Hilo de Motorirismo:GP Fino de Jerez

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
__Moroder__ rebuznó:
Ver a Rossi hundido y cabizbajo en la furgoneta que le trasladaba a su camión-box despues de reventar el motor ha sido una imagen escalofriante, esta situación le debe estar quemando muchísimo porque su equipo no da pie con bola, ya que el tio ha vuelto a demostrar que no es de este planeta cuando se ha puesto primero en un plis plas y les ha dicho al resto que les esperaba en la meta.

Desde luego esta carrera hubiese sido un paseo más que merecido para él y por desgracia ha ganado el hijo de la grandísima de Melandri que para colmo ha hecho otra vez de tapón ( y van unas cuantas ) a Pedrosa cuando intentaba alcanzar a Valentino y Hopkins, de no sr así el hueco que hubiese podido abrirle pedrosa hubiese sido bastante mayor aprovechándose de sus neumáticos más blandos y quizás el final de carrera hubiese estado más disputado.

ahora Rossi no hace numeritos verdad??? que se joda...

la putada es que ha ganado el hijo de la grandísima puta de melandri, pero bueno, la referencia sigue siendo rossi; bueno eso y que pedrosa no ha podido aguantar en la última vuelta a capirossi, pero dani ya ha demostrado que es capaz de estar delante perfectamente

a ver si vemos un duelo rossi-pedrosa de igual a igual pronto, sin problemas de amotos por ambas partes, a ver hasta donde es capaz de llegar pedrosa...

Si con neumáticos que se desintegran acaba 3º... cuando acierte con el neumático que se preparen. La verdad es que Rossi no está tan risueño como antes... pobrecito ahora rien los demás.

ahora Rossi no hace numeritos verdad??? que se joda...

Desde luego culpa suya hoy no ha sido, y eso que yo ansio con fervor que Pedrosa acabe el mundial en lo más alto, pero aún así Valentino está un mundo más allá del 99 % de pilotos ( ese 1 % es Dani ) , joder solo hace falta ver como ha salido como un loco desde la 7ª posición y mientras Pedrosa sudaba para pasar a Melandri , Valentino les ha dicho a los dos Bye Bye pulverizando tiempos y distanciándose hasta que la moto le ha dicho finito.

Solo por cambiar el turbomisil de Honda que llevaba por la Yamaha chustera que pilotó Biaggi en su momento y proclamarse campeon del mundo está autorizado a hacer los numeritos que quiera de por vida.

Como éste : :lol:

https://www.youtube.com/watch?v=Fpxb1enomX0&search=rossi

A otro que se le está empezando a complicar la cosa es a Lorenzo, hoy se ha caido simple y llanamente por tonto y Dovi ya le saca una buena morterada de puntos que tendrá que sudar que ya éste no gana carreras pero no se baja del podio ni a patadas.

1º Dovizioso 92
2º Barberá 78
3º Aoyama 75
4º Takahashi 67
5º Lorenzo 63

__Moroder__ rebuznó:
... solo hace falta ver como ha salido como un loco...
No, si ya lo hemos visto... menudo strike se ha marcado el hijo de la gran puta echando fuera a De Puniet, Sete y Edwards. Así paso a media parrilla de golpe yo también, no te jode. Ese es el tipo de cosas que si las hace Hopkins o Capirossi les sancionan. :roll:

Lo peor no es el Strike... lo peor es que nadie le dirá nada en contra y tendrán que estar pasándole la mano por el lomo durante dos semanas para que no se vaya a F1 y que se recupere de la rotura de su Yamaha.

Que le jodan a Rossi, ahora esta pagando lo que hizo el año pasado, ahora quien se rie de quien Rossi asquerossi

No entiendo lo de la prepotencia, yo desde luego si fuese Valentino no es que tuviese más que asimilado que en estos últimos años he sido el amo del mundo de las dos ruedas sinó que me lo hubiese tatuado en la frente.

20050218163028_Valentino-Rossi-Repsol-Hond.jpg

Cuando llevaba la Honda todo el mundo lo burchaba porque aparte de ser el mejor ( excepto en el 2000 que ganó la suzuki de Roberts Jr ) contaba con una moto que estaba a años luz por delante del resto ( y lo ha seguido siendo solo que con pilotos que no han sabido ni como cambiarle la marcha ) , sinó recordar las carreras en que simplemente se pegaba al culo del que fuese primero y en las rectas tan solo tenía que activar turbomisil para dejar en evidencia la maquina del contrincante que se prestara al momento, no digamos ya si la moto esa moto era una Yamaha con Biaggi encima y las lupas saliéndosele por la visera en donde se ponía en evidencia más aún la inferioridad humillante que ha arrastrado la marca de las bujías desde el fín de los días de Wayne Rainey ....

Que el tio dijese que por ahi no pasaba y se fuese a otra marca que no se comia un torrao desde los tiempos en que los Locomía salían cada sabado en la primera y proclamarse campeon del mundo con el mismo número de victorias que con la Honda es una gesta que expresa en su total plenitud el concepto de Puto Amo.

Pero si a Barros cuando le dieron la moto oficial lo primero que dijo fue coooooñooo y mas de una vez pidió limitaciones de potencia ya que esa maquina era demasiado pepino para lo que había llevado anteriormente y eso que tambien era una Honda.

Si Rossi se hubiese quedado en el HRC-Repsol este deporte se hubiese convertido en la misma monotonía insoportable que Schumacher le dio a la F1 con Ferrari a años luz del resto de escuderías.

Cierto,pero sigue siendo igual de gilipollas y creido. Schumie al menos no intenta ir de guay de la puta vida.

Alekos rebuznó:
Cierto,pero sigue siendo igual de gilipollas y creido. Schumie al menos no intenta ir de guay de la puta vida.

Hay matices, si eres el puto amo con razon, derecho y deber debes de ser gallo, el no hacerlo solo significa que te suda la polla todo y eso a pocos putos amos les pasa.

Si ademas de sr el puto amo te va la marcha y el protagonismo, lo haces siendo divertido. Tanto Michael como Rossi son los putos amos y ellos si con razon pueden hacer lo que quieran

Siempre estais igual joder, deberiais ir al monte con un par de palos y sacudiros hasta la extenuación :lol:

La noticia del dia , Valentino dice nasti de plasti finalmente a la F-1

Valentino Rossi: "Nada de Fórmula 1, al menos de momento"
Valentino Rossi ha manifestado que no dará el salto a la Fórmula 1 y que, por tanto, seguirá "aún durante un tiempo" en MotoGP.

"Nada de Fórmula 1 , al menos de momento. Seguiré en el motociclismo. Continuaré corriendo en la MotoGP aún durante un tiempo", ha declarado Rossi.

Rossi, asimismo, ha agradecido las ocasiones que le ha brindado Ferrari de probar uno de sus monoplazas y verificar sus posibilidades para dar el salto a las 'cuatro ruedas': "Los amigos de Ferrari me han dado la posibilidad de probar un Fórmula 1. Ha sido una experiencia bellísima desde el punto de vista técnico y, sobre todo, humano".

"He podido encontrarme personas espléndidas. Doy las gracias a Luca Cordero di Montezemolo, Jean Todt y a todo su equipo por la gran oportunidad que me ha sido dada. Considero que mi trabajo en el motociclismo no está aún acabado; tengo muchos estímulos y continuaré aún durante un poco en la MotoGP", comenta Valentino.

Yo creo que es porque ahora ve crudo ganar el mundial de Moto GP y por sus cojones que no sale por la puerta pequeña del mundo de las dos ruedas, si este año fuese un paseo como el anterior otro gallo cantaría quizás ..

opino igual,está rabiosete porque no le salen las cosas y le jode
bastante pensar en retirarse de Moto GP sin ser el campeon....

-le tiran
-rompe
-bujero en la rueda
-gana

Eso no se repetirá eternamente. El mundial es de Rossi hasta que le salga de los cojones quedarse.

Menos 125 cc complicado lo veo hacer un gran GP de Italia, los macarroni saldran a matar, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) Rossi.

A ver que pasa en 250 cc, como Lorenzo no suba al podio va a tener que empezar que encomendarse a la virgen de los desamparados para tener posibilidades de llevarse el mundial sin sudar la gota gorda.

Espero y deseo que Pedrosa gane delante de los tifosi :D :D me alegraria mucho la semana.

Y que al Melandri le ocurra la desgracia mas horrible en sus huevos.

Estooo... Que pasa este año con los neumaticos? si no es Rossi, es Pedrosa (Michelin), si no Sete (Bridgestone), los Dunlop mejor ni hablemos...

En 125 Bautista calza Dunlop?, si es asi, como se entiende que en 125 arrasan y en MotoGP no con estos neumaticos? :?

Este año estoy disfrutando mucho con motogp.

Cuando no es Pedrosa, esta Melandri sino Stoner o Capirossi, Hayden...
Pienso que es lo mejor que le ha podido pasar a la categoria, un mundial verderamente competido.
Para mi Rossi sigue siendo el coco.

HOMBRE CUANTO TIEMPO!!!!! :lol:

Sete pole en Mugello, podíamos ampliar la porra tradicional para ver en qué vuelta abandona este figura, mañana estará metido en el ajo desde el principio...

125:

1º Pasini
2º Bautista
3º Pesek

250:

1º Lorenzo
2º Locatelli
3º Barberá

Amoto-GP:

1º Rossi
2º Capirossi
3º Pedrosa

Sete:

Al suelo en la novena vuelta. Le echará la culpa a la moto.

Mi porra:

125
1--->M.Kallio
2---->M.Pasini
3---->P.Nieto

250
1---->De Angelis
2---> J.Lorenzo
3---->H.Aoyama

MotoGp
1----->V.Rossi
2---->C.Stoner