Hilo de Motorirismo:GP Fino de Jerez

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GP de Motorirismo

Alekos rebuznó:
D´Antin lo unico que no puede hacer es protestar por la neumáticos porque le estan pagando toda la temporada, si no, ya le veía en casita con Sito.

Edwards en Yamaha SBK....PAJOTE!!!!! porque en ten kate no le veo la verdad. donde irá?? al Yamaha- Banco Santander?? con Haga?? bufff que emocion. WSBK es muy muy emocionante, tengo que comprar la mierda esa de tdt

.

De todas maneras D´Antin pone pasta en el equipo,y a Sito le gustan más las perras que a un tonto un sonajero, y por eso está comentando este año las carreras en la tele.

O lo mismo Yamaha monta otro equipo de SBK, porque los de Yamaha-France se están comiendo los mocos

Dios, es que es acojonante lo de Hayden, el subnormal este va a ganar el mundial mecagoenlaostia joder es que si gana el gañanazo este apaga y vamonos macho, si pa que ganase su primera carrera al retarded este hubo que recurrir a que corriesen en laguna seca el año pasado y el muy anormal estaba cansado de correr ahi sino no ganaria. Si gana Hayden me paso a la F1

esnifa_y_muere rebuznó:
Dios, es que es acojonante lo de Hayden, el subnormal este va a ganar el mundial mecagoenlaostia joder es que si gana el gañanazo este apaga y vamonos macho, si pa que ganase su primera carrera al retarded este hubo que recurrir a que corriesen en laguna seca el año pasado y el muy anormal estaba cansado de correr ahi sino no ganaria. Si gana Hayden me paso a la F1

Hayden tiene circuitos en los que pincha y queda séptimo.

nebun rebuznó:
esnifa_y_muere rebuznó:

No entiendo ni comparto el desprestigio hacia Hayden.

Me parece un gran piloto, no un super campeón al estilo Rossi- Pedrosa, pero sí un buenísimo piloto con un control absoluto de la moto. Quizás un poco reservón (Dovizioso style), pero esa táctica le está rindiendo buenos frutos. En la cinta americana de Dennis Noyes de esta semana se habla precisamente de los criterios de puntuación por posición en el actual mundial de motociclismo y como se prima la regularidad por encima de las victorias.

Es evidente que Rossi es mucho mejor piloto que Hayden, pero no es menos cierto que este sistema actual le está dando al campeonato un interés y emoción que no habia tenido en los ultimos 10 años.
Dudo mucho que Hayden termine el séptimo en alguna de las carreras que quedan, pero no obstante me gustaría recalcar lo dificilísimo que es acabar entre los 5 primeros esta temporada. Y si no, sólo tenemos que ver a buenos pilotos cómo Elías y demás :?

A Sito le gusta el dinero como a todo el mundo, los presupuestos que se mueven en MotoGp son demasiado grandes como para irse a la aventura. D´Antin debe de estar pagando de su bolsillo cuatro perros duros y la verdad es que demasiado es a habida cuenta del resultado que está teniendo (menudo ridiculo)

Yo en SBK no veo más equipos oficiales que el nuevo de Ducati que tanto se menciona, quizás Ten Kate y algun equipo Honda reciba alguna pieza más por parte de HRC pero los japos no paran de decir que quieren abaratar costes en este campeonato de motos derivadas de la serie cosa que me parece superlógico. Ojalá eliminen de una puta vez el control de traccion aunque mucho me temo que por los caminos que ha tomado el AMA esto se haga alguna vez :? :? :? :? DEcepcion a los que nos gustan las carreras de motos y no la de tranvias :? :? :?

Alekos rebuznó:
nebun rebuznó:
esnifa_y_muere rebuznó:

No entiendo ni comparto el desprestigio hacia Hayden.

Me parece un gran piloto, no un super campeón al estilo Rossi- Pedrosa, pero sí un buenísimo piloto con un control absoluto de la moto. Quizás un poco reservón (Dovizioso style), pero esa táctica le está rindiendo buenos frutos. En la cinta americana de Dennis Noyes de esta semana se habla precisamente de los criterios de puntuación por posición en el actual mundial de motociclismo y como se prima la regularidad por encima de las victorias.

Es evidente que Rossi es mucho mejor piloto que Hayden, pero no es menos cierto que este sistema actual le está dando al campeonato un interés y emoción que no habia tenido en los ultimos 10 años.
Dudo mucho que Hayden termine el séptimo en alguna de las carreras que quedan, pero no obstante me gustaría recalcar lo dificilísimo que es acabar entre los 5 primeros esta temporada. Y si no, sólo tenemos que ver a buenos pilotos cómo Elías y demás :?

A Sito le gusta el dinero como a todo el mundo, los presupuestos que se mueven en MotoGp son demasiado grandes como para irse a la aventura. D´Antin debe de estar pagando de su bolsillo cuatro perros duros y la verdad es que demasiado es a habida cuenta del resultado que está teniendo (menudo ridiculo)

Yo en SBK no veo más equipos oficiales que el nuevo de Ducati que tanto se menciona, quizás Ten Kate y algun equipo Honda reciba alguna pieza más por parte de HRC pero los japos no paran de decir que quieren abaratar costes en este campeonato de motos derivadas de la serie cosa que me parece superlógico. Ojalá eliminen de una puta vez el control de traccion aunque mucho me temo que por los caminos que ha tomado el AMA esto se haga alguna vez :? :? :? :? DEcepcion a los que nos gustan las carreras de motos y no la de tranvias :? :? :?

Cualquiera que gane un GP de MotoGP tiene que ser bueno. Bueno, en realidad, hasta Josito que es el porras es buen piloto. Pero a Hayden Honda le ha aguantado tres años sin hacer gran cosa. En fin, si gana será un campeón a lo Crivi o KR jr., una y no más

Tampoco tenemos que olvidar que es campeón de dirt track y eso no es que sea muy muy facil ni que te lo regalen. Honda HRC quería tenerlo en el AMA otro año más curtiéndose, pero Yamaha lo quería llevar al mundial de motoGP a cualquier precio...asi que ante la oferta de yamaha, HRC no tuvo más cojones que meterlo en el equipo oficial ese mismo año.

Yo recuerdo personajes más tristes como Ukawa, itoh, Okada y ahí nadie decía ni Dios y es más daban mucha más pena que Hayden. Ya sé que ahora queda muy guay lo que voy a decir, pero el mismo año que llegó hayden al mundial fui a los entrenos libres de Montmeló con unos amiguetes, y nada más llegar vi como Hayden se hacia la curva de entrada e meta absolutamente plegado al interior, con un paso de curva bestial y una aceleración qe el resto no podía igualar, miré a un colega y le dije.. CAWENDIOS ESTE TIO ES BUENO... pero ahí se quedó la cosa.

Le he visto carreras en USA y es una fliapada de la hostia la forma que tiene de controlar la moto, creo que es el piloto que mejor control tiene, derrapa de delante... de atrás... y no se cae y encima va rápido. Me parece un grandioso piloto al nivel de Crivi y Jr. y esos pilotos tbn tienen derecho a ser campeones del mundo si lo hacen bien.

Joder pero es que lo de Ukawa, Itoh y Okada por no decir tambien Tamada (que poco le falto para estar en el Repsol Honda) estuvieron ahi porque eran japos pero malos como Hayden o mas pero es que este tio no es ganador, ya ves que 3 carreras ha ganado, las de Laguna Seca que vamos, si no ganaba ahi no ganaba en ningun sitio y la de Assen este año de puta chorra. Pedrosa en 11 carreras que ha hecho ha ganado 2 no como el bobo de Hayden que pa ganar la primera 3 putos años, y no comparar a Crivi con Hayden por favor que Crivi al menos gano hasta 4 carreras seguidas y a este como no hagan 4 carreras seguidas en Laguna Seca ni de coña hace eso

que rivales tenia Crivi? Cuantos años estuvo Crivi sin ganar una míseera carrera en el equipo más fuerte del mundial??? Y recordemos que de aquella las motos oficiales eran INFINÍTAMENTE mejores que las satélites.

Hayden está al mismo nivel que ellos, es un gran piloto, pero no un superclase.

Doohan era un señor rival, pasa que era un mecano el hombre :lol:

No se pueden comparar, pero no te pienses que Doohan iba a estar muy lejos de Rossi. Y también recuerdo que Crivi las tenía tiesas también con el puto Okada, para mí el mejor japonés de los últimos tiempos con diferencia, aunque mención especial al fallecido Katoh que iba para figura.

HAYDEN ES BASURA y que gane él el campeonato dirá muy poco en favor del resto de pilotos

de verdad que me dejáis flipao... sabéis lo que cuesta estar entre los 3 primeros en una puta carrera???? Os haceis una idea de lo que cuesta llevar 340 puntos los mismos que Rossi en el mismo número de carreras desde finales del año pasado???

Sois la hostia desprestigiais un podium como si fuera lo más facil del mundo cuando el 75% de la parrilla de MotoGP son campeones del mundo... Ya os vale. Si un jugador de futbol está entre los 3 mejores del mundo es la virgen puta, si es un piloto de motos es basura... Acaso Grönolm es basura??? es obvio que loeb es la puta hostia pero eso hace malos al resto?? En serio que no os hacéis una idea de lo que es acabar entre los 10 primeros en una carrera de este tipo, como para no valorar 12 podiums....

Estoy de acuerdo en que no está al nivel de Rossi y que es un poco "Amarrategui" como diria el hijodeputa de FRenillo, pero de ahí a llamarlo basura.... Dennis Noyes ya dijo alguna vez que Hayden corría así porque se habia educado en el Dirt track y ahí prima más la regularidad por encima de las victorias y el tipo lo lleva hasta las ultimas consecuencias, a mi me dio asquete en la carera de Alemania donde no intentó ponerse primero en toda la carrera y no se le veía mal, pero eso no es de puta-mierdas si no de reservones, a cada cual con su táctica. A mi juicio si gana es porque es el más listo o el mejor.

Acaso es Alzamora malo por ganar un título sin ganar una puta carrera en toda la temporada?

Por cierto no hay que olvidar que hayden corre con una moto prototipo del año que viene, no es ni la que había pedido el a principios de temporada.

Cuantas carreras perdio Alzamora por no tener una moto que no aceleraba una puta mierda en esa temporada? a mi me viene a la mente Jerez 1999 que en una de esas frenadas acojonantes que hacia el cabron sale primero de la ultima curva y en aceleracion le ganan Ueda y Cechinello y asi perdio unas cuantas ese año pero a Hayden no le falta aceleracion en su moto eh

GP de Motorirismo

Hayden es un buen piloto que está en el mejor equipo del mundo, el mismo en el que se estrellaron Barros y Biaggi. OK, no será un superclase, pero es un piloto competente, como lo era Crivi y lo es KR jr. De acuerdo, no será nunca Lawson o Doohan. Y cada piloto tiene su forma de plantearse las carreras. El sistema de puntuación es el que es y punto.

Y para título de amarrategui, el del Champi Herreros en 1989 en 80 cc ... o el de O´dell en Sidecars en 1977. El tío no gano nunca un GP (el Champi ganó dos)

El sistema de puntuacion deberia ser: 35, 22, 18, 15, 13, 11, 10, 9, 8, etc... asi se premia al que gana

esnifa_y_muere rebuznó:
Cuantas carreras perdio Alzamora por no tener una moto que no aceleraba una puta mierda en esa temporada? a mi me viene a la mente Jerez 1999 que en una de esas frenadas acojonantes que hacia el cabron sale primero de la ultima curva y en aceleracion le ganan Ueda y Cechinello y asi perdio unas cuantas ese año pero a Hayden no le falta aceleracion en su moto eh

Hayden con 260 caballos no se puede quejar de aceleración (por motor) pero se lleva quejando de falta de tracción a la salida de las curvas desde principios de esta temporada lo cual le impide conducir como a çel le gusta, le dijeron que a partir de Assen podría montar el chasis que él quisiera pero que yo sepa eso sigue sin cumplirse y poco a poco lo ha hecho a su estilo con mucha calma y poca ayuda de los japos.

Alzamora no ganó porque la Honda no andaba en velocidad punta una jodida mierda, pero a la salida de angulos a baja velocidad era invatible culpa de la valvula rotativa que quieres que te diga.. con esa mierda ganó pedrosa una temporada :lol: Al final lo que cuentan son los títulos, alzamora no deberia de haber ganado nunca ese título porque tenía una mieirda de moto y en esto si no tienes material...a la puta calle.

Alekos rebuznó:
Al final lo que cuentan son los títulos, alzamora no deberia de haber ganado nunca ese título porque tenía una mieirda de moto y en esto si no tienes material...a la puta calle.

Por cierto yo y un primo mio compramos una honda rs 125 del 93 ex-alzamora, por medio de Manuel Hernández (el del licor 43). Claro está con la parte ciclo y el motor básico de HRC, pero al tema....

Hombre!! Al final lo que cuentan son los títulos, eso está claro. Recuerdo la última carrera y que el puto cabrón de Melandri le hacia la goma esperándolo e intentando descaradamente tirarlo al suelo. Mmmm.. tal vez tuvo mucha potra y el punto que pilló cuando Gelete le dejó pasar (no se si fué en Australia) a la postre sería lo que le hiciera que ganase el título. La moto era un mierda realmente, pero Alzamora era jefe frenando (de los mejores que he visto). Ese año ganó el mejor piloto y no la mejor moto, yo por lo menos lo prefiero asi.

Ah, se me olvidaba! Joder paso de editar. Las Honda por norma general, aceleraban bastante bien a la salida de curva a baja velocidad, pero no por culpa de la válvula rotativa como has dicho tú, sino por su ausencia no? Por lo menos en las carreras que he estado yo, sólo he visto válvulas rotativas en los Rotax que montaban las JJ Cobas y en las Aprilia por supuesto. Supongo que era eso no?
Saludos.

mortimer_intruder rebuznó:
Por cierto yo y un primo mio compramos una honda rs 125 del 93 ex-alzamora, por medio de Manuel Hernández (el del licor 43). Claro está con la parte ciclo y el motor básico de HRC, pero al tema....

Por cierto Manuel Hernández, padre de Manuel Hernández, que corre el Mundial de 125 cc (con poco éxito)

Re: GP de Motorirismo

nebun rebuznó:
Y para título de amarrategui, el del Champi Herreros en 1989 en 80 cc ... o el de O´dell en Sidecars en 1977. El tío no gano nunca un GP (el Champi ganó dos)

Se me olvidaba el de 250 cc en 1982, campeón Jean Louis Tournadre sobre Yamaha carreras-cliente. Ganó una sola carrera, en Francia (Nogaró), el día que los oficiales hicieron plante. Fue la única victoria de su vida. Derrotó a Anton Mang (Kawasaki), que ganó 5, por un solo punto. Además en el último GP hubo pilotos franceses (como Estrosi, de Pernod), que pasaron de adelantarle para que acabara cuarto y fuese campeón del mundo.

Cabrones que viejos sois, yo apenas me acuerdo de Kevin Schwantz y esa gente. Digamos que empecé con 11 o 12 añitos a ver amotos en serio con el reinado de Doohan... :lol:

Aunque tenía un huevo de cromos de mis ídolos de dos y medio, Sito Pons y Luca Cadalora :oops:

cawendios rebuznó:
Cabrones que viejos sois, yo apenas me acuerdo de Kevin Schwantz y esa gente. Digamos que empecé con 11 o 12 añitos a ver amotos en serio con el reinado de Doohan... :lol:

Aunque tenía un huevo de cromos de mis ídolos de dos y medio, Sito Pons y Luca Cadalora :oops:

Luca Cadalora, qué buen piloto ... y qué golfo, era un piloto a la antigua usanza, todo el día fumando

Ah, se me olvidaba! Joder paso de editar. Las Honda por norma general, aceleraban bastante bien a la salida de curva a baja velocidad, pero no por culpa de la válvula rotativa como has dicho tú, sino por su ausencia no? Por lo menos en las carreras que he estado yo, sólo he visto válvulas rotativas en los Rotax que montaban las JJ Cobas y en las Aprilia por supuesto. Supongo que era eso no?
Saludos.

Yo o muy desencaminado estoy o las aprilias y demás son por láminas y las honda por válvula rotativa :shock:

Estoy de acuerdo en que Alzamora era el mejor piloto, pero desgraciadamente eso no suele ser suficiente, yo estuve en la victoria en jerez del año siguiente y la verdad es que fue una pasada verlo ahi en el alto con el número uno. Yo siempre recordaré las frenadas en Argentina pasando 2 veces al mismo piloto en una apurada porque no encontraba hueco en un sitio dejandose pasar y adelantando por el otro lado..MAGISTRAL Y por supuesto Melandri desde entonces a ocupado un gran hueco en mis pilotos más odiados.

Por cierto, ¿alguien sabe de algun vidrio donde se ve como Alzamora despues de la carrera de Argentina se fue a por Melandri para darle unas yoyas? es que nunca lo vi y por lo que me contaron casi se caga

Alekos rebuznó:
Saludos.

Yo o muy desencaminado estoy o las aprilias y demás son por láminas y las honda por válvula rotativa :shock:

Estoy de acuerdo en que Alzamora era el mejor piloto, pero desgraciadamente eso no suele ser suficiente, yo estuve en la victoria en jerez del año siguiente y la verdad es que fue una pasada verlo ahi en el alto con el número uno. Yo siempre recordaré las frenadas en Argentina pasando 2 veces al mismo piloto en una apurada porque no encontraba hueco en un sitio dejandose pasar y adelantando por el otro lado..MAGISTRAL Y por supuesto Melandri desde entonces a ocupado un gran hueco en mis pilotos más odiados.

No, las Honda tienen admisión por láminas y los motores Rotax y luego Aprilia por válvula rotativa. Además, en un principio Aprilia montaba motores Rotax, y así consiguió sus primeros éxitos en el Mundial de 250 con Loris Reggiani y así se estrenaron en 125 cc cuando cambió la reglamentación (1988) que impuso los motores monocilíndricos

esnifa_y_muere rebuznó:
Por cierto, ¿alguien sabe de algun vidrio donde se ve como Alzamora despues de la carrera de Argentina se fue a por Melandri para darle unas yoyas? es que nunca lo vi y por lo que me contaron casi se caga

No tengo material que lo acredite pero es cierto. Joder ponte en su lugar, un piloto ya con experiencia a punto de perder un mundial por culpa de un niñato baboso... Lo mínimo sería reventarle la cabeza.

No sé si en youtube habrá algo, en compensación y de la misma época os dejo el caballito de Biaggi en Brno que casi lo manda a Parla...

24pl4yd.jpg

La ley de la gravedad es una milonga :lol:

https://www.youtube.com/watch?v=wzAZgB_jOGY

Si. Casi todo lo que sale en youtube cuando pones Biaggi es el cavallito de Brno. La virgen se le apareció y casi entra en meta a rastras. Ahora que eso no es nada comparado con Mamola en sus buenos tiempos, litrona en mano antes de salir a la carrera, haciendo caballitos en la vuelta de formación o cayéndose al celebrar sus victorias.
https://www.youtube.com/watch?v=TGuV2GipQ8I

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie