J
Jaldre aí
Guest
Eres un puto cabrón esa no es la voz de Endiquito.

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola Valentino Rossi:3
Donnie nardo rebuznó:Este finde es la raveentre, 3 días de rave en Valencia. Mañana quedamos con Maralok y que Dios quiera.![]()
Jaldre aí rebuznó:Ah si? quien la hace ? Hipnotica colectiva, la flem o quien?
Donnie nardo rebuznó:Este finde es la raveentre, 3 días de rave en Valencia. Mañana quedamos con Maralok y que Dios quiera.![]()
Slk2 rebuznó:El primero no me tira, el de Iglesias es un fake como una casa
Donnie nardo rebuznó:Ni una chaval, Komakino.Aunque creo que la hace con más colectivos.
Vamos, estoy que es este finde.
Pues no, era otro finde.
Komakino era la de Cahas? o que?
es de los pocos que no se mucho.
JODER !!!!!!!!!!!!
hijo de puta, ¿me conoces?
La de cahas era algo de pink con jesús ctg y fede. Cahas es conocido.
Maralok pero el 8 de diciembre al razzmatazz a ver a boys noize, eh???
Ese día pantalones de pitillos, camisa de cuadros en plan popi y a follar con las poperas. Le pediremos ropa a Gable.
Maralok pero el 8 de diciembre al razzmatazz a ver a boys noize, eh???
Ese día pantalones de pitillos, camisa de cuadros en plan popi y a follar con las poperas. Le pediremos ropa a Gable.
PERVERTMAN rebuznó:Vale, ahora lo tengo claro. Donnie Nardo es José Coll y Maralok Julio Insa![]()
Aun conservo por ahi la camiseta del Foc in con lo de STAFF arriba.
PERVERTMAN rebuznó:Vale, ahora lo tengo claro. Donnie Nardo es José Coll y Maralok Julio Insa![]()
Negra con el logo en naranja?
Miguelón ya ni idea, ya si que me pierdo. Y sí, era minimalistik Girl.
Que bien me lo pasé hace 3 años, justamente con cahas, en una rave que montaron ellos en la playa nudista de cullera.
Por cierto, Le club vuelve a abrir sus puertas en la calle cuba.
Yo soy Kike Jaén.
Si, lo abre Javi Presi, el otro día estuve con él y me lo comentó.
Lo que tu dices es el Arderground.
Te iba a decir en mi post que no era en el arderground.
Oye, ¿Tú trabajabas en emot records?![]()
¿Podrian respetar mi hilo? Esto es, no forochatear en el, masunos sin gracia etc.Gracias.
Conste en acta que lo intente.
Dj mas malo en mi puta vida hoyga, eso si, como empresario, un 10.
¿Cuantas cuentas de hotmail eres capaz de crearte en un dia sin cansarte? Lo digo para que mundele se lo haga mirar y dispare a tu IP, quizá le salga más barato
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.