Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tao-Pai-Pai rebuznó:No sé tío... yo veo TV3 en el título del youtube, me da tabú y lo excluyo, a ver si me contagia el catalanismo
nalfonso rebuznó:Gracias, el problema lo tenía yo. Ya esta todo bien, algún virus supongo. Cientos y cientos de antivirus de pago, de no pago, pero raro es el pc que no está infectado.
Awarebea rebuznó:Cuando intentaba recuperarme de un vídeo visto en la cadena de los vidrios, me meto aquí y me encuentro con esas postales navideñas de jamonez...
:93:93:93:93:93:93:93:93:93
Vaya tela, cada vez que creo que no veré nada pero os superáis y ponéis una imagen más horripilante si cabe, ¿se ha hecho en el foro algún campeonato a ver quién es el que postea las peores imágenes?
Hasta ahora pensaba que era cáncer de colón, pero veo que hay varios maestros de ese arte repartidos por el foro.
Cáncer de Colon rebuznó:
THORNDIKE rebuznó:Es guapa, ucraniana sin duda.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.