¡¡¡¡¡XAVI FORES SALVA LA VIDA A UN INDIGENA EN AUSTRALIA!!!!!
El circuito de Phillip Island acoge este fin de semana la segunda prueba del Mundial de Superbike y Supersport, una prueba en la que el valenciano Xavi Forés llega convertido en todo un héroe. El piloto de Llombai fue a tomar el sol el pasado martes a una de las playas de la isla australiana con su compañero de equipo Andrea Berta. De repente, un grupo de niños indígenas les reclamaron con urgencia. Uno de los chavales que se había metido en el agua fue arrastrado por la corriente y se estaba ahogando. Forés y Berta no lo dudaron un instante, se lanzaron al agua y consiguieron sacar al muchacho, ya inconsciente. Un médico que llegó rápidamente del puesto sanitario, lo reanimó milagrosamente.
«En mi vida me habían agradecido tanto un gesto. Los amigos sólo nos daban las gracias por lo que hicimos Andrea y yo. Los socorristas nos dijeron que era muy peligroso lo que hicimos, pero no lo dudamos ni un instante. Luego supimos que el muchacho estaba sano y salvo. La verdad es una cosa de estas reconforta mucho. Estoy contento de que todo saliera bien», explicaba el joven de Llombai. Forés intentará este fin de semana luchar por el podio en la prueba de Supersport. En la cita inaugural de Qatar terminó cuarto y Yamaha le ha prometido mejor material para las próximas carreras