Hilo de Motorirismo:GP Fino de Jerez

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
rod_montana rebuznó:
dimonio8 rebuznó:
el chuletilla balear como decis vosotros esta cerca de hacer otro record, el de mas podios y victorias en un año en 250 cc., y si gana las 3 carreras siguientes tambien tendra el record de puntos en una temporada, 324.

No te embales, haces llorar a Daijiro Katoh. 11 victorias en el 2001.

bueno, yo puse el de mas podios y victorias, en conjunto, ya se que daijiro katoh tiene 11, eso lo tenia en cuenta, me exprese mal o no me entendiste, dejemoslo asi, bueno, pero todo son conjeturas, todavia quedan 3 carreras.

A ver si os enterais de una puta vez que el problema de Pedrosa en Malasia no fue el agua sino precisamente su ausencia: montó neumáticos más blandos que el resto y cuando empezó a secarse la pista se fundieron (en solo dos vueltas, según él). En las vueltas que dió en mojado siguió el ritmo de los hombres que tenía delante sin problemas.

Me da que a Pedrosa le va a pasar lo que a Rossi, que con las dos tiempos no era capaz de rodar deprisa en mojado pero tras la llegada de las 4t mejoró drásticamente (y el muy capullo decía que era su pilotaje sobre mojado el que había mejorado, que coincidencia).

Buafffffff!!! (Aunque no es piloto de mi devoción) Lo de Melandri es flipante :shock: slipping & slidding en estado puro.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pues seguramente no, la entrega de potencia en las 2t no era ni parecida ahora, que encima con las ayudas electrónicas se ha dulcificado hasta el extremo. No obstante tiene su mérito hacerlo de cara a la galeria en la última curva de la última vuelta...

Melandroso me cae como el culo, pero tuvo su mérito.

Alekos rebuznó:
- Pedrosa es tres veces campeón del mundo, cualquier cosa que tuviera que demostrar ya lo ha hecho frenillazo. Bechis

- ELÍAS a 250 YA!

Si yo no digo que no haya demostrado nada, solo digo por lo poco que se de motos que mientras rossi siga corriendo el enano este no va a hacer nada. A no ser que su mierda de moto vaya a peor, que todo es posible, pero este año con todo en contra va a ganar el mundial.

A mi solo me gustan los mejores y si nio lo eres, no eres mas que un puta mierda

Personalmente pienso que Pedrosa es "de los mejores" Rossi lleva en la máxima categoría 6 años, primero desarrollaron una moto de 4t para él en una fábrica, luego otra fábrica desarrollo otra moto nueva sólo para él ( lo dicen los resultados) Evidentemente ahora Rossi le saca un poco, ya que Pedrosa acaba de subir a la categoría y se ha encontrado con una moto absolutamente nueva.

Con esto queiro decir que eso de "teniéndolo todo en contra" no es cierto, en un principio (salvo las caidaas y cosas así de las que no está libre nadie) Rossi lo tenía todo muchísimo más a favor que Pedrosa.

El año que viene con la entrada de las 800cc estoy seguro que Pedrosa empezará a ganar de tú a tú a Rossi en muchas carreras, es un superclase y está todavía por explotar.

Frenillazo, este no es un Alonso... ya lo verás, es de lo mejorcito que hay sobre dos ruedas, lleva batiendo records desde que se subió en una moto, es buenísimo y tiene un coco de la virgen, al tiempo...

Alekos rebuznó:
Frenillazo, este no es un Alonso... ya lo verás, es de lo mejorcito que hay sobre dos ruedas, lleva batiendo records desde que se subió en una moto, es buenísimo y tiene un coco de la virgen, al tiempo...

En eso tienes razon de que no es Alonso, lastima del manager que tiene :(

Y de duelos el año siguiente, me gustaria ver tambien a Stoner i Vermuellen con Rossi i Pedrosa

awful® rebuznó:
Alekos rebuznó:

En eso tienes razon de que no es Alonso, lastima del manager que tiene :(

Y de duelos el año siguiente, me gustaria ver tambien a Stoner i Vermuellen con Rossi i Pedrosa

No te entiendo, el manager de Alonso o de Pedrosa?

awful® rebuznó:

Anteayer, a punto de firmar por Yamaha, ahora renueva por 2 años...

Fijo que Honda-Usa ha tenido que ver algo...nosea que se proclame campeon del mundo y lleve el num. 1 con una Yamaha.

Alekos rebuznó:
Personalmente pienso que Pedrosa es "de los mejores" Rossi lleva en la máxima categoría 6 años, primero desarrollaron una moto de 4t para él en una fábrica, luego otra fábrica desarrollo otra moto nueva sólo para él ( lo dicen los resultados) Evidentemente ahora Rossi le saca un poco, ya que Pedrosa acaba de subir a la categoría y se ha encontrado con una moto absolutamente nueva.

Con esto queiro decir que eso de "teniéndolo todo en contra" no es cierto, en un principio (salvo las caidaas y cosas así de las que no está libre nadie) Rossi lo tenía todo muchísimo más a favor que Pedrosa.

El año que viene con la entrada de las 800cc estoy seguro que Pedrosa empezará a ganar de tú a tú a Rossi en muchas carreras, es un superclase y está todavía por explotar.

cuando pnia con todo en contra me refiero a que le tiraron y ha roto os o tres veces llendo 1º o 2º

Ademas no existen yamahas que le puedan echar una mano, es decir rossi puede quedar primero y hayden a 1000 segundos ya que los yamaha son una puta basura. Supongo que a los de honda les mandaran parar, a eso me refiero a que ni su equipo ni los que llevan yamahas hacen nada, lo cual demuestra la bazofia de hierro que calza.

_Yo no se de esto, pero me juego los cojones a que el mongui ese por muy bueno que sea si le pones la misma moto que a rossi ni le huele

Precisamente...Yamaha evoluciona la moto sólo para Rossi, eso es lo que hace que nadie más esté con él cerca. Además hay que recordar que Michelin ha desarrollado neumáticos sólo para Rossi los ultimos 4 años y sólo este año han cambiado un poco.

A igualdad de moto gana el mejor, y ahora Rossi está por delante de Pedrosa, pero no hay que olvida que ni Rossi puede con los records que lleva acumulando Pedrosa y que su comienzo en 500 tampoco fue tan bueno como el cmoienzo de pedrosa, asi que todo hace pensar que tiene muchísimo margen de mejora. Ah!!! y ya le ganó de tú a tú un par de veces y en Motegi puede ser otra casi con toda seguridad.

Alekos rebuznó:
Precisamente...Yamaha evoluciona la moto sólo para Rossi, eso es lo que hace que nadie más esté con él cerca. Además hay que recordar que Michelin ha desarrollado neumáticos sólo para Rossi los ultimos 4 años y sólo este año han cambiado un poco.

A igualdad de moto gana el mejor, y ahora Rossi está por delante de Pedrosa, pero no hay que olvida que ni Rossi puede con los records que lleva acumulando Pedrosa y que su comienzo en 500 tampoco fue tan bueno como el cmoienzo de pedrosa, asi que todo hace pensar que tiene muchísimo margen de mejora. Ah!!! y ya le ganó de tú a tú un par de veces y en Motegi puede ser otra casi con toda seguridad.

Quieres decir que la yamaha de rossi esta a la alura de la honda del pigmeo?

_Es probable que me salga del tiesto ya que a mi este deporte de maricones no me gusta un pelo, pero pedrosa ha tenido competencia en 250¿' o eran todos en plan como si yo me subo a la moto

Lo digo por curiosidad e

frenillo rebuznó:
_Es probable que me salga del tiesto ya que a mi este deporte de maricones no me gusta un pelo, pero pedrosa ha tenido competencia en 250¿' o eran todos en plan como si yo me subo a la moto

Lo digo por curiosidad e

Bastante mas que Rossi en GP, donde su maximo rival ha sido ExcuSete.

Abruzzi rebuznó:
frenillo rebuznó:

Lo digo por curiosidad e

Bastante mas que Rossi en GP, donde su maximo rival ha sido ExcuSete.

Por eso rossi se lo pasaba chupi lerenda pasandole al final

Acaso dudas un solo segundo que el espagueti no se intentaba reir a la puta cara del españolazo dia si dia tambien¿?

frenillo rebuznó:
Por eso rossi se lo pasaba chupi lerenda pasandole al final

Acaso dudas un solo segundo que el espagueti no se intentaba reir a la puta cara del españolazo dia si dia tambien¿?

Y lo conseguía, desde luego que sí.

Pero por comparar, mira lo que hacía Pedrosa, algo semejante, se apostaba en la 4-5 posicion, y en las ultimas vueltas le daba puño hasta ponerse el primero y ganar, como si estuviera comiendo pipas.

Otra anecdota, ganó por ejemplo la carrera donde el loco de lorenzo le embisitió y le dejo el tubo de escape que rozaba con el asfalto en las tumbadas.

Por dar otro dato, subió a 250 y dejó en ridículo a gente que llevaba años en esa categoría, y de hecho posiblemente quede entre los primeros en su debut en moto GP, que para mas inri, podría haber luchado por la victoria, hasta la caída del otro dia.

Este chaval vale, y lo demuestra con resultados, carrera a carrera.

frenillo rebuznó:

Lo digo por curiosidad e

Si no te gusta y no tienes ni idea, ¿ por qué pontificas ? Pedrosa es un peazo piloto y está llamado a ser el sucesor de Rossi.

Competencia en 250 : Poggiali, Porto, De Puniet, Lorenzo, De Angelis, Dovizioso, Aoyama, Stoner, Barberá, West ...

El mayor ejemplo lo tienes aqui:

Rossi ganó en 125 y en 250 con la mejor moto, en el mejor equuipo y siendo único piloto del equipo. Es decir, toda Aprilia trabajaba para Rossi.

Pedrosa ganó con una puta mieirda de moto en 125 donde hasta los carritos de polos helados le adelantaban, en 250 volvió a ganar dos veces con una moto denostada por el 90% de la parrilla y que no habia ganado nada desde Katoh.

Rossi se encontró con el final de la época de Aspar-Ueda etc etc donde estaban muy mayores en 125 y en 250 no había apenas gente de mérito ya que se habia ido Biaggi

Pedrosa ganó en 125 a todo Dios una de las categorias más fuertes del mundial y en 250 a Jorge Lorenzo con su misma moto, Porto, Stoner, etc etc etc

Ahora se puede decir que Honda es quien más invierte en I+D en motoGp y pueda tener la mejor moto (no hecha a la medida de Pedrosa), pero hasta ahora Pedrosa ha corrido con peor moto que Rossi en todas sus categorias. El año que viene con la 800cc las cosas cambiarán mucho y esta vez con Dani no puede mentalmente como pudo antes con Biaggi o Setem (por cierto un grandísimo piloto a nivel técnico)

frenillo rebuznó:
Ademas no existen yamahas que le puedan echar una mano, es decir rossi puede quedar primero y hayden a 1000 segundos ya que los yamaha son una puta basura. Supongo que a los de honda les mandaran parar, a eso me refiero a que ni su equipo ni los que llevan yamahas hacen nada, lo cual demuestra la bazofia de hierro que calza.
Los demás pilotos de Yamaha no hacen nada porque no están a la altura de los mejores, no porque la moto sea mala. Rossi procura rodearse de mediocres que no le hagan sombra y por eso ya ha vetado a Stoner como futuro compañero de equipo. El inconveniente es que no solo no le plantan cara a él sino tampoco a sus rivales, con lo cual no pueden ayudarle en el campeonato. Que no se queje pues.

Ah, y que nadie piense que la Yamaha de Rossi es como las demás. Otra de las costumbres del bambino es exigir el mejor material en exclusiva. Por eso se fue de Honda y no por otra cosa.

Zepp rebuznó:
Los demás pilotos de Yamaha no hacen nada porque no están a la altura de los mejores, no porque la moto sea mala. Rossi procura rodearse de mediocres que no le hagan sombra y por eso ya ha vetado a Stoner como futuro compañero de equipo. El inconveniente es que no solo no le plantan cara a él sino tampoco a sus rivales, con lo cual no pueden ayudarle en el campeonato. Que no se queje pues.

Ah, y que nadie piense que la Yamaha de Rossi es como las demás. Otra de las costumbres del bambino es exigir el mejor material en exclusiva. Por eso se fue de Honda y no por otra cosa.

Normal, es como cualquier otro de los grandes, como Agostini o Doohan.
Creo que el último campeón del mundo con un equipo satélite fue Lawson con la Honda de Kanemoto

Por cierto, pole para Capirex, delante de Rossi, Melandri, Nakano y Sete. Dani ha sido 9 Checa 17 y Josito 21 (y último para no variar).Hayden 7º

En 125 pole para Bautista, y en 250 para Lorenzo, aunque S. Aoyama intentó levantársela a falta de tres minutos, Lorenzo la bajó por dos veces y le ha sacado más de medio segundo al 2º, Dovizioso

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie