Hilo de las Peleas sucias (de gitanasos de mierda)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema MuRRaY
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo he estado en el bando, en el jardín de la pólvora, y que yo sepa allí no se han pegado. Es más, he buscado concienzudamente al Loco y no le he visto. Estaría camuflado entre tanto gitano. Así que será mejor que queden otro día y se maten mutuamente.
 
AnaarionII rebuznó:
Yo he estado en el bando, en el jardín de la pólvora, y que yo sepa allí no se han pegado. Es más, he buscado concienzudamente al Loco y no le he visto. Estaría camuflado entre tanto gitano. Así que será mejor que queden otro día y se maten mutuamente.



No te ofendas, pero ya hay que ser un paleto hijo de la gran puta para perder tiempo de fiesta poniéndose a buscar a un pirómano morenito.
 
AnaarionII rebuznó:
Así que será mejor que queden otro día y se maten mutuamente.

Mantente informado y acude al encuentro cámara en mano como un buen reportero de guerra. Trae fotos o vídeos de al menos un cadáver, si no mejor no vuelvas por aquí.
 
NoMeJoDaSeLoZoNo rebuznó:
Mark Renton rebuznó:
La cuestión es: ¿cuál de los dos es el maquinista y cuál el fogonero?

El maquinista es el que da brincos y hace piruetas increíbles, y el fogonero es el que está cubierto de cenizas y se limpia con un trapo. Que pareces tonto.
Vale, listo, y ahora me dicen cúal de los dos es el Loco de las coles y cual el otro.
 
MuRRaY rebuznó:
AnaarionII rebuznó:
Yo he estado en el bando, en el jardín de la pólvora, y que yo sepa allí no se han pegado. Es más, he buscado concienzudamente al Loco y no le he visto. Estaría camuflado entre tanto gitano. Así que será mejor que queden otro día y se maten mutuamente.



No te ofendas, pero ya hay que ser un paleto hijo de la gran puta para perder tiempo de fiesta poniéndose a buscar a un pirómano morenito.

Si has pasado más de 10 horas en éste foro y tienes a unos metros de distancia lo que puede ser el mayor espectáculo del año ¿por qué motivo te lo ibas a perder?
 
MuRRaY rebuznó:
AnaarionII rebuznó:
Yo he estado en el bando, en el jardín de la pólvora, y que yo sepa allí no se han pegado. Es más, he buscado concienzudamente al Loco y no le he visto. Estaría camuflado entre tanto gitano. Así que será mejor que queden otro día y se maten mutuamente.



No te ofendas, pero ya hay que ser un paleto hijo de la gran puta para perder tiempo de fiesta poniéndose a buscar a un pirómano morenito.

Será por esto el no haberle encontrado:

levante.jpg

Jack_Daniels_%C3%BCveg.jpg

Beefeater.jpg

licor43.jpg

larios_gin.jpg
 
pim_pam_pum rebuznó:
Si has pasado más de 10 horas en éste foro y tienes a unos metros de distancia lo que puede ser el mayor espectáculo del año ¿por qué motivo te lo ibas a perder?

Si va al bando doy por hecho que no va como un triste marginao a no ver nada, sino que va con "gente" (dejémoslo en gente, en vez de con amigos) a pasárselo bien. El jardín de la pólvora es enorme y ponerse a dar vueltas por ahí mil horas sólo pa ver el careto del Loco...

Además era más que dudable que se fueran a pelear, casi seguro que el Loco se pasó por ahí aunque el personaje este no lo haya visto, podría haber ido a mear en ese momento o mil cosas más, como para encontrarse feanor y el otro...
 
MuRRaY rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
Si has pasado más de 10 horas en éste foro y tienes a unos metros de distancia lo que puede ser el mayor espectáculo del año ¿por qué motivo te lo ibas a perder?

El jardín de la pólvora es enorme

Además era más que dudable que se fueran a pelear, casi seguro que el Loco se pasó por ahí aunque el personaje este no lo haya visto, podría haber ido a mear en ese momento o mil cosas más, como para encontrarse feanor y el otro...

Cierto. Si me viene bien lo mismo me acerco a ver la batalla :lol: :lol:
 
Este post es como cuando vuelves a casa a ver como va la carrera de tres horas en modo B-spec en el GT-4 y ves tu puto buick special de 832 caballos dandose golpecitos contra una fila de neumaticos...


Uno espera un gran acontecimiento, y cuado ves el final se te queda la misma cara que a mi abuelo cuando mi padre nacio con el pelo rizao.
 
Mark Renton rebuznó:
NoMeJoDaSeLoZoNo rebuznó:
Mark Renton rebuznó:
La cuestión es: ¿cuál de los dos es el maquinista y cuál el fogonero?

El maquinista es el que da brincos y hace piruetas increíbles, y el fogonero es el que está cubierto de cenizas y se limpia con un trapo. Que pareces tonto.
Vale, listo, y ahora me dicen cúal de los dos es el Loco de las coles y cual el otro.

Uno se parece a este, pero el otro también un poco.

 
Creia que en este hilo había videos de yonkarras americanos pegandose de ostias a lo jackas y no esta gena... :cry:
 
AnaarionII rebuznó:
Yo he estado en el bando, en el jardín de la pólvora, y que yo sepa allí no se han pegado. Es más, he buscado concienzudamente al Loco y no le he visto. Estaría camuflado entre tanto gitano. Así que será mejor que queden otro día y se maten mutuamente.

si vaya, que vas a distinguir a un gitano de los demás en Murcia.


Murcia Gitana ! :lol:
 
Estos dos estan de resaca despues de haber consolidado su relaccion amorosa.
¿Ayer llovio en murcia?
 
Puta pareja de cobardes de mierda... Ahora vendrán con la excusa:

"Estábamos borrachos" "Estábamos divirtiéndonos con nuestros amigos" (en esta frase ha dos mentiras).

Me dan un asco que pa' qué... sobre todo Feanor, que sabiendo perfectamente que el Coles está absolutamente pirado, se ha acojonado y no ha aparecido.

Por favor, rango de "Cobarde de Mierda" eterno para este moñas. Para el Coles, "Mentiroso Compulsivo" para unos meses


que se mueran
 
fijo que han cambiado messenyas y todo

lo siguiente será chuparse las pollas mutuamente en el foro, riendose las gracias el uno al otro
 
egonator rebuznó:
Estos dos estan de resaca despues de haber consolidado su relaccion amorosa.
¿Ayer llovio en murcia?

¿ Agua en murcia ? :lol: :lol:

Como mucho, y con suerte, una lluvia radioactiva.
 
dAN1 rebuznó:
egonator rebuznó:
Estos dos estan de resaca despues de haber consolidado su relaccion amorosa.
¿Ayer llovio en murcia?

¿ Agua en murcia ? :lol: :lol:

Como mucho, y con suerte, una lluvia radioactiva.

Hijo de perra, no llovió, pero estuvo a puntito :lol: :lol:

PD: El lunes sí que llovió, y el domingo un poco.
 
AnaarionII rebuznó:
Hijo de perra, no llovió, pero estuvo a puntito :lol: :lol:

PD: El lunes sí que llovió, y el domingo un poco.

Que llueva en Murcia es un hecho tan improbable como que el triste de hafsol folle. Y no vale contar que llueva cuando os escupen a la cara por vuestro acento de paletos


:lol:
 
dAN1 rebuznó:
AnaarionII rebuznó:
Hijo de perra, no llovió, pero estuvo a puntito :lol: :lol:

PD: El lunes sí que llovió, y el domingo un poco.

Que llueva en Murcia es un hecho tan improbable como que el triste de hafsol folle. Y no vale contar que llueva cuando os escupen a la cara por vuestro acento de paletos


:lol:

La verdad es que sí, por desgracia, llueve muy muy poco. Pero lo del acento de paletos...eso un 70 o 75% de los murcianos. Yo, por fortuna, me encuentro en el tanto por ciento restante. Intento ser culto y no rebajarme a hablar como un sucio gitano. Por cierto, el Loco de las Coles no es gitano. Es imposible, que, siendo gitano, se maneje decentemente con el PC, e incluso tenga una cama con sábanas, limpias o no, pero sábanas son.
 
dAN1 rebuznó:
Que llueva en Murcia es un hecho tan improbable como que el triste de hafsol folle. Y no vale contar que llueva cuando os escupen a la cara por vuestro acento de paletos

:137 cuantísima mala hostia en solo dos líneas :lol:

seguimos sin noticias de los contendientes verdad?
 
El rumos que corre por el foro es que están desayunando juntos después de una noche loca.
 
fight3.JPG



QUIEEEEEN DETIEEEEEEEENEEEEEEEEEE
GALLINAAAAAAAAAAAS AL VUEEELOOOOOOOO
VOLANDOOOOO A RAS DE MIEDOOOOOOOO

MULLEEEEEEEEETT CONTRA MULLEEEEEEEEETT
 
Atrás
Arriba Pie