Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Y tú porque bajas al garage? ¿Que guardas tú ahí?Desde hace un año o así no hay ningún lambo.
Bueno, hace un par de días me encontré un urus en el Garage. Hay unos que han sacado su Porsche y su Ferrari de competi y han traído esa mierda no me expliques por qué. El urus más feo y ordinario que he visto en mi vida. No hice foto porque Miliu no se merece que le haga eso.
Ya estamos presumiendo otra vez, haces daño, no sabes lo que nos está costando a algunos sacar ese título.Como ya sabéis soy un retrasado mental certificado
¿Y tú porque bajas al garage? ¿Que guardas tú ahí?
Baja cuando le toca barrer el garaje, que es el bedel del edificio por si no lo sabías
Bua, concesion total a forocoches.
Me he pasado media vida de teoría de uno pero me dan muy igual.Solo pido que no me den problemas.Toyota rules.
Si tuviese dinero, lo ultimo que me compraría sería un deportivo o descapotable.
Tendría un x6 como este, para compensar mi trauma de pequeño.
Ver el archivos adjunto 194793
Pues ya hemos creado otro hilo de éxito, lugar de reunión de caballeros elegantes que comparten su pasatiempo favorito (hacer el subnormal).
Espero que lo pasemos bien.
Pero ese en realidad es otro forero
Lo sospeché desde un prinsipio. Es una foto sacada con el móvil a “tu” foto subida al foro y vista desde una tablet. Cómo voy a enmarcar una foto de un tío tan feo.Pero ese en realidad es otro forero
Impresoras 3D para piezas.Lo jodido de esos coches es que te lo compras y si te falla, hoy en dia no hay nadie que sepa repararlo.
De hecho ya son varios los fabricantes que han dejado de suministrar varias piezas del motor y tienes que comprar el motor entero porque se han encontrado que no sabían cambiar la pieza rota. Y si está en garantía y se llega a cambiar el motor entero, ese coche ya no vuelve a ser el mismo. Es un tema muy jodido este.
Pero hombre, no le digas eso al pobre subnormal.Lo sospeché desde un prinsipio. Es una foto sacada con el móvil a “tu” foto subida al foro y vista desde una tablet. Cómo voy a enmarcar una foto de un tío tan feo.
Qué forero es. Como sea amigo mío o uno de mis patrocinadores y deje de patrocinarme te reviento.Pero hombre, no le digas eso al pobre subnormal.
Me he explicado mal.Impresoras 3D para piezas.
De nada.
Jracias
Pero tampoco te flipes con lo otro que dentro de una hora se pasa Patrón con la furgoneta. Ayer me tuvo de 15.00 a 18.00 currando al sol y como hoy sea igual me voy a tener que cagar en su puta madre.
Ver el archivos adjunto 194803
Yo lo que quiero es que salga esto a la venta y pasearme con ello por el pueblo.
Qué forero es. Como sea amigo mío o uno de mis patrocinadores y deje de patrocinarme te reviento.
Me pareces un chico muy guapo.Soy yo, el puto subnormal de Morzhilla no para de traicionarme y revelar secretos que le he pedido explícitamente que no difunda.
Gracias por imprimir mi foto y tenerla a la derecha de la del caudiller.
@cocreta2000 es tu hombre.El problema es que no hay gente que sepa desmontar el motor, cambiar la pieza y volver a montar el motor y que quede bien.
Al final es raro no dar con un foro donde la gente comparta dónde comprar o venda directamente piezas.Me he explicado mal.
El problema es que no hay gente que sepa desmontar el motor, cambiar la pieza y volver a montar el motor y que quede bien.
No se si ahora se ha entendido.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.