Hilo de las Peleas sucias (de gitanasos de mierda)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema MuRRaY
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
StRaCciAtElLa rebuznó:
¿por que siempre me poneis en blanco y con patas gordas?

P.D : a ver si voy a tener que hacer todo. Faltaria mas que me fuese yo de un hospital a otro preguntando por esos dos. Ademas que no pilla de camino, a pesar de lo veloz que soy.

Haced vosotros algo, vagazos, venga ya.

en la busqueda de imágenes he escrito caballo percherón y es lo que me ha salido.
 
StRaCciAtElLa rebuznó:
¿por que siempre me poneis en blanco y con patas gordas?

P.D : a ver si voy a tener que hacer todo. Faltaria mas que me fuese yo de un hospital a otro preguntando por esos dos. Ademas que no pilla de camino, a pesar de lo veloz que soy.

Haced vosotros algo, vagazos, venga ya.
Enseña una pezuña y te saldran mil lame cuartos traseros prestos ha hacer lo que desees a cambio de una sesion de zoofilia.
 
comomolo rebuznó:
StRaCciAtElLa rebuznó:
¿por que siempre me poneis en blanco y con patas gordas?

P.D : a ver si voy a tener que hacer todo. Faltaria mas que me fuese yo de un hospital a otro preguntando por esos dos. Ademas que no pilla de camino, a pesar de lo veloz que soy.

Haced vosotros algo, vagazos, venga ya.

en la busqueda de imágenes he escrito caballo percherón y es lo que me ha salido.


Me estas mintiendo, porque la primera que sale es oscuro.

Me parecia raro, por eso lo he querido comprobar por mi misma.

https://images.google.es/images?svnum=10&hl=es&lr=&q=caballo+percheron
 
StRaCciAtElLa rebuznó:
comomolo rebuznó:
StRaCciAtElLa rebuznó:
¿por que siempre me poneis en blanco y con patas gordas?

P.D : a ver si voy a tener que hacer todo. Faltaria mas que me fuese yo de un hospital a otro preguntando por esos dos. Ademas que no pilla de camino, a pesar de lo veloz que soy.

Haced vosotros algo, vagazos, venga ya.

en la busqueda de imágenes he escrito caballo percherón y es lo que me ha salido.


Me estas mintiendo, porque la primera que sale es oscuro.

Me parecia raro, por eso lo he querido comprobar por mi misma.

https://images.google.es/images?svnum=10&hl=es&lr=&q=caballo+percheron
Te habras puesto cachondota y estaras posteando con una sola pezuña
 
StRaCciAtElLa rebuznó:
P.D : a ver si voy a tener que hacer todo. Faltaria mas que me fuese yo de un hospital a otro preguntando por esos dos. Ademas que no pilla de camino, a pesar de lo veloz que soy.
Desde que ha aceptado su condición equina está de un gracioso que lo mismo sigo los dictados de pioneer y le babeo y todo.

Que no, que es coña. Sigue usted dando el mismo ascazo.






































soloquieroquemequieran.gif
 
StRaCciAtElLa rebuznó:
¿por que siempre me poneis en blanco y con patas gordas?

P.D : a ver si voy a tener que hacer todo. Faltaria mas que me fuese yo de un hospital a otro preguntando por esos dos. Ademas que no pilla de camino, a pesar de lo veloz que soy.

Haced vosotros algo, vagazos, venga ya.

Que alguien "pare" a esta PUTA, me hace pensar que tiene bula... ¿de quien?¿y porque?......
 
Tankian rebuznó:
StRaCciAtElLa rebuznó:
Mi afan de ponerme a vuestra altura va dando sus frutos....
No será a la mía.

Ya a la tuya.... me cuesta rebajarme tanto.

Aunque alomejor mañana si me pillas con mas ganas lo intento.

Al fin y al cabo soy muy inteligente, y me puedo poner a la altura de cualquiera.
 
A ver, coño, no jodamos.

Aquí se habla del combate a muerte entre el Loco del Mullet y Kid Feanor por la corona de los pesos biafreños.

HOSTIA. A hablar de caballos en el subforo secreto de zoofilia.
 
¿Creeis que el Loco o el Feanor llegarán en condiciones etílicas suficientes como para postear?
 
matasapos rebuznó:
Que alguien "pare" a esta PUTA, me hace pensar que tiene bula... ¿de quien?¿y porque?......


mufasa1.jpg


Lo mismo se han aliado entre especies.


horse1.jpg


Quién sabe.
 
Jacques de Molay rebuznó:
A ver, coño, no jodamos.

Aquí se habla del combate a muerte entre el Loco del Mullet y Kid Feanor por la corona de los pesos biafreños.

HOSTIA. A hablar de caballos en el subforo secreto de zoofilia.
Es en plan espectáculo del intermedio.

Con animadoras, mascotas*, etc.

NBA.

*
CAVALLO%20BRONZO-R.jpg
 
pim_pam_pum rebuznó:
¿Creeis que el Loco o el Feanor llegarán en condiciones etílicas suficientes como para postear?
Hombre, primero se darán una ducha... (ya que ambos se han cagado).
 
Sois unos putos cansinos y repetitivos, aqui lo que realmente importa es si el loco y F-eanor son ya friends 4-ever o no.
 
Mark Renton rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
¿Creeis que el Loco o el Feanor llegarán en condiciones etílicas suficientes como para postear?
Hombre, primero se darán una ducha... (ya que ambos se han cagado).

Dejémoslo en que con toda probabilidad ambos se habrám manchado de mierda, los muy piratones :lol:
 
La cuestión es: ¿cuál de los dos es el maquinista y cuál el fogonero?
 
A ver niños míos, dudo bastante que posteen aquí "la parejita" esta noche, después de estar todo el día andando, bebiendo y fumando, va a escribir aquí su puta madre.

Lo mismo sí, pero seguramente no sabremos el resultado hasta mañana.
 
Mis fuentes me informan que el de las coles se rebanó el mullet para poder sentir mejor los alientos nucales.
 
Mark Renton rebuznó:
La cuestión es: ¿cuál de los dos es el maquinista y cuál el fogonero?

El maquinista es el que da brincos y hace piruetas increíbles, y el fogonero es el que está cubierto de cenizas y se limpia con un trapo. Que pareces tonto.
 
kakerlak rebuznó:
Mis fuentes me informan que el de las coles se rebanó el mullet para poder sentir mejor los alientos nucales.

Es más práctico que el otro use el mullet a modo de riendas para cabalgarlo con más facilidad.
 
A ver no me seáis, ¿cómo se va a quitar ningún mullet el Coles?

Joder, eso te protege la nuca, es como esto:

m40-waffen-ss-photo.jpg


El mullet lo inventaron los antiguos estrategas, cuando los tiempos del ajedrez en su pleno apogeo.
 
Atrás
Arriba Pie