Gallo Quirico
Veterano
- Registro
- 22 Feb 2007
- Reacciones
- 0
RichardYates rebuznó:Pues si lo distingues perfectamente, ¿qué haces mezclando estructuras funcionales implicadas en emociones con otras en el control de movimiento?
Ya te lo he explicado: porque anatómicamente la amígdala es considerada (no unánimemente, es cierto) parte de los ganglios basales.
RichardYates rebuznó:Hay documentación científica para parar un tren. En animales está más que comprobado, en humanos la pruebas demuestran lo mismo. Otra cosa es que los psicólogos como tú consideren que la mujer se muestra más sumisa por motivos socioculturales y que tendrían que pasar décadas o siglos para que esa influencia "social" no pesase sobre su naturaleza. LoL
Mira, no insistas con que soy psicólogo, que no lo soy. En animales precisamente está menos demostrado aún que en personas, que no lo está.

RichardYates rebuznó:¿Pero qué puta respuesta es esa? O sea, que si te digo que estoy seguro, lo admites. Aunque no sea así. Tu no eres de ciencias.![]()
Estás espeso: digo que no estoy seguro, y que si tú lo estás entonces lo doy por bueno.
Pues yo que pensaba desde el BUP que era de ciencias. Vaya...
Si te he de ser sincero, creo que tú eres de FP.
RichardYates rebuznó:En mi caso lo hago yo, en el tuyo ni te dejarían acercarte al quirófano.
Bueno, en la Barraquer hubo un auxiliar de enfermería que estuvo operando cataratas o algo así durante un montón de años. Aunque fueras cirujano, es de todos sabido que éstos tienen una labor más bien mecánica. No tienen por qué comprender en profundidad la fisiología de las estructuras que manipulan. Una especie de carniceros. O sea que no baciles tanto.
RichardYates rebuznó:Podías haber respondido cual era.Cuando cito el Sobotta, no es difícil inferir que al Netter que me refiero al atlas de anatomía.
Sí, podía.