Hilo de las Peleas sucias (de gitanasos de mierda)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema MuRRaY
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿al final hay bulla o no?


Que si botellón, que si fiesta, que si bla, bla, bla ...


Pero yo me he apostado dos chorizos de cantimpalos a que el coles gana, y temo perder la apuesta, hijos del presing catch !!
 
Porque me pilla a cientos de kms que sino la ibamos a tener... :lol: :lol:
QUIERO FOTOS,VIDEOS,TROZOS DE DIENTES Y LA CARTERA DEL PERDEDOR!!
Saludos cordiales.
PD: No os hagais mucha pupa eh,hijos mios.
 
Aqui la prediccion del videdente:

al final ninguno de los dos aparecerá.

Feanor I, El Huidizo (Thx Hediondo) por cagalera maxima.

Coles I, El Fogoso (lo pillais, fogoso...) por borrachera profunda.

Resultado:

Escarnio y mofa por parte de todo el foro para nunca jamas!!!

Sus nicks seran borrados de las paginas del foro como una ofensa grave a la decencia y honorabilidad de este nuestro santo lugar.


He dicho!
 
El_Pouto_Topo rebuznó:
eanor%20copia.jpg

:137

No se, pinta de gitano no tiene, tiene la tez demasiado blanca, ahora, si me lo encontrase por la calle agarraria bien fuerte el bolso... por si las moscas...
 
Joder, 12 horas sin entrar en el foro y te pierdes. No tengo ni puta idea de que coño va todo esto, ¿alguien podría hacerme un resumen?

Por cierto he leido por ahí algo de las tetas de una forera, he de deciros que no me iMPorta una mierda lo que hagan las locas de este foro con sus webcams.
 
Pistolas_Joe rebuznó:
Aqui la prediccion del videdente:

al final ninguno de los dos aparecerá.

Feanor I, El Huidizo (Thx Hediondo) por cagalera maxima.

Coles I, El Fogoso (lo pillais, fogoso...) por borrachera profunda.

Resultado:

Escarnio y mofa por parte de todo el foro para nunca jamas!!!

Sus nicks seran borrados de las paginas del foro como una ofensa grave a la decencia y honorabilidad de este nuestro santo lugar.


He dicho!


Y no se volverá a hablar de ellos ni a citar su nombre jamás.





















p.d. cojonudo lo de El Fogoso
 
Ya deben de llevar 43 minutos peleandose.
¿Se sabe algo de los combatientes?.
 
Pistolas_Joe rebuznó:
egonator rebuznó:
Ya deben de llevar 43 minutos peleandose.
¿Se sabe algo de los combatientes?.

Aqui se ve mucha gente apelotonada, seran ellos que han contagiado a las masas??

https://canales.elcomerciodigital.com/webcam/esp_murcia.htm


:lol: :lol:



¿Aquí es donde se celebraba el famoso MACROBOTELLÓN? :shock:


Coles, da señales de vida y dinos lo que queremos oír, o te vas a ir a la mierda con muchísima diligencia y presteza, cabrón
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Después, es tan soberanamente local el tema, que no ha habido reseñas en ningún sitio. ¿Macrobotellón? ¿200 personas? Trae fotos del evento y creeremos que en Murcia hay seres humanos, aparte de pimientos y lechugas.

A ver, eso de las 200 personas sólo ocurre en Andalucía, que al ser tercermundista, no llega a la población de un país civilizado.

El Macrobotellón no es de 200 personas, alma de cántaro, piensa que es una ciudad de alrededor de 500 mil habitantes (más TODOS los que van del resto de la región y de España, eso sube como la espuma, está más lleno de gente que Hong Kong). Y no es sólo en un sitio. En la Pólvora es uno de los sitios donde más gente hay concentrada, pero en casi toda la ciudad, en muchas de las calles, está ese macrobotellón, es sencillamente enorme.


fotomurcia1.jpg



bando22.jpg



Esta foto de abajo está hecha al estilo chupi, pero normalmente esa zona está el doble de llena y es todo un botellón.

bando1.jpg



bando4.jpg



bando2.jpg



No sé quiénes son estos pringaos, es por rellenar.

montaje_bando.jpg



Como dice el coles eso es un puto paraíso y ahora mismo me estoy cagando en la santísima puta por no poder haber ido.
 
MuRRaY rebuznó:
Capitán Hediondo rebuznó:
Después, es tan soberanamente local el tema, que no ha habido reseñas en ningún sitio. ¿Macrobotellón? ¿200 personas? Trae fotos del evento y creeremos que en Murcia hay seres humanos, aparte de pimientos y lechugas.

A ver, eso de las 200 personas sólo ocurre en Andalucía, que al ser tercermundista, no llega a la población de un país civilizado.
















[/i][/b]

Población Andalucía
- Total (2005) 7.849.799 (la comunidad más poblada de España)

- % de España 17,80%




De nada.
 
comomolo rebuznó:
MuRRaY rebuznó:
Capitán Hediondo rebuznó:
Después, es tan soberanamente local el tema, que no ha habido reseñas en ningún sitio. ¿Macrobotellón? ¿200 personas? Trae fotos del evento y creeremos que en Murcia hay seres humanos, aparte de pimientos y lechugas.

A ver, eso de las 200 personas sólo ocurre en Andalucía, que al ser tercermundista, no llega a la población de un país civilizado.
















[/i][/b]

Población Andalucía
- Total (2005) 7.849.799 (la comunidad más poblada de España)

- % de España 17,80%




De nada.

Los analfabetos,catetos,paletos,animales no cuentan como población asi que realmente no llegais a las 300 personas.
 
Racis_man rebuznó:
comomolo rebuznó:
MuRRaY rebuznó:
Capitán Hediondo rebuznó:
Después, es tan soberanamente local el tema, que no ha habido reseñas en ningún sitio. ¿Macrobotellón? ¿200 personas? Trae fotos del evento y creeremos que en Murcia hay seres humanos, aparte de pimientos y lechugas.

A ver, eso de las 200 personas sólo ocurre en Andalucía, que al ser tercermundista, no llega a la población de un país civilizado.
















[/i][/b]

Población Andalucía
- Total (2005) 7.849.799 (la comunidad más poblada de España)

- % de España 17,80%




De nada.

Los analfabetos,catetos,paletos,animales no cuentan como población asi que realmente no llegais a las 300 personas.


Por lo que te he leído tampoco eres un lumbreras. Te recomiendo un curso de esos de FPO de ofimática básica.
 
feron rebuznó:
Dos murcianos?¿?¿ pero es que no sabeis motivarlos como dios manda...


Premio para el vencedor:

fontbella.jpg

:shock: .......................... :137


magnifico,grande. :121
 
comomolo rebuznó:
Población Andalucía
- Total (2005) 7.849.799 (la comunidad más poblada de España)

- % de España 17,80%


De nada.


Ups, cierto, se me habían olvidado los millones de moros y africanos que han invadido Andalucía por estar en su salsa tercermundista. Además de eso en esos países tercermundistas las zorras folladoras tienen hijos como locas, al tener hospitales más o menos civilizados se evita en parte la tasa de mortalidad. Cierto, Andalucía es una puta plaga.
 
comomolo rebuznó:
Racis_man rebuznó:
comomolo rebuznó:
MuRRaY rebuznó:
Capitán Hediondo rebuznó:
Después, es tan soberanamente local el tema, que no ha habido reseñas en ningún sitio. ¿Macrobotellón? ¿200 personas? Trae fotos del evento y creeremos que en Murcia hay seres humanos, aparte de pimientos y lechugas.

A ver, eso de las 200 personas sólo ocurre en Andalucía, que al ser tercermundista, no llega a la población de un país civilizado.
















[/i][/b]

Población Andalucía
- Total (2005) 7.849.799 (la comunidad más poblada de España)

- % de España 17,80%




De nada.

Los analfabetos,catetos,paletos,animales no cuentan como población asi que realmente no llegais a las 300 personas.


Por lo que te he leído tampoco eres un lumbreras. Te recomiendo un curso de esos de FPO de ofimática básica.

Ciertamente con ese titulo ya tendria mas estudios que el 95% de Andalucia.

Que os jodan moracos muertos de hambre.Ojala se de en breve una sequia de caballo y os vayais todos a tomar por culo,payasos.
 
tamara rebuznó:
:shock: .......................... :137


magnifico,grande. :121

La gente es que no aprende... esta como una perra detras de feron. Luego vendrán los lloros.
 
bueno que, a ver si vuelve alguno vivo para comunicarnos la muerte o estado critico del otro
 
yo digo que se han emborrachado juntos y han terminado comiendose las pollas
 
ruben_vlc rebuznó:
yo digo que se han emborrachado juntos y han terminado comiendose las pollas

Si se ven ya me imagino algo así como "¿hostia tu eres el Loco de Putalocura? jeje", se dan las manos y lo mismo empiezan a beber codo con codo. Por la boca muere el pez.
 
oTeCaLo rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:
yo digo que se han emborrachado juntos y han terminado comiendose las pollas

Si se ven ya me imagino algo así como "¿hostia tu eres el Loco de Putalocura? jeje", se dan las manos y lo mismo empiezan a beber codo con codo. Por la boca muere el pez.


no les culpo, yo haria lo mismo....luego haria un par de montajes fotgraficos con cuchillos de por medio y ale, a tirar millas
 
Atrás
Arriba Pie