[RETARDS] Hilo de mis fotos de coches

• Iniciador del tema Iniciador del tema serdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Las fotos de periódicos o revistas son de cosas -coches, motos, barcos...- cedidas por el fabricante, importador o distribuidor para las pruebas o lo que sea.

Sí, los leones de la sabana ceden sus derechos para que National Idiographik...

Ir por la calle haciendo fotos de superdeportivos ajenos (p. ej.) es de tristes.

Pero si la mayoría de fotos las he hecho en el garaje, joder.

Bueeeeno, ya me callo :8:

Ya dije en mi ultimo masuno que tengo cara (y alma...e incluso certificado) de subnormal. Y me acabo de levantar.

• Like de mierda
Reacciones: KGB
Correcto; corrijo pues:

Ir por la calle -o por el garaje- haciendo fotos de superdeportivos ajenos (p. ej.) es de tristes.

A ver, todo esto empezó porque le mandé por mp a @miliu un par de fotos de coches que sé que le molan y como buen autista decidí usar esa conversación para mandar fotos sin fin como un puto loco. Al final como ya tenía la costumbre pues hice este hilo.

Pero te informo, a mí los coches me sudan 3 cojones. Las fotos que me gusta hacer es de travelos repugnantes para el hilo de las fotos ninja, pero ya fui avisado de que dejará de hacer el gilipollas... Bueno, y fotografiarme el nabo jejeje

La semana pasada estuve en un par de garajes dónde vi los mejores coches, un par de Mercedes de llorar, se me cayeron las bragas al suelo (y como habéis visto vivo entre coches muy tochos) y pasé de hacer fotos. Pero luego claro, ante un Panda con un color horrible no me puedo contener, ya sabéis que soy un romántico.

A la conclusión a la que llego es que usted es tremendo hijodeputa. Se supone que era Relativo y no hay nada Relativo aquí. Un lobo escondido bajo una piel de cordero. Déjenos vivir, farsante.

Editado cobardemente:
(...) y pasé de hacer fotos. Pero luego claro, ante un Panda con un color horrible no me puedo contener, ya sabéis que soy un romántico.

A la conclusión a la que llego es que usted es tremendo hijodeputa. Se supone que era Relativo y no hay nada Relativo aquí. Un lobo escondido bajo una piel de cordero. Déjenos vivir, farsante.

Todo correcto 👌

Peeero cuando alguien se permite llamar subnormal y otras lindezas a los demás por los hilos, debe estar preparado para recibir alguna que otra crítica.

Tome nota y no se rasgue las vestiduras, que no es para tanto... :99:

Editado cobardemente:
Todo correcto 👌

Peeero cuando alguien se permite llamar subnormal y otras lindezas a los demás por los hilos, debe estar preparado para recibir alguna que otra crítica.

No hombre no, estoy llorando.

Es más, necesito que alguien me proteja. Igual pago a algún moderador con esos fimes.

Atrás
Arriba Pie