Hilo de las Peleas sucias (de gitanasos de mierda)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema MuRRaY
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F-Eanor rebuznó:
AMO rebuznó:
f_eanor eres la puta verguenza de este foro ahora mismo .

tranquilo, el otro dia lo fue el pioneer ese .

y hace muchos muchisimos meses un tal rulo_turulo :lol:


llevais la misma sangre CO, CO, CO, CO McFLYYYYYYYYY!!!


Te lo repito, no sé como coño te has librado hasta ahora del baneo.

Sin duda la tengo mas grande que tú y la se utilizar mejor .

Jodete.
 
pioneer rebuznó:
gallina%2004.gif


MUAHAHHAHAHAHAHHHAHAAH
El más indicado, sí.
 
pioneer rebuznó:
F-Eanor rebuznó:
pioneer rebuznó:
Tu no eres mi Nicte, Hijo Puta. Dime donde la teneis escondida. :x

Tranquilo hombre, porque estes sin babosear un par de días no creo que te pase nada.

No estoy baboseando, simplemente reclamo lo que me pertenece.

Prefiero babear por una tia que no ser un moñas que no sabe hacer otra cosa que cacarear. Reconozco que a una tia no le levantaria nunca la mano pero a un "machote" como tu lo reventaria a ostias por bocazas y por gilipollas. Bueno si me dieras pena quizás te librarias de la paliza, tambien tengo mi corazoncito.

gallina%2004.gif


MUAHAHHAHAHAHAHHHAHAAH
He tio que va a canear al tio que provocaba que nicte no hiciera ni pùto caso de tus babas.
Puedes ir a ayudarlo y asi demostrar tu hombria a la inclita, mientras los demas tratamos de follarnos a las novias que esten presentes.
 
BartlebY rebuznó:
F-Eanor rebuznó:
Sinplomo rebuznó:
El entierro de la sardina es el domingo, hoy no es ninguna fiesta en Murcia.

Mientes cobarde, hoy es el Bando de la huerta fiesta grande de Murcia.

Es mañana ( y no me vengas que por que sean más de las 12 lo consideras el día siguiente)

Porque a los murcianos os llaman barriga verde?

No soy murciano de nacimiento, nunca había escuchado eso de barriga verde.
 
Pioneer dixit:
a un "machote" como tu lo reventaria a ostias por bocazas y por gilipollas

Ves lo que pasa F-Eanor por ser un pusilánime, que hasta las babosas se te suben a la chepa
 
pioneer rebuznó:
F-Eanor rebuznó:
pioneer rebuznó:
Tu no eres mi Nicte, Hijo Puta. Dime donde la teneis escondida. :x

Tranquilo hombre, porque estes sin babosear un par de días no creo que te pase nada.

No estoy baboseando, simplemente reclamo lo que me pertenece.

Pero prefiero babear por una tia que no ser un moñas que no sabe hacer otra cosa que cacarear. Reconozco que a una tia no le levantaria nunca la mano pero a un "machote" como tu lo reventaria a ostias por bocazas y por gilipollas. Bueno si me dieras pena quizás te librarias de la paliza, tambien tengo mi corazoncito.

gallina%2004.gif


MUAHAHHAHAHAHAHHHAHAAH
Un tio que necesita babosear por un foro no merece ni que le escupa :lol: :lol:
 
pero que lastimero joder, sacrificadle!

f-eanor quieres apostar a que abandonas tu nick antes de que lo haga yo ? :P
 
F-Eanor rebuznó:
Un tio que necesita babosear por un foro no merece ni que le escupa :lol: :lol:


tu, a sobar que mañana queremos carne, del percal que sea, que algunos estamos ociosos y ya no nos distrae ni pelarnosla
 
Benito rebuznó:
F-Eanor rebuznó:
Un tio que necesita babosear por un foro no merece ni que le escupa :lol: :lol:


tu, a sobar que mañana queremos carne, del percal que sea, que algunos estamos ociosos y ya no nos distrae ni pelarnosla
HIjos de puta, que estoy a punto de meter un saqueo del que me voy a sacar 1 kilote.
 
Sinplomo rebuznó:
Pioneer dixit:
a un "machote" como tu lo reventaria a ostias por bocazas y por gilipollas

Ves lo que pasa F-Eanor por ser un pusilánime, que hasta las babosas se te suben a la chepa

Miraos en el espejo, membrillos, y luego me citais.

PD: Simplomo, seguramente ese cura lo será.
 
F-Eanor rebuznó:
Benito rebuznó:
F-Eanor rebuznó:
Un tio que necesita babosear por un foro no merece ni que le escupa :lol: :lol:


tu, a sobar que mañana queremos carne, del percal que sea, que algunos estamos ociosos y ya no nos distrae ni pelarnosla
HIjos de puta, que estoy a punto de meter un saqueo del que me voy a sacar 1 kilote.
Haz fleet y a dormir, por si acaso pasa le el pass de tu cuenta a alguien por si vas a estar unos dias inactivo.
¿el que gane a se folla a las dod o solo a una?
 
F-Eanor rebuznó:
El entierro de la sardina es el domingo, hoy no es ninguna fiesta en Murcia.

A mi me han dicho que era fiesta y he supesto que era la de la sardineta, pero si no es no es.

De todas formas, si alguien me invita a alguna yo me apunto, que estoy aqui muy aburria.
 
Ya he llegado, moderadamente borracho, a mi hogar.


¿Es necesario pegarse en pleno DIA DEL BANDO?

Es la mayor fiesta de Murcia, todo buen rollo y borrachera, las hostias no pegan ni con cola, pero yo acepto mi destino y si hay que darse de toñas, pues me daré.

No obstante, no tengo ni idea de qué pinta tienes así que partes con ventaja porque me puedes atacar traicioneramente. ¿Es necesario de verdad que sea MAÑANA?

Es que para mi representa el día más grande del año. No me gusta la idea de empañarlo con tu sangre o con la mía. Pon tus condiciones, que ladras mucho pero no concretas nada. :lol:
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Ya he llegado, moderadamente borracho, a mi hogar.


¿Es necesario pegarse en pleno DIA DEL BANDO?

Es la mayor fiesta de Murcia, todo buen rollo y borrachera, las hostias no pegan ni con cola, pero yo acepto mi destino y si hay que darse de toñas, pues me daré.

No obstante, no tengo ni idea de qué pinta tienes así que partes con ventaja porque me puedes atacar traicioneramente. ¿Es necesario de verdad que sea MAÑANA?

Es que para mi representa el día más grande del año. No me gusta la idea de empañarlo con tu sangre o con la mía. Pon tus condiciones, que ladras mucho pero no concretas nada. :lol:

Non te preocupes loco, este es como los perritos canijos, mucho ladrar pero son mas molestia cojonera que otra cosa.

Piooner, si he de serte sincera, no he visto los mps ni tampoco se lo que paso, solo a grandes rasgos, asique, alguna alma candida me podria resumir el cuento de lo caracoles al sol mientras mi verdadera yo dormitaba entre pinos y chopos turolenses?
 
estos dos entre tanto empujon y abarzo que se van a dar en vez de puñetazos acaban en matrimonio gay.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
No obstante, no tengo ni idea de qué pinta tienes así que partes con ventaja porque me puedes atacar traicioneramente. ¿Es necesario de verdad que sea MAÑANA?

¿No has visto las fotos del malote?
Están en el foro.....
F-Eanor rebuznó:
Y si quieres ver una foto mia busca por el foro y veras como te puedo poner la cabeza del reves subnormal.

Brrrr, da miedo, se ofreció a retorcerme el cuello y todavía me lo estoy pensando. Es que es muy grande, levanta pesas y eso, además se le da bien el comer pollas y es que si retuerce el cuello de mi polla y luego se la come, pues se enviciará para siempre.

FOTO DEL SUBNORMAL DE FEA-NOR
 
en este hilo o han entrado los colegas de ambos o parece el hilo de los clones.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Yo no tengo colegas.

normal, fijo que con ese jepeto, tu madre tenia que colgarte una ristra de longanizas al cuello para que el perro jugase contigo.



:lol: :lol: :lol: :lol:


lo has puesto a huevo.
 
Lo sé Benito, lo sé :lol:

Yo me voy a dormirla que vengo tostarico. Mañana veré el hilo justo antes de irme de fiesta. No quiero pegarme en un dia tan cojonudo como el dia del BANDO, pero no esquivo mis obligaciones, aunque camara digital no me llevaré mañana.

Así que ya sabe mi adversario. Que ponga qui lo que tenga que poner, y mañana dios dirá. Joder, pues i que ha dado para mucho una mierda de pelea con deserción incluída.

Lo dicho, voy a sobar. Que me tenéis loco. Bechhis :oops:
 
Rulo por lo menos tenia ideas entretenidas, duelos a navaja en noseque prados y hostias asi. Pero el tal F-Eanor este aburre.

De todos modos el Coles fijo que le saca la chirla y F-Eanor se la lleva puesta. Es mas gitano que el Cigala a caballo.
 
Atrás
Arriba Pie