Astronauta Urbano
Moderador Espacioso
- Registro
- 7 Jun 2006
- Reacciones
- 2
El Loco de las Coles rebuznó:No son tus letras las que me hieren, es tu estética.
¿De qué estética me hablas? ¿Mi avatar o mi firma?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El Loco de las Coles rebuznó:No son tus letras las que me hieren, es tu estética.
Astronauta Urbano rebuznó:El Loco de las Coles rebuznó:No son tus letras las que me hieren, es tu estética.
¿De qué estética me hablas? ¿Mi avatar o mi firma?
El Loco de las Coles rebuznó:Rubensito, voy a ir buscando otro avatar, que parece que me he escapado del foro putas![]()
Doctor Banner rebuznó:los judios son peor que la basura. El otro día vi MUNICH de spielberg, y la quité a los 20 minutos de lo que apestaba
TONICIPRIANI rebuznó:Doctor Banner rebuznó:los judios son peor que la basura. El otro día vi MUNICH de spielberg, y la quité a los 20 minutos de lo que apestaba
LOs Judios creen que pueden hacer los que le de la puta gana, igual que los EE UU , pero llegara un momento dado en que los moros se cansen de que les den por culo todo los dias y se armara la de Cristo en esas tierras.
Doctor Banner rebuznó:los judios son peor que la basura. El otro día vi MUNICH de spielberg, y la quité a los 20 minutos de lo que apestaba
neo-tokyo rebuznó:los americanos tendran comprados a el gobierno de israel y seguro que los armará para tener un pie allí y que den caña a los musulmanes
El Loco de las Coles rebuznó:Doctor Banner rebuznó:los judios son peor que la basura. El otro día vi MUNICH de spielberg, y la quité a los 20 minutos de lo que apestaba
Pues te perdiste un peliculón fino.
Y en fin, no sé chico, te enorgulleces de unas cosas más raras a veces...
Tu lo que haz de ser es un negro de mierda y punto en boca.glandeador rebuznó:Todas las razas dan puto asco. Da igual judios, musulmanes o blancos, cada cual con sus penurias y sus aparentes arrebatos de superioridad demostrada cientificamente.
Yo soy gris marengo. hijos de puta.
Doctor Banner rebuznó:El Loco de las Coles rebuznó:Doctor Banner rebuznó:los judios son peor que la basura. El otro día vi MUNICH de spielberg, y la quité a los 20 minutos de lo que apestaba
Pues te perdiste un peliculón fino.
Y en fin, no sé chico, te enorgulleces de unas cosas más raras a veces...
es que apestaba a publicidad pro-ísraelí. Sólo ver a la primera ministra como si fuera una abuelita bondadosa, hizo que mis venas se hincharan.
El Loco de las Coles rebuznó:Si los judíos se picaron muchísimo cuando vieron la peli.
Doctor Banner rebuznó:es que apestaba a publicidad pro-ísraelí. Sólo ver a la primera ministra como si fuera una abuelita bondadosa, hizo que mis venas se hincharan.
MADXTAR rebuznó:Que no panda el cunico... tengo la solucion `para arreglar tal conflicto de una vez pr todas.
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.