Hilo de auriculares y sonido de calidad

Hablo por hablar, porque no los he probado, pero me cuesta mucho creer que los que no llevan silicona sean más cómodos que los que sí que la llevan. Al fin y al cabo cada uno tiene las orejas de una forma y tamaño, y esos auriculares tienen un tamaño estándar, sin posibilidad de ajustarlos.

Otra cosa que he notado es que en los earbuds (los internos) la respuesta en frecuencia cambia mogollón dependiendo de lo bien colocados que los lleves o cuánto de hondo te los metas. Sin apretar mucho, casi sueltos, es como si apenas tuvieran graves, pero si te los aprietas ganan muchísimo. Y para mantenerse así hace falta la silicona. Como son tan pequeños, una diferencia de un milímetro o menos influye mogollón. Esos problemas no los tienen los supraaurales.
Nadie ha dicho que los que no llevan silicona sean más cómodos.
Y en todos los post he dicho que en los rígidos entra sonido exterior.
 
Joder, pues vaya mierda, ¿no?

Yo me los iba a pillar porque pensaba que tendrían mejor sonido al menos y que insonorizaban también bien. Menudo chasco. Nunca me han dado guerra los ear-in ya sean con silicona o sin ella.
 
300 pavos de auriculares, análisis de 10. Podría decir que es @Nikoro, pero lo dejo caer.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
300 pavos de auriculares, análisis de 10. Podría decir que es @Nikoro, pero lo dejo caer.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Yo estoy más bueno y no llevo boina de gayer, además , un tío que dice maicrosoft habría que tirarlo a un bujero de 25cm ancho.
 
Yo estoy más bueno y no llevo boina de gayer, además , un tío que dice maicrosoft habría que tirarlo a un bujero de 25cm ancho.

Tampoco hace falta que seas tan duro contigo mismo, ya mejorarás. A mi el canal ese me gusta bastante, seguramente de lo mejor en música en mucho tiempo por el demacrado Youtube.
 
Estoy viendo la previa del partido Barça - Leganés, y emiten la entrada de los jugadores en el tunel de vestuarios.
Pues bien, de 16 jugadores del Leganés que han entrado, 2 llevaban auriculares con cable, 2 no llevaban, y 12, sí sí, 12, llevaban puestos los de apel.
El tema, da para estudio, hace unos años, llevaban los famosos Beats, cuanto más grandes mejor.
Ahora , los blancos.
Si 12 tíos, la mayoría de los cuales no sabe hacer la O con un canuto, y lo más cercano a música que han oído es a maluma y a shakira en el caso de piqué,
que se puede esperar.
 
Sé que os dejé con la curiosidad así que para calmarla os comento que al final me decidí por estos auriculares:


Con GB points que tenía su precio final han sido unos 12€. Son ear-in, con microfono (además botón para subir y bajar el volumen), ligeritos, jack con 90° y las críticas/reviews que leí sobre ellos los ponían muy bien.
 
Solemos usar en la colla de cazadores emisora para comunicarnos entre nosotros en las batidas de jabalí y se me ha ocurrido una cosa, ¿alguien conoce si hay auriculares inalámbricos para ellas?

La que yo tengo es esta:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Solemos usar en la colla de cazadores emisora para comunicarnos entre nosotros en las batidas de jabalí y se me ha ocurrido una cosa, ¿alguien conoce si hay auriculares inalámbricos para ellas?

La que yo tengo es esta:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Creo que es esto lo que buscas:

Windy5 Reemplazo de walkie Talkie Wireless Headset Auriculares Bluetooth Radio de Dos vías del Auricular del Auricular para Baofeng 888S UV5R: Amazon.es: Electrónica

Según el manual de lo tuyo, tiene la entrada esa de dos jacks, así que en teoría todos los auriculares bluetooth que tengan esos jacks deberían funcionar, pero igual tienes problemas con la solapa de plástico de la entrada, en el 4:40 de éste video creo que sale tu modelo y el tío se queja de que la solapa le molesta:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Creo que es esto lo que buscas:

Windy5 Reemplazo de walkie Talkie Wireless Headset Auriculares Bluetooth Radio de Dos vías del Auricular del Auricular para Baofeng 888S UV5R: Amazon.es: Electrónica

Según el manual de lo tuyo, tiene la entrada esa de dos jacks, así que en teoría todos los auriculares bluetooth que tengan esos jacks deberían funcionar, pero igual tienes problemas con la solapa de plástico de la entrada, en el 4:40 de éste video creo que sale tu modelo y el tío se queja de que la solapa le molesta:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Gracias, sí, veo que le molesta pero no creo que sea algo preocupante, aún a malas le quito la tapa y punto.

Respecto al enlace que has puesto, veo un dispositivo pequeño con una cinta para poner en el brazo, ¿qué es? Parece como un recptor por si te dejas el walki algo lejos pero no estoy seguro. Además, según pone, ¿lleva dos auriculares o uno?
 
Respecto al enlace que has puesto, veo un dispositivo pequeño con una cinta para poner en el brazo, ¿qué es? Parece como un recptor por si te dejas el walki algo lejos pero no estoy seguro. Además, según pone, ¿lleva dos auriculares o uno?

Por lo poco que sé de radios, siempre hay que apretar un botón cada vez que hablas (tú lo sabrás mejor); creo que el dispositivo que dices es el pulsador ese, para que te lo pongas cerca de la mano y no tengas que moverla para pulsar en la radio o en el auricular.
Y auricular sólo tiene uno, salida creo que es mono.

Edito: sí, es eso, es botón PTT (push to talk).
 
Última edición:
Por lo poco que sé de radios, siempre hay que apretar un botón cada vez que hablas (tú lo sabrás mejor); creo que el dispositivo que dices es el pulsador ese, para que te lo pongas cerca de la mano y no tengas que moverla para pulsar en la radio o en el auricular.
Y auricular sólo tiene uno, salida creo que es mono.

Edito: sí, es eso, es botón PTT (push to talk).
Sí, es lo que comentas, aunque este modelo en concreto tiene función para que hables sin necesidad de apretar el botón.

Lo veo de puta madre, lo malo es que cuesta más el auricular que la emisora
:sadpepe:
 
Le he visto una pega, y es que veo que es para el oído derecho, lo quiero para el izquierdo ya que soy diestro y puede que me moleste al encarar la escopeta, de hecho en tiro deportivo uso tapones porque me molestan los cascos.

Miraré si hay alguno de izquierdas.
 
Le he visto una pega, y es que veo que es para el oído derecho, lo quiero para el izquierdo ya que soy diestro y puede que me moleste al encarar la escopeta, de hecho en tiro deportivo uso tapones porque me molestan los cascos.

Miraré si hay alguno de izquierdas.

Miralo en eBay, creo que es el mismo, y en las fotos se ve que se puede rotar el auricular para la otra oreja

BT-Headset Wireless PTT Remote Long Standby For Kenwood TYT Radio iPhone Android | eBay

Dale a más información en la descripción y verás las fotos en grande.
 
Última edición:
Bueno, amigos. Me compré unos auriculares de la marca Elbe, que ni la conozco ni nada, pero los vendían en la tienda de electrodomésticos de delante de mi casa y me los llevé para usar en el gimnasio.

Son estos:


Son ultra sencillos. Luz roja = cargando. Luz azul parpadeante: buscar conexión. Luz azul fija: conectado y funcionando / carga completa

Ayer lo puse cargando hasta que salí de casa. Lo saqué del cable y seguía con la luz roja de estar cargando. Lo intenté apagar pero no había forma. Pensé que sería que el cable USB no lo habría cargado bien, lo he tenido cargando con otro cable toda la noche y no ha aparecido esta mañana con la luz azul, sino con luz roja. Después de 10 horas de carga es imposible que no tenga la batería llena.

Ahora lo tengo así, con la luz roja, no me permite conectarlo ni apagarlo. No sé qué hacer, si dejarlo que descargue solo (en algún momento se irá fundiendo la batería a costa de la maldita lucecita, aunque tarde días). Si alguien tiene una idea que no sea tirarlos por la ventana, se lo agradezco.
 
Última edición:
@Crossed o @Nikoro no recuerdo cual era el coleccionista de auriculares, ayudad a la chiquilla que se va a ir al gimnasio sin poder escuchar tonadillas.
 
Bueno, amigos. Me compré unos auriculares de la marca Elbe, que ni la conozco ni nada, pero los vendían en la tienda de electrodomésticos de delante de mi casa y me los llevé para usar en el gimnasio.

Son estos:


Son ultra sencillos. Luz roja = cargando. Luz azul parpadeante: buscar conexión. Luz azul fija: conectado y funcionando / carga completa

Ayer lo puse cargando hasta que salí de casa. Lo saqué del cable y seguía con la luz roja de estar cargando. Lo intenté apagar pero no había forma. Pensé que sería que el cable USB no lo habría cargado bien, lo he tenido cargando con otro cable toda la noche y no ha aparecido esta mañana con la luz azul, sino con luz roja. Después de 10 horas de carga es imposible que no tenga la batería llena.

Ahora lo tengo así, con la luz roja, no me permite conectarlo ni apagarlo. No sé qué hacer, si dejarlo que descargue solo (en algún momento se irá fundiendo la batería a costa de la maldita lucecita, aunque tarde días). Si alguien tiene una idea que no sea tirarlos por la ventana, se lo agradezco.

¿Has probado a presionar el botón de encendido 5-10 segundos, a ver si así se apagan del todo?
 
Faltan datos, perro a ver si hay algo de ésto.

1 - Lo que acaba de decir Rhodium, que se me ha adelantado.
2 - Es el cable original ?, hay algunos aparatos, que solo cargan con el suyo propio, yo por ejemplo, tengo un foco, que se carga con Usb, cable normal, como uses otro,no carga.
3 - Además del botón encendido, algunos llevan un agujero tipo iphone para la Sim, y sirve para hacer reset.
4 - La marca Elbe si es conocida, muy conocida, gama baja-media .Fabrican todo tipo de aparatos de sonido y visión.

Pon el modelo que son y buscamos.
 
Última edición:
Son el modelo ABT-00X.

Sí, las estaba cargando con el del móvil, pero al llegar a casa puse el suyo. Además creo que admite cualquier cable porque muchas veces los he cargado con el cable que hay en el trabajo.

Si tiene boton de reset, ni idea. En una parte tiene una entrada pero ni idea.
 
Sí, son esos.

Ni 3, ni 5, ni 10 ni 20. No se apaga ni a tiros.
 
Arriba Pie