Hilo de Motorirismo:GP Fino de Jerez

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
MI PORRILLA: ojo que mañana se correrá con lluvia

125cc
Bautista
Kalio
Pasini

250cc
Lorenzo
Dovicioso
Barberá

MotoGP
Hayden
Hopkins
Rossi

125

1º Bautista
2º Pasini
3º Kallio

250

1º Lorenzo
2º De Angelis
3º Barberá

Moto GP

1º Capirossi
2º Rossi
3º Hayden

En lluvia:

125cc
Bautista
Kalio
Pasini

250cc
West
Dovizioso
Barbera

MotoGP
Gibernau
Vermeluen
Kenny Roberts

Sin lluvia:

125cc
creo que igual que con lluvia

250cc
Lorenzo
De Angelis
Dovizioso

MotoGP
Rossi
Gibernau
Hayden

PD: Alguien sabe a que hora comienza la primera carrera? porque ayer mire el teletexto para ver las clasificaciones y ponian q la de MotoGP era a las 14:00 pero cuando e puesto television española a las 14:00 ya habian acabado, y no me fio del teletexto.

125 c.c.

Héctor Faubel, Álvaro Bautista y Sergio Gadea, triplete español.

250 c.c.
Lorenzo al suelo.

Sugei Aoyama, que fue el culpable de la caída, va a disculparse con él y ni si quiera se digna a salir del box, para aceptar sus disculpas. Cada día que pasa es más tonto.

250 c.c.
Barberá segundo, le han dado por todos los lados, una pena.

Que carrerón está haciendo Pedrosa del 16 al 1 en doce vueltas, si finalmente gana, es para quitarse el sombrero.

Edito: Se acaba de caer en la última vuelta cuando estaba tercero, Increible :shock: , se hubiese puesto lider del mundial.

Impresionante la carrera.
Impresionate Stoner.
Y mas impresionate Pedrosa, gran remontada, lastima de la caida.

Y lo de Sete, es que ha degradado mas rapido los neumaticos o que?

Lo que le pasa a Sete, es que es un paquete!

Hay que conformarse con el triplete de 125 c.c. y el segundo puesto en 250 c.c., que no está nada mal.

Que gran premio de Turquía ha sido de lo mejorcito visto en mucho tiempo, son carreras como las de hoy las que me hacen decantar por las motos en contra de la F-1 porque el GP de hoy ha sido un baño de emoción por los topes.

* El triplete de 125 que ya huele a paseo de rosas para toda la temporada en el equipo de Aspar. Tres de sus pilotos en el podio !

06.jpg

:pla

* De Angelis haciendo de Spiderman en la moto para no caerse :lol: , ha sido brutal, y suerte que esa zona contaba con las zonas de seguridad reglamentarias que sino el ostion que se lleva le envia a hacer compañia a Dajiro Kato en el más allá.

* Lorenzo cagandose en la madre que pario al amarillo de los cojones del hermano de Aoyama despues de tirarlo :lol: , aunque el pobre ha ido al box para disculparse y lo han mandado a la mierda de facto.

* Las suzuki han ido muy bién teniendo en cuenta la posicion en la que ha acabado Vermeulen .

* La carrera de Dani ha sido brutal !, pero brutal hasta la muerte que estaba yo por el salón de casa tirándome de los pelos amorrado a la pantalla y frotandome los ojos al ver la remontada que se ha pegado , luego con la caida por poco me pongo a llorar ... que rabia. :cry:

Y bueno, Stoner es una machine pero lo de Pedrosa le da una patada en el culo a la carrera del australiano porque lo primero ha sido una gesta de amo del mundo.

Melandri, que asco de ser humano ....

Habría que hacer mencíon especial también a Toni Elías que saliendo desde una posición retrasada ha terminado en la estela de Rossi (claro está que Rossi se ha salido y que las Yamaha no rulan bien) y marcando la vuelta rapida de carrera. Dos vueltas más y creo que pasa a Rossi y se fuma a Hayden. Cuando coja el feeling para rodar rápido en las primeras vueltas con el depósito lleno de combustible ojito con él.

Odio a Melandri sobre todas las cosas desde que tiró a Alzamora hace doscientos milllones de años, asi que no comentaré nada sobre ese puto hijoputa espagueti de los cojones. De Angelis merece cadena perpetua en el retrete de Goatse, menudo hijodeputa y encima echa la culpa al marica de Barberá cuando no tiene culpa ninguna (al menos esta vez)

Lo de Pedrosa es de un 10.000 sobre 10 simplemente increible, carrerón y se ha cagado y meado sobre los "grandes" de la categoría humillándoles a cada vuelta. Stoner un puto crack. Lorenzo que se joda por sobrao, Gibernau y Hopkins con el neumático trasero muerto. Ha dicho Gibernau que en la recta principal era incapaz de ver a causa de las vibraciones del neumático :shock:

Nieto y Xaus saldrán desde la cuarta fila en Monza
Troy Corser (Suzuki) saldrá desde la primera posición de la parrilla en las dos carreras de la cuarta prueba del Mundial de Superbikes, que se disputa en el circuito italiano de Monza. El piloto australiano le ganó la partida a su compatriota Troy Bayliss, líder del campeonato, mientras que Barros y Laconi completarán la primera línea. Los pilotos españoles Fonsi Nieto y Rubén Xaus, que se clasificaron para la 'Superpole', prueba lanzada a la que acceden los 16 primeros clasificados en los entrenamientos, partirán desde la cuarta fila, al conseguir el decimocuarto y el decimosexto mejor registro, respectivamente.

La temporada está siendo hasta ahora un mano a mano entre los veteranos Corser y Bayliss, el primero campeón mundial de Superbikes en 1996 y 2005 y el segundo, que ha competido las tres últimas temporadas en MotoGP, en 2001. 22 puntos les separan actualmente en la clasificación. Desde la segunda fila de la parrilla saldrán Walker, Pitt, Muggeridge y Toseland, y desde la tercera, Kagayama, Haga, Rolfo y Foret.

Charpentier manda en Supersport
En la categoría de Supersport, Charpentier logró una nueva 'pole', por delante de Vizziello, Fujiwara y Curtain. Los pilotos españoles no estuvieron muy afortunados, ya que el mejor clasificado fue Javi Forés, en el decimoctavo lugar. Checa saldrá desde el puesto vigésimo primero y Forner, desde el vigésimo séptimo.

Pelea de Xaus

La nota curiosa de estos entrenamientos oficiales estuvo en el 'enganchón' del español Rubén Xaus con un piloto italiano, el cual le tiró en la 'chicane' del circuito. Xaus, muy enfadado, se fue a por él y le propinó dos golpes que no pasaron a mayores.

- PARRILLA DE SALIDA.1. Troy Corser (AUS/Suzuki) 1:46.058 .2. Troy Bayliss (AUS/Ducati) 1:46.360.3. Alex Barros (BRA/Honda) 1:46.511.4. Régis Laconi (FRA/Kawasaki) 1:46.597 .5. Chris Walter (GBR/Kawasaki) 1:46.978.6. Andrew Pitt (AUS/Yamaha) 1:47.015.7. Karl Muggeridge (US/Honda) 1:47.082.8. James Toseland (GBR/Honda) 1:47.133.9. Yukio Kagayama (JAP/Suzuki) 1:47.15610. Noriyuki Haga (JAP/Yamaha) 1:47.62711. Roberto Rolfo (ITA/Honda) 1:47.97512. Fabien Foret (FRA/Suzuki) 1:48.00913. Lorenzo Lanzi (ITA/Ducati) 1:48.17014. Fonsi Nieto (ESP/Kawasaki) 1:48.24015. Michele Fabrizio (ITA/Honda) 1:48.96916. Rubén Xaus (ESP/Ducati) 1:47.852

Sale el 16 porque no terminó la superpole :? :? hijosdeputa.

GP de China

05:45 de la madrugada en TVE:

Moto GP:
mff993.jpg

--------------
250
28qu2g.jpg

-----------------
125
28qq4z.jpg

Mi porra:

Moto GP:
1º Hayden
2º Pedrosa
3º Rossi
----------
250
1º Lorenzo
2º Barbera
3º Dovizioso
---------------
125
1º Kalio
2º Bautista
3º Simon

125

1º Kallio
2º Bautista
3º Talmacsi

250

1º Barberá
2º Lorenzo
3º De Angelis

Moto GP

1º Hayden
2º Pedrosa
3º Hopkins

A ver si este es el gran premio de pedrosa, tengo muchas ganas de verlo entrar el primero.

Donde esta el cibercornudo de Alekos. Ahora que tengo ganas o curiosidad porque me hable de motos desaparece....

De todos mods, el gilipollas que modere este foro o el no menos gilipollas que abrio el hilo en su dia, podia cambiar el titulo del hilo ya que no se actualiza.... y as la gente puede pensar que los moteos sois gilipollas.

He danzado en el éxtasis viendo a Pedrosa por la mañana, un poco más y me duermo viendo a Alonso en el Gran Premio Aquinoseadelantanicristo.

Pero que grande que es Dani y el mundial de motos !!

Rossi empieza a llevar un gafe considerable porque Edwards ha estado ahi arriba dándolo todo y ha acabado tercero en el podio.

Me ha hecho mucha gracia la imagen de los tres primeros que iban a subir al podio previa espera antes de hacerlo y ver a dos tios puestos como Hayden y Edwards y aparecer Pedrosa de por medio que parecía un hobbit de la comarca puestos a comparar :lol:

__Moroder__ rebuznó:
Me ha hecho mucha gracia la imagen de los tres primeros que iban a subir al podio previa espera antes de hacerlo y ver a dos tios puestos como Hayden y Edwards y aparecer Pedrosa de por medio que parecía un hobbit de la comarca puestos a comparar :lol:

que razon tienes!!! no has sido el único que le ha parecido graciosa esa imagen :D , pero aún así,
QUÉ GRANDE ERES DANI

Carreron de Pedrosa,despues de la caida en el último gran premio
de amotos,se merecia ganar.

Va a dar guerra pero creo que su gran año será la temporada que
viene.

Ojo al dato.

El equipo Ducati se 'enamora' de Jorge Lorenzo

Jorge Lorenzo está desempolvando el mercado de los rumores en MotoGP después de su trepidante comienzo de año. La última novia que le ha salido al mallorquín es, según La Gazzetta dello Sport, Ducati, que podría haberle hecho una superoferta para acompañar a partir del año próximo en la escudería de Borgo Panigale a Loris Capirossi. Esta tentación responde a la intención de Ducati de rejuvenecer su equipo, algo que ya ha hecho esta temporada Honda fichando a Toni Elías, Dani Pedrosa o Casey Stoner.

Sete sería el damnificado con esta operación, ya que Loris ha conseguido victorias con las motos rojas y su imagen va ligada a la de Ducati de una manera tan grande que hasta tiene una sala dentro del museo de la escudería italiana. Loris finaliza contrato este año, igual que Gibernau, pero la decisión también estaría determinada por los resultados que obtuvieran en lo que resta de campaña.

A Lorenzo también parecen haberle tentado desde las filas Yamaha, que sigue buceando en el mercado para encontrar a un futuro sustituto de Valentino Rossi. Primero tanteó a Stoner; luego parece que sus miras se volvieron hacia Marco Melandri y el último fue Lorenzo, que es otro de los pilotos con futuro que contaría con el beneplácito de la firma japonesa. Por lo que parece ofertas no le van a faltas al balear si se decide a dar el salto a la máxima categoría a la conclusión de esta temporada.

Lorenzo en Ducati no estaría nada mal, y lo mejor, Sete a la puta calle :pla

Aunque uno que no se largará ni patrás sera Checa, lo veo :lol:

__Moroder__ rebuznó:
Lorenzo en Ducati no estaría nada mal, y lo mejor, Sete a la puta calle :pla

Aunque uno que no se largará ni patrás sera Checa, lo veo :lol:

es que aun no me lo explico , como sigue sete corriendo, vale que ha echo carreras, pero siempre ha sido y sera un segundon , tanto cuando corria con criville como en estos años, eso si, el cabron no vea que novia tiene el joputa :twisted:

y checa? puff mas de lo mismo, grandes carreras , pero me mola mas su forma de pilotar que el manta de sete. 8)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie