Hijos de un synthol menor

• Iniciador del tema Iniciador del tema Bling
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
semete rebuznó:
1.jpg

joder, el de la izquierda es 100% mofa :lol: :lol: :lol:

Ese hijo de puta tiene que introducir el cuerpo por las mangas, porque si no no me explico cómo esa camiseta aguanta.

Sir Ringo Starr rebuznó:
semete rebuznó:
1.jpg

joder, el de la izquierda es 100% mofa :lol: :lol: :lol:

Ese hijo de puta tiene que introducir el cuerpo por las mangas, porque si no no me explico cómo esa camiseta aguanta.

Pero a esos "cuerpos no identificados" les echan horas al gimnasio o se toman el potingue ese y a cascala?, lo digo por que todos tienen el antebrazo superdesarrollado y el resto de cuerpo o son sacon de patatas o estas subdesarrollados.

Lo bueno de esa mierda es que les hace perder pelo y asi no tienen que sufrir para intentar llegar a lavarselo.

SOlo tienes q ver q al gimnasiio muchas horas no le dedicaran

en mi gym los falucos se pasan el wistrol en los bocatas...

Pherseo rebuznó:
en mi gym los falucos se pasan el wistrol en los bocatas...

En tu que????por lo q veo en tu gym ni winstrol ni synthol a q no sabes que???????

si

soy original

sigo el foro

digo lo q piensas

lee

PANCETAS

festival del humor

La mayoría de esa gente se mete cosas, y no son precisamente batidos ni cosas así, sino por jeringuilla.

Los resultados son totalmente antiestéticos y en cuanto dejan de tomar la sustancia que estén tomando se les queda la piel hecha una mierda, conozco casos

Vaya imitadores de Popeye mas malos. Donde estén las espinacas que se quite el aceite ese...

Folladictus Maximus rebuznó:
Vaya imitadores de Popeye mas malos. Donde estén las espinacas que se quite el aceite ese...

Lo que esta claro esque tu con tus años como ciclista sabras pinchar mejor q elos y q una enfermera titulada

synthol_dickhead.jpg

:lol: Subnormal orgulloso de sus brazos con edema.

Los mecheros de la asociación de subnormales con troncos como brazos tan sólo cuestan un lero!

Bling rebuznó:
Folladictus Maximus rebuznó:

Lo que esta claro esque tu con tus años como ciclista sabras pinchar mejor q elos y q una enfermera titulada
En eso te doy toda la razón.

si alguien quiere sabercomo acaban muchos de ellos

https://img211.imageshack.us/my.php?image=anasynthol039lt.jpg

https://img211.imageshack.us/my.php?image=anasynthol138yo.jpg

puta rana

joder para los que quieran ver las fotos que se metan en esta web
https://www.kulturizmas.net/forumas/viewtopic.php?id=18&p=2

Q gran mundo este del synthol,la mayoria deben ser retrasados ,porque si no,no lo entiendo

edito porque esto ya me supera,jajajaj:

snapp082.jpg

snapp066.jpg

snapp060.jpg

snapp058.jpg

snapp042.jpg

snapp013.jpg

snapp009.jpg

snapp004.jpg

he puesto todas estas fotos,simpemente para acabar con esta otra,no lo he podido remediar

michelin.jpg

Madre mía, hasta que punto de retraso puede llegar el ser humano, tiene razón el dicho ese de que "querer es poder"...

Esta gente ira de fuerte y de musculitos, pero realmente ni su cuerpo esta en forma, ni tienen fuerza ni nada de nada.

Es como si yo me pongo uno de los trajes esos de gomaespuma y me hago fotos en plan molón, solo que eso sería más sano.

Dan ganas de pegarles una galleta en toda la boca, a ver si pueden contestarte.

Esto no va en sexy o no ?

Que asco , y se creeran atractivos o algo.

buscando synthol en el google en un foro he leido esto

MIS PANAS KIERO DECIRLES QUE EL SYNTHOL ES LO MEJOR QUE HAN SACADO EN EL MUNDO, YO LO USO Y ME AH IDO MUY DE PTM ! LOS RESULTADOS EXELENTES PUEDES VERLOS INMEDIATO ! YA NISIKIERA ESTOY ENTRENANDO Y CON MUSCULOS GIGNATES SALUDOS!!

lamentable

¿ Que pasan buscan actor para la pelicula de popeye ?

ES QUE ESTA GENTE LO QUE SON ENFERMOS QUE NO REPRESENTAN PARA NADA LO QUE ES UN GIMNASIO O LA GENTE QUE PRACTICA EL CULTURISMO.ESTO ES PURA ENFERMEDAD.

DE TODOS ES SABIDO EL USO DE ESTEROIDES PARA MEJORAR,COMPETIR O LO QUE SEA PERO SIEMPRE CON UNA MODERACION.
EL GRAN ARNOLD TOMO DURANTE MUCHOS AÑOS ESTEROIDES PERO TAMBIEN ENTRENO DURO DURANTE MUCHOS MAS Y AHI TENEIS EL RESULTADO,NO SE PUEDE COMPARAR.

LO CREAIS O NO ES LA MISMA PERSONA ANTES Y DESPUES.JUZGAR VOSOTROS MISMOS
th_51189_valentino_122_122lo.jpg

th_51350_valentino2_122_124lo.jpg

Punki Patineta rebuznó:
https://www.bodybuildingpro.com/synthol/15.jpg[img]
este parece que tiene gangrena

y el synthol este no es barato , unos 250$ por una botella de 100ml[/quote]

Pero esta mierda como se toma?
Se bebe?
Se inyecta?
En vena?
Con esto?

[img]https://bibliotecnica.upc.es/diapoteca/recursos/thumb_mig/257.jpg

Edito, ya he sacado informacion:
El syntol es una especie de aceite sintetico que erroneamente es inyectado en los músculos para aumentar su tamaño de forma inmediata y sin entrenar. Es muy peligroso y sus resultados son antiestéticos, también es dificil de conseguir y sus efectos secundarios son muy malos. A corto plazo podria tener el peor desenlace: una vez inyectado que un pequeña particula penetre en riego sanguineo, podria producir diversas trombosis, un ifarto e incluso la muerte. A largo plazo al ser un compuesto sintetico su sintesis en el organismo puede producir daños en el higado y diversos organos, entre ellos los propios musculos, también el cáncer es un desenlace probablemente alto.Lo mejor y más satisfactorio es entrenar de forma natural ¿quien tiene prisa

Hay que ser rematadamente gilipollas para meterse aceite dentro del musculo :shock:

Eso si, esos tios deben arder de puta madre. :lol:

Atrás
Arriba Pie