Hilo ad hoc

• Iniciador del tema Iniciador del tema MarcoKra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
" https://www.elmundo.es/andalucia/2016/02/10/56bb61b8e2704e90628b45c8.html

Si la historia del funcionario fantasma del Ayuntamiento de Cádiz hubiera trascendido unos días antes habría acabado en las coplillas del Carnaval. La letra hablaría de un ingeniero que durante seis años no acude a su puesto de trabajo y nadie lo echa en falta, de modo que todos los meses cobra la nómina correspondiente a los 37.000 euros brutos anuales de su salario sin hacer nada."

"
El tiempo en el que el funcionario estuvo sin trabajo definido, según esta versión, no sería de seis años, sino de 14, entre 1996 y 2010, cuando el Ayuntamiento emprendió acciones. Casi tres lustros en los que el Consistorio abonó más de medio millón de euros por sus nóminas."

"Joaquín García [el forero], asegura su entorno, ocupó su despacho -«no de 8.00 a 15.00, pero todos los días iba»- y se dedicó a la lectura sobre todo, hasta hacerse experto en el filósofo Spinoza, por ejemplo. La situación laboral, aseguran, lejos de ser para él una bicoca, le llevó al psiquiatra."

Última edición por un moderador:
Ca0a101VIAAYZYA.jpg:large

Una puta que dice todas putas :121

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

MADRID, España.- La policía española ha detenido en Valladolid (centro) a un individuo que se hizo pasar por su expareja en internet para conseguir que la agredieran sexualmente otros hombres, haciendo creer que quería ser acosada.

El detenido “que había mantenido una relación sentimental con la víctima hacía dos años, suplantaba la identidad de su expareja y hacía creer a otros hombres que deseaba ser acosada y mantener una relación de hostigamiento”, informó la policía en un comunicado. El hombre, que fue detenido el pasado martes, está acusado de “tres delitos contra la libertad e indemnidad sexual, contra la intimidad, descubrimiento y revelación de secretos, acoso y coacciones”.

La investigación se inició a finales de enero, cuando la mujer, residente en Alicante (este), llamó a la policía asegurando haber sido perseguida por un hombre, que logró ser identificado por los agentes.Este hombre “admitió ante los agentes que llevaba horas siguiendo a la víctima, al objeto de encontrar el lugar idóneo para mantener una relación sexual con ella, supuestamente de forma violenta y no consentida, si bien en realidad se trataba de un juego sexual que previamente y, mediante conversaciones en una red social, habían acordado”.Tras esta declaración y después de que la mujer denunciara haber sufrido situaciones semejantes en días anteriores, los agentes investigaron en internet, donde descubrieron un perfil que había suplantado la identidad de la víctima en una red social de contactos. ||AFP||/arm

Última edición:
MADRID, España.- La policía española ha detenido en Valladolid (centro) a un individuo que se hizo pasar por su expareja en internet para conseguir que la agredieran sexualmente otros hombres, haciendo creer que quería ser acosada.

El detenido “que había mantenido una relación sentimental con la víctima hacía dos años, suplantaba la identidad de su expareja y hacía creer a otros hombres que deseaba ser acosada y mantener una relación de hostigamiento”, informó la policía en un comunicado. El hombre, que fue detenido el pasado martes, está acusado de “tres delitos contra la libertad e indemnidad sexual, contra la intimidad, descubrimiento y revelación de secretos, acoso y coacciones”.

La investigación se inició a finales de enero, cuando la mujer, residente en Alicante (este), llamó a la policía asegurando haber sido perseguida por un hombre, que logró ser identificado por los agentes.Este hombre “admitió ante los agentes que llevaba horas siguiendo a la víctima, al objeto de encontrar el lugar idóneo para mantener una relación sexual con ella, supuestamente de forma violenta y no consentida, si bien en realidad se trataba de un juego sexual que previamente y, mediante conversaciones en una red social, habían acordado”.Tras esta declaración y después de que la mujer denunciara haber sufrido situaciones semejantes en días anteriores, los agentes investigaron en internet, donde descubrieron un perfil que había suplantado la identidad de la víctima en una red social de contactos. ||AFP||/arm
Lo oí ayer en las noticias.Era un plan ferpecto del hijoputa.Lo que aún no me queda claro es si le gustaba ser violeteada o no.

La definición de "ad hoc" que es una expresión latina, dice que es algo apropiado, adecuado o especialmente dispuesto para un determinado fin.

Yo estaba buscando el hilo de Tiboroski, el de tié que ser forero y quería pegar este sucedido allí.
No lo encontré y una voz me dijo: Pues mira abre un hilo "ad hoc". Si yo tuviera que utilizar un sinónimo en este caso diría: específico.

Gracias, es la primera vez que entiendo lo que me dicen.

Me parece una broma de pésimo gusto, los 2 chavales son jóvenes y guapetes, pero ninguno de ellos soy yo, lo digo en serio. Tampoco creo que sea Blancamentodelantal, ese figura tira de autobronceador y según las foreras a las que le ha mandado fotos tiene una sonrisa que embriaga.

Muahahahah puto genio del mal.:lol:

Y luego decimos que las mujeres son retorcidas, como si el retorcimiento fuese patrimonio de un sexo.

Lo de este tio me parece brillante. El hijo de puta se lo montó de puta madre si consiguió convencer a unos cuantos de violar a su ex camuflandolo de juego sexual sin haber hablado por teléfono ni aportar pruebas fehacientes de ser quien decía ser.

Personalmente yo habría convencido a mis enemigos mortales para que así ellos acabasen en la cárcel.

La idea es buena. Ahora solo hay que pulirla para que no te pillen llevándola a cabo. Cosa que es posible.

Gracias por la idea Makrokra.

Edito: se le puede dar una vuelta de tuerca más usando progres pagafantas para violar a feministas radicales. El Lol estaría servido.

Última edición por un moderador:
Lo de este tio me parece brillante. El hijo de puta se lo montó de puta madre si consiguió convencer a unos cuantos de violar a su ex camuflandolo de juego sexual sin haber hablado por teléfono ni aportar pruebas fehacientes de ser quien decía ser.
Tan brillante no será si tardaron más bien poco en dar con los perfiles fake y relacionarlos con él.

Servidores proxy, ese conceto.

Tan brillante no será si tardaron más bien poco en dar con los perfiles fake y relacionarlos con él.

Servidores proxy, ese conceto.

Me refiero a su idea de usar a... bueno da igual voy a dormir un rato que soy andaluz

2daahoo.jpg

«Caín nun pozo porque no club de alterne déronme veleno puro»

Manolo de Xaniño fue rescatado de un lavadero al que cayó de noche tras salir de una barra americana

https://www.lavozdegalicia.es/notic...onme-veleno-purospan/0003_201602G17P14994.htm

Liberado del pozo que lo llevó, como a Dante, por la senda oscura, de esta pasta son los héroes da nosa Galiza. Sí señores, Manolo no será un ejemplo, pero al menos no es un maltratador ni un idiota que tanto vemos en las noticias de sucesos. O noso Manolo practica el sexo seguro en el puticlub, su “filosofía” (como dicen los futbolistas) es aquella máxima tan nuestra de: “pajo una muller e non debo nada a nadie”. Además, más vale ir con cachondas latinas que con viejas, feas y gordas.

Su aventura del domingo noche acabó como en una película de Fellini, con Manolo liberado del pozo donde había caído por dos mujeres de la policía municipal. Se puede pedir más a una noche de juerga y desenfreno? sin estos ratos na vida e mellor morrer.

Última edición:
Moralmente tiene mi absolución, pero esa dentadura y ese aspecto de oler muy mal me hace sentir asco.
Luego insultais a las putas.....se merecen el cielo.

Nos metemos con las putas pero hay que reconocer que para recibir el grumo de un sujeto como el de la foto a cambio de 20 míseros oros hay que tener mucho estómago y mucho aguante. Casi que podría decirse que las putas que hacen eso son de una pasta especial, como dicen de los ciclistas cuando tienen algun piñote donde se parten 30 huesos y estan otra vez pedaleando como si nada en una semana.

Si no hubiesen putas ese señor cuando se engorilase violaria a nuestras madres o hermanas o a nuestras vacas.

Si no hubiesen putas ese señor cuando se engorilase violaria a nuestras madres o hermanas o a nuestras vacas.

Efectivamente, hay que ser muy torpe para no darse cuenta de que la prostitución es un bien social. Os podrán asquear física o moralmente, pero su "terapia" es mucho mas eficaz que todos los psicólogos, policías y medidas de prevención, para evitar violaciones y asesinatos.

Pues, se empeñan en acabar con ese viejo oficio, pues yo propondría un día de fiesta en honor a la prostitución.

Efectivamente, hay que ser muy torpe para no darse cuenta de que la prostitución es un bien social. Os podrán asquear física o moralmente, pero su "terapia" es mucho mas eficaz que todos los psicólogos, policías y medidas de prevención, para evitar violaciones y asesinatos.

Pues, se empeñan en acabar con ese viejo oficio, pues yo propondría un día de fiesta en honor a la prostitución.
Joder ese es "El dia de la mujer trabajadora", no?
O trabajan en otras cosas?

Joder ese es "El dia de la mujer trabajadora", no?
O trabajan en otras cosas?

Es cuestión de nomenclatura. Ellas hacen una distinción, si se follan a un garrullo como el de la foto son putas, pero si se follan a uno con el mismo físico pero lleva un rolex y le espera una yate, entonces es una mujer enamorada de un hombre de éxito

Atrás
Arriba Pie