Helen Mirren y la violación

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Elhombre
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Como veo que no captas las sutilezas, te lo No, no, yo no digo eso.
Lo que digo es que el caso de Tyson, según tengo entendido, es muy similar al de Hellen Mirren, porque creo, y digo creo, no estoy seguro, que no se demostró que la hubiera forzado con violencia física, ya que no hubo pruebas físicas de violencia. Y eso no dista en nada con el caso de Mirren, la única diferencia es que la putita de Tyson sí que denunció, y Mirren no, por lo tanto, no es tan ridículo pensar que la palabra de una mujer vale mucho mas que la de un hombre, y más si ese hombre es negro y vive en Estados Unidos. Eso es lo que digo.
Mal ejemplo, el mismo Tyson ha reconocido en declaraciones que violó a la mujer y que no ha tenido un pasado muy limpio que digamos.

Y me tomaré la libertad de decirte que en EEUU lo que importa, querido mío, es el dinero, seas de la raza que seas o pertenezcas al género al que pertenezcas y si no, que se lo pregunten a O.J. Simpson un multimillonario de raza negra que con todas las pruebas en su contra pero con los mejores abogados y un jurado mayoritariamente negro, logró que se le declarara no culpable (que no inocente) de la muerte de su mujer y del amante de ésta.
Otro caso flagrante es el del sr Michael Jackson que con ayuda de los mejores letrados logró zafarse de muchas acusaciones de pederastia.
 
Jose David rebuznó:
ILG, una pregunta que creo que nos interesa a todos, y si no la contestas, asumiré lo peor y ya veremos lo que pasa.


¿Hasta qué punto opinar como opinamos aquí de las mujeres (y de la forma que opinamos) puede traernos consecuencias legales? ¿Ha habido "interés" por parte de la justicia por este grupito de misóginos que critica a las mujeres como nosotros lo hacemos?

Creo que no está de más que nos des algo de "luz preventiva", digo yo. Que vaya a ser que por decir lo que decimos aquí, cualquier día acabemos en el telediario también, que tendría cojones el asunto, pero cosas más raras se han visto.

Que yo sepa hay libertad de expresión y todo el mundo puede manifestar la suya independientemente de lo aberrante o estúpida que sea. Ya sólo faltaría que no se pudiera ni decir que te parece mal. Y si no se pudiese ya haría mucho que te hubieran entalegado, tú tranquilo.
 
j.m.1970 rebuznó:
No conozco los pormenores del caso de Tyson pero, desde luego, si no había ningún rastro de violencia física y fue condenado únicamente por la declaración de la víctima, en principio me parece una injusticia. Pero insisto, habría que conocer los pormenores del caso, porque pudo ocurrir, por ejemplo, que Tyson en su declaración se delatara a sí mismo, incurriendo en alguna contradicción o reconociendo algún detalle que validara la declaración de la víctima. No se puede opinar con fundamento sobre un caso si no se conocen los detalles.
Es cierto lo que dices, sin conocer los detalles es preferible no opinar. Lo que sí puedo decir, es que en la entrevista afectuada a Hellen Mirrer, es ELLA MISMA la que dice que no considera a Tyson como un violador, así que supongo que si dice eso es porque no habrá quedado suficientemente demostrado que efectivamente violó a la putilla. No conozco ninguna mujer que considere inocente a un hombre si se ha demostrado claramente que ha forzado a otra mujer.
 
ilovegintonic rebuznó:
Que yo sepa hay libertad de expresión y todo el mundo puede manifestar la suya independientemente de lo aberrante o estúpida que sea. Ya sólo faltaría que no se pudiera ni decir que te parece mal. Y si no se pudiese ya haría mucho que te hubieran entalegado, tú tranquilo.


Hay una cosa, llamada "apología a..." que quiere decir que si defiendes algo políticamente incorrecto o ilegal, te pueden meter en la cárcel por expresar tu opinión, de ahí que pregunte.


Es más, creo que voy a dejar de defender ciertas posturas, por muy ciertas que me parezcan, públicamente. No merece la pena, y no lleva a ningún sitio.
 
ilovegintonic rebuznó:
Tan estúpido es el post de Bettersea al respecto como pretender que las tías se tapen porque hay allí al fondo un tío feo y desgarbado que nunca podrá acceder a esa carne.

Muy mal. Ese feo y desgarbao también tiene sus derechos. No te cagues en el art.14 de la CE. Yo es que soy de los que piensan que, si hay un sólo átomo en el universo sufriendo, el universo entero puede irse a la mierda.

Estoy hipersensible últimamente. :sad:

P.D: Para nada, nada, soy feo, deforme o algo por el estilo; que os veo venir. :lol:
 
j.m.1970 rebuznó:
Joder, amarie, es que en el caso de una niña de 8 años es violación SIEMPRE, aunque la niña se abra de patas y le suplique al tío que la cabalgue. Ahí no hay consentimiento que valga.

Que sí, que sí, que eso lo sé.

Un poco de luz al caso, sobre los mitos de la violación, desde punto de vista psicológico claro está.

List of Rape Myths
Rape - Myths & Facts
https://www.usu.edu/saavi/pdf/myths_facts.pdf

Me da pereza traducirlo... si alguien que no sabe ingles le interesa, lo haré.
 
Danita rebuznó:
que se lo pregunten a O.J. Simpson un multimillonario de raza negra que con todas las pruebas en su contra pero con los mejores abogados y un jurado mayoritariamente negro, logró que se le declarara no culpable (que no inocente) de la muerte de su mujer y del amante de ésta.
Más absurdo aún, sí fue condenado por la vía civil, que en USA es distinta de la penal, así que tuvo que indemnizar a la familia de la víctima.

Danita rebuznó:
Otro caso flagrante es el del sr Michael Jackson que con ayuda de los mejores letrados logró zafarse de muchas acusaciones de pederastia.
Error, su estrategia no tuvo que ver con la abogacía sino con aflojar dinero a los denunciantes para que retiraran los cargos.

Jose David rebuznó:
Hay una cosa, llamada "apología a..." que quiere decir que si defiendes algo políticamente incorrecto o ilegal, te pueden meter en la cárcel por expresar tu opinión, de ahí que pregunte.
Creo que aparte de la apología del terrorismo, ninguna más es delito en España.
 
Misógino Empedernido rebuznó:
Más absurdo aún, sí fue condenado por la vía civil, que en USA es distinta de la penal, así que tuvo que indemnizar a la familia de la víctima.


Error, su estrategia no tuvo que ver con la abogacía sino con aflojar dinero a los denunciantes para que retiraran los cargos.


Creo que aparte de la apología del terrorismo, ninguna más es delito en España.

Ya, la pena por cometer un asesinato suele ser pago de una indemnización y se sale indemne por la vía penal, es lo normal, vamos lo que ocurre siempre........ :lol::lol:. Te puedo asegurar, querido, que si este buen señor hubiera estado parco en pecunia y no hubiera tenido a su disposición a los mejores abogados, sus huesitos estarían en la cárcel sí o sí y muy muy probablemente le hubiera caído la perpetua amén de esa indemnización de la que hablas porque las pruebas le incriminaban a base de bien. Creo que hay mucha diferencia ¿no?

Michael Jackson, tuvo los mejores letrados que pudo tener que mediaron bien en el asunto para que no llegara a mayores y el señorito no tuviera que sentar sus posaderas en prisión , otra vez más digo que si el caballero no hubiera tenido lugar en el que caerse muerto ahora mismito estaría en una hermosa celda con vistas al muro.

Quieres dejarme en evidencia pequeño saltamontes, pero Danita es mucha Danita.
Saluditos
 
amarie rebuznó:
Me da pereza traducirlo... si alguien que no sabe ingles le interesa, lo haré.

Anda y ve a que tu novio te de por culo, coño.

Vienes ahora a contar tus penas cuando te has pasado dos años despreciándo y riéndote de todo aquel que lo ha pasado mal en este foro.


Venga, cuéntanos tu último polvo bestial en el que tu novio te llena el cuerpo de cardenales y te estampa contra la pared, que lo estás deseando, so guarra.



Misógino Empedernido rebuznó:
Creo que aparte de la apología del terrorismo, ninguna más es delito en España.

Pues no lo sé yo eso, lo voy a consultar en la enciclopedia Mary Poppins y el libro de magia de Harry Potter, porque no creo que esté permitido hablar a favor de los abusos y las violaciones, de la pederastia, de los asesinatos, de la tortura y... en contra de Torrelavega.


Vamos, que no lo veo claro.
 
A saber lo que Amarie te habrá hecho a ti, subnormal

Esto es algo lo suficientemente serio como para que nadie se lo tome a broma, aunque también es verdad que no veo yo que un foro friki y lleno de sádicos cabrones sea el mejor lugar para abrirse de esa manera.

Si le sirve de consuelo a la Sita Amarie, lamento lo que le ocurrió. Que haga lo que yo, que intente superar (si no lo ha hecho aun) toda esa mierda y se dedique a vivir lo mejor posible el resto de su vida, que es más corta de lo que ella misma cree (no, no te estoy amenazando de muerte, malpensada :lol:).


Es que en realidad, yo este hilo no veo qué tiene que ver con el subforo en cuestión, estoy bastante seguro que hay otros foros donde estos temas tendrán más relevancia y se debatirán como dios manda.

Aquí sólo podemos decir lo obvio: que los abusos y las violaciones no son de recibo, y que aun asi, todas putas menos la novia de Tyler.



Por cierto Amarie, no se te ocurra quejarte, pero el caso es que...


:137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137
 
Danita rebuznó:
Quieres dejarme en evidencia pequeño saltamontes, pero Danita es mucha Danita.
Saluditos
Comprendo que acostumbrada a recibir tanto palo en el foro y a ser objeto de justificada y habitual mofa, se encuentre a la defensiva. Pero si relee mi escrito con calma, verá que yo no refuto su tesis respecto al dinero.

En el primer caso apunto un absurdo más del sistema judicial americano y en el segundo puntualizo que no fueron los abogados los que le libraron en un juicio (como a OJ) sino que consiguieron un trato para retirar los cargos. Pero en ambos casos, es el dinero, en última instancia, el que ha librado a los dos seres despreciables de la prisión.
 
Elhombre rebuznó:
El derecho a vestir como una puta es uno de las excrecencias derivadas de la pseudoliberación femenina que duda cabe. No voy a negar que no me alegre, a veces, ver unas piernas o un escote, pero hay formas y formas de llevarlo, asi que ante la duda mejor no prohibirlo.

Es que ese tema da para un hilo aparte como mínimo.
Lo que no es lógico es que para un hombre esté mal visto en muchas empresas llevar unas simples bermudas mientras que ellas vayan como van demasiadas veces y no se les pueda decir nada.
Igualmente no puede ser que niñas de 13 o 14 años vayan al instituto de las maneras que van.

Si quieren zorrear que zorreen en su tiempo libre, cojones, pero no en horas de trabajo o estudio.
 
A un amigo mío, una zorra de catorce años, alumna suya, le puso en el exámen: "hemos notado que no se te pone dura, ¿eres gay?"

Era la misma que le enseñaba las bragas en primera fila siempre que tenía ocasión, separando las piernas y tal.

En otra ocasión, otra distinta, que según él parecía la más modosita de todas, puso en otro exámen (me gustaría saber qué nota les puso, la verdad) un circulo, una flechita apuntando a él y un mensaje "huele esto".


Al final de la hoja: "Así huele mi coño".


Yo la habría aprobado en zorrerío con nota.


Los escotazos, las minifaldas, las mallas sin nada debajo (se les notaba, según él, hasta los pelos del coño y la raja de este), las tetazas en la mesa cada vez que le preguntaban algo en su mesa, etc, etc, etc, era su pan nuestro de cada día.

En la excursión de fin de curso, tuvieron, él y un compañero suyo, que encerrarse, literalmente, en la habitación del hotel durante toda la noche, porque las muy putas no paraban de llamar a su puerta diciendo "abrid, abrid, que vamos a hacer una fiesta, que estamos calientes..."


Decir que yo he dado clases en un instituto y nada de eso (o casi nada) me ha pasado, pero cierto era que es un instituto de pueblo y normalito.

El suyo era "de monjas" y, sinceramente, yo más que envidiarle le compadecía muchas veces. :lol:
 
Eterno Navegante rebuznó:
(...) Decir que yo he dado clases en un instituto y nada de eso (o casi nada) me ha pasado, pero cierto era que es un instituto de pueblo y normalito.

El suyo era "de monjas" y, sinceramente, yo más que envidiarle le compadecía muchas veces. :lol:

Lo que usted relata no me sorprende ni lo más mínimo. Tengo un buen amigo profesor en la enseñanza privada desde hace años en una ciudad grande y ante la progresión a que ha ido asistiendo sigue dos reglas básicas: jamás quedarse a solas con una alumna y en el caso de que ello sea irremediable siempre estar con la puerta abierta de par en par y a ser posible una estancia cercana a otras desde las que se pueda oír lo que hablan.
 
Eterno Navegante rebuznó:
Anda y ve a que tu novio te de por culo, coño.

Vienes ahora a contar tus penas cuando te has pasado dos años despreciándo y riéndote de todo aquel que lo ha pasado mal en este foro.


Venga, cuéntanos tu último polvo bestial en el que tu novio te llena el cuerpo de cardenales y te estampa contra la pared, que lo estás deseando, so guarra.

Pero a ver hijo :lol: si me rio de los que lo pasan mal es porque puedo hacerlo, porque tengo bases y experiencias para reirme de un conjunto de imbeciles que se quejan de lo mal que los ha tratado la vida y que dura ha sido la vida con ellos, cuando hay personas que tambien lo han pasado mal y no por eso van de victimas.

JD/Eterno Navegante ¿Crees que despues de todo lo que he escuchado al respecto me puede afectar lo que digan dos o tres foreros? na... lo mas que puedo es seguirme echando unas risas :oops: abrirme no cuesta (nunca mejor dicho) y quien puede afirmar al 100% que digo la verdad? :lol:
 
¿Soy un facha si digo que en los colegios y/o institutos debería haber un codigo estricto de vestimenta, no necesariamente uniforme? ¿Lo soy si digo que creo que chicas y chicos deberían estar separados hasta la universidad? No lo digo por cuestiones morales como se hacía en tiempos del Paquísimo, sino por evitar en la medida de lo posible las distracciones al aprendizaje.
 
Está demostrado que en los colegios de chicos donde no hay presencia femenina, su rendimiento asciende de forma espectacular.

Ea.
 
Seguro que caía en picado la venta de ciclomotores. ¿Para qué tener un ciclomotor si no hay nenas con las que hacerte el guay en la puerta del insti?
 
Eterno Navegante rebuznó:
A un amigo mío, una zorra de catorce años, alumna suya, le puso en el exámen: "hemos notado que no se te pone dura, ¿eres gay?"

Era la misma que le enseñaba las bragas en primera fila siempre que tenía ocasión, separando las piernas y tal.

En otra ocasión, otra distinta, que según él parecía la más modosita de todas, puso en otro exámen (me gustaría saber qué nota les puso, la verdad) un circulo, una flechita apuntando a él y un mensaje "huele esto".


Al final de la hoja: "Así huele mi coño".


Yo la habría aprobado en zorrerío con nota.


Los escotazos, las minifaldas, las mallas sin nada debajo (se les notaba, según él, hasta los pelos del coño y la raja de este), las tetazas en la mesa cada vez que le preguntaban algo en su mesa, etc, etc, etc, era su pan nuestro de cada día.

En la excursión de fin de curso, tuvieron, él y un compañero suyo, que encerrarse, literalmente, en la habitación del hotel durante toda la noche, porque las muy putas no paraban de llamar a su puerta diciendo "abrid, abrid, que vamos a hacer una fiesta, que estamos calientes..."


Decir que yo he dado clases en un instituto y nada de eso (o casi nada) me ha pasado, pero cierto era que es un instituto de pueblo y normalito.

El suyo era "de monjas" y, sinceramente, yo más que envidiarle le compadecía muchas veces. :lol:

pero no pares ahora hijo de puta
Masturbacion_N1.gif
 
Elhombre rebuznó:
¿Soy un facha si digo que en los colegios y/o institutos debería haber un codigo estricto de vestimenta, no necesariamente uniforme? ¿Lo soy si digo que creo que chicas y chicos deberían estar separados hasta la universidad? No lo digo por cuestiones morales como se hacía en tiempos del Paquísimo, sino por evitar en la medida de lo posible las distracciones al aprendizaje.

Yo no se si soy facha pero vengo a pensar más o menos lo mismo desde hace un tiempo sobre ambas cosas. Desde luego en los institutos más claro que el agua, y debería avanzarse en esa dirección. Pero claro ciertos intereses van en otras direcciones. Nunca sucederá
 
Eterno Navegante rebuznó:
A un amigo mío, una zorra de catorce años, alumna suya, le puso en el exámen: "hemos notado que no se te pone dura, ¿eres gay?"

Era la misma que le enseñaba las bragas en primera fila siempre que tenía ocasión, separando las piernas y tal.

En otra ocasión, otra distinta, que según él parecía la más modosita de todas, puso en otro exámen (me gustaría saber qué nota les puso, la verdad) un circulo, una flechita apuntando a él y un mensaje "huele esto".


Al final de la hoja: "Así huele mi coño".


Yo la habría aprobado en zorrerío con nota.


Los escotazos, las minifaldas, las mallas sin nada debajo (se les notaba, según él, hasta los pelos del coño y la raja de este), las tetazas en la mesa cada vez que le preguntaban algo en su mesa, etc, etc, etc, era su pan nuestro de cada día.

En la excursión de fin de curso, tuvieron, él y un compañero suyo, que encerrarse, literalmente, en la habitación del hotel durante toda la noche, porque las muy putas no paraban de llamar a su puerta diciendo "abrid, abrid, que vamos a hacer una fiesta, que estamos calientes..."


Decir que yo he dado clases en un instituto y nada de eso (o casi nada) me ha pasado, pero cierto era que es un instituto de pueblo y normalito.

El suyo era "de monjas" y, sinceramente, yo más que envidiarle le compadecía muchas veces. :lol:

Yo tambien hice mis pinitos en la enseñanza, por aquello de las horas de prácticas y tal. Durante las 3 semanas que estuve aburriendo al mocerío no noté nada particular, supongo que el hecho de no tener ni puta idea de lo que estaba contando y las miradas sorprendidas de los adolescentes no me permitia ningun tipo de excursión visual a la entrepierna de las muchachas. Una semana despues de terminar las horas necesarias para la memoria llego la revelación en forma de ex-alumna de 17 añitos. Ha sido posiblemente el más delicioso bocado que he probado en mi vida. Simplemente perfecta, una reproducción a escala de una top model en el cuerpo de una adolescente de 1,60. Perfecta, joder perfecta.

Recuerdo que estaba tomándome un copernico en un garito de mi barrio, cuando esta maravillosa criatura vino directa hacia mi con un "holaaaa profesor" y con un escotazo que enseñaba más de la mitad de las tetas (talla 100 segun me confirmó posteriormente), que erectó mi rabo de manera instantanea. Yo estaba completamente aturdido, inoperante, desencajado, una zorrita digna de un jeque árabe acosándome, diciéndome que en clase no me dejaba de mirarme el culo, que estaba deseando que terminara las prácticas para poder hablar conmigo sin "riesgos". No sabia que decir ni que hacer. Balbuceaba, me reia como urkel cualquiera, era incapaz de manejar y mucho menos de aprovecharme de la situacion.

Al final tuvo que ser ella la que me pidio que la acompañara a casa, la que me metió los morros, y la que me propuso ir a un sitio más tranquilo. Yo me dejaba hacer y admiraba su cuerpo como si todo aquello no fuera más que una alucinacion lisergica y onanista. Escucha sus gemidos llegando como un eco, sus frases entrecortadas que me susurraban al oido "no me puedo controlar, no me puedo controlar". Desgraciadamente si se pudo controlar. Ni una paja me hizo la muy puta, a pesar de que yo a ella hasta un dedito en el culo la meti y libe litros de su flujeante coño.

Terminó la noche y desapareció durante una semana, dejando su movil sonar sin atender a mis aullidos desesperados. A los pocos dias la volvi a ver, del brazo de novio paseando pulcra y enamoradamente. Lo mejor ocurrio a los dos meses, cuando tuve que hablar con la tutora de la señorita "incapaz de controlarse" que habia sido precisamente la responsable de firmarme las prácticas. Ni buenos dias me dijo:

-Ya me he enterado que te andas liando con mis alumnas
-Gñe..
-Asi poco futuro como profesor vas a tener tu
-Gñe



Posteriormente otras ex-alumnas se me acerban a preguntarme si era cierto lo que habian oido. Bajaba la cabeza y negaba avergonzado. No sabia mentir y se alejaban con una sonrisa picara y fulminante. Todo estaba claro. Simplemente habia sido el trofeo de aquellas putita adolescentes. La más zorra de todas cobró la pieza y proclamó su triunfo. Me sentí utilizado, me senti un puto juguete usado en las manos de aquella niña cruel y lasciva...y me mate a pajas recordando la suciedad y perversion de aquella historia. Aun me hace volteretas el rabo al recordarlo

Afortunadamente abandone rapido la oposiciones de profesor. No hubiera durado ni un trimestre. No tengo ninguna duda.
 
Yo creo que la tía esta dijo eso porque se sentiría obligada, en su deber como mujer. No sé si me estáis entendiendo...

Cambie el "No sé si me estáis entendiendo" por:

NO SÉ SI ME EXPLICO

Es que veo que lo usa con frecuencia y además de arrogante, es que si no se le entiende es porque no se explica bien. Y no es que busque una pelea de gatas :lol: Si fuera hombre se lo hubiera comentado igualmente.

Desconecte un rato, vaya a pasear, compre un helado de hoy no quiero hablar con nadie y póngase magra. Sé que no le van los consejos pero este se lo mando con una sonrisa simpática. ;)
 
Arriba Pie