Heroes pagafantasticos

no es exagerado

dakilla rebuznó:
Qué exagerado, madre mía. Ya ves tú lo que te cuesta quedar con una, darte un garbeo, contarle tus cosillas, que ella te cuente las suyas, os tomáis un café, un poleo menta o un copazo, lo que os parezca, y luego cada mochuelo a su olivo (o no, depende). A mí no me parece que sea algo costosísimo. Pasas un rato agradable con alguien que no es ni tu padre ni tu madre, y nunca sabes si esa tía puede tener amigas, y sus amigas más amigas. O, qué coño, que igual hasta te lo pasas bien.
Qué tarada ni que ocho cuartos...
NO ES EXAGERADO...ES LA PURA VERDAD.ESA CRÍTICA MORDAZ A LAS TÍAS
LLEVA MUCHÍSIMA RAZÓN.LO SABRÉ YO...:sad::sad::sad::sad::sad::sad::sad::sad::sad::sad::sad::sad::sad::sad:
 
Solo una pregunta dakilla , te has liado con muchos pagafantas, no es que no desconfie.

Pero las chicas suelen dar consejos contradictorios a sus hechos.
Una chica te podra decir que ama la inteligencia... pero luego se liara con un cachas descerebrado.. luego encima te dira que el tio es inteligente.. solo por una vez tuvo un momento brillantez y la chica se aferrara a esa anecdota para parecer coherente
.
O decir que busca un hombre que la quiera, y luego pasar del pagafantas para liarse con un ponecuernos.

Estos son ejemplos vistos y vividos, Donde vuestro "yo racional" dice una cosa.. y vuestro "yo emocional" hace otra.. y en general sabemos quien suele ganar en esa batalla.
 
no es exagerado...es la pura verdad.esa crÍtica mordaz a las tÍas
lleva muchÍsima razÓn.lo sabrÉ yo...:sad::sad::sad::sad::sad::sad::sad::sad::sad::sad::sad::sad::sad::sad:

....................................,.-‘”...................``~.,..................
.............................,.-”...................................“-.,............
.........................,/...............................................”:,........
.....................,?......................................................\,.....
.................../...........................................................,}....
................./......................................................,:`^`..}....
.............../...................................................,:”........./.....
..............?.....__.........................................:`.........../.....
............./__.(.....“~-,_..............................,:`........../........
.........../(_....”~,_........“~,_....................,:`........_/...........
..........{.._$;_......”=,_.......“-,_.......,.-~-,},.~”;/....}...........
...........((.....*~_.......”=-._......“;,,./`..../”............../............
...,,,___.\`~,......“~.,....................`.....}............../.............
............(....`=-,,.......`........................(......;_,,-”...............
............/.`~,......`-...............................\....../\...................
.............\`~.*-,.....................................|,./.....\,__...........
,,_..........}.>-._\...................................|..............`=~-,....
.....`=~-,_\_......`\,.................................\........................
...................`=~-,,.\,...............................\.......................
................................`:,,...........................`\..............__..
.....................................`=-,...................,%`>--==``.......
........................................_\..........._,-%.......`\...............
 
dakilla rebuznó:
Ya ves tú lo que te cuesta quedar con una, darte un garbeo, contarle tus cosillas, que ella te cuente las suyas, os tomáis un café, un poleo menta o un copazo, lo que os parezca, y luego cada mochuelo a su olivo (o no, depende). A mí no me parece que sea algo costosísimo. Pasas un rato agradable con alguien que no es ni tu padre ni tu madre, y nunca sabes si esa tía puede tener amigas, y sus amigas más amigas. O, qué coño, que igual hasta te lo pasas bien.
No es por eso, es por un tema de intencionalidad. Una chica que no quiere follar en la primera cita, es que no tiene una libido muy alta o bien que no la excitas. Aunque no te la folles, un tio suele quedar con la chica si nota que "quiere", que tenia ganas y que le miraba con esos ojos mezcla de perra y de cordero.

No es follar en la primera cita, es una toma de contacto, una primera nocion de si entre tu y ella hay "ganas".
 
la primera cita

Pero el problema es eso: CONSEGUIR LA PRIMERA CITA.Ahí se encuentra el quid de la cuestión,el primer obstáculo a superar.Y muchas veces ocurre
si Marte se alía con Saturno en la constelación de Orión,entonces a la tía se la mojan las bragas.
De todas formas,muchas se aguantan las ganas y no te conceden el honor de tener una primera cita.Es que son completamente imbéciles.
 
¿Quién sabe si los pagafantas no son los verdaderos triunfadores? Los malotes consiguen sexo más fácil, eso está claro. Pero ante las vicisitudes del verdadero amor se comportan como negados para el tema, mientras que los pagafantas son a esas alturas verdaderos doctores de todos los entresijos de la mente feménina. Yo mismo he tenido que recurrir a una especie de sucedáneo del pagafantismo para comprender y alcanzar esos arcanos conocimientos, tan útiles como terribles y frustrantes. Mi felicidad se tambaleaba cuando las mujeres con las que mantenía una sincera amistad, ese era mi sustituto, confesaban amar a unos y desear a otros, no coincidiendo casi nunca. Bueno, últimamente me estoy volviendo un auténtico egocéntrico en mis escritos, todos mis mensajes acaban hablando de mi, mis disculpas si os aburren.

Como decía, los pagafantas afrontan las relaciones duraderas mucho mejor que los otros. Las mujeres harían bien en desconfiar de quienes les bajaron las bragas muy rápido: si lo consiguieron con ellas, lo pueden hacer con otras igual de facilmente. No hay otro obstaculo a la infidelidad que la moral del sujeto que en general suele estar en la categoría de "carcajeable". Sin embargo, un pagafantas, un romántico patológico, tardaría semanas en seducir a una mujer, así, aunque su moral sea también irrisoria existe un margen de tiempo para ser descubierto.

He visto muchas veces la pareja muchacho pagafantas con chica inteligente, y también he visto mucho chico malote con chica idiota. Las idiotas son las que se llevan el "trofeo", un trofeo que por cierto ningún Basilio Hallward pintó jamás: van a pudrirse, los dos van a disfrutar de sus decadencias físicas, y por tanto decadencias en general porque no son nada más que montones de carne. Un final triste para quien ha acumulado toda la felicidad a la que tenía derecho en su juventud. Las listas, como son listas, se quedan con el débil de espiritu, a quien podrán moldear el resto de su vida y a una mala, cuando sientan la necesidad de "pasión", les serán infieles hasta que tengan los labios vaginales metidos hacia dentro. Con malotes, of course.

Y vuelvo a hablar de mi mismo. Estas revelaciones de arriba en tiempos me llenaron de amargura y sentí muchas veces la profunda convicción que no quería ser parte de ello. Pero también me aterra estar solo. He visto morir ancianos en soledad, con la única compañia del forero que escribe estas líneas, y no deseo tener ese final. Bueno, quiero decir que no tendré ese final, de una forma u otra, si hay algo que tengo claro es que no tendré ese final.

Bueno, prosigan, me sentía melancólico hoy.
 
mister4 rebuznó:
¿Quién sabe si los pagafantas no son los verdaderos triunfadores? Los malotes consiguen sexo más fácil, eso está claro. Pero ante las vicisitudes del verdadero amor se comportan como negados para el tema, mientras que los pagafantas son a esas alturas verdaderos doctores de todos los entresijos de la mente feménina. Yo mismo he tenido que recurrir a una especie de sucedáneo del pagafantismo para comprender y alcanzar esos arcanos conocimientos, tan útiles como terribles y frustrantes. Mi felicidad se tambaleaba cuando las mujeres con las que mantenía una sincera amistad, ese era mi sustituto, confesaban amar a unos y desear a otros, no coincidiendo casi nunca. Bueno, últimamente me estoy volviendo un auténtico egocéntrico en mis escritos, todos mis mensajes acaban hablando de mi, mis disculpas si os aburren.

Como decía, los pagafantas afrontan las relaciones duraderas mucho mejor que los otros. Las mujeres harían bien en desconfiar de quienes les bajaron las bragas muy rápido: si lo consiguieron con ellas, lo pueden hacer con otras igual de facilmente. No hay otro obstaculo a la infidelidad que la moral del sujeto que en general suele estar en la categoría de "carcajeable". Sin embargo, un pagafantas, un romántico patológico, tardaría semanas en seducir a una mujer, así, aunque su moral sea también irrisoria existe un margen de tiempo para ser descubierto.

He visto muchas veces la pareja muchacho pagafantas con chica inteligente, y también he visto mucho chico malote con chica idiota. Las idiotas son las que se llevan el "trofeo", un trofeo que por cierto ningún Basilio Hallward pintó jamás: van a pudrirse, los dos van a disfrutar de sus decadencias físicas, y por tanto decadencias en general porque no son nada más que montones de carne. Un final triste para quien ha acumulado toda la felicidad a la que tenía derecho en su juventud. Las listas, como son listas, se quedan con el débil de espiritu, a quien podrán moldear el resto de su vida y a una mala, cuando sientan la necesidad de "pasión", les serán infieles hasta que tengan los labios vaginales metidos hacia dentro. Con malotes, of course.

Y vuelvo a hablar de mi mismo. Estas revelaciones de arriba en tiempos me llenaron de amargura y sentí muchas veces la profunda convicción que no quería ser parte de ello. Pero también me aterra estar solo. He visto morir ancianos en soledad, con la única compañia del forero que escribe estas líneas, y no deseo tener ese final. Bueno, quiero decir que no tendré ese final, de una forma u otra, si hay algo que tengo claro es que no tendré ese final.

Bueno, prosigan, me sentía melancólico hoy.


Mecagüen...joder, me he visto reflejado ahí...¿Formamos un club? Te dejo ser el presidente, of course. Y anímate, la vida está para vivirla, hasta en sus momentos malos y nostálgicos. Que si los hay es porque has pasado por cosas que merecen ser recordadas...


Macho, que alterado estoy esta mañana...
 
cachondo mental rebuznó:
Pero el problema es eso: CONSEGUIR LA PRIMERA CITA.Ahí se encuentra el quid de la cuestión,el primer obstáculo a superar.Y muchas veces ocurre
si Marte se alía con Saturno en la constelación de Orión,entonces a la tía se la mojan las bragas.
De todas formas,muchas se aguantan las ganas y no te conceden el honor de tener una primera cita.Es que son completamente imbéciles.

No les gustas, asi de simple. Puede que sea como te mueves, tu cara o que titubees al hablar. Hay algo que no les mola y punto, porque con los dientes limpios si te pones a menos de 10 cm de una tia o te cruza la cara, o se deja meter el hocico.


y de ahi al cielo.
 
mister4 rebuznó:
¿Quién sabe si los pagafantas no son los verdaderos triunfadores? Los malotes consiguen sexo más fácil, eso está claro. Pero ante las vicisitudes del verdadero amor se comportan como negados para el tema, mientras que los pagafantas son a esas alturas verdaderos doctores de todos los entresijos de la mente feménina. Yo mismo he tenido que recurrir a una especie de sucedáneo del pagafantismo para comprender y alcanzar esos arcanos conocimientos, tan útiles como terribles y frustrantes. Mi felicidad se tambaleaba cuando las mujeres con las que mantenía una sincera amistad, ese era mi sustituto, confesaban amar a unos y desear a otros, no coincidiendo casi nunca. Bueno, últimamente me estoy volviendo un auténtico egocéntrico en mis escritos, todos mis mensajes acaban hablando de mi, mis disculpas si os aburren.

Como decía, los pagafantas afrontan las relaciones duraderas mucho mejor que los otros. Las mujeres harían bien en desconfiar de quienes les bajaron las bragas muy rápido: si lo consiguieron con ellas, lo pueden hacer con otras igual de facilmente. No hay otro obstaculo a la infidelidad que la moral del sujeto que en general suele estar en la categoría de "carcajeable". Sin embargo, un pagafantas, un romántico patológico, tardaría semanas en seducir a una mujer, así, aunque su moral sea también irrisoria existe un margen de tiempo para ser descubierto.

He visto muchas veces la pareja muchacho pagafantas con chica inteligente, y también he visto mucho chico malote con chica idiota. Las idiotas son las que se llevan el "trofeo", un trofeo que por cierto ningún Basilio Hallward pintó jamás: van a pudrirse, los dos van a disfrutar de sus decadencias físicas, y por tanto decadencias en general porque no son nada más que montones de carne. Un final triste para quien ha acumulado toda la felicidad a la que tenía derecho en su juventud. Las listas, como son listas, se quedan con el débil de espiritu, a quien podrán moldear el resto de su vida y a una mala, cuando sientan la necesidad de "pasión", les serán infieles hasta que tengan los labios vaginales metidos hacia dentro. Con malotes, of course.

Y vuelvo a hablar de mi mismo. Estas revelaciones de arriba en tiempos me llenaron de amargura y sentí muchas veces la profunda convicción que no quería ser parte de ello. Pero también me aterra estar solo. He visto morir ancianos en soledad, con la única compañia del forero que escribe estas líneas, y no deseo tener ese final. Bueno, quiero decir que no tendré ese final, de una forma u otra, si hay algo que tengo claro es que no tendré ese final.

Bueno, prosigan, me sentía melancólico hoy.


A veces creo que exagerais el poder los malotes.. la mayoria, suelen mostrar su caza para que todo el mundo se entere, he conocido a malotes, que mucho macho man delante de los amigotes, pero luego en cuando la novia les decia ven.. ellos iban con la cabeza baja.
Muchos no han ligado mas que un pagafantas.. pero cuando ligan hacen que todo el mundo se entere para que sus fantasmadas sean mas creibles.

Recuerdo que hace poco vi a un malote que le pusieron los cuernos, el tio siempre iba presumiendo de lo domesticada que tenia a su novia y de como le ponia los cuernos etc etc.. cuando se entero de su cornamenta se quedo blanco.. al parecer no tenias tantas cartas bajo la manda como aparenta... por eso me rei de el.. una cosa es presumir y otra presumir de lo que no se tiene. Algo realmente patetico.

el otro un pagafantas queria mucho a su novia, y aunque le puso los cuernos le respete un poco mas no fardaba de lo que no tenia, como el malote, y le sento igual de mal, pero al menos no intento ir de guay para conseguir un reconocimiento social entre machos ni mentir sobre sus conquistas, queria a su ex tanto como el otro.Por eso en vez de risa me dio compasion.
Muchos malotes son solo aparencia. creerme
 
A veces creo que exagerais el poder los malotes.. la mayoria, suelen mostrar su caza para que todo el mundo se entere, he conocido a malotes, que mucho macho man delante de los amigotes, pero luego en cuando la novia les decia ven.. ellos iban con la cabeza baja.
Muchos no han ligado mas que un pagafantas.. pero cuando ligan hacen que todo el mundo se entere para que sus fantasmadas sean mas creibles.

Recuerdo que hace poco vi a un malote que le pusieron los cuernos, el tio siempre iba presumiendo de lo domesticada que tenia a su novia y de como le ponia los cuernos etc etc.. cuando se entero de su cornamenta se quedo blanco.. al parecer no tenias tantas cartas bajo la manda como aparenta... por eso me rei de el.. una cosa es presumir y otra presumir de lo que no se tiene. Algo realmente patetico.

el otro un pagafantas queria mucho a su novia, y aunque le puso los cuernos le respete un poco mas no fardaba de lo que no tenia, como el malote, y le sento igual de mal, pero al menos no intento ir de guay para conseguir un reconocimiento social entre machos ni mentir sobre sus conquistas, queria a su ex tanto como el otro.Por eso en vez de risa me dio compasion.
Muchos malotes son solo aparencia. creerme

Claro, porque los malotes están peor adaptados para relaciones duraderas, ya lo he dicho. Si presumen y son unos fantasmas, creeme si te digo que hay mujeres a las que no les importa (a la hora de la verdad, luego dirán "que cerdo...") e incluso les atrae.

Y aún así, que mierdas me estás contado, uno le ponía los cuernos a su novia y el otro no, y a los dos les fueron infieles. El primero ni ganó ni perdió, pasó lo que tenía que pasar. El segundo fue fiel y aún así, le pusieron dos pararrayos como dos soles de grandes. Eso sí es una injusticia, ese es el verdadero pecado. Pero me juego la uretra a que si fuera la misma mujer la que les puso los tochos a los dos, se arrepentiría más de lo que hizo con el primero.

Y me da igual que los malotes no lo sean en realidad, lo he dicho muchas veces: eres lo que pareces. Si pareces malote, ya lo eres. Y punto. Así funciona la mente de los mejor adaptados a la sociedad, basta con aparentar, basta la pose.


Toxicosmos, no se me dan bien los puestos de responsabilidad, pero los clubs y cualquier otra cosa chupi que se te ocurra, estoy disponible. :lol:
 
No lo iba a contar, pero va...


Ayer salí con una amiga de un amigo a tomar algo.


Me llamó ella. Dos veces. Porque yo, por si no se ha notado, salgo poco, y cada vez salgo menos, y me dije: "Jose, hoy sal y date una vuelta o te vas a acabar volviendo loco, o pillar otra depresión, o algo peor, así que ya sabes lo que toca".


La conocí hace una semana, en casa de un amigo, donde mantuvimos una conversación sobre quemadores de aceites aromáticos (trajo uno para enseñárselo a mi amigo), literatura, cine y la insoportable levedad del ser.

Me pidió el teléfono, se lo dí casi con desgana, y ayer tocó conocerla un poco más.


Treinta y siete años. Divorciada. Dos hijos. Vive con sus padres.


Quedamos en un bar que solemos frecuentar los dos aunque nunca hemos coincidido allí, pero debido a lo atestado que estaba debido a estas fiestas ¿religiosas? decidimos dar un paseo para encontrar algo más tranquilo.


Acabamos en una terracita comando algo (sin alcohol) y hablando de todo un poco. Tuve la oportunidad de conocerla algo mejor.

Descubrí que está divorciada por el sencillo hecho de que la persona que quería primero, fue poco más que un conocido después, y alguien con quien no podía convivir al final, ya no tenía nada en común con ella, y que estaban mejor separados que juntos.

También que tiene dos hijos porque sí, porque tiene dos hijos y ya está. A ver si eso va a ser ahora un delito, una imprudencia o una forma de arruinarse la vida. Que hasta el que mejor se la organiza, se muere antes de tenerla ordenada del todo, en un pis pas.

No me sorprendí mucho de saber que vive con sus padres temporalmente, hasta que encuentre otra nueva compañera de piso. Que curra desde los quince años y que es autosuficiente y no le debe nada a nadie.

Y finalmente descubrí que estaba hasta el coño de que todos intentasen, desde que se divorció, follársela, sin molestarse no ya en conocerla, sino en mantener una conversación decente al menos. Cuando resulta que ahora mismo como que no quiere nada con nadie, sólo vivir la vida, currar para seguir viviéndola, y que la dejen en paz un poco.


Pagué la primera ronda, pese a que insistió en pagar lo suyo. Se apresuró a pagar la segunda. Me recomendó algunos libros y pelis que no había visto, y no se interesó en ningun momento por mi cuenta corriente, mi coche, mi piso ni nada de eso.


Acabamos dando otro paseo y nos despedimos (que al día siguiente había que currar) antes de las doce, como el cuento de cenicienta. Me agradeció la compañía, la conversación e, implicitamente, que no hubiese intentado llevarla al huerto.


Quedamos en quedar con nuestro comun amigo para ver alguna peli y tomar algo.


Y ya está.



La tal dakilla tiene razón y tal. Y si eso es ser un pagafantas. La verdad, lo prefiero a ser un misógino de mierda.


Buenas noches.
 
Jose David rebuznó:
No lo iba a contar, pero va...

Si, claro... :lol: :lol: Por eso lo cuentas en un hilo que no tiene nada que ver (aunque es bueno el intento que haces al final de enlazarlo).

Pues nada, tío, enhorabuena. Ojalá vaya bien la cosa. Aunque no haya pasado nada aún ni sepas cómo va a ir la cosa, al menos parece que has hecho una buena amiga.


Iba a quotearte, mister4, pero ya casi que lo dejo para después de los marujeos. Avísame, si eso...:lol:

Edito:

La tal dakilla tiene razón y tal. Y si eso es ser un pagafantas. La verdad, lo prefiero a ser un misógino de mierda.
No has sido un pagafantas. Te has portado como un señor y punto.
Pero reconozco que yo hubiera intentado follármela :137:137
 
Jose David rebuznó:
Una cita, como tantas otras, con una mujer.

La pregunta ha responder es: ¿Tú querías follártela esa noche? ¿O simplemente querías pasar un rato agradable con otra persona?

Si repondes afirmativamente a la primera pregunta, e incluso si respondes algo como "no, pero de la tercera o cuarta cita no ha de pasar", entonces SÏ eres un pagafantas.

Si respondes afirmativamente a la segunda pregunta, entonces No eres un pagafanas y es que sólamente querías hacer algo una tarde de domingo, te dieron una excusa, y por lo que cuentas, te lo pasaste bien.

Lo que si te digo, es que, independientemente de la respuesta que des, esa mujer te ha causado algún tipo de impresión, y la tienes de algún modo rondando en la cabeza. Enhorabuena si es así.
 
Y aqui amijos, la historia del dia que Jose David casi liga y se fue con un calentón para cama.
Tecnicamente no eres un pagafantas

































sois 2:137
 
mister4 rebuznó:
Me aterra estar solo. He visto morir ancianos en soledad, con la única compañia del forero que escribe estas líneas, y no deseo tener ese final. Bueno, quiero decir que no tendré ese final, de una forma u otra, si hay algo que tengo claro es que no tendré ese final.
No quisiera ser molesto pero me ha llamado poderosamente la atención la ingenuidad que destila usted en este comentario, o al menos según mi punto de vista. En lo demás suscribo todo lo que dice punto por punto. Quizá debería empezar a hacerse a la idea que todos nacemos y morimos solos y que nada de lo que usted pueda hacer o deshacer al respecto cambiará en modo alguno eso que le digo. Al final, a medida que las personas que lo conocían vayan desapareciendo de su vida una tras otra, cuando sus amigos se casen, sus hermanos hagan su vida, sus padres fallezcan y sus mujeres lo abandonen, la única prueba tangible que respaldará su conciencia de existir será su carnet de identidad. Cuando era pequeño solía ir a ver un anciano vecino mío que vivía completamente solo y sin contacto con nadie, yo me sentaba en su comedor a hacer deberes y él me contaba historias de la guerra. En una ocasión que le pregunté cómo se encontraba, me contestó: "algún día, tú también lo sabrás". Como pasará con usted y conmigo, aquél hombre no conservaba nada que lo atase al mundo. Había ido perdiendo toda su familia sucesivamente a lo largo de los años: los padres, la mujer, los hijos, los hermanos, los familiares, los amigos, los ayudantes, los compañeros, los nietos, absolutamente todos. Nadie lo conocía, y aquellas escasas personas a las que tenía que confiar que él era en realidad quien decía que era sólo conocíamos su nombre. Algún día tú también lo sabrás, ese es su significado: la soledad.

Jose David rebuznó:
La tal dakilla tiene razón y tal. Y si eso es ser un pagafantas. La verdad, lo prefiero a ser un misógino de mierda.
Sí, lo es. Y si lo prefiere es debido a su necesidad empática de ponerse en el lugar de esta pobre desgraciada porque se siente identificado con ella. Cosa rara esa de sentirse identificado en las imágenes que los demás dan de sí mismos, aguantar los desaires de una despechada sencillamente para demostrar que usted no es "como los demás". Uséase, como los que de joven la percutieron por todos los agujeros y más, que sin duda lo hicieron, a pesar de la pena y el aire de trapo sucio con los que pueda cargar ahora.

Aunque para gustos, colores.
 
No quisiera ser molesto pero me ha llamado poderosamente la atención la ingenuidad que destila usted en este comentario, o al menos según mi punto de vista. En lo demás suscribo todo lo que dice punto por punto. Quizá debería empezar a hacerse a la idea que todos nacemos y morimos solos y que nada de lo que usted pueda hacer o deshacer al respecto cambiará en modo alguno eso que le digo. Al final, a medida que las personas que lo conocían vayan desapareciendo de su vida una tras otra, cuando sus amigos se casen, sus hermanos hagan su vida, sus padres fallezcan y sus mujeres lo abandonen, la única prueba tangible que respaldará su conciencia de existir será su carnet de identidad. Cuando era pequeño solía ir a ver un anciano vecino mío que vivía completamente solo y sin contacto con nadie, yo me sentaba en su comedor a hacer deberes y él me contaba historias de la guerra. En una ocasión que le pregunté cómo se encontraba, me contestó: "algún día, tú también lo sabrás". Como pasará con usted y conmigo, aquél hombre no conservaba nada que lo atase al mundo. Había ido perdiendo toda su familia sucesivamente a lo largo de los años: los padres, la mujer, los hijos, los hermanos, los familiares, los amigos, los ayudantes, los compañeros, los nietos, absolutamente todos. Nadie lo conocía, y aquellas escasas personas a las que tenía que confiar que él era en realidad quien decía que era sólo conocíamos su nombre. Algún día tú también lo sabrás, ese es su significado: la soledad.
Simplemente imaginaros lo complicado que comienza a ser hacer amistades con 30 y pico de años, para un anciano de 60 años la misión puede ser casi imposible. La soledad de estas personas debe ser terrible, más que por el puro significado de ésta, es por el hecho de que realmente están marginados por ser poco atractivos para el resto de seres vivientes, la obsesión brutal por la juventud ha hecho que en la actualidad no se respete a la gente mayor y que los ignoremos enormemente simplemente por tener unas arrugas enormes en la cara y no poder valorar lo que nos pueden ofrecer. Actualmente la carta de presentación es un físico bonito, moderno, es la puerta de entrada casi insustituible para que la gente te tome en relevancia y te respete o quiera estar contigo, luego viene todo el resto que debe ser también de buen hacer.

En la antiguedad el anciano era el gran sabio, el que era respetado, querido por los demás y el que daba el consejo de sabiduría.

Actualmente no es más que un saco de arrugas que incluso molesta a veces al resto o al cual le prestán atención por pena o porque le tienes cariño, alguién que no está dentro de la fresca sociedad que exige estar en todo momento bien presentable y mentalmente actualizado.

Por este motivo y teniendo en cuenta este exigente, frío, competitivo mundo capitalista os recomiendo que os busqueis una buena pareja y tengais bastantes hijos porque sino en la vejez prácticamente ya no abrá retorno.
 
Graciasporvenir rebuznó:
La pregunta ha responder es: ¿Tú querías follártela esa noche? ¿O simplemente querías pasar un rato agradable con otra persona?

Lo que quería era efectivamente una conversacion traquila y despejarme un poco.

Así pues, da igual lo que ella pretendiese, o la imagen que diera, a mi me vino bien y ya está.
 
krone00 rebuznó:
Por este motivo y teniendo en cuenta este exigente, frío, competitivo mundo capitalista os recomiendo que os busqueis una buena pareja y tengais bastantes hijos porque sino en la vejez prácticamente ya no abrá retorno.

Eso, eso, haced niños para que alguien pueda limpiaros el culo cuando ya no os aguanteis las cacas.

A ver cuando cojones empieza a entender la gente que los crios son personas y no un instrumento para disfrute personal...
 
Jose David rebuznó:
No lo iba a contar, pero va...


Ayer salí con una amiga de un amigo a tomar algo.


Me llamó ella. Dos veces. Porque yo, por si no se ha notado, salgo poco, y cada vez salgo menos, y me dije: "Jose, hoy sal y date una vuelta o te vas a acabar volviendo loco, o pillar otra depresión, o algo peor, así que ya sabes lo que toca".


La conocí hace una semana, en casa de un amigo, donde mantuvimos una conversación sobre quemadores de aceites aromáticos (trajo uno para enseñárselo a mi amigo), literatura, cine y la insoportable levedad del ser.

Me pidió el teléfono, se lo dí casi con desgana, y ayer tocó conocerla un poco más.


Treinta y siete años. Divorciada. Dos hijos. Vive con sus padres.


Quedamos en un bar que solemos frecuentar los dos aunque nunca hemos coincidido allí, pero debido a lo atestado que estaba debido a estas fiestas ¿religiosas? decidimos dar un paseo para encontrar algo más tranquilo.


Acabamos en una terracita comando algo (sin alcohol) y hablando de todo un poco. Tuve la oportunidad de conocerla algo mejor.

Descubrí que está divorciada por el sencillo hecho de que la persona que quería primero, fue poco más que un conocido después, y alguien con quien no podía convivir al final, ya no tenía nada en común con ella, y que estaban mejor separados que juntos.

También que tiene dos hijos porque sí, porque tiene dos hijos y ya está. A ver si eso va a ser ahora un delito, una imprudencia o una forma de arruinarse la vida. Que hasta el que mejor se la organiza, se muere antes de tenerla ordenada del todo, en un pis pas.

No me sorprendí mucho de saber que vive con sus padres temporalmente, hasta que encuentre otra nueva compañera de piso. Que curra desde los quince años y que es autosuficiente y no le debe nada a nadie.

Y finalmente descubrí que estaba hasta el coño de que todos intentasen, desde que se divorció, follársela, sin molestarse no ya en conocerla, sino en mantener una conversación decente al menos. Cuando resulta que ahora mismo como que no quiere nada con nadie, sólo vivir la vida, currar para seguir viviéndola, y que la dejen en paz un poco.


Pagué la primera ronda, pese a que insistió en pagar lo suyo. Se apresuró a pagar la segunda. Me recomendó algunos libros y pelis que no había visto, y no se interesó en ningun momento por mi cuenta corriente, mi coche, mi piso ni nada de eso.


Acabamos dando otro paseo y nos despedimos (que al día siguiente había que currar) antes de las doce, como el cuento de cenicienta. Me agradeció la compañía, la conversación e, implicitamente, que no hubiese intentado llevarla al huerto.


Quedamos en quedar con nuestro comun amigo para ver alguna peli y tomar algo.


Y ya está.



La tal dakilla tiene razón y tal. Y si eso es ser un pagafantas. La verdad, lo prefiero a ser un misógino de mierda.


Buenas noches.


me cago en todos los pixel de la ultima foto que hizo el hubble, ve a que te hagan una transfusion hijo de satan, quizas teniendo sangre cuando dijo lo de "estoy hasta el coño de que intenten llevarme al huerto sin siquiera tener una conversacion interesante" podias haber tenido la puta chispa de decirle "Es una pista para que intente bajarte las bragas ahora?" o "Entonces de pasar de culo a boca ni hablamos no?" :lol:
 
mister4 rebuznó:
Y me da igual que los malotes no lo sean en realidad, lo he dicho muchas veces: eres lo que pareces. Si pareces malote, ya lo eres. Y punto. Así funciona la mente de los mejor adaptados a la sociedad, basta con aparentar, basta la pose.

Pero yo no estoy hablando de parecer malote.. sino de "querer aparentar", para poder interpretar ciertos papeles, se necesita ciertas caracteristicas, y muchos no dan la talla, solo podran engañar unas semanas e incluso si son habiles unos meses pero al final se les pilla, quedaran peor que un cero a la izquierda, Estaba hablando de un quiero y no puedo, que si te fijas un poco mas en la realidad se descubre el velo. Al intento de malote al final se le rieon de el, y le pagafantas consiguio la compasion del resto y que su ex quedara como una puta.
Hasta para parecer.. hay que ser un poco..
 
Black Adder rebuznó:
No quisiera ser molesto pero me ha llamado poderosamente la atención la ingenuidad que destila usted en este comentario, o al menos según mi punto de vista. En lo demás suscribo todo lo que dice punto por punto. Quizá debería empezar a hacerse a la idea que todos nacemos y morimos solos y que nada de lo que usted pueda hacer o deshacer al respecto cambiará en modo alguno eso que le digo. Al final, a medida que las personas que lo conocían vayan desapareciendo de su vida una tras otra, cuando sus amigos se casen, sus hermanos hagan su vida, sus padres fallezcan y sus mujeres lo abandonen, la única prueba tangible que respaldará su conciencia de existir será su carnet de identidad. Cuando era pequeño solía ir a ver un anciano vecino mío que vivía completamente solo y sin contacto con nadie, yo me sentaba en su comedor a hacer deberes y él me contaba historias de la guerra. En una ocasión que le pregunté cómo se encontraba, me contestó: "algún día, tú también lo sabrás". Como pasará con usted y conmigo, aquél hombre no conservaba nada que lo atase al mundo. Había ido perdiendo toda su familia sucesivamente a lo largo de los años: los padres, la mujer, los hijos, los hermanos, los familiares, los amigos, los ayudantes, los compañeros, los nietos, absolutamente todos. Nadie lo conocía, y aquellas escasas personas a las que tenía que confiar que él era en realidad quien decía que era sólo conocíamos su nombre. Algún día tú también lo sabrás, ese es su significado: la soledad.

No podrías serme molesto aunque quisieras, llevándome en la firma. Me siento muy halagado.

Yo te aseguro que nunca lo sabré. Primero porque haré todo lo posible por evitarlo (seguramente con el metodo que aporta Krone00). Pero si no fuera posible evadir ese caliz, elegiré una forma mejor de acabar mis días, no moriré como tu vecino o como los ancianos a los que he visto lamentando no haber sabido retener a sus seres queridos, o directamente no haber tenido seres queridos, o los que también he visto languidecer como vegetales en infernales residencias, esperando la muerte con impaciencia. No no, eso no me pasará. Dices que todos nacemos y morimos solos, puede que sí, pero aunque todos nos encontremos solos hay quien nace y muere rodeado de gente que le quiere.

Y aún si no se puede tener gente que te quiera a tu lado en tus momentos más oscuros, desde luego eso es algo que empeora cuando no puedes valerte por ti mismo. Empeora mucho. Así que mientras tengamos capacidad de eludir ese oscuro oscuro final, debemos intentarlo.

seanbateman rebuznó:
Pero yo no estoy hablando de parecer malote.. sino de "querer aparentar", para poder interpretar ciertos papeles, se necesita ciertas caracteristicas, y muchos no dan la talla, solo podran engañar unas semanas e incluso si son habiles unos meses pero al final se les pilla, quedaran peor que un cero a la izquierda, Estaba hablando de un quiero y no puedo, que si te fijas un poco mas en la realidad se descubre el velo. Al intento de malote al final se le rieon de el, y le pagafantas consiguio la compasion del resto y que su ex quedara como una puta.
Hasta para parecer.. hay que ser un poco..

El pagafantas consiguió la compasión porque la merecía y el otro consiguió risas porque era gilipollas, con todos los respetos para tu amigo (todos los respetos que pueda merecer un gilipollas). Una cosa está clara: mentir, aparentar... aportar una imagen falsa de algo se hace más y más costoso si hay que alargar esa mentira en el tiempo. Una curva de costes creciente, casi exponencial. Desde luego, a largo plazo le acabarían cazando cuando llorara al darle una bofetada o algo así. Pero lo repito, este tipo de farsas no tienen que durar tanto. Una noche, dos como muchísimo. Lo suficiente para follártela, y luego a tu casa y no volverla a ver. En ese sentido, es muy fácil aparentar, no sólo esto sino lo que quieras.

Pornstar rebuznó:
Eso, eso, haced niños para que alguien pueda limpiaros el culo cuando ya no os aguanteis las cacas.

A ver cuando cojones empieza a entender la gente que los crios son personas y no un instrumento para disfrute personal...

Es que las personas también son inversiones de futuro. Lo son en tanto que puedes invertir una cantidad de dinero y tiempo en ellos para obtener posibles rendimientos futuros, el único interesante para mí es evitar el triste final del que he hablado en todo el mensaje.
 
Jose David rebuznó:
Y finalmente descubrí que estaba hasta el coño de que todos intentasen, desde que se divorció, follársela, sin molestarse no ya en conocerla, sino en mantener una conversación decente al menos. Cuando resulta que ahora mismo como que no quiere nada con nadie, sólo vivir la vida, currar para seguir viviéndola, y que la dejen en paz un poco.

Ahora ya te la puedes follar campeón.
 
Arriba Pie