[RETARDS] Hilo de mis fotos de coches

• Iniciador del tema Iniciador del tema serdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me he explicado mal.
El problema es que no hay gente que sepa desmontar el motor, cambiar la pieza y volver a montar el motor y que quede bien.
No se si ahora se ha entendido.

Los motores de BMW ya tienen componentes de plástico, PLÁSTICO en un puto motor. Y encima valiendo el doble. Yo es que no sé qué hace la gente comprando mierdas de semejante tamaño.

Última edición:
Los motores de BMW ya tienen componentes de plástico, PLÁSTICO en un puto motor. Y encima valiendo el doble. Yo es que no sé qué hace la gente comprando mierdas de semejante tamaño.
Qué piezas?
Pon un par de ejemplos

Qué piezas?
Pon un par de ejemplos

1 tu eres el que vas de experto.
2 he madurado y no te voy a mandar una foto del pellejo diciendo que esa pieza.

Buenas tardes, amigo y compañero.

Última edición:
Al final es raro no dar con un foro donde la gente comparta dónde comprar o venda directamente piezas.
Y montaje, con la moda de lo retro, talleres suele haber
Están tirando buenos coches de 20 años a desguace por tonterias. Los veo y semen saltan las lagrimas. Cada vez se repara menos. Para los mecanicos es tarea complicada y ya de entrada te dicen un precio desorbitado y mucha gente los acaba tirando.

Los mercedes llevan entre otras piezas, el carter y tapón del aceite de plástico. Es para flipar.

Los mercedes llevan entre otras piezas, el carter y tapón del aceite de plástico. Es para flipar.
Dónde quedaron ya esos maravillosos Mercedes W114 - W116 - W126 indestructibles para toda la eternidad.

En otro orden de cosas estos me gustan:

20250706_120801.webp

Última edición:
. Cada vez se repara menos.

Capitalismo. Consume desecha y vuelve a consumir. Este sistema del que somos presos solo tiene sentido si las cosas se hacen para que no duren. Hasta hace nada la economía europea se media en la cantidad de coches que vendian los alemanes.

El ostiazo económico con despidos masivos y parón ha sido y esta siendo en esta transición a electrico y exceso de regulaciones rollo no entrar al centro con coches viejos.

El que sabe.. sabrá de lo que hablo, tenemos en la flota familiar un opel con un motor isuzu 1.7 intercoler. Va a durar hasta que queramos tenerlo. Pero ahora mismo todo se hace para que dure lo justo y sigas comprando, que si no este sistema se resiente y no perdura.

Ya nos avisaron hace 40 años de donde estariamos hoy

FB_IMG_1753797238807.webp

Última edición:
Recuerdo un dia que iba en moto subiendo un puerto de estos que a medio camino dejan a uno sordo. No había nadie e iba por el carril derecho a 100 por hora. De pronto me adelanto un Lamborghini to follao que parecía que iba volando. Iba gateando p'arriba y cuando me adelanto no hizo absolutamente nada de ruido y supongo que también debido a la aerodinámica yo ni noté siquiera que me iba adelantando, que cuando pasa otro coche siempre suele llegar algo de viento de lado. Y por supuesto humo cero. Para enamorarse.
Y pensé, lo mismo que un diesel; humo, peste, ruido, vibración y aún hay gente que los defiende.
Si llego a pestañear en ese momento, ni me entero que me ha adelantado un Lamborghini. Otra maravilla de la ciencia.

Aunque sea un hilo de fotos, está bien ver estos vídeos para darse cuenta de que los norteamericanos, USA!!!🤩 han sido los reyes del mambo, y nosotros los europeos y sobre todo los españoles éramos unos mindundis pobretones
arrastrados y comemierdas.

Y lo seguimos siendo (los españoles)

Última edición:
Antes me he ido a mirar unos muebles y a la vuelta estaba lloviendo que te cagas.

En esto que me empieza a caer agua encima y veo que me está adelantando un camión por la derecha, estábamos en una zona de cruces saliendo del pueblo. Yo iría a 70 y el camión algo más rápido.

Pues a los dos segundos era tal el su ami de agua que no veía nada, como si me hubiera metido dentro de una ola con el coche.

Me he pasado unos 15 o 20 segundos que solo veía como si estuviera dentro de un río. He ido desacelerando y al final he parado del todo y he puesto las luces de emergencia.

15 o 20 segundos con la sensación de que me iba a empotrar de frente contra algo. Y según iba frenando la incógnita de que llevaba un coche pegado al culo y era probable que me empotrara por detrás.

Los dos últimos segundos de baño han sido un "menuda hostia" pero no ha pasado nada.

Al minuto siguiente ya estaba en la autopista haciendo acuaplanins salvajes. Más que un coche parecía que iba en trineo.
jejejeje

Antes me he ido a mirar unos muebles y a la vuelta estaba lloviendo que te cagas.

En esto que me empieza a caer agua encima y veo que me está adelantando un camión por la derecha, estábamos en una zona de cruces saliendo del pueblo. Yo iría a 70 y el camión algo más rápido.

Pues a los dos segundos era tal el su ami de agua que no veía nada, como si me hubiera metido dentro de una ola con el coche.

Me he pasado unos 15 o 20 segundos que solo veía como si estuviera dentro de un río. He ido desacelerando y al final he parado del todo y he puesto las luces de emergencia.

15 o 20 segundos con la sensación de que me iba a empotrar de frente contra algo. Y según iba frenando la incógnita de que llevaba un coche pegado al culo y era probable que me empotrara por detrás.

Los dos últimos segundos de baño han sido un "menuda hostia" pero no ha pasado nada.

Al minuto siguiente ya estaba en la autopista haciendo acuaplanins salvajes. Más que un coche parecía que iba en trineo.
jejejeje

Las antiniebla, para otra ocasión.

Las antiniebla, para otra ocasión.

Me he tirado unos 20 segundos debajo de una catarata. No sé de qué sirve tener las luces puestas cuando estas debajo de una cascada de agua que tapa todo. Que de todas formas esas cosas las hace el coche solo.

¿Como cuando un coche pisa un charco y salpica a alguien en la acera? Pero un camión en el carril de al lado y una carretera completamente inundada.

Atrás
Arriba Pie