Hilo de Motorirismo:GP Fino de Jerez

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Con lo de Sete me he partido el culo a base de bién , si es que hasta el tio de los deportes de TV1 ha dicho La mala suerte de Sete Gibernau no parece conocer límites cuando ha sido evacuado el circuito por accidente y su ambulancia ha sufrido un siniestro.

:lol: :lol:

Eso sí que es gafe y no lo de Carlos Sáinz.

El aún creo que llegará su momento.... con 40 , 50 , 60 no os preocupéis llegará............. :roll:

:lol: :lol: :lol:

Seguro que en el hospital le habra pasado alguna desgracia mas.

Tan acojonante como la mala suerte de Sete es la buena suerte del pamplino. En un solo GP se ha quitado de encima a tres rivales por el título sin mover un dedo. Hayden no es rival para él y Pedrosa, como se ha visto hoy, tampoco.

Mi única esperanza es que Capi se recupere pronto y no pierda muchos puntos en las próximas carreras. Si mantiene el tipo y el binomio Ducati/Bridgestone brilla al mismo nivel que a finales del 2005, podemos asistir a un final de temporada apasionante.

Lo de Sete es realmente increíble. Lo de la ambulancia, como parodia quedaba magnífico, pero es terriblemente cierto.
Me enteré en el telediario nada más levantarme, y dieron las dos noticias seguidas. No tuve más remedio que descojonarme, claro.

Por cierto, apuntaban a 7 semanas de baja.

Berbatov rebuznó:
Leonard Shelby rebuznó:
Berbatov rebuznó:
Leonard Shelby rebuznó:
Creo que ya estoy viendo a Sete cayéndose de la camilla.

:137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137

Un autocar choca con la ambulancia que evacuaba a Gibernau. La ambulancia que este mediodía trasladaba al piloto español de Ducati Sete Gibernau a la clínica Dexeus de Barcelona tras sufrir un accidente en el circuito de Montmeló (Barcelona), ha colisionado con un autocar, sin heridos, poco antes de llegar al centro hospitalario´

Fuente: URGENTE en El Mundo

Lo de este tío empieza a dar miedo.

Coño, pero iba en serio??? :shock:

:137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137

tranquilos chicos, estoy bien, aunque tengo miedo de salir del hospital

sete-gibernau.jpg

:lol: :lol: :lol: :lol:

Que pongan un pasillo de escoltas para cuando salga, no vaya a ser que le pille un coche o una ambulancia :lol:

Hoy visite la pagina de interviu y ahora entiendo por que sete no rinde (aparte de estar gafao el cabron)

www.interviu.es

foto_22104_CAS.jpg

foto_22103_CAS.jpg

El gran premio fue buenisimo, el bautista es un crack y arriesga como pocos, ademas el equipo de aspar arrasa, lorenzo me da mucho asco pero esta carrera tambien se salio, Pedrosa poco puede hacer ante rossi (por lo menos este año) aunque le influyo mucho el tener que cambiar la moto

https://www.marca.com/edicion/marca/motor/motociclismo/motogp/es/desarrollo/660618.html

Miralos como vuelven cuando Alonsito les dio por el culo y echan la culpa a honda, como si no hubiese mas pilotos españoles a los que poder patrocinar cuando se fueron.

Se va a hacer famosa la imagen del tangita.
Buenas noticias Melandri dado de alta.
telefonica y alonso ya dan asco.

Iba a escribir un mega-tocho pero se me borró, asi que lo haré brevemente:

El circuito de puta madre como siempre, buena organización y no hubo demasiadas colas.. siendo 107.000 espectadores no estuvo mal. la gente bastante maja y no hubo los típicos flipadetes de Jerez y eso está bien. La zona de Boxes estuvo atestada de famosillos y la verdad es que no entiendo que cojones pintan ahi... pero cosas del estatut.

La megafonía un puto cero

En 125 tenemos campeón y de los buenos, genial Bautista, majísimo y muy muy muy bueno. Aprilia está 20 pasos por delante del resto.

En 250 no entiendo la carrera de Lorenzo :shock: y me jode que la primera victoria del puto dovizioso haya sido en España, si el puto deAngelis no se marca esa frenada de recta de meta ganaba el puto asqueroso ese POR LOS COJONES. Que ascazo de tio.

En MotoGP...MEGAHOSTION :shock: :shock: :shock: la verdad es que todo el circuito enmudeció que sobrada. Lo que dice Capirossi es falso al igual que algunos periodistas de mierda. Ambos se acercan el uno al otro y al final es Capirossi quien saca la rodilla hacia Sete y este impacta con la maneta y sale catapultado...luego capirossi se lanza contra puta-mierda Melandri y empieza la escabechina.... una puta mierda.

Ah por cierto! Yo voy con Sete al 200% es un pilotazo de la virgen y tarde o temprano lo volverá a demostrar. En cuanto a Telefónica ahí se pudran MUERTE!!

Lo del sete es la polla y la culpa de todo lo tiene la perra esta que para mi no es humana , es un ser maligno que mediante la boca esa que tiene le esta succionando al sete la suerte como el de la pelicula "intacto" cada mamada que le da le quita un poco mas de suerte al infeliz

157ltli.jpg

Mañana carrerassssss!!

GP de Aseen

e35wo.jpg

Primera Pole para Hopkins en un Gran Premio y faltan Sete y Elias, estan de mala suerte nuestros pilotos cuando se caen.

Porra:

- Moto GP

-1º Pedrosa
-2º Hayden
-3º Rossi
----------
-250

-1º Lorenzo
-2º Dovizioso
-3º De Angelis
------------
-125

-1º Bautista
-2º Pesek
-3º Simon

125

1º Mika Kallio
2º Alvaro Bautista
3º Mattia Pasini

250

1º Jorge Lorenzo
2º Shuhei Aoyama
3º Alex De Angelis

Moto GP

1º John Hopkins
2º Daniel Pedrosa
3º Nicky Hayden

125

1º Alvaro Bautista
2º Mika Kallio
3º Sergio Gadea

250

1º Alex De Angelis
2º Jorge Lorenzo
3º Marco SIMONCELLI

Moto GP

1º Colin EDWARDS
2º Daniel Pedrosa
3º Nicky Hayden

- Moto GP

-1º Pedrosa
-2º Edwards
-3º Hayden
----------
-250

-1º Lorenzo
-2º Dovizioso
-3º Locatelli
------------
-125

-1º Bautista
-2º Pasini
-3º Faubel

Por cierto Atupoi, has apostado por Simón en el podio de 125 y el otro dia se fracturó el fémur en Barcelona, estará un par de meses sin subirse a la ktm. Edita antes de que empiece 125.

mortimer_intruder rebuznó:
Por cierto Atupoi, has apostado por Simón en el podio de 125 y el otro dia se fracturó el fémur en Barcelona, estará un par de meses sin subirse a la ktm. Edita antes de que empiece 125.

Joer, vaya cagada la mia, esto me pasa por no estar mas atento de 125 :?

Por cierto, guapo el final de Moto gp.

Qué putada lo de Edwards, con el carrerón que estaba haciendo y la remontada tan increíble que hizo en las dos últimas vueltas, tras su salida de pista. :x Esta era su gran oportunidad, con los mejores fuera de combate y en un circuito que se le da muy bien. La segunda y quizás última la tendrá en Laguna Seca. A este paso va a acabar retirándose sin una victoria en motogp como su eterno rival y amigo, el gran Troy Bayliss.

Me parece que esta carrera puede servir de resumen de toda la temporada, con un Hayden llevándose el título más por errores ajenos que por méritos propios (si nadie lo remedia).

Vaya carrerón del edwars y del hayden.

Impresionante las últimas vueltas de estos dos, con salidas de pista a diestro y siniestro. Más al límite no podían ir desde luego.

A poco que se currasen el tema de las motos tendrian mucha mas audiencia que la aburrida formula 1, las ultimas vueltas de 125 y de motogp fueron de infarto.

Si largasen al tartaja ese y pusiesen un comentarista medio decente la cosa iria mucho mejor, ese no tiene ni puta idea, no se entera de uno y el colmo fue cuando llamo a pedrosa "magic pedrosa", casi apago la tele del bajonazo que me dio.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie