[RETARDS] Hilo de mis fotos de coches

Me he explicado mal.
El problema es que no hay gente que sepa desmontar el motor, cambiar la pieza y volver a montar el motor y que quede bien.
No se si ahora se ha entendido.

Los motores de BMW ya tienen componentes de plástico, PLÁSTICO en un puto motor. Y encima valiendo el doble. Yo es que no sé qué hace la gente comprando mierdas de semejante tamaño.

Última edición:
Al final es raro no dar con un foro donde la gente comparta dónde comprar o venda directamente piezas.
Y montaje, con la moda de lo retro, talleres suele haber
Están tirando buenos coches de 20 años a desguace por tonterias. Los veo y semen saltan las lagrimas. Cada vez se repara menos. Para los mecanicos es tarea complicada y ya de entrada te dicen un precio desorbitado y mucha gente los acaba tirando.

Los motores de BMW ya tienen componentes de plástico, PLÁSTICO en un puto motor. Y encima valiendo el doble. Yo es que no sé qué hace la gente comprando mierdas de semejante tamaño.
Los mercedes llevan entre otras piezas, el carter y tapón del aceite de plástico. Es para flipar.

Los mercedes llevan entre otras piezas, el carter y tapón del aceite de plástico. Es para flipar.
Dónde quedaron ya esos maravillosos Mercedes W114 - W116 - W126 indestructibles para toda la eternidad.

En otro orden de cosas estos me gustan:

20250706_120801.webp

Última edición:
. Cada vez se repara menos.

Capitalismo. Consume desecha y vuelve a consumir. Este sistema del que somos presos solo tiene sentido si las cosas se hacen para que no duren. Hasta hace nada la economía europea se media en la cantidad de coches que vendian los alemanes.

El ostiazo económico con despidos masivos y parón ha sido y esta siendo en esta transición a electrico y exceso de regulaciones rollo no entrar al centro con coches viejos.

El que sabe.. sabrá de lo que hablo, tenemos en la flota familiar un opel con un motor isuzu 1.7 intercoler. Va a durar hasta que queramos tenerlo. Pero ahora mismo todo se hace para que dure lo justo y sigas comprando, que si no este sistema se resiente y no perdura.

Ya nos avisaron hace 40 años de donde estariamos hoy

FB_IMG_1753797238807.webp

Última edición:
Última edición:
Atrás
Arriba Pie