Hilo de auriculares y sonido de calidad

Que lo que jode los oídos es el mal control que hacen los auriculares de los agudos y los bajos y malos componentes.
En auriculares gama baja, claro está.
Es como todo, bebe ginebra del paki, o bebe citadelle.
 
Última edición:
Que lo que jode los oídos es el mal control que hacen los auriculares de los agudos y los bajos y malos componentes.
En auriculares gama baja, claro está.
Es como todo, bebe ginebra del paki, o bebe citadelle.

Cuando mire todos los que tienen y tal me haré una idea, mientras tanto me he puesto ahora los averiados y he durado 20 segudos, que mal suenan los condenados, directamente han perdido los bajos y se oye lata.
 
Los que tienen ? quien ?

Bajaré primero a algunos sitios donde compro a mirar, ya que tengo quebajar a comprar otras cosas y para unos auriculares para el movil tampoco me voy a poner a mirar altas calidades ni compras online, así la sorpresa es más grande :lol:
 
No Sr., no existe el retardo, la radiofrecuencia, es la perfección, pero solo existe en algunos Sennheiser y en éstos, que son la creme de la creme, todos de los grandes o estudio.
de todas formas, para escuchar música no existe retardo con bluetooh.

https://www.amazon.es/dp/B004OXXE9I...04OXXE9I&linkCode=df0&hvdev=c&hvnetw=g&hvqmt=
Yo tengo unos auriculares bluetooth ratoneros (20 o 30 euros) para la tele, y como la tele no tiene bluetooth le tuve que añadir un pincho emisor, que costaba otros 10 o 20. Ya no sé si será culpa de los auriculares, del emisor, o de ambos. Si bajas el volumen de la tele no hay problema. A lo mejor si tienes vista de lince puedes llegar a notar que el audio está algo retrasado, un frame o dos. En películas dobladas no se nota tanto como en programas de tertulia, por ejemplo. Pero si te olvidas de quitar el audio de la tele, primero escuchas el sonido de los altavoces, con la reverb de la habitación, y un poco después el de los auriculares, alto y claro. Es una especie de eco al revés, primero el sonido reflejado y luego el directo. Muy marciano.
 
Yo tengo unos auriculares bluetooth ratoneros (20 o 30 euros) para la tele, y como la tele no tiene bluetooth le tuve que añadir un pincho emisor, que costaba otros 10 o 20. Ya no sé si será culpa de los auriculares, del emisor, o de ambos. Si bajas el volumen de la tele no hay problema. A lo mejor si tienes vista de lince puedes llegar a notar que el audio está algo retrasado, un frame o dos. En películas dobladas no se nota tanto como en programas de tertulia, por ejemplo. Pero si te olvidas de quitar el audio de la tele, primero escuchas el sonido de los altavoces, con la reverb de la habitación, y un poco después el de los auriculares, alto y claro. Es una especie de eco al revés, primero el sonido reflejado y luego el directo. Muy marciano.
Ya, es parecido a ver un partido de fútbol y escucharlo por la radio, hay retardo, escuchas el gol, y lo ves al cabo de 20 segundos.
Aquí igual, escuchas la tele, y la señal de sonido por bluetooth, tarda en llegar un par de segundos
 
Dia 4: aún sigo pensando si comprarme unos de botón o hacer caso a @Nikoro y lanzarme a probar dildos auriculares, el dilema asola mi mente.
 
Dia 4: aún sigo pensando si
comprarme unos de botón o hacer caso a @Nikoro y lanzarme a probar dildos auriculares, el dilema asola mi mente.

mum67c.webp
 
Pues al final he llegado y tenían los mismos que se me han roto, así que por calidad/precio como auriculares de batalla han caido otros iguales.
 
Endevéeee.
Otra vez la misma piedra.
 
Endevéeee.
Otra vez la misma piedra.

Que dise de piedra, si están to ricos. He mirado algunos in ear para la proxima y en precios bajos hay muchos modelos, Pioneer tiene unos que me han llamado la atención y Sony unos por 15 eypos que parece que se vayan a romper de lo pequeños que son.
 
Ningun auricular de este tipo le va dar una calidad decente, cuestión endémica intrínseca de diseño y tamaño. Píllese los más fiables, que esa es otra ...
 
Me acabo de comprar estos Sleep phones, que me llegarán en unos días:

sleepphones-05.jpg


geoff_and_sleepphones.jpg
¿Alguien ha usado algunos iguales o parecidos? Estoy harto de que se me clave el plástico de los cascos de diadema, o de que me hagan ventosa en el tímpano los de goma que habéis citado. No me importa mucho que la calidad del sonido no sea la mejor (por 45 € gastos de envío incluidos, no vamos a pedir gran cosa), ya que los quiero para escuchar mis programas de radio y mis podcasts en la cama. La verdad es que para el gym(donde voy a ver pollas) también pueden usarse; no será el complemento más hortera que haya usado allí...
 
Última edición:
Me acabo de comprar estos Sleep phones, que me llegarán en unos días:

sleepphones-05.jpg


geoff_and_sleepphones.jpg
¿Alguien ha usado algunos iguales o parecidos? Estoy harto de que se me clave el plástico de los cascos de diadema, o de que me hagan ventosa en el tímpano los de goma que habéis citado. No me importa mucho que la calidad del sonido no sea la mejor (por 45 € gastos de envío incluidos, no vamos a pedir gran cosa), ya que los quiero para escuchar mis programas de radio y mis podcasts en la cama. La verdad es que para el gym(donde voy a ver pollas) (donde voy a ver pollas) también pueden usarse; no será el complemento más hortera que haya usado allí...

No conocía tal artilugio, espero que hagas una "review" cuando te lleguen.
 
Joder, que cosa más bizarra. Es que acaso ese artílugio infernal no se clava por mucha cinta que lleve? y la cabeza no la aprisiona? yo me duermo con unos cascos normales, si me giro en la cama me los cambio de oreja, y asi hasta que me quedo sobado, luego ya se caeran solos. Joder, que parecemos maric... esto... y ya.
 
Joder, que cosa más bizarra. Es que acaso ese artílugio infernal no se clava por mucha cinta que lleve? y la cabeza no la aprisiona? yo me duermo con unos cascos normales, si me giro en la cama me los cambio de oreja, y asi hasta que me quedo sobado, luego ya se caeran solos. Joder, que parecemos maric... esto... y ya.

En tiendas de hipermercados y tal he llegado a ver gorros de invierno con cascos incorporados por bluethoot, así que no es tan raro. Lo malo de dormir con auriculares es que te pegue un miniinfartito con algún tema que suba el volumen respecto al resto.
 
El otro día descubrí ésta tienda física en Barcelona y también on line, con un montón de auriculares preciosos y de buena calidad, para todos los gustos.
Auriculares | Tienda cables | tiendacables.es - TiendaCables

Viendo la página y lo que veo por la calle es que la nueva moda de los tontos, tras acabar con la moda de auriculares gigantes por la calle, es la nueva y mejorada auriculares minusculos bluethooth por la calle, echandose mano a las orejas en plan segurata del rey.
 
Viendo la página y lo que veo por la calle es que la nueva moda de los tontos, tras acabar con la moda de auriculares gigantes por la calle, es la nueva y mejorada auriculares minusculos bluethooth por la calle, echandose mano a las orejas en plan segurata del rey.

Los gigantes aún están on fire en los gilnasios, zona de los fuertes. Como que les tapa la alopecia y se ven más guapos ellos.

A lo que voy, seis meses me han durado estos

Screenshot_2018-10-31-08-09-36.webp


No sonaban mal y se agarraban bien al bujero. El problema es la puta batería,que al llevarla a un lado, al correr tiraba y molestaba. Alguien que use bluetooth para correr puede aconsejar? Es que al final me veo usando los modelo villarejo de los que habla Has, que si agarran bien y evitas cable y batería son la saluc.
 

Muchas gracias Nikoro. A la tarde hago el pedido, supongo que los segundos que has puesto, parecen más fijos en la oreja que los primeros.
 
Muchas gracias Nikoro. A la tarde hago el pedido, supongo que los segundos que has puesto, parecen más fijos en la oreja que los primeros.
Sí , son más fijos, ni se mueven, pero por otro lado, los primeros aislan más, y tampoco se mueven , el sistema de fijación es el mismo.
Depende si te gustan internos o externos.
Al Moderador barbas, no le hables de internos, que dice que le violan la oreja.
 
Arriba Pie