Hilo de los pillines que fumamos.

Eres un puto cabrón esa no es la voz de Endiquito.

Papuchi.jpg

Donnie nardo rebuznó:
Este finde es la raveentre, 3 días de rave en Valencia. Mañana quedamos con Maralok y que Dios quiera. :lol::lol:

Ah si? quien la hace ? Hipnotica colectiva, la flem o quien?

Corred, ahora mismo en Radio 3 discurso de las hijas de ZP aka Golden Axe Twins.

Jaldre aí rebuznó:
Ah si? quien la hace ? Hipnotica colectiva, la flem o quien?

Ni una chaval, Komakino. :lol::lol: Aunque creo que la hace con más colectivos.
Vamos, estoy que es este finde.

Pues no, era otro finde.

Donnie nardo rebuznó:
Este finde es la raveentre, 3 días de rave en Valencia. Mañana quedamos con Maralok y que Dios quiera. :lol::lol:

WTF?

Slk2 rebuznó:
El primero no me tira, el de Iglesias es un fake como una casa

El primero tira perfectamente, incluidas etiquestas Youtuberas de su cluc de fans. El de Iglesias es tan real como el video de Pedro Jota.

No me jodas que te mola su flow.

Donnie nardo rebuznó:
Ni una chaval, Komakino. :lol::lol: Aunque creo que la hace con más colectivos.
Vamos, estoy que es este finde.

Pues no, era otro finde.

Komakino era la de Cahas? o que?

es de los pocos que no se mucho.

Llevo 3 años sin pisar una rave aquí en Valencia hijosdeputa. Me he aburguesado, eso es así. No descarto recaer, pero joder... estoy muy mayor ya.

¿Entonces eso es janderground perroflautzh de verdac o pijo como el Antisonar?

Komakino era la de Cahas? o que?

es de los pocos que no se mucho.

JODER !!!!!!!!!!!! :lol::lol::lol:
hijo de puta, ¿me conoces? :lol::lol:
La de cahas era algo de pink con jesús ctg y fede. Cahas es conocido. :lol::lol:

Maralok pero el 8 de diciembre al razzmatazz a ver a boys noize, eh???
Ese día pantalones de pitillos, camisa de cuadros en plan popi y a follar con las poperas. Le pediremos ropa a Gable.

Vale, ahora lo tengo claro. Donnie Nardo es José Coll y Maralok Julio Insa :lol:

JODER !!!!!!!!!!!! :lol::lol::lol:
hijo de puta, ¿me conoces? :lol::lol:
La de cahas era algo de pink con jesús ctg y fede. Cahas es conocido. :lol::lol:

Maralok pero el 8 de diciembre al razzmatazz a ver a boys noize, eh???
Ese día pantalones de pitillos, camisa de cuadros en plan popi y a follar con las poperas. Le pediremos ropa a Gable.

juas juas Jesus y Fede, y su mitica Minimalistik Girl, juas juas pues no me fuí yo a por Sweet'n'candy al aeropuerto del Altet, para el Foc in Festival.

Aun conservo por ahi la camiseta del Foc in con lo de STAFF arriba.

y al miguelón lo conoces o que?

Aun conservo por ahi la camiseta del Foc in con lo de STAFF arriba.

Negra con el logo en naranja? :lol::lol:

Miguelón ya ni idea, ya si que me pierdo. Y sí, era minimalistik Girl.

Que bien me lo pasé hace 3 años, justamente con cahas, en una rave que montaron ellos en la playa nudista de cullera. :lol::lol:

Por cierto, Le club vuelve a abrir sus puertas en la calle cuba.

PERVERTMAN rebuznó:
Vale, ahora lo tengo claro. Donnie Nardo es José Coll y Maralok Julio Insa :lol:

Yo soy Kike Jaén.

Negra con el logo en naranja? :lol::lol:

Miguelón ya ni idea, ya si que me pierdo. Y sí, era minimalistik Girl.

Que bien me lo pasé hace 3 años, justamente con cahas, en una rave que montaron ellos en la playa nudista de cullera. :lol::lol:

Por cierto, Le club vuelve a abrir sus puertas en la calle cuba.

Yo soy Kike Jaén.

Si, lo abre Javi Presi, el otro día estuve con él y me lo comentó.

Lo que tu dices es el Arderground, y ahi tengo yo fotos y vidrios de las jipis con to el coño al aire y toa la pelambrera ahi sin depilar de serie... juas que bellos recuerdos, mi mujer llamó hasta la policia ese día, porque mis colegas se pasaban la pelota unos a otros. Qué desastre!!!

Ahora soy un padre responsable y forero de familia.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

237866SANY0052.jpg

Joder al que me faltaba por ver aqui, al Victor Perez de los cojones.

Dj mas malo en mi puta vida hoyga, eso si, como empresario, un 10.

Me dan un ascazo los sudaquillas estos en plan asquerosillos con sus gafas de sol y su pelo de polla, que suelen ser dominicanos por cierto....pero es que es un asco incomparable a nada. No hay nada que me de más asco en la vida que eso, ni una potada, ni una rata sidosa, ni un muerto al que le salen gusanos asomados por su rostro, ni folladicto, ni un rumano...nada, imposible, es que no hay nada

¿Cuantas cuentas de hotmail eres capaz de crearte en un dia sin cansarte? Lo digo para que mundele se lo haga mirar y dispare a tu IP, quizá le salga más barato

Na, mundele no tiene nada que hacer con lo de la IP, sino porque te crees que sigo aqui.Y lo del hotmail si no sabes como crearte 100 cuentas en dos minutos tu no eres ni juanker ni eres nada.

Atrás
Arriba Pie