Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
atta rebuznó:Dos y medio, Pedrosa 6º. Ha ganado Stoner. En 10 minutos Sete.
atta rebuznó:atta rebuznó:Dos y medio, Pedrosa 6º. Ha ganado Stoner. En 10 minutos Sete.
Bajo la lluvia, volvió a ganar Rossi. Gibernau esperando a la recta para hacer movimientos de que las cosas le van mal y que se le vea por televisión. Pero qué triste es este tipo.
Pandani rebuznó:Bueno,creo que todos de acuerdo en que Sete es subnormal.![]()
Yo tambien me incluyo,es un matao.Pandani rebuznó:Bueno,creo que todos de acuerdo en que Sete es subnormal.![]()
Pandani rebuznó:Bueno,creo que todos de acuerdo en que Sete es subnormal.![]()
Alekos rebuznó:No tenéis ni puta idea hijos de puta. Sabéis lo que es la telemetría?? Pues eso no miente panda de malnacidos. Si os gusta o no Ester Cañandas la verdad es que me la pela, si os cae mal o bien Sete tbn me la pela. Pero basar vuestras dotes adivinatorias sobre el pilotaje o resultado de un piloto de élite en esas mierdas dice muy poco de vosotros.
Sete es hoy por hoy el segundo mejor piloto de todo el mundial. Os guste o no y estoy convencido de que al final de temporada estará arriba junto con Rossi, me juego lo que queráis. Torpes.
Pandani rebuznó:nadie ha juzgado con quien se acuesta,simplemente he dicho que tire a follarse a la cañadas que seguro que no hace tanto el idiota como cuando empieza a mover la cabeza en la recta para que se le vea
Alekos rebuznó:Yo es que creo que nunca habéis competido de verdad a ningun deporte o vivido una carrera de velocidad desde cerca...
Lord_Vader rebuznó:Alekos rebuznó:Yo es que creo que nunca habéis competido de verdad a ningun deporte o vivido una carrera de velocidad desde cerca...
ahí te equivocas por lo menos por mi parte...no en motor...
y respecto a lo otro q comentabas.....
lo q pasa es q la gente está harta de oir siempre lo mismo y eso
de q reconoce sus fallos no es verdad,siempre le echa la culpa
a las piezas q no son de primera calidad o de maximo nivel,como
el año pasado,cuando no una cosas otra...coño q acepte ya q no
es capaz de ganar a rossi y acaba antes...
Alekos rebuznó:En Le mans escenario de épicas victorias Españolas y lugar donde Sete ganó los dos ultimos años, parece que las esperanzas de que la mala racha terminen pueden verse cumplidas.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.