Hilo de auriculares y sonido de calidad

Sí , son más fijos, ni se mueven, pero por otro lado, los primeros aislan más, y tampoco se mueven , el sistema de fijación es el mismo.
Depende si te gustan internos o externos.
Al Moderador barbas, no le hables de internos, que dice que le violan la oreja.

Pues no tengo problema en meterme cosas por la oreja. Lo que busco es aislamiento, sonido aceptable y fijación. Si dices que los primeros aislan más igual tiro por ahí, aunque en los que he puesto que se me han escacharrao el sistema de aislamiento me molaba. Me sorprende que unos externos no cerrados aislen más que unos de pinganillo.
 
Los gigantes aún están on fire en los gilnasios, zona de los fuertes. Como que les tapa la alopecia y se ven más guapos ellos.

A lo que voy, seis meses me han durado estos

Ver el archivos adjunto 17400

No sonaban mal y se agarraban bien al bujero. El problema es la puta batería,que al llevarla a un lado, al correr tiraba y molestaba. Alguien que use bluetooth para correr puede aconsejar? Es que al final me veo usando los modelo villarejo de los que habla Has, que si agarran bien y evitas cable y batería son la saluc.

Me he dado cuenta que como no sea tradicional botón el resto me parecen raros, eso con el cordón me parece el botecito de las 2.000 pesetas que se llevaba colgado en el cuello hace dos decadas.
 
Pues no tengo problema en meterme cosas por la oreja. Lo que busco es aislamiento, sonido aceptable y fijación. Si dices que los primeros aislan más igual tiro por ahí, aunque en los que he puesto que se me han escacharrao el sistema de aislamiento me molaba. Me sorprende que unos externos no cerrados aislen más que unos de pinganillo.
haz una prueba, acercate a un fnac o mediamarkt, suelen tener en exposición y poder probar ese tipo de auricular, en concreto son auriculares mini-supra (de supraurales).
Si no aislan más, lo que tienen es que al ser una superficie más ancha, tapan más la oreja y da la sensacion de aislamiento.
Echale un vistazo a ésto, es interesante :
Tipos de auriculares: diferencias y uso | Zococity Blog
 
No conocía tal artilugio, espero que hagas una "review" cuando te lleguen.
Ya tengo mis Sleep phones, la diadema con auriculares para poder escuchar y dormir a gusto.
20181108_204659.webp

Vengo a daros la reseña, que es muy breve: sonido más que decente (los uso para podcasts y programas de radio), con cinta muy suave que se ajusta a la cabeza sin apretar. Los auriculares son dos platillos que apenas se sienten. El cable viene recubierto de material textil.

En definitiva... ¡Con estos auriculares tus noches ya no serán las mismas!
 
Última edición:
Ya tengo mis Sleep phones, la diadema con auriculares para poder escuchar y dormir a gusto.
Ver el archivos adjunto 18150
Vengo a daros la reseña, que es muy breve: sonido más que decente (los uso para podcasts y programas de radio), con cinta muy suave que se ajusta a la cabeza sin apretar. Los auriculares son dos platillos que apenas se sienten. El cable viene recubierto de material textil.

En definitiva... ¡Con estos auriculares tus noches ya no serán las mismas!

¿No trae nada más? te han cosido unos auriculares a un antifaz del chino y te han cobrado una pasta, LOL.
 
Aún no los he probado para dormir, los estoy usando por casa y abrigan las orejas lo justo. Pero presionando sobre la oreja, no se nota más que si hubiera debajo una especie de disco de silicona.

Mecagüen to, acabo de ver tu enlace y son mucho más baratos ahí :face:. Bueno, son otra marca y ya se ve que la calidad del cable es culera.
 
Última edición:
Dicho eso, son cómodos o no.
molestan con la almohada ?
 
Última edición:
Aún no los he probado para dormir, los estoy usando por casa y abrigan las orejas lo justo.

Mecagüen to, acabo de ver tu enlace y son mucho más baratos ahí :face:. Bueno, son otra marca y ya se ve que la calidad del cable es culera.
Me he adelantao. sorry
 
Si no molestan unos de botón te digo yo que eso no molesta, pero si eres propenso a que te sude la cabeza cuidado.
No me vas a robar la ilusión por mis auriculares nuevos. Duermo a 18° y tengo las orejas muy frioleras, así que yo creo que agradeceré el calorcito de la tela en invierno.
 
No me vas a robar la ilusión por mis auriculares nuevos. Duermo a 18° y tengo las orejas muy frioleras, así que yo creo que agradeceré el calorcito de la tela en invierno.

Me duermo con los mios de botón, a veces me despierto tal cual, otras veces me duele horrores la oreja, pero pienso en Odín, que entregó un ojo por el pozo de la sabiduría y veo que mi sacrificio por la música está cumplido.
 
Hamijos, ¿sabeis de algunos que tengan bluetooth y se escuchen decentes, y vayan bien para mis marchas marciales y arrebatos de trote cochinero?

El otro dia me fallaban, se me cortaba el sonido en mis avenzo, y lo peor, un grupo de gordas haciendo footing me adelanto gracilmente, y algunas llevaban auriculares de esos que se enganchan en la oreja, y otras, la diadema con los botones de toda la vida, y ahí estaban, oliendo a bacon y exhalando su aliento a productos dietéticos.
 
Ayer me llegaron éstos

Screenshot_20181109-101617.webp


Y de momento muy contento. El agarre es bueno, no notas que llevas nada. Al no llevar la batería en medio del cable no vibran ni se mueven al correr absolutamente nada.

Al principio no le pillaba el truco y metía los pinganillos a toda presión como hacia con los anteriores y me daba graves horrorosos. Simplemente se pone el pinganillo dentro de la oreja sin apretar y voilá.

Son unos Bluetooth de veinte pavos, pero permiten captar muy bien planos y detalles de la mezcla. 9/10.
 
Yo esos auriculares que muestra el @El bedel los veo un poco chusqueros. Si duermes y vives solo, ok, pero levantarse con eso cada mañana rollo Eva Nasarre no. Yo uso unos de botón para dormir, que estoy boca arriba, de puta madre; que duermo de lado izquierdo, pues auricular al derecho; que duermo en el derecho, auricular al izquierdo... y ya está joder, un poco de dignidad.

Y los que muestra @Kid_B son parecidos a los que yo tengo, unos philips que ya llevo dos, super cómodos, no se mueven ni se salen y suenan bien. Pero dudo mucho que esos bluetooth suenen en condiciones. Yo es que soy un antiguo, y todo lo que sea sin cables suena peor.
 
Última edición:
El primero que se pille los nuevos Xiaomi de 25 deuterios que nos diga.

xiaomi-mi-airdots.jpg
 
Arriba Pie