califivepoints
Veterano
- Registro
- 5 Sep 2006
- Reacciones
- 0
awful® rebuznó:moto GP
1º Rossi
2º Capirosi
3º Sete
SETE ??? nuestro sete?pero todavia corre?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
awful® rebuznó:moto GP
1º Rossi
2º Capirosi
3º Sete
califivepoints rebuznó:awful® rebuznó:moto GP
1º Rossi
2º Capirosi
3º Sete
awful® rebuznó:califivepoints rebuznó:awful® rebuznó:moto GP
1º Rossi
2º Capirosi
3º Sete
bueno, va en moto![]()
pero algun dia u otro hara podium...
o no
Temo decirte que el año que viene pedrosa va a ser el piloto imbencible de los proximos años.frenillo rebuznó:Que se joda el enano ese del colacao. Como me alegro de que no vaya a ganar nada. Antes queria que rossi se pasara a la f1 pero lo que de evrdad qiero es que le putee todo lo puteable al subnormal de pedrosa y que no se retire hasta que el enano lo haga
SE joda
frenillo rebuznó:Que se joda el enano ese del colacao. Como me alegro de que no vaya a ganar nada. Antes queria que rossi se pasara a la f1 pero lo que de evrdad qiero es que le putee todo lo puteable al subnormal de pedrosa y que no se retire hasta que el enano lo haga
SE joda
dimonio8 rebuznó:el chuletilla balear como decis vosotros esta cerca de hacer otro record, el de mas podios y victorias en un año en 250 cc., y si gana las 3 carreras siguientes tambien tendra el record de puntos en una temporada, 324.
frenillo rebuznó:Que se joda el enano ese del colacao. Como me alegro de que no vaya a ganar nada. Antes queria que rossi se pasara a la f1 pero lo que de evrdad qiero es que le putee todo lo puteable al subnormal de pedrosa y que no se retire hasta que el enano lo haga
SE joda
dimonio8 rebuznó:el chuletilla balear como decis vosotros esta cerca de hacer otro record, el de mas podios y victorias en un año en 250 cc., y si gana las 3 carreras siguientes tambien tendra el record de puntos en una temporada, 324.
esnifa_y_muere rebuznó:Pedrosa ganara en Motegi
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.