Hilo de las Peleas sucias (de gitanasos de mierda)

• Iniciador del tema Iniciador del tema MuRRaY
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues si, es bastante probable que estos dos se estén haciendo una mamada el uno al otro. F-eanor le estará chupando todo el mullet con cara de depravado al coliflauer.

Jodidos maricas :lol:

Max_Demian rebuznó:
tamara rebuznó:
:shock: .......................... :137

magnifico,grande. :121

La gente es que no aprende... esta como una perra detras de feron. Luego vendrán los lloros.

Qué razón tienes, cuanto más fuerte las pegas más ansiosas vuelven a tus brazos. Vaya trola nos llevan contando durante años las feministas.

Harry Lime rebuznó:
Max_Demian rebuznó:
tamara rebuznó:
:shock: .......................... :137

magnifico,grande. :121

La gente es que no aprende... esta como una perra detras de feron. Luego vendrán los lloros.

Qué razón tienes, cuanto más fuerte las pegas más ansiosas vuelven a tus brazos. Vaya trola nos llevan contando durante años las feministas.

Pues sí, es como hablarle a las paredes. Si el hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra, no sé qué son las mujeres...

los GITANOS me hacen reafirmarme en mi idea de que los seres superiores son el resto d animales...

barrika rebuznó:
los GITANOS me hacen reafirmarme en mi idea de que los seres superiores son el resto d animales...

mas que obvio que usted ni se ha molestado en leer el hilo, verdad?

Jacques de Molay rebuznó:
Sigue sin haber llegado la sangre al río, me supongo.

Normal, en Murcia aprovechan todo liquido para riegos.

Dentro de poco las hortalizas tendran un sabor.... peculiar.

Doctor Banner rebuznó:
Witch King rebuznó:
http://img133.imagevenue.com/img.php?loc=loc91&image=80985_tarada2.jpg

Tarada está para follarla, TARADA for bukkake. Lo único que da repelus es
¿Cual es la otra foto de la que hablan?

una forera enseña las tetas y se revoluciona el gallinero
Pero que poco follais, joder !
Golosón, no vengas con indirectas queriendo saber cuanto follo...
y deja de acosarme con MP´s, aunque si tienes las fotos de la susodicha
en buena calidad y sin censura entonces me las puedes enviar.
(edito: ya tengo todas las fotos)
Ya me enviaron las de las tetas y realmente está muy buena la tarada
esta. No digas que no....

Pero dado que el hilo va de peleas a lo gitano, entonces calla o te partiré
la bocaza que tienes. Cuando quieras quedamos y piñas van y piñas
vienen y bla bla bla.

MuRRaY rebuznó:
fotomurcia1.jpg

bando22.jpg

Esta foto de abajo está hecha al estilo chupi, pero normalmente esa zona está el doble de llena y es todo un botellón.

bando1.jpg

bando4.jpg

bando2.jpg

No sé quiénes son estos pringaos, es por rellenar.

montaje_bando.jpg

Uff! Todo súperchupi, y luego decís que la puta mierda de la Feria de Abril es una puta mierda (coincido, no obstante), o la puta romería del Rocío (donde se pasa más farlopa que en todo el universo conocido), pero dejemos el tema ahí.

Antes de que alguien se me adelante, ¿podrías aclararme un par de puntos por favor?

1º ¿Porqué los hombres de Murcia, durante esta fiesta, van vestidos de mujer?

2º ¿Qué se celebra exactamente?

3º ¿Quién fue el hijolagranputa asqueroso, corrupto y lamepollas que decidió meter con calzador todos los años en la TVE 1 el puto engendro televisivo aquél de "Murcia qué bonita eres"? Es más, cuánto dinero le ingresó el chorizo del Valcárcel como pago? ¿Cómo pueden los murcianos seguir votando al fascista ése y querer seguir siendo considerados como seres humanos?

Un saludo, y que se joda usted sin fiesta.

Capitán Hediondo rebuznó:

No se visten de mujer, se visten con el traje típico de campesino murciano.

¿Cómo pueden los murcianos seguir votando al fascista ése y querer seguir siendo considerados como seres humanos?

¿Y cómo pretendes que no nos riamos de los sevillanos si seguís votando a ese alcalde, que es más vago e inútil que toda la ciudad junta (que ya es decir)? Cuando hagan el Partido Kie nos vamos a reir mucho.

es obvio que no he leido las 14 paginas, pero solo puedo decir que ya se cumpli los plazos y aun ni fotos, espero que mas tarde las cuelgen

pim_pam_pum rebuznó:

¿Y el traje típico de campesino murciano, porqué es un traje de mujer?

pim_pam_pum rebuznó:
¿Cómo pueden los murcianos seguir votando al fascista ése y querer seguir siendo considerados como seres humanos?

¿Y cómo pretendes que no nos riamos de los sevillanos si seguís votando a ese alcalde, que es más vago e inútil que toda la ciudad junta (que ya es decir)? Cuando hagan el Partido Kie nos vamos a reir mucho.

El alcalde de Sevilla no es un vago, ni un inútil, es un discapacitado mental con aires de megalómano, que es muy distinto

pim_pam_pum rebuznó:

¿Y el traje típico de campesino murciano, porqué es un traje de mujer?

El traje típico de campesino murciano, listopan, no es un traje de mujer, la camisa y el chaleco ya me dirás qué tiene de fémina, y los pantalones son esos pantalones blancos y muy anchos (y muy cómodos) que quizá tu cuarentona vista haya malinterpretado como una falda. Por otro lado, si ves en las fotos a tías que van vestidas igual que los tíos, es porque ELLAS se visten muchas con el traje de hombre, por ser más cómodo (en las fotos hay alguna vestida con el traje de mujer, con una falda enorme, un pañuelo de esos raros y demás, es muy complicado de vestirse y sobre todo el peinado, por eso muchas optan por vestirse de huertano, y no de huertana).

El alcalde de Sevilla no es un vago, ni un inútil, es un discapacitado mental con aires de megalómano, que es muy distinto

Es sevillano, que viene a ser lo mismo.

¿todavía no han dado señales de vida?

Podiamos ir llamando a los hospitales del lugar...

cocooo cocooooo cccocooooooo
cacarea la gallinaaaa
kloklooo klokllllloookloklooooooklo

MuRRaY rebuznó:
por eso muchas optan por vestirse de huertano, y no de huertana).
Ciertamente, los barrigas verdes, sin duda sufrís un altísimo número de shemalotes y patilludas.
vwpkhv.jpg

bit-sputnik rebuznó:
MuRRaY rebuznó:
por eso muchas optan por vestirse de huertano, y no de huertana).
Ciertamente, los barrigas verdes, sin duda sufrís un altísimo número de shemalotes y patilludas.

"Barrigas verdes" sólo se son los murcianos de la "capital".

Además, lo de vestirse de huertano las tías es comprensible, para vestirse con el traje de murciana tardan años, a eso súmale el peinado de huertana que son como 2 horas, y todo eso para pasarte todo el puto día en la calle bebiendo, pues joder, lógico que se pongan el de huertano que es 30k veces más comodo.

StRaCciAtElLa rebuznó:

Sera podriais.
Por que todo el mundo sabe que no existen telefonos adaptados a los caballos

egonator rebuznó:
StRaCciAtElLa rebuznó:

Sera podriais.

Coño pero los caballos es como ser coche permanente, pueden ir directamente a los hospitales galopando, y preguntar de uno en uno.

De todas formas esta gente no ha venido todavía porque el puto Bando dura todo el día, desde las 10 de la mañana más o menos que la gente ya se ha levantado y empieza a salir, pasando por el ciego total de las 12-1-2 del mediodia, el ciego de por la tarde, las bebidas de por la noche, y lo normal es que si estás reventado no vuelvas hasta las 2 o así a tu casa.

egonator rebuznó:
StRaCciAtElLa rebuznó:

Sera podriais.

:lol: :lol: :lol:

Me ha hecho gracia estimado forero. Adjunto una foto porque me sale de los cojones:

percheron_001.gif

Stracciatela en su entorno natural

¿por que siempre me poneis en blanco y con patas gordas?

P.D : a ver si voy a tener que hacer todo. Faltaria mas que me fuese yo de un hospital a otro preguntando por esos dos. Ademas que no pilla de camino, a pesar de lo veloz que soy.

Haced vosotros algo, vagazos, venga ya.

Atrás
Arriba Pie