Hilo de los que estamos pagando la crisis....Los trabajadores

• Iniciador del tema Iniciador del tema SPETNAZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yoruba rebuznó:
Jariguay y Head Dancer, teneis el mismo discurso que el que se puede oir en muchas barras de bar. No teneis ni puta idea de nada, y vais por aqui soltando imbecilidades sin parar. Criticais a todos y no proponeis constructivo porque no sois mas unos pelagatos del tres al cuarto que no sabeis ni ataros los cordones de los zapatos.
Somos realistas, que no es lo mismo, si algo no tiene solución intentar buscarla es darse de golpes contra la pared.
Los ninis es una invencion de la prensa de ultraderecha para deteriorar la imagen de la juventud. No hay ni un solo dia que no se mezcle juventud con drogas, botellon. Si eso no es suficiente la prensa los llama vagos y maleantes. Pero todo esto tiene un motivo y es que la juventud da mucho miedo al sistema, son los unicos que si se movilizan pueden cambiar todo.
:shock: :D :lol::137
La casta puede tener miedo de muchas cosas pero te aseguro que la juventud española no es una de ellas. Mal con los que estamos, pero si esperas que eso que llamas juventud española pueda llevar las riendas del pais te espera una sorpresa.
Hubo unos años cuando la economia iba "bien" que se llego al pleno empleo. Donde estaban los ninis?... Y ahora vienes tu y sueltas la tipica mamarrachada de los fascistas de turno, el paro sube porque hay mucho vago, en especial lo jovenes, porque no quieren trabajar y viven de los padres.
Déjate de mitos de la casta, jamás hubo pleno empleo, eso para empezar. Esos "ninis" tenían trabajo porque la casta necesitaba carne de cañón en cantidades ingentes y trabajar en el ladrillo era fácil, no requería formación y se ganaba mucho dinero. Eso ponía fácil abandonar el sistema educativo, luego el coche tuneado to reshulo, el móvil, la ropa de marca, los tatuajes, los fines de semana puestos hasta las cejas y todo lo demás iban seguidos. Por no hablar de su desprecio a los que habían decidido continuar estudiando contra viento y marea.

Eso les venía bien a padres incompetentes y llenos de complejos, de los que este pais está repleto, para los cuales la escuela es una pérdida de tiempo que no les da dinero. El deficiente sistema educativo español era la excusa perfecta para justificar su fracaso en la educación de sus hijos como personas, en lugar de eso les han inoculado los vicios y defectos endémicos de este pais. Los docentes que conozco me cuentan siempre lo mismo, da igual la zona en todas partes es lo mismo: unos pocos que merecen la pena y todos los demás en el mejor de los casos son mediocres, en el peor directamente escoria.

Dices que los ninis no trabajan ¿que trabajo quieres que haya para gente sin formación en un pais como España? Con canis que solo saben acarrear ladrillos y tunear coches, o con chonis a las que solo les da para ser cajeras de supermercado ¿que pais esperas que se pueda construir?

Head_Dancer rebuznó:
Dices que los ninis no trabajan ¿que trabajo quieres que haya para gente sin formación en un pais como España? Con canis que solo saben acarrear ladrillos y tunear coches, o con chonis a las que solo les da para ser cajeras de supermercado ¿que pais esperas que se pueda construir?
Esa fué la historia. El sector de la construcción fué el cajón o el vertedero a donde mandar a la gente sin formación para que encontrase un puesto de trabajo. Pero una vez que ha caído ese sector y no crea empleo, ¿en que trabajarán ninis y chonis y demás escoria?. Y a Alemania no se pueden ir pues allí no hay tampoco sitio para ellos.

Cachondo Mental rebuznó:
Esa fué la historia. El sector de la construcción fué el cajón o el vertedero a donde mandar a la gente sin formación para que encontrase un puesto de trabajo. Pero una vez que ha caído ese sector y no crea empleo, ¿en que trabajarán ninis y chonis y demás escoria?. Y a Alemania no se pueden ir pues allí no hay tampoco sitio para ellos.

Ellas se pueden prostituir y ellos chulearlas. Lo malo es que sería todo en negro, pero...

Gallo Quirico rebuznó:
Ellas se pueden prostituir y ellos chulearlas. Lo malo es que sería todo en negro, pero...
Si la prostitución estuviera legalizada y pagara impuestos como en Holanda montarse un puti aquí sería un negocio redondo. Materia prima hay en abundancia y las españolas tienen aptitudes naturales aunque estén malacostumbradas.

Head_Dancer rebuznó:
Si la prostitución estuviera legalizada y pagara impuestos como en Holanda montarse un puti aquí sería un negocio redondo. Materia prima hay en abundancia y las españolas tienen aptitudes naturales aunque estén malacostumbradas.

Es más redondo en negro. Como todo.
Te doy la razón en que las españolas son zorras por naturaleza.

Gallo Quirico rebuznó:
Es más redondo en negro. Como todo.
Si pero mejor que sea de forma legal y aproveche al bien común, así de paso joderíamos a políticos y policias.
Eso ya es bien sabido y el que no lo sabe lo aprende pronto :lol:.

Gallo Quirico rebuznó:
De cara al exterior les gusta hacerse las puritanas para despistar, pero después son todo lo contrario.

Cambiando de tema, aquí una fantástica historia de "éxito" de un cubano en el país de los 6,2 millones de parados:

?Queremos volver a Cuba? | Comunidad Valenciana | EL PAÍS

Al final, va a resultar que tras 5 años de crisis en Españistán, se pasa más hambre aquí que en la misma Cuba...

Cachondo Mental rebuznó:
De cara al exterior les gusta hacerse las puritanas para despistar, pero después son todo lo contrario.

Cambiando de tema, aquí una fantástica historia de "éxito" de un cubano en el país de los 6,2 millones de parados:

?Queremos volver a Cuba? | Comunidad Valenciana | EL PAÍS

Al final, va a resultar que tras 5 años de crisis en Españistán, se pasa más hambre aquí que en la misma Cuba...

Habra que ver si este ha estado buscando trabajo o no. La noticia me parece rara. El tio vivia de ayudas y lo han deshauciado, pues mala suerte. Las cosas no estan para mantener a nadie. Vale que es un refugiado, pero entre unos y otros, la factura sube y no hay con que pagar. Y ahora que ha ido a la prensa, mas razon para no darle nada: se manda un mensaje muy claro. Si no hay para un refugiado, no hay para parasito alguno.
Aqui hubo una epoca que venia un moro diciendo que era gayer y que lo perseguian en su pais y tachaaaan, jauja. Casa, ayudas y homenajes. Si este tio vino hace años y no ha encontrado curre es que o bien no lo ha buscado o bien su especialidad está poco solicitada, o sea, que no tiene oficio ni beneficio.

el 30 aqui hay convocadauna huelga general. Será otro fracaso dada la división sindical y que la gente no ve que con huelgas de pactilla se logre nada

Por cierto, desde hace siglos llevo defendiendo yo un puto contrato único indefenido con una indemnización por despido de 33 dias por año trabajado y otro temporal. Que unido a bajar las cotizaciones sociales que paga la empresa y subir el smi a 950 - 1100 €, sería en mi humilde opinión un gran avance para lograr un mercado laboral flexible, pero resistente. Los sindicatos vocean sin tener ni puta idea de cada 10 veces 9. La patronal ni está ni se le espera y la casta politica ustedes me dirán. Aqui hay que devolverle la soberanía al pueblo right now

Alekos002 rebuznó:
Por cierto, desde hace siglos llevo defendiendo yo un puto contrato único indefenido con una indemnización por despido de 33 dias por año trabajado y otro temporal. Que unido a bajar las cotizaciones sociales que paga la empresa y subir el smi a 950 - 1100 €, sería en mi humilde opinión un gran avance para lograr un mercado laboral flexible, pero resistente. Los sindicatos vocean sin tener ni puta idea de cada 10 veces 9. La patronal ni está ni se le espera y la casta politica ustedes me dirán. Aqui hay que devolverle la soberanía al pueblo right now
Algo no me cuadra porque la casta política y empresarial estuvo rebuznando un tiempo por un contrato único parecido, que llevado a la práctica suponía el fin de la vida laboral a los 35 años y 100% de temporalidad y precariedad total. En cambio cuando los europeos les han dado la coartada que necesitaban para algo todavía peor, hasta la mongola de Bañez se ha negado :confused:.

¿Que tiene que ver la soberania popular con el contrato único? Además que mientras no se acabe con los monopolios y su fraude, además de con el despilfarro y la corrupción de la casta política -auténtico cancer de España- todo lo demás apenas tendrá efecto.

Alekos002 rebuznó:
sería en mi humilde opinión un gran avance
Olvídate de eso, estamos en Hispanistán...

Aquí en lo único que avanzamos es en fichajes de estrellas del fúrgol y de nuevos casos de corruptos.

Head_Dancer rebuznó:
Algo no me cuadra porque la casta política y empresarial estuvo rebuznando un tiempo por un contrato único parecido, que llevado a la práctica suponía el fin de la vida laboral a los 35 años y 100% de temporalidad y precariedad total. En cambio cuando los europeos les han dado la coartada que necesitaban para algo todavía peor, hasta la mongola de Bañez se ha negado :confused:.

¿Que tiene que ver la soberania popular con el contrato único? Además que mientras no se acabe con los monopolios y su fraude todo lo demás apenas tendrá efecto.

Porque lo de fijo se ha acabado, ya no hay nada fijo. Ni las empresas tienen su supervivencia segura, ni los avataras del mundo actual permiten fijar nada.
Lo mejor e sun contrato indefinido, de hecho ya fijos no son ni los funcionarios.
Porque si en vez de las jerarquias sindicales, pptronales y politicas haciendo el chorra, les daría por negociar al trabajador, empresario y representantes de verdad, ya te digo yo que a un acuerdo llegan. El pueblo está pidiendo a gritos que le mercado laboral gane flexibilidad y resistenica.
Que hay que acabar con muchas cosas mas por supuesto, pero lo que yo apunto seria un avance en mi humilde opinión.
Pero en una situación de emergencia nacional, que venos que dejarse la sputas seseras en llegar a algún punto que haga que el mercado laboral resucite. Aunque lo primero es que la actividad económica lo haga, pero con un mercado laboral como el actual, eso no se traduciría en empleo.

Alekos002 rebuznó:
Porque lo de fijo se ha acabado, ya no hay nada fijo. Ni las empresas tienen su supervivencia segura, ni los avataras del mundo actual permiten fijar nada.
Me refería al fin de la vida laboral de los mayores de 35 años, cuando quiero decir fin es fin, se les daría la patada para contratar a becarios precarios y vuelta a empezar. En cuanto se alcanzará una cierta antiguedad se le daria a la gente una patada en el culo y colorín colorado.
Lo mejor e sun contrato indefinido, de hecho ya fijos no son ni los funcionarios.
Pura demagogia, los funcionarios deben ser fijos por el hecho de que la gestión del estado y los servicios NO PUEDEN estar en manos privadas. Funcionarios que hayan pasado un duro examen de entrada, bien supervisados y controlados para que cumplan con su labor, además de darles incentivos y medios adecuados para desempeñarlo. Si no lo que tenemos es lo que hay en UK, USA y demás aquelarres donde se han hecho privatizaciones, bueno, sin ir tan lejos, no hay mas que mirar lo que ha pasado con las privatizaciones en España. Privatización es sinónimo de mierda.
Porque si en vez de las jerarquias sindicales, pptronales y politicas haciendo el chorra, les daría por negociar al trabajador, empresario y representantes de verdad, ya te digo yo que a un acuerdo llegan. El pueblo está pidiendo a gritos que le mercado laboral gane flexibilidad y resistenica.
Estamos en Españistán, eso ni lo sueñes, la mentalidad empresarial española no ha avanzado desde el siglo XIX, donde se ha hecho lo imposible para impedir cualquier cosa que no fuera una economía de pelotazo o servicios tercermundista lo que no sea la gleba para sus siervos no cuenta. Los vendidos apesebrados que aquí llamamos sindicatos solo representan a un tipo de trabajador que está en extinción. Los trabajadores excepto muy contadas excepciones han perdido toda conciencia de clase y capacidad de movilización. Dime tu lo que puede salir de cualquier menage-a-trois entre empresaurios, pesebreros y borregos.
Que hay que acabar con muchas cosas mas por supuesto, pero lo que yo apunto seria un avance en mi humilde opinión.
Por acabar podríamos empezar acabando con los privilegios de la casta. Empezando por eliminar el senado, quitarles los coches, móviles, visas oficiales, ipads, tables y similares a todo aquel que no sea de ministro para arriba. Impedir que ningún político pueda ocupar en un cargo al estar imputado o tener relación con empresas privadas que tengan relación con su cargo, además también que no puedan ocupar una poltrona privada después de dejar la pública hasta pasados unos años y tras minuciosa investigación en busca de corruptelas, sobre todo en los monopolios. También de paso eliminar todo tipo de ayudas, subvenciones y contratos públicos a las empresas que operan en paraisos fiscales, inhabilitación de sus directivos, erradicar el fraude y la corrupción del que son responsables e impedir que formen cárteles para pactar precios como hacen hasta ahora. Para correrse a pozales sería si además se prohibieran por ley los cargos de confianza, ergo contrataciones a dedo, se retiraran todas las subvenciones a la corte de pesebreros que la casta tiene en forma de ongs, institutos, fundaciones de mierda y no se cuantas cosas mas parecidas. Eso es lo que cuenta, no cogérsela con papel de fumar haciendo de mamporreros de los bárbaros del norte haciendo de conejillos de indias de sus neo-experimentos liberales.
Pero en una situación de emergencia nacional, que venos que dejarse la sputas seseras en llegar a algún punto que haga que el mercado laboral resucite. Aunque lo primero es que la actividad económica lo haga, pero con un mercado laboral como el actual, eso no se traduciría en empleo.
A ver si despertais de una vez y os dais cuenta de que el cuentaparados sigue en marcha y no se va a parar, este pais se muere y los políticos solo están intentando ganar tiempo, nada mas. Hay mas de seis millones de personas que no trabajan o no cotizan, despues habrá seis millones y medio, así hasta que lleguemos a los siete o mas. La casa de putas llamada UE se desmorona, sálvese quien pueda y de momento el único que puede es un pais llamado Alemania, que hasta que le llegue el turno no dudará en hundirnos a nosotros antes.

Respecto a lo demás que dices los primero que debería haber para que la economía funcione, aparte de demanda, es liquidez y ayuda a la gente que tiene buenas ideas. No hundirlos con trámites imposibles que ¡oh casualidad! solo cumplen o se pueden permitir el 99,9% de las veces los familiares y amigos de los políticos, grandes empresas y monopolios. A esta gente y a todos los que son como ellos son a los que hay que apoyar:
Edse Inventiva pierde la fabricación de 11.000 vehículos. Ni con buenas ideas se consigue financiación. » Blog SuCurriculum, empleo, trabajo y opinión

A estos es a los que se tendría que haber dado ayuda, en lugar de comprar a precio de caviar toda la deuda del ladrillo de los hijos de la gran puta de la banca. Los que se tendría que haber hecho es dejar caer al que no fuera viable y formar un banco público para que el crédito llegara a la economía. En lugar de que el estado asumiera su deuda a cambio de nada y encima sabiendo que no se va a poder recuperar de ningún modo. ¿Por qué será?

Lo segundo es una economía competitiva, cosa difícil siendo España un pais sin materias primas, tecnología, tejido empresarial ni oportunidades para la gente mejor preparada o con ideas nuevas. Encima con la losa de plomo de una corrupción y un despilfarro político a niveles africanos. Por no hablar de que los de la casta política son unos traidores que venderían a su madre por un puñado de monedas, cosa que ha pasado con todos los gobiernos sin excepción y que solo empeora.

Aquí no hay futuro, así que el que no pueda pirárse (que no es nada fácil y cada vez lo será menos) solo tiene la opción de resignarse a sobrevivir o morirse de asco. Este pais no da para mas.

Alekos002 rebuznó:

El problema es que los tiburones neoliberales no lo quieren indefinido y tu propuesta de subir el smi hace que estos cerdos neocons y los empresaurios se rían a carcajadas. Solo quieren igualar a la baja

El paro llegará a una media cercana al 30% en su punto álgido, siempre con la diferencia norte/sur, Andalucía, Ceuta y Melilla pueden llegar a 35%. Evidentemente el PP llegó a la poltrona como lo hizo el PSOE y cualquier partido político del mundo: porque la borregada quería castigar al gobernante anterior, no porque hubiera expectativa alguna, mínima esperanza de que la situación socio-económica pudiese mejorar. Lo que además se encuentra la borregada un año después es una batería de medidas ultraconservadoras para destrozar derechos sociales y el destape de la corrupción que en la cúpula del PP y en diferentes comunidades autónomas, de ambos colores, tenía años de antigüedad. Si los ciudadanos españoles no se duermen del todo y en cosa de tres años no se produce la amnesia total lo que podemos esperar es un gobierno fragmentado -a no confundir con plural- en la legislatura a partir de 2016, con subida de otros ultraconservadores mongólicos, UPyD, a través de los votos del PP, y recuperación de la izquierda comunista IU, a través de los votos del PSOE. Ojalá consigamos que alguno de los "partidos estrafalarios" que amenazan el saludable bipartidismo según Rajoy, logre representación parlamentaria, EQUO y PACMA a ser posible.

No habrá contrato de trabajo único porque la situación económica lo hace imposible, no por la codicia de los empresarios. Lo mejor sería que cada contrato laboral fuera indefinido, conservando su periodo de prueba de máximo 3 meses, para dar una protección al patrón frente a los trabajadores vagos o peligrosos. Pero no puede ser así ya que muchos trabajos son por obra y servicio o para algún encargo que tiene una duración determinada, el contrato indefinido sólo puede funcionar en una actividad económica con plena continuidad en el mercado. Más que establecer mínimos salariales según convenios de categoría laboral o por SMI, lo que debería revisarse es la economía sumergida, el fraude fiscal y el impago de cotizaciones a la seguridad social de trabajadores que quedan sin acceso a la sanidad pública.

Que el judío ese no se instale en España es lo mejor que nos puede pasar. Vendría dinero sí, pero el precio que pagaríamos sería mucho mayor que el propio que íbamos a recibir. Vamos, como las putas, pero en el peor caso posible.

Olentzero rebuznó:
Que el judío ese no se instale en España es lo mejor que nos puede pasar. Vendría dinero sí, pero el precio que pagaríamos sería mucho mayor que el propio que íbamos a recibir. Vamos, como las putas, pero en el peor caso posible.

Olentzero quizas esta no sea el modelo de negocio que mejor nos convenga en España, pero prefiero que vengan inversores extranjeros con estas iniciativas a que no vengan, ya me estoy cansando de "iniciativas", chinas, indias o incluso españolas que supuestamente iban a instalarse en mi zona y al final nada de nada, Solo pensaban en trincar subvenciones "Plan Reindus" y despues no instalar nada dando largas

Me gustaria mejor iniciatiivas basadas en la industria, pero eso me temo es el sueño de una noche de verano

SPETNAZ rebuznó:
Vuelvo a citarte, ultima hora de este asunto

Adelson suspende por sorpresa la visita a Madrid aireada por Esperanza Aguirre - elConfidencial.com

Pues eso que al final este proyecto no vera la luz, acaso se creen en Madrid que los judios son tontos o que?

-El judio vino interesado en BCN(el puerto de cruceros era el gran atractivo de BCN. el complejo funcionara a base de dinero de turismo extranjero no de los ludopatas hispanos)
-espe se entero y quiso llevarselo a madrid
-el judio estuvo encantado con que le faciitaran el farol para presionar a la gene(canvios legales en altura edificios, ley antitabaco etc....)
-El farol salio mal
-El judio ahora se replantea si madrid es rentable
fin de la historia

Atrás
Arriba Pie