Hilo de Motorirismo:GP Fino de Jerez

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues la noticia del día: (vaya bombazo!!) :?

Stoner a dejado plantado a Sito Pons!! y se vá con su hasta ahora jefe de filas Lucio Checcinello, pero con una estructura nueva para MotoGP.

Es más, devido a que no ha "pagado a tiempo" el leasing para las 2 MotoGp
a Honda HRC... le ha quitado una de ellas, y sólo tendrá una moto de cara
a la nueva temporada, con un sólo piloto: Carlos Checa!!

Vaya mazazo para el equipo Español de MotoGP!! Que putada!

Y de hecho, todo ha pasado, por, pese a tener ya un nuevo patrocinador
(por lo visto) para la próxima temporada, sito esperaba una reconsideración por parte de su actual patrocinador Camel... fiel a Biaggi
que por otro lado, no han firmado, almenos por el momento con Kawasaki..
pues pese a ofrecer Camel 10 milloncillos de euros, Biaggi quiere la mitad,
es decir, que la oferta para Kawasaki es en realidad 5 millones limpios, para poner una tercera Kawa en la parrilla... (no es tan bonito como pintaba).

Pues eso, por esperar la respuesta de camel, no ha podido o querido garantizar la moto (su precontrato, cumplía el 20 de este més, para que le garantizasen todo por parte de Stoner...) y Stoner no ha querido esperar
más para esclarecer su futura... y adiós!.
Y Honda HRC ya ha garantizado una de las 7 motos Honda MotoGp
para el equipo de Lucio Checcinello (una de las que tenía el equipo de
Sito Pons hasta la fecha).

Vaya movida!!

Saludos.

killer rebuznó:
Pues, si quieres te escaneo el "Mundo Deportivo", y te traigo las grabaciones de unas cuantas radios...

Pero te aseguro que es la 5a!
y no lo digo yo... lo dice el própio Lorenzo. Debió ser un "error"
de escritura...

Pero es igual, al fín y al cabo...
apartir de ahora, se dislocará el rabo,
en vez de la clavícula...

Por cierto... la lástima de lo que has comentado... que desde el circuito de valencia, las dos últimas curvas antes de meta... no se ven, desde las tribunas "guapas"... igual desde la de recta..
pero no me atrae.

Pero, no crees que es el tipo bloqueo provocado por las bruscas reducciones de marcha
y al soltar el embrague... se producen esos bloqueos. Como pasa por ejemplo con las monocilindricas de cuatro tiempos de calle...
de hecho, es muy divertido hacerlo... :twisted:

En bajas cilindradas, no te digo que no, pero, en las grandes... no se debe más bien al freno motor?? yo creo que sí,... no es por llevarte la
contraria, :wink:

Saludos.

Valencia para el espectador es una puta mierda, con la tonteria de Aspar de ver todo el circuito, sí vale, lo ves pero a tomar por culo y ninguna curva con claridad a no ser que estes en las dos primeras que por cierto son las más divertidas gracias las salidas de pista y demás.

A ver hombre, no se puede bloquear en reducción porque las 2t no tienen freno motor, en la prácticaes imposible, sólo se puede bloquear la rueda trasera por un gripaje salvaje o por actuar en el freno trasero y eso exige sangre fria muchos huevos y calidad, porque esas motos estan pensadas para todo menos para cargar peso en frenada en el eje trasero, se descompensa salvájemente.

Hoy en día todas las motogp montan embrague antirrebote, así como la cbr10000RR y la Zx-10R y creo que las twin grandes como la RSV 1000R también. DE otraforma sería imposible frenar y dar gas jejejejje. Las monocilindricas de 4t son las motos más divertidas delmundo, con eso corrermos en SM aunque para el uso diario debe de ser una putada con las vibraciones que tienen y esos calentones...jejeje por no hablar de su rudimentaria puesta en marcha. imagino que las 125 de calle serán otra cosa, pero en competición molan la de Dios.

EN lo de Pons.... no sé que decir salvo que Honda vuelve a hacer de las suyas y dar puto asco. Algun dia lo pagaran como lo están haciendo con lo de Rossi.

Weno aqui os dejo unos cuantos videos mas:

[video=google;-5961942807730039606]http://video.google.com/videoplay?docid=-5961942807730039606&q=jerez[/video]

[video=google;-1881654686769908700]http://video.google.com/videoplay?docid=-1881654686769908700&q=montmelo[/video]

[video=google;-3122195995469882599]http://video.google.com/videoplay?docid=-3122195995469882599&q=gsx-r[/video]

[video=google;2980339455045998925]http://video.google.com/videoplay?docid=2980339455045998925&q=gsx-r[/video]

Tu vales mucho eOe... pero mucho mucho!! Estás soltero? tienes pretendientes?

Alekos rebuznó:

:lol: me gustaria casarme con alguna CBR GSX-R, ninja, etc.... xD

Weno aqui os pongo un juego mucho mejor que el motogp de la play y de ordena. es el GP500. Este juego es la ostia, puedes cualquier temporada de motogp, motos de calle, hasta motos de montaña y scooters. Aqui os dejo unos enlaces de una web que contiene mucha cosa del gp500 www.poluxcriville.net

GP500 version Litel

Temporada MotoGP 2005

Aztualizacion temporada Motogp 2005, mejoras graficas mejores texturas, cupulas etc...

Temporada 250cc 2005

Aztualizacion temporada 2005 de 250cc.

[url=http://www.poluxcriville.net/Novedades.asp?id=1573] Temporada 2005 125cc

Mejoras de circuitos

[video=google;689631439938250014]http://video.google.com/videoplay?docid=689631439938250014&q=gp500[/video]

FOTOS:

Que lo disfruteis! :-o

eOe rebuznó:
Alekos rebuznó:

Weno aqui os pongo un juego mucho mejor que el motogp de la play y de ordena. es el GP500. Este juego es la ostia, puedes cualquier temporada de motogp, motos de calle, hasta motos de montaña y scooters. Aqui os dejo unos enlaces de una web que contiene mucha cosa del gp500 www.poluxcriville.net

GP500 version Litel

Temporada MotoGP 2005

Aztualizacion temporada Motogp 2005, mejoras graficas mejores texturas, cupulas etc...

Temporada 250cc 2005

Mejoras de circuitos

[video=google;689631439938250014]http://video.google.com/videoplay?docid=689631439938250014&q=gp500[/video]

FOTOS:

tienes link de ese juego para pc??

eso de correr con scoters y motos de calle tiene que molar mucho.

estoy con el gp 2 para pc pero ya me aburrio.

Armani rebuznó:
eOe rebuznó:
Alekos rebuznó:

GP500 version Litel

Temporada MotoGP 2005

Temporada 250cc 2005

Mejoras de circuitos

FOTOS:

tienes link de ese juego para pc??

eso de correr con scoters y motos de calle tiene que molar mucho.

estoy con el gp 2 para pc pero ya me aburrio.

Arriba esta el Link para descargad directa de la version litel del gp500, es una version que le an quitado la presentacion, archivos que no hacian falta y sonidos de menus. Ocupa 28mb lo malo que ahora la web no funciona se habra caido pero funcionara

Armani si te sirve de algo está en mediamarket a 6 euros...y es de esos juegos que merece la pena tenerlos, luego puedes bajarte las actualizaciones que quieras ya lo ves.

Es la niña de mis ojos :cry:

GRacias una vez más eOe

Si quereis ver algo acojonante...

https://www.950supermoto.com/

y pinchar en el video...pa correrse de gusto :oops:

AAAAAHHHHHHHHHH :lol:

:oops: QUE GOZADA!!...

Yo ya estoy.... 8)

Muy buen video!!... joder, como lo pillen los de tráfico!! :wink:

Ahora nos entendemos.... en 2t lo del freno, en moto gp...
por el freno motor...

Ya sabía yo que nos expresábamos diferente, pero que evidentemente,
pensábamos lo mismo!!

Lo del Video Juego.... me lo pillo!!

Saludos.

no veas con la ktm esta cacho wapo.

Aqui os pongo unos cuantos videos mas

[video=google;-400705968312668782]http://video.google.com/videoplay?docid=-400705968312668782&q=moto[/video]

[video=google;-3227275644662799064]http://video.google.com/videoplay?docid=-3227275644662799064&q=moto[/video]

[video=google;-1605648844091243848]http://video.google.com/videoplay?docid=-1605648844091243848&q=cbr[/video]

no veas con la ktm esta cacho wapo.

Aqui os pongo unos cuantos videos mas

[video=google;-400705968312668782]http://video.google.com/videoplay?docid=-400705968312668782&q=moto[/video]

[video=google;-3227275644662799064]http://video.google.com/videoplay?docid=-3227275644662799064&q=moto[/video]

[video=google;-1605648844091243848]http://video.google.com/videoplay?docid=-1605648844091243848&q=cbr[/video]

cwensuputa madre, qué cojones de coche era ese??? No me creo que pille más de 300 km/h porque esa moto parecia una ZX 10R. Además el tio es un mantade puta madre.

Por cierto n el vdeo de las tandas privadas en montmeló, lo unico que mola es el final donde el prota se jiña pata abajo cada vez que tiene que adelantar a alguien jijij

La pagina no rula para bajar el juego, igual si paso por el media me lo pillo.

por cierto, video de ostiones en una misma curva, el que le pasa la moto rozando el casco volvio a nacer.

[video=google;8103703418607611069]http://video.google.com/videoplay?docid=8103703418607611069[/video]

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
que flipe neng!!!!!!!! Habia visto las imágenes hace bastante tiempo pero no dejjan de ser impresionante. Joder le pasa a milímetros bufff!

Menudo gripaje que tuvo el primero madna cojones!!!!!!!! y lo peor de todo las asistencias. Si ese tio se llega a haber matado, la culpa seria de los asistentes de pista por no sacar al bandera. Hasta un ciego vería la mancha de aceite y más aún por como fue la caida del primero. Que hijos de puta

dioss me quedao flipando con el video ese, que cabrones los asistentes yaa la podian haber sacao las banderas, se an caido unos cuantos, parecian cuchillos las motos

Solo hay que ver la velocidad por la que pasan en ese punto y lo cerca que está el muro para saber que es propicio para una desgracia de las feas. El menda que se empotró en la colchoneta, porque dudo que fuese un "air fence", tuvo muchisima suerte ya que se le lanzaba un proyectil de más de 170 kilos encima a una velocidad importante. Pero de todo lo que más me acojona es que los putos asistentes de pista no sacaran la jodida bandera de aceite o como mínimo la puta bandera de peligro indeterminado mecawendios!!!!! Se quedan acojonaos viendo caer unos encima de otros vergonzoso. de denuncia cuando menos.

Alekos rebuznó:
El menda que se empotró en la colchoneta, porque dudo que fuese un "air fence", tuvo muchisima suerte ya que se le lanzaba un proyectil de más de 170 kilos encima a una velocidad importante. de denuncia cuando menos.

Joder!! vaya pasada... esto que era el campeonato AMA?

Desde luego. eso no es un airfence!! ni por asomo. Los chavales
deberían dormir "calentitos" unos cuantos dias.

Increíble lo del del casco.

eOe te has ganado una medalla!!

Acabo de mirar el video de la tanda de Montmeló.

Muy bueno!! en especial, la pasada que les pega el tío con el mono
azul y amarillo fosforito... Rossi replica?? con cavallitos en plena recta,
mientras los iba adelantando... ese tío estaba, simplemente a otro nivel.
No sólo en recta... el paso ppor curva, lo tenía decisivamente más rápido también!!... que "humillación". He disfrutado con este video...

Quiero más eOe... ;)

Saludos.

killer rebuznó:
Acabo de mirar el video de la tanda de Montmeló.

Muy bueno!! en especial, la pasada que les pega el tío con el mono
azul y amarillo fosforito... Rossi replica?? con cavallitos en plena recta,
mientras los iba adelantando... ese tío estaba, simplemente a otro nivel.
No sólo en recta... el paso ppor curva, lo tenía decisivamente más rápido también!!... que "humillación". He disfrutado con este video...

Quiero más eOe... ;)

Saludos.

killer chico...el del video lo unico que tenia era un misil entre las patas de vámonos Juana!!!! entra colao en todas las curvas hace la tercera la larga de derechas en una velocidad inadecuada por miedetis a pasarse con el gas...en fin un tio muyu pimpin.

N obstante el de aarillo si que es cierto que sólo les flta atrvesarlos... A saber con qué misil va el menda, sin mencionar ya las diferencias de pilotaje. Siempre recoradré dos pasadas que me dieron en plena recta del Jarama sendas RSV R factory....PA FLIPAR!!!

Alekos rebuznó:
killer chico...el del video lo unico que tenia era un misil entre las patas de vámonos Juana!!!! entra colao en todas las curvas hace la tercera la larga de derechas en una velocidad inadecuada por miedetis a pasarse con el gas...en fin un tio muyu pimpin.

N obstante el de aarillo si que es cierto que sólo les flta atrvesarlos... A saber con qué misil va el menda, sin mencionar ya las diferencias de pilotaje. Siempre recoradré dos pasadas que me dieron en plena recta del Jarama sendas RSV R factory....PA FLIPAR!!!

Alekos, tío. La verdad que para ser un video "aficionado" de una simple tanda de fin de semana...

la calidad del video es muy aceptable... se lo currarían poniendo la cámara, ect... pues ni se mueve, ni nada... bien enfocada, ect..

para ser amateur, está muy muy bién, no?...

Del pilotaje, pues sí, la verdad, las curvas seat y campsa... al chavalito se le iba el freno... :wink: desde luego... pero encambio, la curva de entrada al "estadio", excepto en la penúltima vuelta.. o la última no recuerdo... la verdad que la tenía bastante por mano, y el estadio en general, lo hacía bastante bién... no era Doohan... pero en general
no andaba del todo mal... lo cierto que en todo el circuito... a excepción de al principio, que pasa a unos cuantos en medio "calentamiento" de gomas... a los únicos que adelanta son a un "abuelete" y a alguna 600cc
que iban paradas... pero creo que el video era más para filmar a su "colega" del mono azul de la CBR1000RR que otra cosa. Por cierto, cuantas CBR en esa parrilla... menos una Suzuki y el "bandido" enmascarado de amarillo... que le quita los adesivos en la salida de la curva Seat... que no se aprecia su "misil"... Yamaha o Kawa... no aprecié ninguna.

Saludos, campeón... por cierto, las Factory esas... en curva bien también... o lo destacable fuén en la simple recta, en el jarama??... morbillo más que nada... 8) :wink:

Si te soy sincero ni las ví... me adelantaron al lado de la primera bateria de boxes y simplmente desaparecieron y no pude ver esa jodidísima primera curva de derechas.

No obstante desde entonces estoy enamoradísimo de esas motos, lástima de las averías electronicas que presentaron siempre esas motos y que sigo sin ser muy aficionado a los grandes V2

Ese tio por lo que veo tiene poco de amateur, va siempre por el mimso sitio, no hace movimientos raros y una y otra vuelta traza y frena igual. La gente Amateur si por algo se caracteriza es por no dar dos vueltas iguales ni de coña.

Es muy dificil evaluar a alguien por una cámara desde esa posición pero creo que frena demasiado pronto y una de dos o llevas neumaticos malos o no se atreve a abrir de verdad. Da gas muy tarde y sin demasiada contundencia. Yo creo que por el ruidito del motor no es ni una GSXR ni ninguna V2....y por meras probabilidades o una cbr 1000RR o R1. me decanto por la CBR por lo progresiva que es.

Alekos rebuznó:
Ese tio por lo que veo tiene poco de amateur, va siempre por el mimso sitio, no hace movimientos raros y una y otra vuelta traza y frena igual. La gente Amateur si por algo se caracteriza es por no dar dos vueltas iguales ni de coña.

Es muy dificil evaluar a alguien por una cámara desde esa posición pero creo que frena demasiado pronto y una de dos o llevas neumaticos malos o no se atreve a abrir de verdad. Da gas muy tarde y sin demasiada contundencia. Yo creo que por el ruidito del motor no es ni una GSXR ni ninguna V2....y por meras probabilidades o una cbr 1000RR o R1. me decanto por la CBR por lo progresiva que es.

Hombre... profesional, tampoco... pero desde luego, no era el primer día que rodaba en montmeló.

Lo de la R1... por el ruido, podría ser... pero desde luego, pinta muuucho
a una CBR 1000RR como su compañero. Aunque por el sonido... el escape me pareció que no era el de serie. Pero CBR fijo. Y lineal,
dese luego lo es un rato. Y la R1, no lo es ni de coña!, aunque la verdad,
de serie, no he llevado una R1, que seguramente debe ser más lineal que las que he "catado", pues las dos que siempre he provado... eran "pepinillos" retocados. En cambio la CBR de serie sí... y lo parece parece De hecho, un colega mío, se la "vendió" por "demasiado lineal"... pues quería más patada!!

Respecto a lo de las V2, tampoco he llevado, pero por lo que comentan,
son muy fáciles de llevar, y agradables. Pero como a tí, nunca me han "llamado", la verdad. Las veo un poco "descafeinadas"... aunque no lo sean... no me acaban de convencer, no sé.

Has escuchado algo sobre la R1 de este pasado año?... Pues se de un par que han roto culata, dicen que no aguantan!! los 180cv, y que rompen mucho... no sé si yamaha este año habrá modificado algo... pero no parece.

Saludos.

Yo creo que las V2 son demasiado críticas al llevarlas rápido de verdad...demasiada compresión, demasiada necesidad de grip y el rollito de llevarlas largas no me acaba de gustar. Ademas lo del exceso de retencion del motor me tiene u poco acojonao.

Eso sí guapas son un rato y por nacional abierta... pocas cosas hay más demoledoras que una V2 bien llevada.

Creo que la GSXR 1000 seguirá siendo el caballo ganador lástima de las putas horquillas que monta siempre Suzuki

Alekos rebuznó:
Yo creo que las V2 son demasiado críticas al llevarlas rápido de verdad...demasiada compresión, demasiada necesidad de grip y el rollito de llevarlas largas no me acaba de gustar. Ademas lo del exceso de retencion del motor me tiene u poco acojonao.

Eso sí guapas son un rato y por nacional abierta... pocas cosas hay más demoledoras que una V2 bien llevada.

Creo que la GSXR 1000 seguirá siendo el caballo ganador lástima de las putas horquillas que monta siempre Suzuki

A mí tampoco me seduce lo de "llevarlas largas" las motos, por bien que vayas... las sensacones no son las mismas.

Pues sí, en carretera abierta, facilidad a tope para ser "el rey"... o uno de "la corte", por lo menos.

Lo de la GSXR-1000... ya empieza a "aburrir" un poquito, no?
Vaya supremacía en los Masterbikes & Comany.

Por sensaciones... con la kawasaki 1000 "flipas"... vaya patada!, cuando empieza a empujar de verdad.

Bueno, hasta luego. Saludos.

Después del "plantón" de Alonso a Movistar...
Volverán "sus dineros" a las motos?
P.D.: que mala gestión hacen los de telefónica en cuanto a patrocinios!!
por dios!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie