Hilo de la panchitada Reloaded - Xintachis se desnuda

RichardYates rebuznó:
Pues si lo distingues perfectamente, ¿qué haces mezclando estructuras funcionales implicadas en emociones con otras en el control de movimiento?

Ya te lo he explicado: porque anatómicamente la amígdala es considerada (no unánimemente, es cierto) parte de los ganglios basales.

RichardYates rebuznó:
Hay documentación científica para parar un tren. En animales está más que comprobado, en humanos la pruebas demuestran lo mismo. Otra cosa es que los psicólogos como tú consideren que la mujer se muestra más sumisa por motivos socioculturales y que tendrían que pasar décadas o siglos para que esa influencia "social" no pesase sobre su naturaleza. LoL

Mira, no insistas con que soy psicólogo, que no lo soy. En animales precisamente está menos demostrado aún que en personas, que no lo está. :face: Cita alguna de esa supuesta documentacón científica que lo demuestra.

RichardYates rebuznó:
¿Pero qué puta respuesta es esa? O sea, que si te digo que estoy seguro, lo admites. Aunque no sea así. Tu no eres de ciencias. :shock:

Estás espeso: digo que no estoy seguro, y que si tú lo estás entonces lo doy por bueno.
Pues yo que pensaba desde el BUP que era de ciencias. Vaya...
Si te he de ser sincero, creo que tú eres de FP.

RichardYates rebuznó:
En mi caso lo hago yo, en el tuyo ni te dejarían acercarte al quirófano.

Bueno, en la Barraquer hubo un auxiliar de enfermería que estuvo operando cataratas o algo así durante un montón de años. Aunque fueras cirujano, es de todos sabido que éstos tienen una labor más bien mecánica. No tienen por qué comprender en profundidad la fisiología de las estructuras que manipulan. Una especie de carniceros. O sea que no baciles tanto.

RichardYates rebuznó:
Podías haber respondido cual era. :lol: Cuando cito el Sobotta, no es difícil inferir que al Netter que me refiero al atlas de anatomía.

Sí, podía.

Gallo Quirico rebuznó:
Ya te lo he explicado: porque anatómicamente la amígdala es considerada (no unánimemente, es cierto) parte de los ganglios basales.

Y vuelta la burra al trigo, eso es mezclar conceptos, gañan.

Gallo Quirico rebuznó:
Mira, no insistas con que soy psicólogo, que no lo soy.

Médico está claro que no eres, biólogo tampoco, dices ser licenciado por la UAB y tener un libro de "Introducción a la neurología"... Bueno, ¿qué cojones eres?

Gallo Quirico rebuznó:
En animales precisamente está menos demostrado aún que en personas, que no lo está. :face: Cita alguna de esa supuesta documentacón científica que lo demuestra.

Cualquier libro de etología que cojas ya te dice que, por regla general, en la naturaleza los machos son los encargados de pelear entre sí por las hembras y el territorio. Los más dotados en estas lides dejan su descendencia, si no lo entiendes puedes preguntárselo al biólogo evolutivo Arcadi Navarro de la Pompeu Fabra.
En cuanto a estudios prestigiosos, y para que quede algo más cerca del hombre, puedes echarle un vistazo a lo publicado Jane Goodall sobre chimpancés. O, si lo prefieres de tu terruño, aunque exiliado en el Max Planck de Leipzig, puedes preguntar a Josep Call sobre la diferencia que hay entre la agresividad entre chimpancés y bonobos. Es curioso que la actitud agresiva en ambos grupos es predominante en ambos casos del macho, siendo la sociedad de los bonobos de dominancia femenina -un tipo de matriarcado- aún así los machos no pueden evitar hacer uso de la agresividad como un medio de elevar, con escasos resultados, su estatus.

Gallo Quirico rebuznó:
Bueno, en la Barraquer hubo un auxiliar de enfermería que estuvo operando cataratas o algo así durante un montón de años. Aunque fueras cirujano, es de todos sabido que éstos tienen una labor más bien mecánica. No tienen por qué comprender en profundidad la fisiología de las estructuras que manipulan. Una especie de carniceros. O sea que no baciles tanto.

Está claro que para ser cirujano no te examinan de fisiología y no tienes que competir con los demás por conseguir una plaza de las más demandadas, amen de necesitar habilidad y tener las cosas muy claras.

Vale, ya sé que eres auxiliar de enfermería en algún geriátrico. :face:

Perdón a todos por la digresión.

Oiga doc

me acaban de mandar esto al correo ¿que opinión le merece?

Tenemos que consumir la vitamina C cada día para mantenernos sanos. Así el cuerpo será capaz de producir el colágeno necesario tener una piel bella y contribuir a que los ligamentos y huesos estén en buena forma. También es esencial para el buen funcionamiento del sistema inmune, y debido a su acción antioxidante, protege las células.

Los cítricos como la naranja mejoran la capacidad del cuerpo para quemar grasa.

Sin embargo, lo que la gente desconoce es que esta vitamina tiene un impacto importante sobre la grasa. De hecho, juega un papel clave en la regulación de los niveles de azúcar en la sangre. Un estudio reciente demostró que los pacientes que tomaron 1.000 mg de vitamina C al día durante seis semanas redujeron sus niveles de glucemia, triglicéridos, colesterol e insulina.

Si te acostumbrar a tomarlo por la mañana, el efecto será mayor ya que favorece la estimulación metabólica y por lo tanto es una gran ayuda para quemar la grasa corporal. Además de esta vitamina, hay otros alimentos capaces de reducir la absorción de grasa y de reducir la adiposidad abdominal.

Las personas que toman entre 3 y 4 raciones de lácteos al día, queman más calorías y tienen un peso menor que las que no lo hacen. Así que procura tomar yogures, quesos frescos y leche cada día. También debes aumentar la dosis de frutas y verduras ricas en vitamina C como espinacas, el kiwi, pimientos, brécol, cítricos, etc. No te olvides del té verde, la cafeína, la soja y la L-Carnitina, otros ingredientes antigrasas.

Antes de terminar tengo que hablar del pescado, porque también te ayuda a reducir cintura. En este sentido, los ácidos grasos Omega-3 mejoran la sensibilidad a la insulina, ayudando a construir músculo y reducir la grasa del vientre. Además, tener más masa muscular aumenta tu capacidad para quemar grasa. ¿A qué ahora te apetece un zumo de naranja?

"La vitamina C y la glucosa tienen una estructura química similar por lo que cuando tenemos grandes dosis de ambos en el cuerpo, rivalizan entre ellos para entrar en las células. Si hay más glucosa, la vitamina C tendrá más dificultades para abrirse camino entre las células, creando un déficit", explica Fabrice Carron, médico generalista.

Asimismo, según la experta, no sólo es importante mantener el nivel de vitamina C, sino que también es crucial mantener una cantidad constante de azúcar en la sangre con una dieta de índice glucémico bajo. "Está comprobado, una buena gestión de la glucosa en sangre causa la pérdida de peso", subraya Carron.

El estudio, realizado por la Universidad Estatal de Arizona, ha demostrado que un mayor consumo de vitamina C puede quemar hasta un 30 por ciento más de grasa durante el ejercicio. ¿A qué esperas? Tómate un buen zumo de naranja antes de empezar tu sesión de cardio.

Todo lo que puedo decir es que el legendario equipo cubano de halterofília consumía como mínimo 5000 mg al día.

Estoy en modo Rajoy, observo tranquilamente desde mi alta butaca a ver como se desarrolla el tema, esperando que antes o después todo esto reviente.

Vamos, que no pienso mover un puto dedo, allá cada uno con su gilipollez innata.

Mentira. Es Rajoy el que está en modo Marxito :lol:

RichardYates rebuznó:
Y vuelta la burra al trigo, eso es mezclar conceptos, gañan.

Médico está claro que no eres, biólogo tampoco, dices ser licenciado por la UAB y tener un libro de "Introducción a la neurología"... Bueno, ¿qué cojones eres?

Cualquier libro de etología que cojas ya te dice que, por regla general, en la naturaleza los machos son los encargados de pelear entre sí por las hembras y el territorio. Los más dotados en estas lides dejan su descendencia, si no lo entiendes puedes preguntárselo al biólogo evolutivo Arcadi Navarro de la Pompeu Fabra.
En cuanto a estudios prestigiosos, y para que quede algo más cerca del hombre, puedes echarle un vistazo a lo publicado Jane Goodall sobre chimpancés. O, si lo prefieres de tu terruño, aunque exiliado en el Max Planck de Leipzig, puedes preguntar a Josep Call sobre la diferencia que hay entre la agresividad entre chimpancés y bonobos. Es curioso que la actitud agresiva en ambos grupos es predominante en ambos casos del macho, siendo la sociedad de los bonobos de dominancia femenina -un tipo de matriarcado- aún así los machos no pueden evitar hacer uso de la agresividad como un medio de elevar, con escasos resultados, su estatus.

Está claro que para ser cirujano no te examinan de fisiología y no tienes que competir con los demás por conseguir una plaza de las más demandadas, amen de necesitar habilidad y tener las cosas muy claras.

Vale, ya sé que eres auxiliar de enfermería en algún geriátrico. :face:

Perdón a todos por la digresión.

Sí, vale, vale.

En realidad soy auxiliar de barrendero en un hospital para indigentes terminales. No puedo dar más información. Estoy obligado a la discreción por un juramento de sangre (hemorroidal).

Perdón a todos por la mega-brasa.

attachment.php

Es que son un puto LOL :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Serie de videos sobre panchi-negros y mulatos altamente loleantes. Dicen que en esas sociedades les instan a casarse con gente de piel mas clara para "mejorar la raza", y que cuando nace un niños la pregunta obligada es "Como salió?" para ves si ha salido clarito. Re lol cuando cuentan en español los dichos acerca de los negros que cuentan en sus países :lol:

Becerro de oro rebuznó:
Negro: Colorism and "Mejorando La Raza" - YouTube

Serie de videos sobre panchi-negros y mulatos altamente loleantes. Dicen que en esas sociedades les instan a casarse con gente de piel mas clara para "mejorar la raza", y que cuando nace un niños la pregunta obligada es "Como salió?" para ves si ha salido clarito. Re lol cuando cuentan en español los dichos acerca de los negros que cuentan en sus países :lol:

¿No tienes nada mejor que hacer que perder 26 minutos viendo videos de negros?

Gallo Quirico rebuznó:
¿No tienes nada mejor que hacer que perder 26 minutos viendo videos de negros?

En junio me presento al advance, tengo que ver vidrios en pitinglish a tutti, y si encima me divierten mejor.

Becerro de oro rebuznó:
En junio me presento al advance, tengo que ver vidrios en pitinglish a tutti, y si encima me divierten mejor.

Será advanced, si no sabes ni escribil el nombre del examen vamos bien.

Tiene que ser un lol bher a docenas de gaditanos examinándose de la parte conversacionil.

El tema del vídeo me parece muy aleccionador, los mismos negros quieren aclararse y tal. Y como si un negro diera el pego por tener la piel más clara, mientras sigue con labios de morcilla y narices aplastadas.

Me recuerda a cuando Trujillo invitó a su país a no sé cuántos miles de judíos para aclarar la población, en cinco años se habían largado todos a los EE.UU.

Becerro de oro rebuznó:

Lo que pasa es que te van los negros. Es evidente.

PELAGIVS rebuznó:
Será advanced, si no sabes ni escribil el nombre del examen vamos bien.

Tiene que ser un lol bher a docenas de gaditanos examinándose de la parte conversacionil.

Ha sido un error tipográfico :face:

PELAGIVS rebuznó:
El tema del vídeo me parece muy aleccionador, los mismos negros quieren aclararse y tal. Y como si un negro diera el pego por tener la piel más clara, mientras sigue con labios de morcilla y narices aplastadas.

Me recuerda a cuando Trujillo invitó a su país a no sé cuántos miles de judíos para aclarar la población, en cinco años se habían largado todos a los EE.UU.

Judíos? Que yo sepa, vino a España a reclutar a campesinos españoles para mejorar la raza, recuerdo haber leido un reportaje en El Pis entrevistando a colonos que aun vivían. Por cierto, Trujillo se casó con una de mi pueblo, recuerdo una placa en la casa de su familia recordando una visita oficial del madatario. El propio Trujillo tenía sangre española y haitiana, y se maquillaba para parecer mas blanco. Ordenó una matanza generalizada de haitianos, y la prueba del algodón era prununciar "perejil", el que lo hacía con acento gabacho, a la fosa. Lol el pobrecito dominicano que tuviera el defecto de poder pronunciar la "r" :lol:

Gallo Quirico rebuznó:
Lo que pasa es que te van los negros. Es evidente.

A mi me vas a hablar de molarme los negros, cuando tu has escrito expes de negros con peluca que te han sodomizado?

Lo que pasa es que ya he dado todas las peonadas y me aburro. Vivo entre el bar dilapidando la solidaridad catalana en cervezas y estando tumbado en el sofá viendo videos chorras.

Becerro de oro rebuznó:
A mi me vas a hablar de molarme los negros, cuando tu has escrito expes de negros con peluca que te han sodomizado?

Lo que pasa es que ya he dado todas las peonadas y me aburro. Vivo entre el bar dilapidando la solidaridad catalana en cervezas y estando tumbado en el sofá viendo videos chorras.

Tus delirios no conocen límite. :53

Te aburres y por eso te pones en el sofá para ser enculado por un negro de esos que te molan; y de videos chorras, nada: miras videos gays mientras eres perforado. Pedazo de jibiarrón.

Becerro de oro rebuznó:
Ha sido un error tipográfico :face:

Judíos? Que yo sepa, vino a España a reclutar a campesinos españoles para mejorar la raza, recuerdo haber leido un reportaje en El Pis entrevistando a colonos que aun vivían. Por cierto, Trujillo se casó con una de mi pueblo, recuerdo una placa en la casa de su familia recordando una visita oficial del madatario. El propio Trujillo tenía sangre española y haitiana, y se maquillaba para parecer mas blanco. Ordenó una matanza generalizada de haitianos, y la prueba del algodón era prununciar "perejil", el que lo hacía con acento gabacho, a la fosa. Lol el pobrecito dominicano que tuviera el defecto de poder pronunciar la "r" :lol:

¿Qué hablas de raza, andaluz? Estoy de vosotros, de negros y de sudacas hasta el gorro. Go home.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Mas de dominicanos, este debate surrealista sobre el rassismo en Quisqueya (son dos partes, pongo la primera):

Es buenísimo, el negro prieto defiende con vehemencia que no hay racismo en el país, los dos mulatos que si que lo hay y que ellos sin víctimas, y la "blanca" se pone de parte de los mulatos y azuza al negro para que reconozca que hay racismo en la república :53

Que no hay dice, ¿pero como no va a haber? si lo hay en todo el mundo y ahí más, ese negro confunde el racismo de estado con el racismo en general, que no haya leyes racistas no quita que haya racismo en las calles o incluso en las autoridades que aplican la ley. Él querrá vender que en su país no hay de eso por patriotismo o por lo que sea, porque culto es, o se tiene por tal:

En lo que tiene razón es en decir que al otro le pidieron la identificación por piltrafa y no por negro, él mismo dice que iba hecho un jipi y el otro iba muy modoso con pantalones de "tela" hágame usté el favor, mira que usar pantalones de tela...para comprobar que hubo racismo tendrían que ir vestidos iguales o ir él más formal y decente, sinó quedará cuando menos la duda. A la negra que se cree disidente y revolucionaria por no alaciarse el pelo habría que explicarle que hay muchas mujeres blancas que nunca vieron un negro en su vida(o había hace unos años) y que tienen el pelo rizado u ondulado y que se lo alacian por la razón que sea menos por racismo.

Comiendo hoy, cuando TV3 cerraba el noticiario, relataban un concierto de Tomatito con su guitarra a duo con un pianista que tocaba como los dioses. Me estaba preguntando quién era ese tipo cuando la propia reportera responde a mi pregunta: "el pianista dominicano Michel Camilo".

"¿¿¿Dominicano????", me pregunté yo. Porque uno que conoce a todas las razas del universo sabe que el dominicano es el ser más insensible y primitivo que existe debido supongo a la influencia negroide tan bestia que posee la prácticamente totalidad de ese pueblo, y a ese tal Michel Camilo la sensibilidad le sobraba.

Así que me fui a google y:

4547.jpg

Es que no falla :lol:

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Que no hay dice, ¿pero como no va a haber? si lo hay en todo el mundo y ahí más, ese negro confunde el racismo de estado con el racismo en general, que no haya leyes racistas no quita que haya racismo en las calles o incluso en las autoridades que aplican la ley.

Este buen hombre, cuando le hablan de rasismo en RD suelta: ¿Conoces a algun dominicano al que hayan apedreado por la calle por ser negro?, y el resto cambia de tercio :lol:

Hombre, yo lo que veo es que en ese país hay un afan de blanqueamiento bestial e indisimulado, cosa que por cierto, se da hasta en Africa, donde las negras se dejan la piel con productos químicos abrasivos blanqueantes.

La "gracia" sociológica de ese país es que es el único mayoritariamente mulato del orbe, y que están entre la espada y la pared entre sus élites blancas y sus vecinos ultra-paupers haitianos. Es como si el niño dominicano tuviera la opción de elegir el ser de mayor como Oscar de la Renta o como el negro haitiano analfabeto que corta caña en el batey. La elección es obvia.

La internec está minado de ataques de negros useños hacia los dominicanos por renegar de su negritud, tienen una obsesión flipante con los dominicanos. Para mi sus críticas no tienen razón de ser porque si tu eres mulato, eres libre de tomar partido por la estirpe que prefieras. Es decir, si la medicina lo permitiera y el sartenes pudiera concebir hijos de un travelo negro, quien podría negar a sus retoños el sentir orgullo de su estirpe catalufa?

Atrás
Arriba Pie