Hilo Cansino: las tías no saben aceptar un no

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cansino
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Cansino

RangoAsiduo
Registro
18 Mar 2004
Reacciones
1
Hola, amigüitos y amigüitas, bienvenidos a un nuevo Hilo Cansino. Me conoceréis de antiguas ediciones como "yo vine aquí a follar y me acabé haciendo una paja en el WC" o "mi novia dice que por el culo le duele y yo tan grande no la tengo". El tema que nos ocupa hoy es...

LAS TÍAS NO SABEN ACEPTAR UN NO

Idea que os ejemplifico con un nuevo fragmento de mi pseudoautobiografía no tanto para que me aconsejéis al respecto (que uno no es nuevo y el devenir de este caso es sota, caballo y rey) sino para que malmetáis, critiquéis, me llaméis maricón, indiquéis que el tema ya hiede de tanto que se ha aireado, os unáis a mí con vuestras propias anécdotas o reflexionéis de POR QUÉ SON TAN PUTAS.

Sin más, empezamos.

tertulia.jpg

Aquí los tertulianos de la mesa de debate

Resulta que servidor, habida cuenta de que le dió boleto a su ex-torda meses ha y de que sus amigos crápulas y solteros habitan la mayoría en su ciudad natal, que no en la que reside actualmente, acude una vez por semana a uno de esos cursillos chorras que se dan en academias chorras y que cuestan un ojo de la cara con tal de hacer algo un poco distinto y conocer gente y tal. Léase cursos de cocina, macramé, yoga, bailes de salón o de hacer carteles de "te quiero" con macarrones. De lo quemados que llegan los treintañeros a esos sitios y las ganas de pillar marido/mujer que tienen, y lo mucho que se les nota, hablaremos otro día. Baste con decir que soy de los más razonables y estables de mi aula, que ya es mucho.

noticia_8378_normal.jpg

Un forero medio en un curso de marquetería

Como suele ocurrir, y teniendo en cuenta que nos juntamos los viernes a la hora de la cena, pronto la cosa derivó en irnos de bares a la salida de la clase y embrutecernos a base de cañas y copas hasta las mil de la noche. De las conversaciones profundísimas sobre el amor, la amistad y la vida y el convencimiento profundo de que nadie tiene ni puta idea de nada salvo el que habla también podemos hablar otro día. Quede como apunte que a mí la sensación que me da es de estar aguantando discursos de borrachos de cinco Wetamires y diez Ilovegintonics, no les digo más. Pero bueno.

Uno aguanta el chaparrón como puede, se ríe de todo Dios y su santa madre y como la mayoría de los pavos ni tienen gracia, salero, ingenio ni desvergüenza suficiente (¿si no qué coño hacen apuntándose a cursos de fracas? Ejem... :cry:) pues enseguida fue notorio para las mentes más observadoras y bien entrenadas que una chavala me hacía ojitos.

csi-petersen44.jpg

La temperatura basal del cuello de tu útero indica inequívocamente que te estás poniendo cachonda como una perra, Sara. Además, huéleme la mano...

Bueno, decirla chavala es hacerla un favor porque me saca unos cuantos años pero, oye, era maja, me caía muy bien y todavía tenía un par de empujones. Yo, que tengo horchata en vez de sangre en las venas y, como decía un conocido, sólo follo cuando tengo novia, no estaba interesado y simplemente pasaba tres kilos y no me daba por enterado.

Ahí está el primer error: CREER QUE UNA MUJER VA A DEJAR QUE UN TÍO PASE DE ELLA.

Es que, cojones, me toca la moral. Nosotros estamos entrenados para ello desde que se nos descuelgan los huevos y sabemos que, estadísticamente, nos han molado cientos de niñas y por mucho que hayamos triunfado (o hayáis, yo tengo un éxito normalito, ni fu ni fa) no nos hemos zumbado ni a la décima parte. (Ahora es cuando vienen todos los fantasmas a decir que ellos sí, y al 90% si hace falta.) Coño, SABEMOS LLEVAR EL RECHAZO. ¿Que te insinúas y miran para otro lado? Pues a joderse un par de días y a mirar para otro lado. Si estás muy muy muy encoñado pues igual te buscas la manera de insistir pero, ¿en general? Nah. LO NORMAL ES QUE PASEN DE NOSOTROS, no nos agría el carácter.

¿Qué pasa con las tías, salvo que sean muy feas o foreras? Pues que eso no es así. Menean las tetas, menean el culo, se abren de piernas y no falta quien las tapone el coño. Y si a la primera no se decide el pavo, se le coge un día por banda, polla fuera, rodilleras en ristre y a sacarle brillo al badajo con la lengua. Rara vez falla. Y es por eso que el que no se vaya detrás de su culo es la excepción, en vez de la norma. Se sienten heridas en su más profunda autoestima. ¿Cómo que el chico que les gusta no les está mirando las tetas cuando se ponen escote? Y se rallan.

Y por eso la tía insistía, insistía, mientras yo fallaba en darme cuenta de que debía poner pies en polvorosa porque no se iba a rendir, hasta que un día me cogió con una tajada como un piano, me dijo una guarrada con cara de no haber roto un plato y por una vez pensé con el cerebro de abajo y me la comí. O mejor, dicho, la caté. Porque a los diez segundos de estar restregándonos las lenguas en la amígdala contraria se separa con cara de culpa y me dice que no, QUE QUÉ ESTAMOS HACIENDO Y QUE MEJOR SEGUIR DE AMIGOS.

O sea, UNA VEZ VENCIDA MI RETICENCIA YA HA CUMPLIDO SU OBJETIVO. No le interesa follarme, le interesa SABER QUE SI QUIERE ME FOLLA. Y ya está.

Por cierto, tiene pareja. Y vive con ella. Les va mal. Pero se siente culpable por pillarse conmigo... No pasa nada, porque ya que lo hemos hablado ahora seremos AMIGOS.

¿Por qué son tan putas, gente del Rapiñas? ¿Por qué?

jordi_bernet_clara01.jpg

A mí me dibujaron así

Para no alargar indefinidamente este ladrillo (no os quejaréis, que os pongo dibujitos) a partir de ahí la dinámica es acojonantemente típica pero no por ello menos idiota:

-Si hablo con ella en plan buen rollo, "no te ralles", "seremos amigos", "lo que pasó pasó y ya está", me toca las narices. Que si no soy claro, que si digo las cosas a medias, que si me da miedo hablar de lo que siento.

-Si yo también me rallo (soy humano, gente) y le cuento mis depres, mis fobias y hostias, se pone supertierna y se crece en su papel protector. Que lo que tengo que hacer es tal, tal y pascual. Entre medio otro par de restregones interrumpidos, porque pude contenerme a última hora en vez de subirla a mi casa, gracias al Cielo. Por una parte se agradece que te animen y te escuchen pero por otra es una cagada porque lleva a...

-Si se me pasa la tontuna, veo la mala pinta que tiene todo y decido pasar de toda la historia, marcha atrás, a tratarse como amigos, con todo el cariño del mundo pero sin pasarse de la raya, vienen las recriminaciones de nuevo. Estoy frío. Estoy enfadado. No quiero admitirlo. ¿Que no me pasa nada malo? No se lo cree. Ya no soy como antes. ¿Le digo que no me ralle, por favor? Pues resulta que le he hecho daño, que esa se la guarda en el corazón...

-Y si llevo semanas sin volver a rozarla y manteniendo las distancias, vuelta al principio. Intentar cogerme de la mano, propiciar las situaciones, quejarse porque tardo diez horas en responderle un SMS, ataques de celos si les escribo correos a otros u otras y a ella no...

¡SU PUTA MADRE!

¿Por qué el desahogo? Porque esta mañana ha tenido los santos cojonazos de echarme en cara, vía correo, que es más fácil, que ya no soy el de antes, sino un Cansino nuevo, más frío y despegado, que le pone excusas poco creíbles aunque, claro, esto sería para hablarlo con el Cansino antiguo, no con el nuevo... AUNQUE NO LO DICE POR RALLARME NI RALLARSE, QUE COSAS MEJORES TIENE EN LAS QUE PENSAR QUE YO.

Argh. ¿En qué punto se cree una tía que tiene derecho a EXIGIR explicaciones y cariño? ¿Cómo se pueden engañar tanto las mujeres con el rollo de la amistad pura y sincera entre nosotros y ellas cuando lo que les va es tenerte en el tira y afloja, engordarse el puto ego y crear un dramón del que poder ser víctimas y protagonistas? ¿Y cómo puede un ser humano mínimamente inteligente creer que el cariño y la confianza pueden crecer cuando se intentan sacar a golpes? ¿No es como pegarle a un niño para que se ría? De gilipollas, digo.

Ea, ya me he hartado. Y ahora que lo he puesto por escrito ya se me pasan las ganas de contestárselo a ella. Que le entre otro al trapo, hostias. Podéis chapar el hilo. :lol:

Te dedico esta canción:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pero quita la parte de amor de pareja.

Pues muy fácil,te ha visto pinta de pardillo y se ha reído de ti,punto y final,ya está

Como siempre creo que pecáis generalizando constantemente. Hay tías que saben aceptar un no, tías a las que les suda un no, tías que sufren ante un no.. Hay de todo hombre.

De todas formas yo si he sufrido una experiencia así cuando era más chaval. Tendría yo 19 años y me fuí de viaje con un puñado de amigos por andalucía. Los primeros dos días me fije en una de las chavalas del grupo y se ve que ella en mi, pero al tercer día y tras una agradable charla me quede prendado de otra tal sandra de enormes ojazos que le valieron el calificativo de "La Buho".

El caso es que al verme con esta chica, la primera en la que me había fijado empezó a hacerse notar en exceso, meterse entre la buho y yo, insinuarse y, ya hacia el final de viaje, declararse abiertamente.

Ante la negativa pareció reaccionar "bien", pero durante unos 2 meses estuve recibiendo llamadas suyas intentando quedar, cuando no teníamos ninguna relación aparte de aquel viaje, preguntándome constantemente sobre temas personales o, de vez en cuando, utilizando a una amiga en común para mandarme mensajitos... En fin, parecía aquello un cortejo de septimo de EGB.

Supongo que hoy en día pertenecerá a alguna secta macabea.

Cansino rebuznó:
Quede como apunte que a mí la sensación que me da es de estar aguantando discursos de borrachos de cinco Wetamires y diez Ilovegintonics, no les digo más.

Oye, si eso te molesta, lo soluciono rápido. Será que sarna con gusto no pica, y parece que quieres ración doble.

Oye, si eso te molesta, lo soluciono rápido. Será que sarna con gusto no pica, y parece que quieres ración doble.

Haha, no seas un marica amenazante y defiendete como un hombre, coño ya. Que el tío no está troleando ni pollas.

¿Pero de qué coño me tengo que defender? Si hasta me ha hecho gracia... le he contestado con otra, igual la mía era menos graciosa, sí, pero qué le vamos a hacer, yo de humorista no valgo, pero al menos lo intento.

Lo cierto es que Cansino tiene razón, y es evidente que la tolerancia al fracaso o la tolerancia al no se adquiere con varios noes, igual que la tolerancia al alcohol se adquiere cuando ya te has pillado unas buenas mierdas o la tolerancia al dolor se adquiere cuando uno lo ha sentido varias veces. Ocurre que las mujeres son menos rechazadas por los hombres que los hombres por las mujeres, por lo tanto su umbral de tolerancia es mucho más bajo. Si a eso le añadimos el tufo porqueyolovalguista y el pestazo yosoyespecial que flota en el espeso ambiente que nos ha tocado respirar, pues más aún.

El verdadero triunfo para las mujeres, en muchos casos, consiste en saber que a ese le tienen, y al otro, y al otro, y al de más allá, y a ese y a ese. Para nosotros eso no representa un triunfo, sino un engorro, porque para nosotros el triunfo es el hecho en si, la sustanciación de tener a una, el hecho mismo de tenerla, no el de saber que la tenemos. Si sabemos que tenemos a esa y a la otra y a la de más allá, empezamos a tener que hacer maravillas con la agenda, porque no es eso lo que buscamos, lo que buscamos es tenerlas de verdad.

Diez mil tíos diciendo que sí. Uno solo diciendo que no. ¿De quién se preocupan? ¿De follarse a esos diez mil? No. Del que les ha dicho que no. ¿CÓMO OSA DECIR UNO QUE NO SI HAY DIEZ MIL QUE DICEN QUE SÍ? El caso contrario en un tío: ¿de quién se preocupa? Evidentemente, de las diez mil.

Cansino, has contado la misma mierda de siempre pero con un poco de gracia. Eso se agradece.

Todo esto que dices se basa en un sencillo efecto de acción-reacción.

Para el hombre, heterosexual o no, cualquier bicicleta es buena para dar una vuelta. Eso hace que tiréis indiscriminadamente a lo primero que se menea. Suelo ir siempre al mismo garito, y he observado a muchos chicos que lo intentan con todas las que pueden hasta que suena la flauta. Es muy gracioso verles rebotar de una a otra sin perder la sonrisa, la verdad. El más exagerado es un chico muy alto y pelirrojo, bastante guapo por cierto, pero al que ves tan desesperado que ni te planteas enrollarte con él porque serías el hazmerreir del bar. Eso y que le huele el aliento a berberechos que mata.

Esta actitud que tenéis desde el principio de los tiempos hace que nosotras sólo tengamos que sentarnos y verlas venir. ¿Que en ese momento no te apetece? No pasa nada, en 3 o 4 minutos ya vendrá otro. No es que nosotras seamos unas porqueyolovalgo, es que vosotros os hacéis valer muy poco a la hora de decidir con quién os vais a la cama, y no hablo de físico precisamente.

Bien. Acostumbradas a este ritmo frenético de cortejo con el simple ánimo de subirnos las enaguas, llega un individuo que se nos resiste. ¿CÓMO? ¿QUE ESTE NO QUIERE FOLLAR CONMIGO? Un tío follaría con cualquier hembra que no fuese un verdadero adefesio. Esto en parte nos jode y en parte nos descoloca.

No entiendo qué tiene de malo, la verdad. Cuando cambiéis vuestra actitud - os costará unos cuantos miles de años - nosotras dejaremos de acostumbrarnos a lo facilones que sois.

Buenas noches.

Pues en el fondo creo que sí, que aquí la gatica tiene buena parte de razón. Hemos malacostumbrado a las tías, las hemos hecho creer que sólo podemos decir que sí, somos en buena medida responsables de esto. Si uno regala su producto durante toda la vida, es lógico que se te mosquee la gente el día que lo quieres cobrar. Tanto listón tirado por el suelo, tanto liston matando topos, acarrea, necesariamente, a paticortas que se creen campeonas de salto de altura y que reclaman su medalla.

A mi una tía que no me gusta no la considero una tía de verdad, es igual que si me entrase un hombre, solo me produce un cierto asco. Y es cierto que se lo suelen tomar con bastante incredulidad y algunas hasta se creen que es que nos hacemos los duros. Pero bueno, es lo que hay, demasiado baboso "tirando los precios".

Cheshire s Katua rebuznó:
(...) No entiendo qué tiene de malo, la verdad. Cuando cambiéis vuestra actitud - os costará unos cuantos miles de años - nosotras dejaremos de acostumbrarnos a lo facilones que sois.

Buenas noches.

Su razonamiento es bastante certero. Ese proceso de acción y reacción o más bien contrarreacción es perfectamente explicable a la luz de lo que dice.

Sin embargo, como en muchas otras cosas, la virtud probablemente se encuentre en el término medio: inténtese subir un poco el listón por una parte y rebájese un tanto por la otra; a lo mejor así todos quedamos un poco más contentos.

Parece que está hasta las narices de su novio, pero vive con él. Si dejarlo en condiciones normales es un trance delicado, imagínate conviviendo, menudo estaribel. Esta convivencia, además de tenerla frita, le ha creado dependencia, depende de la compañía de alguien. Creo que te ve como su nuevo novio y está debatiéndose constantemente, doy el paso de dejarlo con Pepito o no, uffff, es que ahora dividirlo todo y encima quedarme sola y (mil paranoias más).... entonces apareces tú, el recambio perfecto, o no? o sí?, por eso te marea, porque está hecha un lío.

saca-al-tarado rebuznó:
Sin embargo, como en muchas otras cosas, la virtud probablemente se encuentre en el término medio: inténtese subir un poco el listón por una parte y rebájese un tanto por la otra; a lo mejor así todos quedamos un poco más contentos.

No se podría resumir mejor :104 (disculpe que le corrija el texto)

Aún así, sigo pensando que la culpa es de nosotros por decirle que sí a la primera que muestre interés, por mandar el listón a tomar por saco.

Recuerdo lo que me contó un ex-compañero de curro, al que se la había chupado una amiga-troll de otra compañera. La tía le buscaba, se lo quería follar y sólo consiguió mamarsela...

Pero al loro: dos días después, ella le manda un SMS diciendo: "A que no tienes cojones de follarme?" Tiempo le faltó al chaval para quedar con la gorda. En fin, lamentable porque no creo que este tio le gustase precisamente la foca, y en ese momento sus huevos y el "orgullo macho" tomaron el control de su cuerpo.
Por supuesto, seguro que la tia se sentia especial y todo por haberse tirado al chico (más guapo que ella en proporción sin duda alguna).

En serio, merece la pena rechazar a las que no valen la pena. No por sentirse superiores, sino por salud mental. Que he perdido la cuenta de las taradas que he conocido en persona y por MSN desde mi ultima novia... y mira, igual ellas follan y yo no, pero tampoco seré su rehen emocional.

En el caso que nos ocupa: si decidiste no follartela entonces, ahora apechuga y pasa de ella. Tachala de la lista y a por la siguiente.

Mr_Morrison rebuznó:
Haha, no seas un marica amenazante y defiendete como un hombre, coño ya. Que el tío no está troleando ni pollas.

No, hombre, si lo hace por mí. Si le hago la gracia y no se pica un poco queda muy triste...

(Más triste es que ahora hablo en serio y parece que me estoy recochineando, ¡pero no! Sólo me falta que Wetamir también pique para quedarme en la gloria...)

Creo que te ve como su nuevo novio y está debatiéndose constantemente, doy el paso de dejarlo con Pepito o no, uffff,

Que es lo que solemos llamar síndrome del escalador: no soltar una mano hasta agarrarse bien con la otra. Y es el motivo principal por el que innumerables colegas nunca tienen claro cuando celebran el aniversario con sus respectivas. "No, desde febrero no cuentes, que todavía no estaba la cosa clara con Pablo. Um, yo diría que el 3 de abril, porque el día 2 es cuando me fui con las maletas de su casa y las metí en la tuya." Y yo mientras tanto sumando meses. "Vale, empezamos a salir en diciembre pero si lo piensas en octubre ya te toqué las tetas y lo hice con cariño, diría que cuenta..."

FatalDeLoMio rebuznó:
Aún así, sigo pensando que la culpa es de nosotros por decirle que sí a la primera que muestre interés, por mandar el listón a tomar por saco.

No, si eso está clarísimo y asumido, que la culpa es nuestra por tenerlas así de creídas.

Tampoco sorprende en que en estas situaciones las tías suelan (joer, si no se generaliza como que rajar en el Rapiñas pierde gracia) forzar la situación hasta que no te queda más huevos que tirártelas o tener que retirarles la palabra para siempre, pero no hay huevos de una relación cordial. Tampoco es nuevo que luego con tres lagrimitas resulte que la culpa sea toda tuya y te lo escupan a la cara. No sorprende. Pero encabrona, vaya si encabrona.

FatalDeLoMio rebuznó:
En el caso que nos ocupa: si decidiste no follartela entonces, ahora apechuga y pasa de ella. Tachala de la lista y a por la siguiente.

Apechugar apechugo, nos ha jodido, ni con un palo la toco a estas alturas. A cabezón yo, que me cogieron de modelo para los pedrolos de la isla de Pascua. Pero había un grupito majo de gente con aficiones parecidas, que estábamos planeando chorradas en común y por culpa de esto (y de otras que se han enganchado de otros, y viceversa) vamos a acabar como el rosario de la Aurora en cero coma. Porque me juego el huevo izquierdo, que es el más grande, a que este viernes, visto que no la pienso dirigir la palabra en toda la semana, me coge por banda y me lloriquea un rato. Es más, va el otro huevo a que en presencia de algún testigo escogido, para que la historia de su sufrimiento se esparza rápido...

Pues a mi me paso algo parecido, una amiga mia comenzo a insinuarseme, y como yo no quería nada serio con ella y tampoco quería hacerle daño, pues decidi pasar ( aunque la carne es débil y pase un tiempo ´´ tonteando `` ), ahora la relación ha quedado bastante tocada, y me he quedado sin ´´ amigas `` ( en el sentido de amigas de verdad y confianza ). Así que quizas me habría valido más la pena hecharle un polvo y quitarle las tonterias ( la tía no era guapa, aunque era bastante maja ).
PD: Katua tiene razón, decimos si muy fácilmente.

Gran hilo, de acuerdo con todo desde la primera hasta la última palabra, fotos incluidas y pies de página, tiene usted mas razón un santo además de más gracia que un perro vestido de vaquero.
Son todas muy reinas, muy divas y han nacido para princesas. Por eson en los anuncios de compresas la sangre es azul, aristócratas perdidas todas... Date con un canto en los dientes que te dejó comerle los morros. Lo normal en estos casos, cuando no encontramos ante un caso tan claro de "soy divina, ¿que haces que no eres mi perro faldero? ahora te vas a enterar", es que se te insinuen de la forma más portuaria y tabernera posible (¡putas!), te calienten, te abran las puertas del castillo, te hagan señales de humo y cuando vas a darlas un mordisco, te sacudan un zapatazo (de tacón) en el hocico..."¿que haces? creo que te equivocas...no era eso lo que estaba buscand ¿porque los tios no sabeis distinguir la amistad del sexo?"....que putas son ¿verdad?

ilovegintonic rebuznó:
Pues en el fondo creo que sí, que aquí la gatica tiene buena parte de razón. Hemos malacostumbrado a las tías, las hemos hecho creer que sólo podemos decir que sí, somos en buena medida responsables de esto. Si uno regala su producto durante toda la vida, es lógico que se te mosquee la gente el día que lo quieres cobrar. Tanto listón tirado por el suelo, tanto liston matando topos, acarrea, necesariamente, a paticortas que se creen campeonas de salto de altura y que reclaman su medalla.

¿Hemos malacostumbrado a las tías? Yo pensaba que había algo que se llamaba genética, evolución, testoterona,cortejo de apareamiento...y tal. Vamos, que ser un salido busca coños y una "voy a echar un vistazo a ver que me apetece hoy del mercado", no es un decisión, es una obligación, un axioma, un imperativo categórico, contra el que no se puede hacer nada...bueno, las putas y mejorar la técnica nos puede ser de ayuda.
En el tema del sexo hemos perdido la batalla, no hay batalla de hecho, lo mejor es aceptarlo y ser más eficaces.

En una ocasión, me subí a un autobús en su primera parada, había sitio de sobra y me senté. Siguió su recorrido parando, bajando y subiendo gente; yo cedí mi asiento a una señora mayor y me fui al final, de pie y cogido a una barra. La gente se fue colocando como pudo, aquello iba abarrotado; entonces apareció una señora o señorita que se puso cogida a la misma barra, frente a mí, y cuando frenaba el autobús se me echaba encima. No le debió de gustar la postura, porque se giró 180º, apoyó su trasero en mi entrepierna, como una ventosa... al principio se me hizo incómodo, porque es que no podía moverme a ningún lado, me daba apuro, rodeado de gente. Detrás tenía a un viejo que iba de lado y su codo se clavaba en mi espalda, a mi derecha un tipo joven que parecía una columna -ni se movía- a mi izquierda, el carrito de la compra y una mujer joven que arrimaba el hombro, preocupada de que no cayera nada.

Mis apuros y vergüenza (lógico, con mis ¿14? años) se fueron disipando cuando me di cuenta que la tía me lo hacía adrede, no solo se apoyaba, se rozaba y de vez en cuando volvía la cabeza sonriéndome, como diciéndome “vaya goce te estoy dando”. Yo me contenía como podía, porque además estrenaba el pantalón y pensaba que como siguiera más tiempo no podría aguantar y el gris claro, se iba volver oscuro y húmedo a la altura de mi bragueta. Por fin se apeó el cachas de la derecha y el hombre de mi espalda se fue a ocupar su sitio; me di la vuelta y respiré aliviado (ya iba pensando cómo le explicaba a mi madre lo de la mancha) cuando íbamos a llegar a la parada siguiente, noto un brazo en mi espalda, me vuelvo y la tía de marras me estampa un beso muy sonoro en toda la cara, yo cortadísimo, todo ruborizado, sin saber reaccionar y la tipa aquella se baja diciéndome adiós y riéndose a carcajadas.

Pero vamos, no es que le dijera que no, ahora que lo pienso. Creo que se trataba de una practicante de frotteurismo: Frotteurismo - Sexualidad

Cheshire s Katua rebuznó:
Acostumbradas a este ritmo frenético de cortejo con el simple ánimo de subirnos las enaguas, llega un individuo que se nos resiste. ¿CÓMO? ¿QUE ESTE NO QUIERE FOLLAR CONMIGO? Un tío follaría con cualquier hembra que no fuese un verdadero adefesio. Esto en parte nos jode y en parte nos descoloca.

Luego también están las zorras que se te insinúan a tope, pasas de ellas (mínimamente) para no parecer "demasiado fácil". Y cuando notan que te tienen pillado van y se lían con el primer fracasado escolar que pasa... Solo por "joderte" a ti, pero no literalmente...

:53

Inclito rebuznó:
¿Hemos malacostumbrado a las tías? Yo pensaba que había algo que se llamaba genética, evolución, testoterona,cortejo de apareamiento...y tal. Vamos, que ser un salido busca coños y una "voy a echar un vistazo a ver que me apetece hoy del mercado", no es un decisión, es una obligación, un axioma, un imperativo categórico, contra el que no se puede hacer nada...bueno, las putas y mejorar la técnica nos puede ser de ayuda.
En el tema del sexo hemos perdido la batalla, no hay batalla de hecho, lo mejor es aceptarlo y ser más eficaces.

Hombre, es que una cosa es que llevemos cierta impronta genética al respecto de eso y otra cosa bien distinta es que sólo nos dejemos guiar por ello. Que sí, que tira mucho, pero coño, es que a veces se nos olvida que también somos, aunque sea a ratos, entes pensantes, que el sí no es la única respuesta que debemos dar. Que también puede, y debe, haber noes.

Por otro lado, hijos míos: HUID, huid como de la peste de toda aquella mujer que aunque sea levemente, aunque sólo sea a través de indicios, sospechéis que es una de esas que no soportan el NO, de una de esas que se marcan como objetivos hacer que digan que sí aquellos que le han dicho que no, de aquellas que no saben asumir el no y que no lo toleran. Huid. Que las hay, y muchas, que lo saben soportar. Que esas son a por las que sí que hay que ir. No a las que no soportan el no, no a esas. Si alguna os dice, siquiera veladamente, que es de las que le gustan hacer cambiar un no por un sí, si alguna os dice que alguna vez en su vida ha mirado a uno que decía que no y ha pensado "este se va a enterar", huid. Yo estoy en ello, no me sale muy bien a veces, pero estoy en ello :lol:.

esque cuando no se tiene pareja, es dificil decir que no.

la unica vez que le he dicho que no a una mujer sin tener yo pareja, fue porque yo habia intentado liarme con ella, y ella me rechazo por noseque miedo me dijo un colega. Yo le dije que lo reconsiderara, que si salia de aquel bar sin liarnos perderia su oportunidad y ni borracho me lo repensaba.

pues fijense hasta que parte de la mierda del subconsciente humano llega el orgullo, el dia que se lo penso mejor y vino a darme candela, cuando me fue a morrear, la aparte (eso si, con la mano en la teta que ya que no iba a pillar, eso que me llevo) y le digo, "ni borrasho, te lo dije" y acto seguido me cai de espaldas sobre el capo de un coche.

pues cuatro años despues, aun anda dando por culo cuando puede y puede cada poco tiempo porque es de mi entorno...

cuatro putos años despues

Pero vamos a ver todo esto es de locos.

La tia no quiere nada contigo, entonces para que te busca la muy puta?
aun peor, si tiene novio.

¿Para que coño se vende?
¿Para que se insinua?
¿Para que te hace ver que le gustas?

Deciis que decimos muy pronto que Sí, y yo pregunto: ¿de verdad si Cansino hubiera resistido en su postura del No, hubiera llegado esto a algo más?

Mi respuesta es NO.

Este es el eterno juego odioso que muchas hacen, donde lo unico que consiguen es apuntar otra rayita mas a su lista de tios que se podrian follar, estar con ellos, si la muy zorra quisiera claro.

Este es el juego, no hay más.

Lo que realmente es preocupante es distinguir cuando una tia esta jugando y cuando realmente le gusta un hombre, por su fisico, por su forma de ser , por lo que sea .. ella quiere estar con el.

Aunque sinceramente ya empiezo a dudar si la segunda situación existe, todo es de locos y no entiendo nada, es triste. Al principio odiaba esto, ahora huyo y desaparezco. En tu caso yo me hubiera quitado de esa mierda de curso.

Tanta comedura de coco y sufrimiento para nada. Antiguamente esto no pasaba, no creo que sea todo tan complicado.

Benito rebuznó:
pues cuatro años despues, aun anda dando por culo cuando puede y puede cada poco tiempo porque es de mi entorno...

cuatro putos años despues

Te acabará follando

Pues claro que te acabarán follando...somos hombres, perros satos salidos, si ellas quieren acabarán follando...y si no lo consiguen, simplemente es por qué no han insistido lo suficiente o no han estado en el momento oportuno...no porque nosotros no queramos...

Le podrás decir mil veces NO, pero como te cojan en ese momento tonto que tenemos los hombres, que no son pocos, diremos, que cojones, total para una vez, y nos las terminamos follando...por tiempo de inventarnos excusas no será, que si estaba borracho, fumado, drogado, no sabía lo que hacía, me cogió en un momento emocional bajo,....

Lo importante es follar, mirar a todas las tías que van por la calle, todas follan, todas, porque no va a ser contigo....

Atrás
Arriba Pie