Sonic88
Don't mess with el Baño de mi Abuela
- Registro
- 31 Jul 2019
- Reacciones
- 19.933
Ese jamón no tiene nada que envidiarle a los rollos de chicle boomer.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No echas siesta?Ya he terminado el entreno. Ahora ducha comer sano (paso de comer basura hoy hasta la cena) y tarde hinchándome de CUBATAS.
Que dices tú anormal, vete a la feria y haz otra review anda, haz algo por la vida.Una review de palos en el lomo te deberían de dar a ti
Ya he terminado el entreno. Ahora ducha comer sano (paso de comer basura hoy hasta la cena) y tarde hinchándome de CUBATAS.
Así socio. A vivir la vida (loca).
Puta mierda inflamatoria y antialimenticia.
![]()
la feria
Joder, sé que el tío de la izquierda ha formado parte de mi vida pero no me acuerdo de nada. ¿Por qué tendré el cerebro tan taladrado?
Ejejeje
Y lo otros también me suenan.
Cambia esa puta mierda por dos pollas duras y venosas, julandrón de los cojones, al menos tendrán sabor
![]()
la feria
Pues eso, sevillanos.Los de fuera no tenéis ni la más reputísima idea de lo mierdosa que es es esta "fiesta". Hecha por estafadores y ladrones para quedarse con lo pasta de retrasados, pijos de mierda y aspirantes a pijos que dan ascopena a espuertas.
Ni con un palo
Murcia no, que ya la tienen tomada.Ojalá Marruecos nos quite Ceuta, Melilla, Andalucía, Canarias, Galicia y Madrid. Dos pájaros de un tiro: hundimos Marruecos y España se convierte en la primera potencia del mundo.
Nadie a respondido a la amega @Candela y es una cosa que de siempre me he preguntado en ese festejo:
¿En todas las casetas solo hay música de flamenco y sevillanas?
¿Hay casetas donde, aunque sea ocasionalmente, se escuche otro tipo de música?
Es que para mi, siendo todo lo de alli malo, eso de la música sería lo peor.
K#rma y arsa el salero y tal
Eso os creéis, otra cosa es que no sepáis distinguirnos entre moros y gitanos, pero semos más.Murcia no, que ya la tienen tomada.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.