[RETARDS] Hilo de mis fotos de coches

• Iniciador del tema Iniciador del tema serdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Con las llantas Fuchs, que maravilla.

El Hyundai es otra maravilla, sí.
Jejeje.

Con las llantas Fuchs, que maravilla.

El Hyundai es otra maravilla, sí.
Jejeje.

jejeje
Screenshot_20250801_101136_com.android.chrome.webp

No abro fachacaht ni cerveza que todavía me queda un negocio gordo que cerrar hoy y tengo que estar fino. Pero vamos, que aquí ya estamos como en brazos.
jejeje

17540468169837877424757857825341.webp

jejejeje

Última edición:
Esto es terrible.
jejee

No son lo mismo hombre lo Dios, el que pones es de aproximadamente el modelo del 87 más o menos y además es el modelo pelao, no el turbo S

Targa del 87 con llantas Fuchs, mil veces mejor que los plásticos esos que has puesto. Un boxster y una lavadora 911.

Targa del 87 con llantas Fuchs, mil veces mejor que los plásticos esos que has puesto. Un boxster y una lavadora 911.
El boxster lo llevaba el monitor del curso, delante un 4S y yo en el Turbo S, 650 potros de nada.

El otro es un 458 Italia que es otro cantar, una puta gozada.

No son lo mismo hombre lo Dios, el que pones es de aproximadamente el modelo del 87 más o menos y además es el modelo pelao, no el turbo S

Lo que pongo es un pepinillo elegante, frente a las ordinarieces que presentas.

Ya te he dicho que hay 3 o 4 de esos en el garaje. Pero por algo así ni saco el móvil ni molesto a @miliu.
He pasado hace un rato por ahí y yo ya no salgo de casa, ya haré fotos.

Última edición:
Nadie se acuerda ya del deportivo catalán, Tramuntana?

O de cuando los catalanes quisieron meterse en el mundo de la automoción de altos vuelos.

No abro fachacaht ni cerveza que todavía me queda un negocio gordo que cerrar hoy y tengo que estar fino. Pero vamos, que aquí ya estamos como en brazos.
jejeje

Ver el archivos adjunto 195017
jejejeje
151449.webp

Qué rodajas más mal cortadas, además que ese no eres tú, esa foto está hecha en España por el ángulo del cuchillo, es que no paras de mentir.
Me estoy bebiendo una cerveza de 59 euros en la terraza de un hotel de seis estrellas, no paras de mentir, serdo, qué asco ten tengo.
Sí.
Qué asco ten tengo he puesto, es que te tengo tanto asco que parecen diez ascos distintos.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie