Hezbolá amenaza a Israel con una <<guerra directa>&

Es que eres de ciencias. En otra época te hubieran pegado fuego.

Astronauta Urbano rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
No son tus letras las que me hieren, es tu estética.

¿De qué estética me hablas? ¿Mi avatar o mi firma?

Yo le sugeriría que sustituyese su avatar por este otro, debidamente tratado para cumplir los estrictos requisitos cólicos.

SpaceGirl-small2-777670.jpg

FROZEN UPPER LIP ERES UN JODIDO SUPERFICIAL!!!
la estética es para los pobres
los ricos y poderosos construímos grandes monumentos de granito y mármol
sin el menor atisbo de sentido del gusto,porq no tenemos y porq lo valemos

lips-fig3.jpg

Rubensito, voy a ir buscando otro avatar, que parece que me he escapado del foro putas :lol:

Pues yo nunca me he ido de putas, pero por trincarme a esa niña pagaría un buen pico.

Incluso la foto de una mierda blanda recién cagada puede pasar por los controles de calidad estética COLES ltd. si la pones en blanco y negro y le subes el contraste.

Es lo SUYO :lol:

mierda.jpg

Oh dios que delicados matices.

los judios son peor que la basura. El otro día vi MUNICH de spielberg, y la quité a los 20 minutos de lo que apestaba

Doctor Banner rebuznó:
los judios son peor que la basura. El otro día vi MUNICH de spielberg, y la quité a los 20 minutos de lo que apestaba

LOs Judios creen que pueden hacer los que le de la puta gana, igual que los EE UU , pero llegara un momento dado en que los moros se cansen de que les den por culo todo los dias y se armara la de Cristo en esas tierras.

Todas las razas dan puto asco. Da igual judios, musulmanes o blancos, cada cual con sus penurias y sus aparentes arrebatos de superioridad demostrada cientificamente.
Yo soy gris marengo. hijos de puta.

TONICIPRIANI rebuznó:
Doctor Banner rebuznó:

LOs Judios creen que pueden hacer los que le de la puta gana, igual que los EE UU , pero llegara un momento dado en que los moros se cansen de que les den por culo todo los dias y se armara la de Cristo en esas tierras.

los moros son otra puta mierda, mejor que se maten entre ellos y no involucren a nadie

los americanos tendran comprados a el gobierno de israel y seguro que los armará para tener un pie allí y que den caña a los musulmanes

Doctor Banner rebuznó:

Pues te perdiste un peliculón fino.

Y en fin, no sé chico, te enorgulleces de unas cosas más raras a veces...

neo-tokyo rebuznó:
los americanos tendran comprados a el gobierno de israel y seguro que los armará para tener un pie allí y que den caña a los musulmanes

Es más bien al revés, pero eso no se debe discutir aquí. Aquí hacemos forochat.

Doctor Banner rebuznó:

es que apestaba a publicidad pro-ísraelí. Sólo ver a la primera ministra como si fuera una abuelita bondadosa, hizo que mis venas se hincharan.

Bueno, no quisiera salirme más del tema del hilo, auqnue parezca mentira, pero a Spielberg se le va la pelota menos de lo esperado en la película, y en casi ningún momento sientes que te estás tragando un panfleto pro israelí, más que nada porque equipara a todos los terrorismos, reales o de estado, y los critica por igual.

Es una película rodada además en un estilo muy dinámico, me recordó mucho a Collateral, que me encantó.

Pero sí, es cierto que si vas predispuesto y algo escamado te puede resultar sospechosa de ser propaganda, pero que va. Si los judíos se picaron muchísimo cuando vieron la peli.

Joder, joder, joder. Lo que hay que oir.

Algunos comentarios de este hilo hacen que hasta el post más estupido del foro talante siente cátedra sobre el asunto.

Menos mal que tenemos al Loco que anima el cotarro.

Que bien hicieron Isabel y Fernando en mandar a los moros y los judios a la mierda.
Lo bien que se esta sin ellos.

glandeador rebuznó:
Todas las razas dan puto asco. Da igual judios, musulmanes o blancos, cada cual con sus penurias y sus aparentes arrebatos de superioridad demostrada cientificamente.
Yo soy gris marengo. hijos de puta.
Tu lo que haz de ser es un negro de mierda y punto en boca.

Doctor Banner rebuznó:
Doctor Banner rebuznó:

es que apestaba a publicidad pro-ísraelí. Sólo ver a la primera ministra como si fuera una abuelita bondadosa, hizo que mis venas se hincharan.

Totalmente de acuerdo banner, el comentario de esa vieja "Como los nazis nos mataron a unos cuantos ahora estamos justificados a cargarnos al que nos salga de los cojones y con los mismos métodos" también hizo que quitara la película.

Si los judíos se picaron muchísimo cuando vieron la peli.

Pero porque los ponían "un poco" de malos y porque muestra claramente el tipo de terrorismo de estado que hace Israel desde hace 30 años para aquí, no porque ofenda demasiado a los judíos. Su dinámica para protestar por las películas es la que sigue un profesor de primaria: regañar a los "niños" (nosotros) cuando sin estar haciendo algo malo pero puede dar pie a que sí lo acaben haciendo. De ahí su estrategia preventiva, llorica, manipuladora y panfletaria:

-Se quejan y censuran las películas sobre los nazis si no les parece que salen suficientemente malos (como en la del Hundimiento).
-Se quejan y censuran las películas sobre ellos si les parece que no salen de buenos.

Censuran cuando pueden (con sus multinacionales y grupos de presión) y si se encuentran con alguien con mucho poder que no pueden censurar entonces se quejan.

Que no panda el cunico... tengo la solucion `para arreglar tal conflicto de una vez pr todas.
bomba-atomica.jpg

Doctor Banner rebuznó:

Pero eso es la primera parte de la película, luego empieza a verse la parte chunga. El comentario de la vieja no lo entendí yo como una propaganda Israelí, si no como una crítica indirecta. Vamos que si X personas pensaban así, lo suyo es contarlo así

Respecto a lo del Líbano, lo que más me jode es que se fijen objetivos civiles que no pintan nada, gente a la que le importa la frontera con Israel un pepino y que la ONU no haga nada por USA.

No me entere muy bien porque secuestraron a esos soldados (O ese) israelís, pero supongo que viendo el historial de Israel, el Líbano sabía perfectamente donde se metía y me da la risa cuando lloriquean.

Al final todo se resume en 4 fanáticos culpables y millones de personas inocentes que no pintan una mierda.

MADXTAR rebuznó:
Que no panda el cunico... tengo la solucion `para arreglar tal conflicto de una vez pr todas.
bomba-atomica.jpg

si una de esas solucionará ya estaria lanzada, pero si sale una no será la penultima

Tened cuidadin con lo que decis. El gran hermano esta observando.

Los judios chanan mil. Hizbula tambien.

Atrás
Arriba Pie