Hilo de los que estamos pagando la crisis....Los trabajadores

• Iniciador del tema Iniciador del tema SPETNAZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Eddie Brock rebuznó:
BLAO....

Los mongolitos que decís que Wyoming sería mejor que el retra de Ansar & Cía. Decidme por qué.

azores_7647ab092c7ecd9ddadf49e70.jpg

1369169935_161590_1369172442_noticia_normal.jpg

rato-blesa-6may13.jpg

¿Te vale o te hacen falta mas explicaciones?
Uncle Meat rebuznó:
O que Obiang o Rouco, muy de actualidad ahora mismo.

Sólo en Españistán podrían confluir tal cantidad de energúmenos en un funeral.
121.gif
Y la iglesia, los partidos políticos, los sindicatos, la patronal...

Joder, ya tardaba el facha neoliberal en abrir la bocaza. Curioso que su idolo vigoréxico base su modelo neoliberal en los impuestos que gente como él se niegan a pagar o en leyes ad hoc para sus negocios.

Para un neoliberal ser un hipócrita es tan natural como respirar.

Jaeger rebuznó:
Joder, ya tardaba el facha neoliberal en abrir la bocaza. Curioso que su idolo vigoréxico base su modelo neoliberal en los impuestos que gente como él se niegan a pagar o en leyes ad hoc para sus negocios.

Ser neoliberal, o ya puestos liberal al estilo de Aznar, ya implica ser mentiroso, hipócrita, ladrón y traicionero. Aznar quizá sea el ejemplo mas conocido, pero los hay a manadas que son iguales o peores, solo que no han tenido oportunidad de poner los pies encima de una mesa con Geooorge ni de hacer de cantinflas monger en su rancho.

Atentos, ahora resulta que, como El Gran Wyoming no es economista, ya es un pobre imbécil. Pues nada, el bobo que ha soltado esta parida -que ya hay que ser bobo- debe pensar también que, como él -el bobo- no tiene ni puta idea de fontanería, también es gilipollas integral. Todos contentos, en un mar de retraso.

Eddie Brock rebuznó:
Los mongolitos que decís que Wyoming sería mejor que el retra de Ansar & Cía. Decidme por qué.

Head_Dancer rebuznó:
¿Te vale o te hacen falta mas explicaciones?
Sí, me hacen falta más explicaciones. O alguna explicación, que de momento no has dado ni una. Retra #1.

Eddie Brock rebuznó:
Jaeger rebuznó:

Retra #2 tampoco responde a la pregunta.

Eddie Brock rebuznó:
Uncle Meat rebuznó:
Atentos, ahora resulta que, como El Gran Wyoming no es economista, ya es un pobre imbécil. Pues nada, el bobo que ha soltado esta parida -que ya hay que ser bobo- debe pensar también que, como él -el bobo- no tiene ni puta idea de fontanería, también es gilipollas integral. Todos contentos, en un mar de retraso.

Retra #3 tampoco responde a la pregunta.

Ninguno de los tres ha sabido responder. Qué sorpresa.

Me piro, que no quiero estar al lado de estúpidos durante demasiado tiempo, que se acaba pegando. Sois como zombies: no tenéis cerebro, pero el hecho de que os dediquéis a devorar los cerebros de los demás no implica que os vaya a crecer uno.

Qualitysex rebuznó:
Vozpópuli - España, en el 'Top 3' de los países más caros de la Unión Europea en el recibo de la luz y en ADSL

España es el segundo país más caro de la UE en el acceso a banda ancha ADSL (detrás de Chipre) y el tercero con los precios más caros en el recibo de la luz (sólo superados por Irlanda y Chipre)

Ya me diréis si nos están friendo a impuestos indirectos.

Impuestos y el oligopolio asqueroso que tienen las compañias energeticas y de telecomunicaciones.

Ya estoy temblando con la que va a liar Vodafone con Ono :mad:

Qualitysex rebuznó:
Vozpópuli - España, en el 'Top 3' de los países más caros de la Unión Europea en el recibo de la luz y en ADSL

España es el segundo país más caro de la UE en el acceso a banda ancha ADSL (detrás de Chipre) y el tercero con los precios más caros en el recibo de la luz (sólo superados por Irlanda y Chipre)

No hacen otra cosa mas que aplicar el manual liberal: privilegios fiscales a los ricos + tolerancia y complicidad con su fraude + transferencia de renta a las clases altas.

Iba a hablar de bofetón a Carrefour, pero creo que mas bien se trata de un pellizquito

El Supremo prohíbe a Carrefour reducir unilateralmente festivos a sus trabajadores

Haber si ya de una vez los empresaurios y los ejecutivos de mierda, se enteran que liberalizar los horarios no sirve para nada, que 6 millones de parados por desgracia les sobra el tiempo para ir a sus establecimientos, otra cosa es que tengan dinero para gastar

SPETNAZ rebuznó:
Impuestos y el oligopolio asqueroso que tienen las compañias energeticas y de telecomunicaciones.

Ya estoy temblando con la que va a liar Vodafone con Ono :mad:
Hace ya tiempo que me largué de Timofone y la verdad es que bastante contento.
SPETNAZ rebuznó:
Iba a hablar de bofetón a Carrefour, pero creo que mas bien se trata de un pellizquito

El Supremo prohíbe a Carrefour reducir unilateralmente festivos a sus trabajadores

Haber si ya de una vez los empresaurios y los ejecutivos de mierda, se enteran que liberalizar los horarios no sirve para nada, que 6 millones de parados por desgracia les sobra el tiempo para ir a sus establecimientos, otra cosa es que tengan dinero para gastar
Para eso tendrían que ser gente normal y vivir el día a día de sus empleados, no vivir en un mundo paralelo al que se accede por enchufe o heredándolo de papa y mamá. En lugar de eso son tan zafios que montan farsas como la de la sexta :face:.

Una cosa es segura y es que con gente de esta ralea y sus lacayos en los puestos de poder, seguiremos directos y sin frenos camino del abismo.

Head_Dancer rebuznó:

La peor compañia con diferencia, tanto en SAT como con su servicio en si (aunque la cobertura no es mala). Hace unos dias le comente a mis ex-compis de Ono, (bueno de subcontrata) si sabian algo tras la compra de Vodafone, me dijeron que no sabian nada, pero me temo que no muy tarde va a haber movimiento.

Head_Dancer rebuznó:
Para eso tendrían que ser gente normal y vivir el día a día de sus empleados, no vivir en un mundo paralelo al que se accede por enchufe o heredándolo de papa y mamá. En lugar de eso son tan zafios que montan farsas como la de la sexta :face:.

Una cosa es segura y es que con gente de esta ralea y sus lacayos en los puestos de poder, seguiremos directos y sin frenos camino del abismo.

En Linkedin se ven muchos perfiles de mandos intermedios y superiores de Carrefuck, en ellos brilla por su ausencia en la mayoria la formación, idiomas, aptitudes etc..Eso si recomendarse unos a otros eso si que saben hacerlo bien :face:

SPETNAZ rebuznó:
La peor compañia con diferencia, tanto en SAT como con su servicio en si (aunque la cobertura no es mala). Hace unos dias le comente a mis ex-compis de Ono, (bueno de subcontrata) si sabian algo tras la compra de Vodafone, me dijeron que no sabian nada, pero me temo que no muy tarde va a haber movimiento.
¿La peor? :shock: En el apestoso mundo de la subcontratas nunca te irás a la cama sin tener una pesadilla mas.
En Linkedin se ven muchos perfiles de mandos intermedios y superiores de Carrefuck, en ellos brilla por su ausencia en la mayoria la formación, idiomas, aptitudes etc..Eso si recomendarse unos a otros eso si que saben hacerlo bien :face:
Linkedin se está convirtiendo en otro infojobs, lleno de ofertas fantasma y sin utilidad real. Lo de las recomendaciones es fantasía viendo los datos de quienes recomiendan.

En las grandes superficies si el trabajo fuera bueno y se valorasen tanto la formación como la aptitud, la gente se mataría por entrar a trabajar allí, bueno, también esto sería Suecia y no España. De todas formas aunque Carrefour es una puta mierda todos los demás son iguales o peores, apenas hay diferencia, además con unas condiciones de trabajo que si de por si ya eran malas, ahora están en una degradación contante de la que no se sabe cuando tocarán fondo.

SPETNAZ rebuznó:

Vamos a poner el texto completo, para que se vea la "calidad" de los empleos que se están creando ahora. Este es el e-mail interno de la empresa que se ha escapado:

""Los 2 que molan. En 1 mañana fuera preocupaciones. El primero que vimos he visto que es de Toledo. Tal vez cueste más traer al de toledo por 400 € que el pipiolín gratis. Yo pondría a lo mejor solamente 3 meses teniendo en cuenta esa situación. Intentaría gratis (o como mucho 200 euros media jornada) a Alejandro y 400 € a César".

Qualitysex rebuznó:
Vamos a poner el texto completo, para que se vea la "calidad" de los empleos que se están creando ahora. Este es el e-mail interno de la empresa que se ha escapado:

""Los 2 que molan. En 1 mañana fuera preocupaciones. El primero que vimos he visto que es de Toledo. Tal vez cueste más traer al de toledo por 400 € que el pipiolín gratis. Yo pondría a lo mejor solamente 3 meses teniendo en cuenta esa situación. Intentaría gratis (o como mucho 200 euros media jornada) a Alejandro y 400 € a César".
Mentalidad empresaurial española en estado puro, lo mismo de siempre, carne de cañón joven, barata, mediocre y sumisa. Aunque si pagas cacahuetes tendrás monos.

Qualitysex rebuznó:

No se que cojones pasaba que no podia copiar/pegar texto de la noticia

Esto me recuerda hace años ya, a una noticia que paso con los Supermercados Sanchez Romero (si esos que son tan "baratos"), que tiraron a la basura CVs de gente (viva la LOPD) con anotaciones tales como "No contratar por Gorda y fea", "Tiene Novio" etc etc

Dios que asco me da todo este tema :mad:

Cachondo Mental rebuznó:
A la hora de chupar y trincar, cualquier cosa vale. Miren lo que ha pasado en Málaga con los cursos de formación a gente desempleada:

La Policía y la Seguridad Social descubren otra trama corrupta en la formación profesional en Málaga - Libertad Digital

Después nos vendrán diciendo nuestros políticos que hay que competir con países como Francia o Alemania. Allí creo que se toman más en serio la formación profesional...

Yo curiosamente me ha pasado algo parecido estos dias, solicite un curso de Diseño Web y demas, lo imparte Forem (de CCOO) y otra academia privada, el curso esta subvencionado por la Fundacion Tripartita, despues de que me apuntase y les enviase la documentación hace mas de un mes, les envie varios emails preguntandoles cuando empezaria y tal.

Pues bien esta semana me envian un email diciendome que no he sido seleccionado por no haber plazas libres, cuando ojo, SE TRATA DE UN CURSO DE TELEFORMACIÓN ONLINE TODO :face: . Vamos para cagarse en los muertos de los sindicatos.....

No es de extrañar que muchos jóvenes viendo la perspectiva que hay en este país, decidan marcharse fuera porque ningún gobierno se ha atrevido a meter mano a esta clase de escándalos en la formación profesional. Aquí lo mejor que te puede pasar es que aciertes la quiniela o la lotería y puedas vivir de la renta.

Head_Dancer rebuznó:
Ser neoliberal, o ya puestos liberal al estilo de Aznar, ya implica ser mentiroso, hipócrita, ladrón y traicionero. Aznar quizá sea el ejemplo mas conocido, pero los hay a manadas que son iguales o peores, solo que no han tenido oportunidad de poner los pies encima de una mesa con Geooorge ni de hacer de cantinflas monger en su rancho.
Ser neoliberal siempre ser ladron puesto que su único objetivo es el enriquecimiento personal
Qualitysex rebuznó:

Hombre con un gasto publico inmenso si o si tienen que expoliarnos

Head_Dancer rebuznó:

Ejem bienvenido al mundo libre, libre solo para quien tiene dinero

Cachondo Mental rebuznó:
Leer más: Italia elimina las provincias para ahorrar 800 millones de euros. Insta a España a que elimine las Autonomías que suponer un gasto excesivo y no justificable con los tiempos que corren.

Que no hombre , eso es opresión caionalista espanyola

SPETNAZ rebuznó:
Denuncian a Coca-Cola por contratar a eventuales en pleno ERE - Público.es

Comité de empresa de Colebega denuncia a Inspección la contratación de eventuales en pleno ERE de Coca-Cola - elEconomista.es

Que listos son los de Coca- Cola, pero bueno gracias a la "Reforma Laboral" tienen autopista de 4 carriles libres para hacer estas tropelias, por mi cogia todas las latas con los nombres de los directivos y se las metia por el orto.
Es que esa es la razón de los eres cambiar trabajos dignos por sueldos de misseria

Jaeger rebuznó:
Y con las trabas impuestas al crowdfunding, para que la banca siga ganando, todavía más. Y encima hay que aguantar ese informe de los "expertos" que consiste en colarnos impuestos por la vivienda, subir el IVA, bajar los impuestos a las empresas y eliminar el de patrimonio. Además, porque quieren colarnos lo de las autopistas : privatizar beneficios, socializar pérdidas.

Joder, por lo menos antes en los golpes de estado los ricos se molestaban en sacar al ejército, ahora pretenden hacerlo pasar por democracia.

Por suerte el ejercito ha pasado de ser su cipayo a dar de comer al hambriento(no español)... algún día les cuento como nos teníamos que quitar la comida de la boca para repartirla porque nuestros gobernantes te mandaban a ayudar sin nada que dar

Uncle Meat rebuznó:
¿Conoces personalmente a El Gran Wyoming? Yo no sé si será o dejará de ser gilipollas, pero un tío que toca y canta así tiene que ser, sí o sí, mi héroe:
https://www.youtube.com/watch?v=XcHODhT7aow
Ejem, yo he hablado un par de veces con el l en el honky tonk( bar donde era accionista) un señor sensato y con un gran gusto musical ( solo hablamos de música)

Eddie Brock rebuznó:
¿Sabéis qué contestó el Wyoming cuando le preguntaron que por qué no subirlo a 10000 euros?
Dijo 'sí, claro, ¿y por qué no les pagamos en unicornios y cocaína?

Y la gente se rió.

Y así es su programa todos los días. Propone ideas universales acerca de qué está bien y qué está mal continuamente,una tras otra sin basarse nunca en ningún principio. Por ejemplo, uno pensaría que critica al Rey porque el tío vive de que los policías obliguen a la gente a darle dinero (=robo a mano armada, literalmente).

Pues no: según él, nada de recortar en ayudas sociales y demás, que es lo mismo que darle dinero al rey: más impuestos, más robo a mano armada a unos para dárselo a otros. Por tanto, no está en contra de robar en general. ¿Por qué, entonces, critica al rey? No sabemos.

¿ sabe que el sector asistencial genera una serie de puestos de trabajo y una inversión economica y que el dinero de juancar va suiza?

Simple no es neoliberal y no fomenta la deslocalización, precariedad laboral, corrupción...... como los ppitos

Los de la calaña de aznar se han cargado literalmente la economía mundial al eliminar la producción, los ingresos y el ahorro de la población mundial.con ansar los de inditex se fueron a marruecos porque los pperos animaron a eliminar los aranceles que protegían nuestra industria textil....
aaaah si y las chicas de wyoming están mucho mas buenorras

qawert rebuznó:
Ser neoliberal siempre ser ladron puesto que su único objetivo es el enriquecimiento personal
Decir eso es de rojos y comunistas, por qué como todo liberal sabe el libre mercado nos hará libres (para morirnos de asco):93.
Ejem bienvenido al mundo libre, libre solo para quien tiene dinero
Es increible que para la casta su dogma siga siendo la mentalidad plutocrática, simplona y zafia de la burguesía del siglo XIX.
Que no hombre , eso es opresión caionalista espanyola
Lo malo es que la casta política y empresarial arrasará con lo que haga falta para seguir manteniendo sus redes clientelistas. Miedo da el día que ya no podamos pagar a los alemanes y estos tomen el control directo.
Es que esa es la razón de los eres cambiar trabajos dignos por sueldos de misseria
Como se dijo en este foro hace muuuucho tiempo: el futuro ya está aquí.
Por suerte el ejercito ha pasado de ser su cipayo a dar de comer al hambriento(no español)... algún día les cuento como nos teníamos que quitar la comida de la boca para repartirla porque nuestros gobernantes te mandaban a ayudar sin nada que dar
El ejército está para lo que está, defender al pais y sus habitantes (en teoria) no es una ONG. Pero siempre me causó admiración como esa gente se jugaba el pellejo obedeciendo órdenes, muchas veces absurdas, si tener no ya nada que dar a la población, si no estando mal o insuficientemetne equipados, sin personal suficiente y con unas condiciones infernales.
Ejem, yo he hablado un par de veces con el l en el honky tonk( bar donde era accionista) un señor sensato y con un gran gusto musical ( solo hablamos de música)
Yo tuve la ocasión de conocerlo en persona cuando todavía vivía el Reverendo y lamento no haberlo hecho. El que me invitó a conocerlo me dijo que en persona era un crack.
¿ sabe que el sector asistencial genera una serie de puestos de trabajo y una inversión economica y que el dinero de juancar va suiza?

Simple no es neoliberal y no fomenta la deslocalización, precariedad laboral, corrupción...... como los ppitos

Los de la calaña de aznar se han cargado literalmente la economía mundial al eliminar la producción, los ingresos y el ahorro de la población mundial.con ansar los de inditex se fueron a marruecos porque los pperos animaron a eliminar los aranceles que protegían nuestra industria textil....
aaaah si y las chicas de wyoming están mucho mas buenorras
Lo que está claro es que los liberales gobiernas para llenarse el bolsillo, si además hablamos de un pais como España entonces tenemos que aceptar decisiones de fuera que ni nos van ni nos vienen, o que solamente nos perjudicanj. Pero espere a ver el siguiente acuerdo de libre comercio con los yanquis :face:.

Nos hemos vuelto más pobres (concretamente 1.900 euros menos) mientras que los alemanes se han hecho más ricos (concretamente 3.200 euros):

Una dentellada de 65.000 millones

Y eso que ZP decía que superaríamos a Alemania, en aquellos momentos eufóricos...

Head_Dancer rebuznó:
Decir eso es de rojos y comunistas, por qué como todo liberal sabe el libre mercado nos hará libres (para morirnos de asco):93.
Mi santa abuela escondia fotos de stalin detrás de cuadros religiosos y me bautizo el padre santos.....
Es increible que para la casta su dogma siga siendo la mentalidad plutocrática, simplona y zafia de la burguesía del siglo XIX.
Lees va bien para que cambiar
Lo malo es que la casta política y empresarial arrasará con lo que haga falta para seguir manteniendo sus redes clientelistas. Miedo da el día que ya no podamos pagar a los alemanes y estos tomen el control directo.

Ejem... servirá con lo de putin sálvanos.... Sus regentes estan buenorras por lo menos...

Como se dijo en este foro hace muuuucho tiempo: el futuro ya está aquí.
Hideputa me ha recordado a los auseron y sus borracheras
El ejército está para lo que está, defender al pais y sus habitantes (en teoria) no es una ONG. Pero siempre me causó admiración como esa gente se jugaba el pellejo obedeciendo órdenes, muchas veces absurdas, si tener no ya nada que dar a la población, si no estando mal o insuficientemetne equipados, sin personal suficiente y con unas condiciones infernales.
Y sobre todo el cambio de mentalidad, del fachismo rancio del paquitismo a una visión de servicio que no tienen otros empleados públicos
Yo tuve la ocasión de conocerlo en persona cuando todavía vivía el Reverendo y lamento no haberlo hecho. El que me invitó a conocerlo me dijo que en persona era un crack.
Bueno hablamos sobre elvis, muddy water....... y sabe
Lo que está claro es que los liberales gobiernas para llenarse el bolsillo, si además hablamos de un pais como España entonces tenemos que aceptar decisiones de fuera que ni nos van ni nos vienen, o que solamente nos perjudicanj. Pero espere a ver el siguiente acuerdo de libre comercio con los yanquis :face:.

No me joda, ademas de sacar de la crisis a alemania ... lo tenderemos que hacer con los usa.....
Pobres europedos..... Putin invadenos....

Atrás
Arriba Pie