Hilo de Motorirismo:GP Fino de Jerez

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
pues en 250 cc. esta tambien el espectaculo, el paisano mallorquin Jorge Lorenzo haciendo vuelta rapida en montmelo con la aprilia, mas de 7 centesimas con el segundo de diferencia, este año tiene que ser el año de Jorge Lorenzo, el 48 se dejara notar y dara espectaculo, por fin le responde una moto en velocidad, veremos que tal le va.

Veo más en forma mentalmente a Barberá y a Porto sin olvidarnos de Dovizioso.

Alekos rebuznó:
Veo más en forma mentalmente a Barberá y a Porto sin olvidarnos de Dovizioso.

discrepo, y no hare mas forochat, pero el barbera creo que sera un pufo otro año mas, me gusta mas lorenzo o porto por ser conductores mas agresivos en pista, eso es lo que hace falta sin llegar al extremo de sete y salirse cada carrera, jajaja.

hombre a mi lorenzo me gusta su estilo, pero no sus formas. De todos modos y de cara a la primera carrera es el más fuerte de momento. A mi paisano Barberá nunca le ha funcionado la cabeza demasiado bien encima de la moto y no creo que cambié. Por cierto a puento de acabar la primera sesion irta de motogp y rossi ha marcado 1 43 06, y ese Checa ahi tercero a menos de medio segundo. incredible!!!

que Checa con Dunlop esté haciendo eso es para quitarse el sombrero parece que ha encontrado la motivación que le ha faltado desde su accidente... impresionante.

En cuanto a la cabeza de Lorenzo mejor no comentar nada... :lol:

Wenas, acabo de venir de los IRTA montmelo, que pasada! y mañana volvere a ir a lo del BMW ya os pondre algunas fotillos.

Esta madrugada en telainco superbikes,Australia.
A las 2:00 1era carrera,a las 5:00 2a carrera. :wink:

Lord_Vader rebuznó:
Esta madrugada en telainco superbikes,Australia.
A las 2:00 1era carrera,a las 5:00 2a carrera. :wink:

se agradece, no me habia enteredo, raro que telecinco para esta carrera no haya hecho tanta publicidad como para la primera carrera, o soy yo que justamente no la he visto mucho esta semana? bueno que mas da, se agradece, hoy igual veo la segunda carrera segun en que estado de coma etilico vuelva a casa :?

p.d. aunque la vea dudo que sepa quien la gana en mi estado :lol: :lol:

he visto la 2a carrera y Corser esta vivo de milagro,tras la caida
Barros esquivó la moto de troy corser,pero le dió un toque al piloto,
por lo demás,carrerón de baylis y de barros que finalmente ha quedado
3ero,bonito adelantamiento de fonsi en las ultimas vueltas....

PRIMERA MANGA1. Corser (AUS/Suzuki) 33:33.5452. Barros (BRA/Honda) a 0.4503. Toseland (GBR/Honda) a 7.9744. Haga (JAP/Yamaha) a 15.1215. Rolfo (ITA/Ducati) a 16.2926. Bayliss (AUS/Ducati) a 17.1207. Xaus (ESP/Ducati) a 17.1928. Nieto(ESP/Kawasaki) a 22.4579. Pitt (AUS/Yamaha) a 22.49010. Walker (GBR/Kawasaki) a 23.17611. Lanzi (ITA/Ducati) a 28.34712. Kagayama (JAP/Suzuki) a 28.41313. Laconi (FRA/Kawasaki) a 28.83314. Martin (AUS/Petronas) a 28.97715. Fabrizio (ITA/Honda) a 29.12216. Chili (ITA/Honda) a 30.82517. Abe (JAP/Yamaha) a 30.95518. Neukirchner (ALE/Ducati) a 35.41719. Clementi (ITA/Ducati) a 46.91920. Battaini (ITA/Kawasaki) a 1:08.373
SEGUNDA MANGA1. Bayliss (AUS/Ducati) 34:33.8032. Toseland (GBR/Honda) a 5.5283. Barros (BRA/Honda) a 14.3124. Haga (JAP/Yamaha) a 16.2085. Pitt (AUS/Yamaha) a 17.6566. Kagayama (JAP/Suzuki) a 20.8327. Rolfo (ITA/Ducati) a 21.1308. Xaus (ESP/Ducati) a 25.2249. Nieto (ESP/Kawasaki) a 25.63810. Walker (GBR/Kawasaki) a 26.00711. Fabrizio (ITA/Honda) a 32.86712. Abe (JAP/Yamaha) a 33.17113. Neukirchner (ALE/Ducati) a 33.21114. Chili (ITA/Honda) a 34.31415. Martin (AUS/Petronas) a 34.46716. Laconi (FRA/Kawasaki) a 35.549
CARRERA DE SUPERSPORT1. Charpentier (FRA/Honda) 34:01.8222. Curtain (AUS/Yamaha) a 1.3613. Parkes (AUS/Yamaha) a 7.7964. Tiberio (FRA/Honda) a 16.7885. Harms (DIN/Honda) a 16.7986. Brookes (AUS/Ducati) a 21.2507. Stigefelt (SUE/Honda) a 21.3448. Thomas (AUS/Kawasaki) a 26.3099. Zaiser (AUT/Ducati) a 26.47310. Roccoli (ITA/Yamaha) a 26.51511. Le Grelle (FRA/Honda) a 29.83912. Sanchini (ITA/Yamaha) a 34.98813. Vizziello (ITA/Yamaha) a 36.32814. Van Keymeulen (BEL/Yamaha) a 37.40215. Forés (ESP/Yamaha) a 38.57421. Forner (ESP/Yamaha) a 1:29.998
ASÍ VA SUPERSPORT1. Charpentier (FRA/Honda) 50 puntos2. Curtain (AUS/Yamaha) 403. Harms (DIN/Honda) 214. Stigefelt (SUE/Honda) 205. Parkes (AUS/Yamaha) 166. Sofuoglu (TUR/Honda) 167. Brookes (AUS/Ducati) 168. Roccoli (ITA/Yamaha) 159. Zaiser (AUT/Ducati) 1510. Forés (ESP/Yamaha) 14

Que pasada de carreras así si que merecela pena quedarse despierto esperando por esta maravilla, un auténtico cero el que Telahinco no retrasmitiera Supersport para emitir videos promocionales, ni una mera entrevista..que caca de la vaca. Menos mal que aún nos queda Eurosport.

En cuanto a MotoGP... ya hasta Edwards da caña con su Yamaha a los demás...que mala pinta tiene :roll:

Superbikes han estado de puta madre las dos mangas, valgame Dios de la que se ha librado Corser y el susto que se debe de haber llevado Barros, menos mal que le ha dado en la espaldera sino le deja seco. Cuando iba saliendo a gatas de la pista me ha recordado a un gp de 500 en el que Mamola se cayo en plena recta de meta, pero no lo recuerdo bien (tal vez alekos nos los pueda aclarar). En cuanto a los entrenos del irta de montmelo, si no hubiera llovido seguramente el resultado habria sido distinto. Tambien si no hubieran caido Rossi,Checa,Hopkins y si me apurais hasta Roberts.De todas formas hay que reconocer que las Yamaha estan un paso por delante de las Honda y las Ducati y que las Suzuki y las Kawasaki han progresado bastante. Esperando a la semana que viene a los de Jerez,,,,,,,

Si la verdad es que son de esas caidas que marcan un antes y un después a mi me vino a la cabeza la caida de Doohan en el sacacorchos de Laguna Seca hace diez años, impresionante.... Bueno o la de Nakano a final de recta de Mugello a más de 300 km/h :?

Sigo diciendo que lo de Xáus es brutal, y además la lucha entre barros y Corser ambos de lado derrapando a más de 200 km/h dando gas y sacando humo es de esas cosas que se tardan en olvidar, CARRERONES

Por cierto....
¡¡¡¡¡XAVI FORES SALVA LA VIDA A UN INDIGENA EN AUSTRALIA!!!!!

El circuito de Phillip Island acoge este fin de semana la segunda prueba del Mundial de Superbike y Supersport, una prueba en la que el valenciano Xavi Forés llega convertido en todo un héroe. El piloto de Llombai fue a tomar el sol el pasado martes a una de las playas de la isla australiana con su compañero de equipo Andrea Berta. De repente, un grupo de niños indígenas les reclamaron con urgencia. Uno de los chavales que se había metido en el agua fue arrastrado por la corriente y se estaba ahogando. Forés y Berta no lo dudaron un instante, se lanzaron al agua y consiguieron sacar al muchacho, ya inconsciente. Un médico que llegó rápidamente del puesto sanitario, lo reanimó milagrosamente.

«En mi vida me habían agradecido tanto un gesto. Los amigos sólo nos daban las gracias por lo que hicimos Andrea y yo. Los socorristas nos dijeron que era muy peligroso lo que hicimos, pero no lo dudamos ni un instante. Luego supimos que el muchacho estaba sano y salvo. La verdad es una cosa de estas reconforta mucho. Estoy contento de que todo saliera bien», explicaba el joven de Llombai. Forés intentará este fin de semana luchar por el podio en la prueba de Supersport. En la cita inaugural de Qatar terminó cuarto y Yamaha le ha prometido mejor material para las próximas carreras

Yo creo que yamaha este año esta un paso mas adelante que las demas motos, entre honda suzuki, kawasaki y ducati las veo q estan a la misma par, no me esperaba que honda no hiciera tanto trabajo como otros años atras.

wenass

Lo que me ha sorprendido mucho: Ellison y Checa con Dunlop sobre mojado, otra cosa será en seco y toda una carrera.

Lo que si es claro, Rossi vuelve a ganar, aunque espero ver a Melandri metiendole caña.

Y Pedrosa, a ver si nos sorprende, al igual que Elias.

en fin, un saludo

Checa ha hecho entrenamientos con neumático usado y a rodado muy bien con los Dunlop, no creo que sea diferente a lo que ha hecho en agua. Se supone no obstante que habrá circuitos especiales en los que no rodará bien por falta de experiencia, pero no los veo mal del todo.

Como siempre veremos en Jerez donde está cada uno, de momento Yamaha está a años luz de los demás.

Alekos rebuznó:
de momento Yamaha está a años luz de los demás.
Tampoco te pases que de momento solo han dominado en Montmeló. En Malasia no se vió esa superioridad por ningún sitio.

Eso sí, lo que parece claro es que están algo por delante en cuanto a puesta a punto: no tienen problemas que resolver (salvo el chattering, aunque en este último test no han hablado del tema que yo sepa, quizás lo hayan resuelto ya). En Jerez veremos.

Zepp rebuznó:
Alekos rebuznó:
de momento Yamaha está a años luz de los demás.
Tampoco te pases que de momento solo han dominado en Montmeló. En Malasia no se vió esa superioridad por ningún sitio.

Eso sí, lo que parece claro es que están algo por delante en cuanto a puesta a punto: no tienen problemas que resolver (salvo el chattering, aunque en este último test no han hablado del tema que yo sepa, quizás lo hayan resuelto ya). En Jerez veremos.

Zepp, compañero te has saltado un dato importante para justificar los tiempos de Malasia. Ninguno de los pilotos Yamaha montaron neumáticos de calificación, solo Colin y a medio usar. Su única finalidad fue hacer simulacros de carrera. asi que imagínate si en carrera ruedan así... :? Se ha hablado que Valentino ha hecho 35 segundos menos que el año pasado en carrera..... Es o no para asustar y decir que estan a años luz?

Hasta Checa con Dunlop está marcando tiempazos.

Alekos rebuznó:
Si la verdad es que son de esas caidas que marcan un antes y un después a mi me vino a la cabeza la caida de Doohan en el sacacorchos de Laguna Seca hace diez años, impresionante.... Bueno o la de Nakano a final de recta de Mugello a más de 300 km/h :?

Sigo diciendo que lo de Xáus es brutal, y además la lucha entre barros y Corser ambos de lado derrapando a más de 200 km/h dando gas y sacando humo es de esas cosas que se tardan en olvidar, CARRERONES

Por cierto....
¡¡¡¡¡XAVI FORES SALVA LA VIDA A UN INDIGENA EN AUSTRALIA!!!!!

El circuito de Phillip Island acoge este fin de semana la segunda prueba del Mundial de Superbike y Supersport, una prueba en la que el valenciano Xavi Forés llega convertido en todo un héroe. El piloto de Llombai fue a tomar el sol el pasado martes a una de las playas de la isla australiana con su compañero de equipo Andrea Berta. De repente, un grupo de niños indígenas les reclamaron con urgencia. Uno de los chavales que se había metido en el agua fue arrastrado por la corriente y se estaba ahogando. Forés y Berta no lo dudaron un instante, se lanzaron al agua y consiguieron sacar al muchacho, ya inconsciente. Un médico que llegó rápidamente del puesto sanitario, lo reanimó milagrosamente.

«En mi vida me habían agradecido tanto un gesto. Los amigos sólo nos daban las gracias por lo que hicimos Andrea y yo. Los socorristas nos dijeron que era muy peligroso lo que hicimos, pero no lo dudamos ni un instante. Luego supimos que el muchacho estaba sano y salvo. La verdad es una cosa de estas reconforta mucho. Estoy contento de que todo saliera bien», explicaba el joven de Llombai. Forés intentará este fin de semana luchar por el podio en la prueba de Supersport. En la cita inaugural de Qatar terminó cuarto y Yamaha le ha prometido mejor material para las próximas carreras

CALLATEm unicejo hijodelagranputa

Los seres evolucionados no tenemos pelos encima de la nariz vascuence hijo de puta. Apunta para otro lado, que ahora que has dejado la universidad no tienes argumentos.

Alekos rebuznó:
Los seres evolucionados no tenemos pelos encima de la nariz vascuence hijo de puta. Apunta para otro lado, que ahora que has dejado la universidad no tienes argumentos.

Pero mequetrefe cuidador de jodidos subnormales. Si estas acostumbrado a vivir entre tarados comportandote como uno mas, no es mi problema.

Tu incultura me abruma unicejoalopecico. Por favor esta temporada divertirme igual que la pasado, eso si no seais mentirosos y preparaos bien el tema que sino me es demasiado facil.

Podeis ir a foros especializados a copipastear gilipolleces, que yo no os dire nada, mas que os equivocais. Ya que deberias de saber que pocas personas estan adornadas con la virtud del conocimiento, estre ellas YO.

Ostia yo para cambiar de tercio un poco queria decir que este fin de semana en Jerez se celebra el último entrenamiento de Motogp con vistas al comienzo de la temporada motociclista y que Lorenzo ha arrasado en 250 (mal que nos pese). Pero me he quedado de piedra viendo algunos comentarios en el subforo de motociclismo, no ofende quien quiere sino quien puede..... ocultarse bajo una identidad anónima y poner a parir a otra persona en un foro. Alekos estoy contigo, que algún moderador tome cartas en el asunto, digo yo!! no??

mortimer_intruder rebuznó:
Ostia yo para cambiar de tercio un poco queria decir que este fin de semana en Jerez se celebra el último entrenamiento de Motogp con vistas al comienzo de la temporada motociclista y que Lorenzo ha arrasado en 250 (mal que nos pese). Pero me he quedado de piedra viendo algunos comentarios en el subforo de motociclismo, no ofende quien quiere sino quien puede..... ocultarse bajo una identidad anónima y poner a parir a otra persona en un foro. Alekos estoy contigo, que algún moderador tome cartas en el asunto, digo yo!! no??

pues a mi me gusta, no porque sea mallorquin como yo, sino porque el tio le pone huevos y es agresivo en la pista, me recuerda a eto'o, que es gilipollas si le pillas de malas pero un grandisimo jugador.

Sete Gibernau y Loris capirossi lideran los entrenamientos de MotoGP,al mejor honda por el momento va 9ª :? y es makoto tamada

Impresionantes los simulacros de carrera de Pedrosa en MotoGP y de Lorenzo en 250... esperemos que este sea el año del Mallorquin pero no le veo constante mentalmente.

La sorpresa de la jornada el chattering de las Yamaha esto huele a complicaciones con los neumáticos traseros, lo mismo que el año pasado con las RCV oficiales.

Por que no haceis una competi a ver quien tiene la madre mas puta. Alekos, profesor de niños jartos, niños cuyas taras me sirven para descojonarme los domingos de bajon, no creas que partes con ventaja no solo por que tu madre sea muy furcia, sino porque desciende de una legendaria estirpe de prostitutas con sindrome de down. Muy, pero que muy apreciada esa tara antaño, no se si por el apreciable atractivo fisico que ese fabulo sindrome lleva asociado o por lo extremas que podian llegar a ser las perversiones que aceptaban. sin embago, no estes de enhorabuena, tu tiempo ha pasado, ahora a los mongolos de tu familia les pegan y se rien de ellos. Y en vez de quemaros o utilizaros para crear aberraciones en laboratoris montados en barcos os dan subenciones y os dan trabajo, aparte de prostituyendoos haciendo manualidades. orque estais jodidamente capacitados para el trabajo en cadena, pero tuu has mutado.

Mutante cabron.

MOTEROS me vais a comer la plomada hijosdeputa. Todos sois unos maricones reprimidos que os agachais en las putas mierdas de bicis a motor que llevais porque no teneis los suficientes cojones para agarrar una buena polla, como la mia, entre las manos y meterosla en el culo previo paso por la boca.

Sereis mierda....... dios que sco de gente.

Y lo que mas me jode es que ninguno de vosotros ha montado en moto. Sin tener en cuenta vespinos, riejus, scooter y rumberas

V`s

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie