Hilo de los que estamos pagando la crisis....Los trabajadores

• Iniciador del tema Iniciador del tema SPETNAZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
qawert rebuznó:
Lees va bien para que cambiar
Lo único que consiguen es estar debajo de un barril de pólvora. Siguen sin aprender que una persona que tiene algo que perder es controlable, una persona que no tiene nada que perder es capaz de cualquier cosa.
Ejem... servirá con lo de putin sálvanos.... Sus regentes estan buenorras por lo menos..
Bueno, si que es cierto que las penas con buenas mamadas son menos y conociendo el nivel de las eslavas... nada que decir que no se haya dicho ya:115. Pero si hablamos de Putin, Merkel, u Obama, eso no es una elección, eso es muerte o susto, el resultado es el mismo si te pones en tus garras.

Un tipo de la calaña de Putin mola por qué se está meando en la cara de alemanes y useños, pero cuando nos toque pagar nuestra parte de la cuenta en una fiesta de la que no participamos, no lo hará tanto.
Hideputa me ha recordado a los auseron y sus borracheras
Precisamente, me grabaron sus letras a fuego cuando era crío ;). Anabel Lee, Veneno en la piel, La estatua del jardín botánico....ya no quedan artistas así.
Y sobre todo el cambio de mentalidad, del fachismo rancio del paquitismo a una visión de servicio que no tienen otros empleados públicos
Cosa loable, pero con todo lo que se ha logrado anda que no queda todavía roña franquista y cosas por hacer. Pero no solo en el ejército, también en la policia y la guardia civil.
Bueno hablamos sobre elvis, muddy water....... y sabe
Gran oportunidad perdida, cago en tó.
No me joda, ademas de sacar de la crisis a alemania ... lo tenderemos que hacer con los usa.....
Pobres europedos..... Putin invadenos....
Dudo mucho que nosotros saquemos de la crisis a nadie, sencillamente cuando no nos puedan exprimir mas nos darán la patada. Lo cual en realidad no les supone mucho problema y tampoco está demasiado lejos, vista la espiral de la deuda que nos encamina inexorablemente a la bancarrota.

Respecto a lo de ser europeos, bueno, estamos pegados a Europa, pero de ahí a serlo y que nos consideren como tal va un buen trecho. Para los del norte, África comienza al sur de los Pirineos, así ha sido siempre y así será. La mierda que chorrea este pais a diario y los usos y costumbres de la borregada que puebla este erial, mas próximos a una satrapia moruna o a una dictadura bananera, lo único que hace es confirmarlo.

Lo cual es enormemente hipócrita, también hay que decirlo.
SPETNAZ rebuznó:
Nada, aqui las empresas y los empresaurios a lo suyo

Los descuelgues salariales se disparan pese a que los sueldos sólo suben un 0,6% - Noticias de Economía

Ni leyes ni leches, nos saltamos todo a la torera
Pues si a la pútrida casta empresarial hispanistaní se le deja carta blanca para hacer lo que les sale de los cojones, legalizando sus prácticas de fraude y explotación laboral, es lógico que lo hagan ¿O es que alguien se piensa que las canalladas de Rajoy eran para solucionar algo? Esto es solo es uno de los pagos a la casta empresarial, primer paso para lograr uno de sus sueños húmedos: la desaparición de todos los convenios y la negociación colectiva. De esta manera el trabajador queda a merced total del empresaurio hispanistani.

En fin, como ya se dijo tiempo atrás, la casta política y empresarial sin prisa pero sin pausa nos lleva de la manita al siglo XIX. Una vez mas tendremos lo peor del tercer mundo y del primero todo en uno.

Head_Dancer rebuznó:
Lo único que consiguen es estar debajo de un barril de pólvora. Siguen sin aprender que una persona que tiene algo que perder es controlable, una persona que no tiene nada que perder es capaz de cualquier cosa.
Se la suda....
Bueno, si que es cierto que las penas con buenas mamadas son menos y conociendo el nivel de las eslavas... nada que decir que no se haya dicho ya:115. Pero si hablamos de Putin, Merkel, u Obama, eso no es una elección, eso es muerte o susto, el resultado es el mismo si te pones en tus garras.

Un tipo de la calaña de Putin mola por qué se está meando en la cara de alemanes y useños, pero cuando nos toque pagar nuestra parte de la cuenta en una fiesta de la que no participamos, no lo hará tanto.
No, pero por lo menos tiene estilo. Vamos a estar igual de jodidos pero si mata a un par de politicastros por lo menos nos haremos unas risas
Precisamente, me grabaron sus letras a fuego cuando era crío ;). Anabel Lee, Veneno en la piel, La estatua del jardín botánico....ya no quedan artistas así.
pues paraban en el rockola en mi juventud, ellos el loco y sabino, los gabinete..
Cosa loable, pero con todo lo que se ha logrado anda que no queda todavía roña franquista y cosas por hacer. Pero no solo en el ejército, también en la policia y la guardia civil.
Y en los municipales, en la administración...

Dudo mucho que nosotros saquemos de la crisis a nadie, sencillamente cuando no nos puedan exprimir mas nos darán la patada. Lo cual en realidad no les supone mucho problema y tampoco está demasiado lejos, vista la espiral de la deuda que nos encamina inexorablemente a la bancarrota.
Me referia a la ue
Respecto a lo de ser europeos, bueno, estamos pegados a Europa, pero de ahí a serlo y que nos consideren como tal va un buen trecho. Para los del norte, África comienza al sur de los Pirineos, así ha sido siempre y así será. La mierda que chorrea este pais a diario y los usos y costumbres de la borregada que puebla este erial, mas próximos a una satrapia moruna o a una dictadura bananera, lo único que hace es confirmarlo.
No endiose tanto a europa...... que los rios de mierda corren también a raudales. pero solo que aquí desbordan

.
Pues si a la pútrida casta empresarial hispanistaní se le deja carta blanca para hacer lo que les sale de los cojones, legalizando sus prácticas de fraude y explotación laboral, es lógico que lo hagan ¿O es que alguien se piensa que las canalladas de Rajoy eran para solucionar algo? Esto es solo es uno de los pagos a la casta empresarial, primer paso para lograr uno de sus sueños húmedos: la desaparición de todos los convenios y la negociación colectiva. De esta manera el trabajador queda a merced total del empresaurio hispanistani.

En fin, como ya se dijo tiempo atrás, la casta política y empresarial sin prisa pero sin pausa nos lleva de la manita al siglo XIX. Una vez mas tendremos lo peor del tercer mundo y del primero todo en uno.
No se corte, no solo la hipanistani...que los dirigentes de los bancos usa se subieron los sueldos en pleno rescate
Con decir pútrida clase empresarial acierta mejor usted.

qawert rebuznó:
Se la suda....
Muestra de que la historia se repite y que el hombre tropieza dos veces en la misma piedra.
No, pero por lo menos tiene estilo. Vamos a estar igual de jodidos pero si mata a un par de politicastros por lo menos nos haremos unas risas
Tiene huevos que sea un tipo como Putin el que haga lo que aquí debería haberse hecho hace años :face:.
pues paraban en el rockola en mi juventud, ellos el loco y sabino, los gabinete..
Yo era un crío que vivía en un agujero en mitad de ninguna parte, no entendía casi nada, pero al escuchar esas letras algo me decía que significaban algo. Que pena que todo eso acabó como acabó.
Y en los municipales, en la administración...
El tio Paco lo dijo bien claro: "Todo está atado, bien atado".
Me referia a la ue
Yo también.
No endiose tanto a europa...... que los rios de mierda corren también a raudales. pero solo que aquí desbordan.
Un ingeniero alemán que conocí en el trabajo me dijo que nosotros no éramos tan malos como creíamos, ni los europeos tan buenos como ellos decían ser, pero que estábamos atenazados por tantos vicios y defectos que los hacíamos perfectos. Muchos años después las cosas no solo no han cambiado si no que han empeorado.
No se corte, no solo la hipanistani...que los dirigentes de los bancos usa se subieron los sueldos en pleno rescate
Con decir pútrida clase empresarial acierta mejor usted.
La cual se carcajea a mas no poder con un pais lleno de gente sin conciencia social, aborregados y que para colmo del disparate defiende a la casta empresarial, idolatra sus vicios y defectos y asume su ideología.

Head_Dancer rebuznó:
Muestra de que la historia se repite y que el hombre tropieza dos veces en la misma piedra.

Y tres y cuatro....
Tiene huevos que sea un tipo como Putin el que haga lo que aquí debería haberse hecho hace años :face:.
Es que vlad es un maquina, abogado y con casi un doctorado en economicas, agente del kgb y follamises. ¿Quien sino?

¿Los progres, up y d..... el ppsoe , los nanzionalistas? ¿todos esos que estan en la nomina de acs o de dragados?

Yo era un crío que vivía en un agujero en mitad de ninguna parte, no entendía casi nada, pero al escuchar esas letras algo me decía que significaban algo. Que pena que todo eso acabó como acabó.
Bueno era lógico, se iba demasiado deprisa... Pero yo era mas fan de los rebeldes... el puto borracho de carlos tiene una voz que es impresionante.
Era otra epòca , Madrid fluía de vida, música, arte...... se llenaba de sabia nueva de toda España y había un buen rollo cojonudo.... hasta que llegaron espe y matanzo

El tio Paco lo dijo bien claro: "Todo está atado, bien atado".
El tito paco era un hijoputa , pero era ordenadito

Un ingeniero alemán que conocí en el trabajo me dijo que nosotros no éramos tan malos como creíamos, ni los europeos tan buenos como ellos decían ser, pero que estábamos atenazados por tantos vicios y defectos que los hacíamos perfectos. Muchos años después las cosas no solo no han cambiado si no que han empeorado.
El español falla en su educación ..... que le malogra

La cual se carcajea a mas no poder con un pais lleno de gente sin conciencia social, aborregados y que para colmo del disparate defiende a la casta empresarial, idolatra sus vicios y defectos y asume su ideología.
Ejem, dígame que país... porque me esta defiendo a todas las putridas clases empresariales del orbe
Aaahhh si los usa

Cachondo Mental rebuznó:
Siempre diciendo en Andalucía que la derecha les robaba y fijaos el nivel de corrupción tan grande que hay allí:

Estalla un nuevo fraude en los cursos de formación de parados andaluces - Libertad Digital

Andalucía, tierra de flamenco, fiesta, toros, etc. Pero menudo futuro más negro para un parado, con esa clase de latrocinio.

Creo que es la tercera vez que lo digo en 24 horas, el tema de los cursos de formación para parados tiene casi aspectos de pelicula de mafia, si supierais el dinero que se mueve ahi que no se sabe adonde termina, nos llevariamos las manos a la cabeza o peor aun, a la cartera.

Me acuerdo hace 3 años asi salio un curso interesante de automatismos y de temas relacionados con la aeronautica, eche la solicitud en el sitio donde era que se llama Fundacion Forpe (una mas de los que han trincado con este asunto), pues bien cuando publicaron la lista de admitidos llame para preguntar y sorpresa yo no estaba entre ellos, me presente alli y me dijeron que tenian preferencia para entrar en vez de yo los siguientes

-Mujeres
-Mujeres victimas de violencia de genero
-Inmigrantes (y dentro de ellos, oh sorpresa...las mujeres :face:)

Por supuesto lo reclame y me dijeron que si hubiese alguna plaza libre por baja me llamarian, pues bien a las 3 semanas de empezar el curso me llamaron porque me dijeron que habia una plaza libre, ojo que me dijeron que yo estaba el 6 o el 7º de la lista de reserva, asi que que en 2 semanas se dieron de baja 6 personas :face:, afortunadamente para mi estaba trabajando en un buen sitio asi que les dije que se metieran el curso por el coño de su madre.....

El año pasado me dio por pasarme por alli y habian casi desmantelado todo lo que tenian por dentro de talleres, maquinarias, etc (esta situado en un poligono industrial), solo tenian un cuarto con una mesa y una muchacha con un portatil alli, a la cual le pregunte si tenian cursos nuevos y me dijo que por ahora nada que si acaso para el mes siguiente,,,,podrian tener alguna noticia :face:

En fin miles de euros tirados a la basura o peor aún, en los bolsillos de alguien

El problema es que aquí aunque seas un trabajador bien cualificado lo tienes igual de negro que uno con menos cualificación.

TESTAMENTO: Quiero dejarle algo a mi jefe.
Mi jefe me ha jodido toda la vida y quiero devolverle el favor.
Cuando me muera, quiero que me incineren y que tiren las cenizas a los ojos de mi jefe. Para poder joderle hasta después de muerto.
Es de bien nacidos, ser agradecidos.

Esto lo he podido leer en el blog de uno, no sé si estará en lo cierto pero creo no va muy mal encaminado:

Los robots destruirán casi la mitad de los puestos de trabajo del mundo. Según un estudio, el 47% de los puestos de trabajo que existen en el mundo son susceptibles de ser automatizados en las próximas dos décadas. Los ricos están construyendo robots que harán que el capital se siga acumulando en sus manos. Una mayor automatización supone una mayor eficiencia para las empresas, por ende, mayores ganancias y menos necesidad también de puestos de trabajo. El abismo entre la clase rica y pobre y la precariedad laboral se ensancha, según un informe de Oxfam.

Es necesaria una nueva URSS en cualquier confín del globo, demográfica y económicamente fuerte y con cojones para amenazar a los títeres del capital (me refiero a todos los estados, salvo honrosas excepciones como Cuba y Corea del Norte).
De lo contrario, la regresión no tendrá fin.

lo que hace falta es un tio con cojones para abolir el patron oro y extirpar a capitalismo burgues internacional.

oh espera, que ya lo hubo....oh espera, y fue la urss el que lucho contra el.

Cachondo Mental rebuznó:
Esto lo he podido leer en el blog de uno, no sé si estará en lo cierto pero creo no va muy mal encaminado:

Los robots destruirán casi la mitad de los puestos de trabajo del mundo. Según un estudio, el 47% de los puestos de trabajo que existen en el mundo son susceptibles de ser automatizados en las próximas dos décadas. Los ricos están construyendo robots que harán que el capital se siga acumulando en sus manos. Una mayor automatización supone una mayor eficiencia para las empresas, por ende, mayores ganancias y menos necesidad también de puestos de trabajo. El abismo entre la clase rica y pobre y la precariedad laboral se ensancha, según un informe de Oxfam.

Algunos tacharon de loco a Julio Verne cuando escribió Viaje a la Luna ó 20.000 leguas de viaje submarino....un siglo antes del Apolo XI y el submarino Nautilus.

Algún día los robots esclavizaran al ser humano. Isaac Asimov y la saga Terminator ya lo han predicho.

Me pregunto qué éxito puede vender el gobierno cuando el paro sólo ha bajado en 2.300 personas ¡¡en un trimestre!!. Tenía que ser por cada día, entonces sí podríamos hablar de recuperación.

Seguro que en la encuesta no aparece en paro ningún político, asesor, jefazo de empresa pública en quiebra técnica, etc...

Pueden maquillar las cifras como quieran, pero nos quedan muchos años de sufrimiento. Además, de la gente que está empleada, a muchos ya no les da para vivir con lo que ganan (700-800 euros/mes)

Cachondo Mental rebuznó:
Me pregunto qué éxito puede vender el gobierno cuando el paro sólo ha bajado en 2.300 personas ¡¡en un trimestre!!. Tenía que ser por cada día, entonces sí podríamos hablar de recuperación.

Seguro que en la encuesta no aparece en paro ningún político, asesor, jefazo de empresa pública en quiebra técnica, etc...

Pueden maquillar las cifras como quieran, pero nos quedan muchos años de sufrimiento. Además, de la gente que está empleada, a muchos ya no les da para vivir con lo que ganan (700-800 euros/mes)

el gobierno se agarraba a unos datos " decentes" antes de las europeas. con estos datos , el ostión es inevitable

Pues sí, los pobres parados de expaña no creo tengan mucha ilusión por votar al Arias Cañete ese, que se vé está bastante gordito de lo bien alimentado que está.

Me encantaría que tuviese éxito el partido del juez Elpidio...

Cachondo Mental rebuznó:
Pues sí, los pobres parados de expaña no creo tengan mucha ilusión por votar al Arias Cañete ese, que se vé está bastante gordito de lo bien alimentado que está.

Me encantaría que tuviese éxito el partido del juez Elpidio...

Desengáñate: no se va a comer un colín. Es todo una puta farsa.

Cachondo Mental rebuznó:

¿Y a quién coño pretenden venderle sus productos esas empresas? ¿Al casi 50% de personas que se han quedado sin empleo al ser sustituidas por un robot?

La cosa no es tan sencilla como largar currelas, comprar roboces y ganar dinero. Si eso lo hacen todas las empresas, las únicas qye van a ganar van a ser las que fabriquen los robots y las que suministren energía para su funcionamiento. Los robots no necesitan coches, ni ver el futbol, ni comer o ir de vacaciones.

Y no pagan impuestos.

MarXito rebuznó:
¿Y a quién coño pretenden venderle sus productos esas empresas? ¿Al casi 50% de personas que se han quedado sin empleo al ser sustituidas por un robot?

La cosa no es tan sencilla como largar currelas, comprar roboces y ganar dinero. Si eso lo hacen todas las empresas, las únicas qye van a ganar van a ser las que fabriquen los robots y las que suministren energía para su funcionamiento. Los robots no necesitan coches, ni ver el futbol, ni comer o ir de vacaciones.

Y no pagan impuestos.

Ahora trata de explicarle eso a los guruses económicos imperantes, los del "se sale de lah crisih ahorrandoh y ehportando". Un montón de pobres compitiendo por venderle clinex al tío del descapotable, eso es a lo que se asemeja lo de que todos los países jodidos pretendan salir de sus crisis compitiendo por exportar mercancías a los 4 países que quedan con algo de mercado interno.

Si tienen tan poca visión global con algo que se ve poniendo un mapa político delante, no les pidas que echen cuentas de verdad con algo que no se ve tan fácil (excluir del sistema a la mayoría como el que no quiere la cosa).

MarXito rebuznó:

Y no pagan impuestos.

harto estoy de debatir sobre esta cuestión. Esta muy bien eso del mantra de las empresas tecnologicas, el i+d+i que lo repiten hasta la saciedad sin tener ni puta idea de lo que significa, y los robots. Pero al realidad es que las empresas tecnologicas neesitan de muy poca mano de obra, asi que lo hay que procurar es que se inicien muchas, para que se note algo en el empleo. Pero si wasapp, facebook o google la llevan entre 4 y el del tambor.

Y como esto siga asi, al final en la industria no trabajará mas del 15-20 % de la población.

Alekos002 rebuznó:
harto estoy de debatir sobre esta cuestión. Esta muy bien eso del mantra de las empresas tecnologicas, el i+d+i que lo repiten hasta la saciedad sin tener ni puta idea de lo que significa, y los robots. Pero al realidad es que las empresas tecnologicas neesitan de muy poca mano de obra, asi que lo hay que procurar es que se inicien muchas, para que se note algo en el empleo. Pero si wasapp, facebook o google la llevan entre 4 y el del tambor.

Y como esto siga asi, al final en la industria no trabajará mas del 15-20 % de la población.

31 de marzo de 2013, Google tenía 53.891 empleados "full-time" (a tiempo completo) (38.739 en Google, 9.982 empleados en Motorola Mobile, y 5.170 en Motorola Home)

Hoy en día más de 1,800 personas trabajan en las oficinas de Facebook en Palo Alto, California.

Añádele otras 1.200 personas en las oficinas que tiene por todo el mundo.

Whatsapp tiene a 55 personas.

Y te voy a explicar una cosa, ¿sabes por qué las empresas tecnológicas tienen poca mano de obra? Porque ellos no suelen construir cosas, melón. Ellos las diseñan, crean prototipos o testean cosas. Las cosas las producen empresas auxiliares.

Alekos002 rebuznó:
.

Pues los datos para España dan un escaso 11%, cuando la media en la Unión Europea es el doble.

Por eso, los países que ya tenían una base industrial sólida han resistido mejor esta crisis y no ha aumentado tanto el desempleo.

¿Recordaís en el 2000 o el 2006 cuando nos vendían que eramos la 8ª potencia mundial y nos sentíamos ricos y europeos de pleno derecho...?. Pues bienvenidos a la realidad: 2 millones de familias con todos sus miembros en paro. Los parados de larga duración, que son muchos, serán zombis sin futuro en este país. Creo que España no puede estar décadas sumidas en la miseria. Qué curioso. El Reino Unido que está fuera de la CE crecerá un 3% mientras que los países que están dentro del euro ninguno superará el 2%. No quereis entender que eso de que "vamos mejor" lo dicen por ellos. ¿No visteis las ganancias de los bancos? ¿No veis que ellos se suben los sueldos? ¿No veis que el paro ni se mueve?. ¿Que mas necesitais?

Atrás
Arriba Pie