Hilo de auriculares y sonido de calidad

Sí vamos, como dos gotas de agua :lol:

gVwXZNV.jpg


0N3p1W9.jpg
 
La autonomía de los AirDots Youth Edition de Xiaomi es de unas 12 horas (y cuenta con 40 mAh de batería en cada auricular y una caja con 300 mAh). Permite un uso bastante amplio, sobre todo si tenemos en cuenta que se carga en 1 hora y media (salvo la caja, que tarda sobre 2 horas y media).
¿POR QUÉ LA CAJA TIENE BATERÍA?
Mediante la caja podrás cargar los AirPods de Xiaomi cuando estés fuera de casa, sin cargador. Solo tendrás que colocarlos en la caja y listo. Y si además detecta que están encendidos, se apagarán solos.

Siguiendo con las características técnicas, confirmamos la compatibilidad con los estándares Bluetooth HFP, A2DP, HSP y AVRCP.

En cuanto al sonido, los altavoces de los auriculares son de 7,2 mm. El propio Xiaomi garantiza que ofrecen un rango amplio de graves y de bajos. Asimismo, los medios y los bajos suenan muy potentes.

El diseño es espectacular, muy similar a los AirPods de Apple, en blanco y estéticamente finos y bonitos. El peso de cada auricular es de unos 4,2 gramos, haciendo un peso total con la caja de 39 gramos.

Ya para terminar, una peculiaridad, es que los auriculares tienen un panel táctil que permite hacer distintas acciones. Con un toque se silencian, con doble toque se reproduce o se puede parar la música, o también se puede responder una llamada.
 
Parto de la base de que soy anti apple, pero muy anti apel. Y de que soy un friki de los auriculares en general.
No es comparable la calidad de esos xiaomi y los apple originales, es otro sonido, como también lo es los 140 € de diferencia entre unos y otros.
No he probado auriculares tan cómodos y con tanta calidad como los originales.
La comparación justa, es ésta :

https://www.amazon.es/Auriculares-B...ocphy=1005424&hvtargid=pla-530530652626&psc=1

a partir de ahí, a gusto del consumidor.
 
Yo de los in-ear hace años que me apegué a la serie cx de sennheiser:

https://www.amazon.es/Sennheiser-40...2?s=electronics&ie=UTF8&qid=1543351339&sr=1-2

Siempre me quedan como un guante sin hacerme daño y por lo general no se me caen, aparte el sonido en general siempre me ha parecido bueno para lo que cuestan (ahora parece que están más baratos, los cx 400 solían costar 50 euros).


Hace años en casa tenía estos:

https://www.amazon.es/Sennheiser-HD...ICR2/ref=sr_1_5?ie=UTF8&qid=1543351293&sr=8-5

y los recuerdo con nostalgía porque fue la primera vez que noté la diferencia al escuchar música, eso de que de repente empiezas a oir instrumentos que no sabías que estaban ahí. Por aquel entonces tenía un amigo que era audiófilo de verdad y me contaba cosas sobre los cacharros que se pillaba y tal.


Hace unos días he decidido volver a aquello y me he líado la manta a la cabeza y me he pillado (todo en general de tamaño reducido ya que comparto piso y no tengo mucho sitio):

Este DAC para centrarlo en servicios de música online (Spotify premium por el momento, aunque he leído algo sobre otro servicio llamado Tidal que te manda musica lossless):

https://www.amazon.es/gp/product/B0713NRK5R/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1

Este amplificador (reconozco que he tirado de la recomendación de los comentarios de amazon, pero en cualquier caso lo bueno de comprar a lo modular es que lo puedes cambiar):

https://www.amazon.es/gp/product/B00A2QKSVI/ref=oh_aui_detailpage_o01_s00?ie=UTF8&psc=1

y estos Sennheiser (que ahora veo que están a 500 pero a mí me salieron 345 supongo que por el black friday y eso):

https://www.amazon.es/gp/product/B076NWQXPS/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1


Los he estado probando con otro amplificador que tenía por aquí (el azul me llega en unos días) y en general contento, vuelvo a tener esa experiencia de oir muchos detalles que antes se perdían. Y además que ni pesan ni aprietan más que lo justo, ni te enteras de que los llevas.
 
Última edición:
Los prefiero de los que van unidos por un cablecito, más que nada porque necesito que funcione de antena para oír a Federico.
 
Los prefiero de los que van unidos por un cablecito, más que nada porque necesito que funcione de antena para oír a Federico.
Quieres decir que sean Bluetooth pero los 2 auriculares unidos con cable ?
O cablecito con jack conectado al móvil ?
 
Pero eso no lleva sintonizador de radio, no ?
con lo cual no te vale de antena, la antena está en el móvil.
 
Hay auriculares de ese tipo que traen una antena de FM incorporada, si no me equivoco.
Pues eso era lo que preguntaba, que si llevaba sintonizador incorporado.
Auriculares independientes con FM incorporada no hay.
 
La madre del cordero, eso te parte la nuca como saltes con ellos puestos.

Hoy he confirmado que se me han jodido los auriculares que tengo (estos); me costaron 6 pavos hace más de un año por lo que los doy por amortizados. Creo que se ha debido de pelar o romper en la zona que une el cable con el jack, imagino que de tanto doblarlo. Una pena porque yo estaba encantado con ellos.

Ahora me toca comprar unos sustitutos así que vengo aquí en busca de sugerencias. Requisitos indispensables: que sean ear-in, calidad de sonido media, microfono para las llamas y que sea lo más barato posible.

Siguiendo con mi adicción a la gran M china (Mi) había pensado en estos: Xiaomi BRE01JY ¿Alguien de casualidad tiene opinión sobre ellos?
 
La madre del cordero, eso te parte la nuca como saltes con ellos puestos.

Hoy he confirmado que se me han jodido los auriculares que tengo (estos); me costaron 6 pavos hace más de un año por lo que los doy por amortizados. Creo que se ha debido de pelar o romper en la zona que une el cable con el jack, imagino que de tanto doblarlo. Una pena porque yo estaba encantado con ellos.

Ahora me toca comprar unos sustitutos así que vengo aquí en busca de sugerencias. Requisitos indispensables: que sean ear-in, calidad de sonido media, microfono para las llamas y que sea lo más barato posible.

Siguiendo con mi adicción a la gran M china (Mi) había pensado en estos: Xiaomi BRE01JY ¿Alguien de casualidad tiene opinión sobre ellos?
Los dos enlaces que has puesto apuntan a los mismos, los Xiaomi de 6 pavos, que casualmente son los que tengo para el móvil.
 
¿Ninguna recomencadión, hijos del metal?

:sadpepe:
Recomendar no, porque no los he probado, pero veo que el modelo BRE01, es duro, no lleva goma, como los apel, con lo cual debe ser más incomodo y lo mismo te duelen.
los otros, los piston llevan silicona, más cómodos, y en color silver están bien.
En éste caso, creo que lo barato es lo más conveniente.
 
Última edición:
Recomendar no, porque no los he probado, pero veo que el modelo BRE01, es duro, no lleva goma, como los apel, con lo cual debe ser más incomodo y lo mismo te duelen.
los otros, los piston llevan silicona, más cómodos.
En éste caso, creo que lo barato es lo más conveniente.

Gracias, amic. Pero la recomendación no era sobre los dos auriculares de xioami que he puesto (los que me se han roto y unos que podrían suplirle) sino acerca de auriculares que cumpliesen los requisitos que comenté.

¿Has probado los de Apple? En alguna review que he visto en YouTube dicen que pese a ser firmes o duros resultan cómodos.
 
Última edición:
Gracias, amic. Pero la recomendación no era sobre los dos auriculares de xioami que he puesto (los que me se han roto y unos que podrían suplirle) sino acerca de auriculares que cumpliesen los requisitos que comenté.

¿Has probado los de Apple? En alguna review que he visto en YouTube dicen que pese a ser firmes o duros resultan cómodos.
Los he probado, y lo que dicen es cierto, son muy cómodos y es que parece que no los lleves puestos, no pesan nada y el sonido es bastante bueno.
Hay que valorar que solo se pueden aprovechar todas sus funciones con un móvil apel, con un android no funcionan los botones. Y el precio.

No te había entendido, creía que querías opinión sobre esos 2 modelos.
Compré unos en aliexpress que creo que es más o menos lo que lo que buscas. Los busco y pongo fotos en unos minutos.
 
Ya, te paso un par de modelos, los de cremallera, compré un par, que a mi cría le duran ná y menos. Pues riéte tú, pero el cable es más resistente que los normales.
Los otros, son una virguería para ese precio, con cable trenzado que también debe ser resistente.


 
Hablo por hablar, porque no los he probado, pero me cuesta mucho creer que los que no llevan silicona sean más cómodos que los que sí que la llevan. Al fin y al cabo cada uno tiene las orejas de una forma y tamaño, y esos auriculares tienen un tamaño estándar, sin posibilidad de ajustarlos.

Otra cosa que he notado es que en los earbuds (los internos) la respuesta en frecuencia cambia mogollón dependiendo de lo bien colocados que los lleves o cuánto de hondo te los metas. Sin apretar mucho, casi sueltos, es como si apenas tuvieran graves, pero si te los aprietas ganan muchísimo. Y para mantenerse así hace falta la silicona. Como son tan pequeños, una diferencia de un milímetro o menos influye mogollón. Esos problemas no los tienen los supraaurales.
 
Arriba Pie