Hilo de imágenes atroces y nadadoras hasta que candado y a otra cosa

nalfonso

RangoNovato de mierda
Registro
5 Ago 2006
Reacciones
0
Yo estoy asustado, pero este video me ha hecho gracia

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

no se a que se debe, pero si alguien lo sabe le ruego me lo diga. El problema que tengo es que no veo los enlaces que pongo y ponen, por ejemplo de youtube. Solo veo un rectangulo en blanco y en la esquina superior izda un pequeño simbolito. ¿Alguien mme puede ayudar? Gracias

No sé tío... yo veo TV3 en el título del youtube, me da tabú y lo excluyo, a ver si me contagia el catalanismo

Lo de Sergio Gramos y Xavi Alfonso es buscar la expulsión pero lo vuestro ya...... teneis una boda el fin de semana y quereis llegar limpios a las navidades?

images

Hilo de mierda, ley segundo posteador.
Por todos lados hay premio.

Tao-Pai-Pai rebuznó:
No sé tío... yo veo TV3 en el título del youtube, me da tabú y lo excluyo, a ver si me contagia el catalanismo

Gracias, el problema lo tenía yo. Ya esta todo bien, algún virus supongo. Cientos y cientos de antivirus de pago, de no pago, pero raro es el pc que no está infectado.

nalfonso rebuznó:
Gracias, el problema lo tenía yo. Ya esta todo bien, algún virus supongo. Cientos y cientos de antivirus de pago, de no pago, pero raro es el pc que no está infectado.

El mio, que no tiene ningún antivirus que le diga que hay virus.

Cuando intentaba recuperarme de un vídeo visto en la cadena de los vidrios, me meto aquí y me encuentro con esas postales navideñas de jamonez...
:93:93:93:93:93:93:93:93:93

Vaya tela, cada vez que creo que no veré nada pero os superáis y ponéis una imagen más horripilante si cabe, ¿se ha hecho en el foro algún campeonato a ver quién es el que postea las peores imágenes?

Hasta ahora pensaba que era cáncer de colón, pero veo que hay varios maestros de ese arte repartidos por el foro.

Awarebea rebuznó:
Cuando intentaba recuperarme de un vídeo visto en la cadena de los vidrios, me meto aquí y me encuentro con esas postales navideñas de jamonez...
:93:93:93:93:93:93:93:93:93

Vaya tela, cada vez que creo que no veré nada pero os superáis y ponéis una imagen más horripilante si cabe, ¿se ha hecho en el foro algún campeonato a ver quién es el que postea las peores imágenes?

Hasta ahora pensaba que era cáncer de colón, pero veo que hay varios maestros de ese arte repartidos por el foro.

Si no se te pone dura o te entra la risa floja viendo las imagenes de jamonez, cancer o con algun video del hilo de los vidrios es que no tienes madera de forero. Encima abusas de los iconos. Yo te declaro hijodeputa.

Hombre, para ser honestos he de declarar varias cosas:

a) Aún con esas horribles imágenes en mis retinas, algo en mi interior me obliga a mirarlas durante largo rato, con un morbo desconocido. ¿Estoy enfermo?

b) El abuso de los iconos es un fiel reflejo de la juventud malgastada en el messenger intentando mojar el churro. FAIL

c) Le confieso, padre, que me he visto gran parte del hilo de los vidrios y sí, he de reconocer que se me ha escapado alguna sonrisa o risa floja con algunos.

PosData:
El hilo de los vidrios me ha ayudado a descubrir que tengo una extraña atracción por los vidrios de decapitaciones, una mezcla de repulsión e interés que me hace asustarme de mí mismo.

No pongan fotos que hieran la sensibilidad,sino fotos que nos recuerden la soledad.
153155.jpg

synchronized.jpg

National+Synchronized+Swimming+Championships+LJ4ZiE0KSpYl.jpg

National+Synchronized+Swimming+Championships+lexBdkMOF0Sl.jpg

oly22swim.jpg

skeletonsynch.jpg

Img214578105.jpg

synchron.jpg

1210_A34.jpg

0019b91ecbe50948180907.jpg

azd_18_19_team.jpg

221617_natacion-sincronizada2.jpg

natacion-sincronizada2.jpg

Nataci%C3%B3n%20sincronizada%5B5%5D

860282.jpg

sincro5.jpg

Todo por la Patria.
Calcetin.jpg

Pero mira esa carita hombre, esos rasgos eslavos, esa expresión de sumisión, esa faz que está diciendo "erstoy aqui parra lo que desee seññiorr"
:115

¡OSTIA PUTA, NO HABÍA VISTO LA FOTO DE LA DERECHA!

A-MO-ES-TE-FO-RO

Atrás
Arriba Pie