[RETARDS] Hilo de mis fotos de coches

• Iniciador del tema Iniciador del tema serdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ver el archivos adjunto 195950
En esta peli el Saab es uno de los protagonistas. Es precioso. Esas son las llantas que digo. Hay algún modelo que las tiene de color más oscuro, grafito, que con el amarillo quedan impresionante. También es uno de mis coches favoritos, ya lo he comentado alguna vez, pero en España no hay muchos y están prohibitivos. Y pocos en buen estado.
Comprar coches de una marca extinta puede ser buena fuente de loles económicos

Comprar coches de una marca extinta puede ser buena fuente de loles económicos
Bueno, las últimas versiones es como comprar un vectra, hay toneladas de piezas. De eses 900 puedes tener el problema con las piezas del interior, pero tienes los desguaces y también eBay o foros de aficionados.

La llegada de internet facilitó mucho ese problema, te lo digo porque me he pasado tiempo coleccionando bicis de 30-40 años con piezas exóticas en sus tiempos y siempre encuentras y dependiendo de qué cosas son asequibles y otras prohibitivas.

No lo usaría de daily driver, pero sí como segundo coche, por ejemplo.

Sueños extintos
Y maravillosos. Frente a las lavadoras actuales con nula personalidad, autos que casi con los ojos cerrados puedes saber cuál es.

Es bestia en una autopista se sigue meando a los 1.5 turbo híbridos que se pueda encontrar, con acabados que a los tres años no están crujiendo y con un aplomo que ya quisiera cualquier suv medio dopado de electrónica.

Ya de carreteras reviradas ni hablemos.

Eso sí, hay que tener manos, y hoy en día es complicado con todos los controles que lleva un coche.

Bueno, las últimas versiones es como comprar un vectra, hay toneladas de piezas. De eses 900 puedes tener el problema con las piezas del interior, pero tienes los desguaces y también eBay o foros de aficionados.

La llegada de internet facilitó mucho ese problema, te lo digo porque me he pasado tiempo coleccionando bicis de 30-40 años con piezas exóticas en sus tiempos y siempre encuentras y dependiendo de qué cosas son asequibles y otras prohibitivas.
DTrTtTr6t6t
No lo usaría de daily driver, pero sí como segunedo coche, por ejemplo.gfz€z€€d
Sí, ya sé que esos últimos Saab eran Vectras, pero esos no son queridos por los clasistas, son berlinas correctas, bien diseñadas, pero poco más.

En general coches obsoletos que no tengan mucho soporte detrás, son un peligro importante

Escape abierto y supresión del catalizador supongo?
No no, el cacalizador sigue ahi, pero el escape no es libre lleva una turbina interna y la salida en forma de trombon para que suene el claxon del ferry que va a ibiza. Sabeis lo de las muertes por golpes de calor? Pues no han sido de calor.

Sueños extintos

Ahora mismo a 40 mtros del serditrastero. Sí, es la extinción.

IMG_20250814_095027.webp

Última edición:
Ahora mismo a 40 mtros del serditrastero. Sí, es la extinción.

Ver el archivos adjunto 196098
No te confundas, valoro muchísimo a la gente que le echa horas y tiempo a mantener estos clásicos cuando hay muchas dificultades. Pero objetivamente a un amigo no se lo recomendaría salvo que quieras y puedas prescindir de esa pequeña o gran inversión.

Qué bonito. El serie 5 touring de la derecha también me mola, pero nada que ver con el Saab.

Justo esa manzana que se ve son garages ( y el edificio donde está entrando el 900 también) y en la esquina que se ve al final de la calle hay algo de Cáritas, dan jeringuillas o no sé que coño de asistencia para yonkis. Vamos que toda la manzana tiene unos choches que se te caen los cojones (si es que en el garaje de mi edificio hay un Morgan, al que no le puedo hacer foto porque está bien tapado) y entre los choches hay yonkis cagando, correteando como ratones o tirados sin sentido. Menos mal que vivo a 2 metros y medio de ese area y los zurullos no llegan a mi portal, pero sí al portal de al lado.jejeje

Última edición:
Qué bonito. El serie 5 touring de la derecha también me mola, pero nada que ver con el Saab.
Los BMW de la época de Chris Bangle me parecen todos horrorosos, dentro y sobre todo fuera.
Como cochazo en cuanto a prestaciones, bastidor, muy bueno, eso yes. Y el M5 con el V10, un disparate

Los BMW de la época de Chris Bangle me parecen todos horrorosos, dentro y sobre todo fuera.
Como cochazo en cuanto a prestaciones, bastidor, muy bueno, eso yes. Y el M5 con el V10, un disparate
La serie 7 de esa época a mí me mola mucho.

Sobre gustos.

Los que no me gustan son los actuales con esas calandras enormes de mierda y con un diseño que lateralmente no sabes si es un BYD, Hyundai, un Honda o un BMW.

Sobre gustos.

Los que no me gustan son los actuales con esas calandras enormes de mierda y con un diseño que lateralmente no sabes si es un BYD, Hyundai, un Honda o un BMW.
Las nuevas berlinas son bastante particulares, el 7 es un diseño barroco orientado a chinos y árabes.
El 5 es un diseño muy bruto que de verlo varias veces te acostumbras, a mí las versiones deportivas me gusta, eso sí, la gama de llantas es horrorosa. Y lo que ha empeorado terriplamente son los interiores en calidades.
El 3 es todavía restyling de la fase anterior y me parece precioso

Primero con las fotos de guarras y luego hablando de coches...
Mira, me cago en vuestra putísima madre.

Sobre gustos.

1-15.jpg

Pues a mi el BMW M4 nuevo me parece precioso, la verdad, creo que va a ser mi próximo coche.

Pues hoy me he cruzado con un delorean, menudo espectáculo. Tenía pegatinas del sitio donde lo alquilan, igual le damos una vuelta a eso. jeejej

@Benito
@cocreta2000

No he hecho foto porque me ha pillado a contramano.

Jejeje. Y una polla.
Menuda trola.

Era este:

De todas formas he encontrado otros 3 en la ciudad.

Atrás
Arriba Pie