Hilo de Motorirismo:GP Fino de Jerez

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ahora mismo veo mucho mas interesante SBK que MotoGp, por mucho que este Pedrosa, stoner,etc... ya no tiene su gracia, Ahora Pedrosa lo tendra mas facil demostrar su potencial ya que se an ido la mitad de los veteranos, y ubiera sido bonito verle luchar contra los veteranos, para saber asta donde puede llegar

Nno hay que pasar por alto que Pedrosa correrá con honda HRC y con Michelin pata negra, además se antoja como el heredero en desarrollo en Michelin, creo que estamos presenciando el princpio del fín. A Pedrosa le quedan 10 años en Moto Gp dominando con mano de hierro.

Que ganas de ver a Fonsi por los suelos haciendo el ridi.

Alekos rebuznó:
Que ganas de ver a Fonsi por los suelos haciendo el ridi.

Que kabrón!! :wink: :twisted: :twisted:

Le Tienes tantas ganas como yo, a Fonsi!!! Ja ja ja!!!

Yo tampoco veo a biaggi derrapando y haciendo retorcer toda la moto
en la salida de las curvas.... "con un par".... la verdad que no!!
Que coño!!... que se joda!!!

Respecto a MotoGp... no será lo mismo... pero no va a pasar a ser el
segundón, ni mucho menos!!. Creo que van a ver grandes carreras como
todos los años... pero lo que veo es que toda la gente capaz de hacer
"su fin de semana" puntual, no va a estar... y será un campeonato sólo con 4 pilotos capaces de dar la campanada, eso sí...

O que habrá bastante distáncia entre el grupo de cabeza y los de la zaga...
no quedan muchos pilotos "intermedios", pero bueno, no pedíamos todo el
mundo un cambio...

Ahí está!... Pero no como esperábamos, desde luego!!

A mi es que ver a Melandri como segundo mejor del mundo me da una risa del copón!!!! Menudo campeonato de mierda, menudos pilotos de mierda y menuda estructura de mierda!!!

Quiero ver las carreras de antaño, quiero ver repasarse 40 veces en carrera a dos pilotos en solitario disputándose CADA frenada como Schwantz con Rainey en Japón!! Quiero ver adelantamientos por fuera como Haga en SBK, QUIERO VER EMOCIÓN Y ESPECTÁCULO!!

Este año el único espectáculo era ver quien ganaba en 125 y quien se caía y algunas de 250. No recuerdo una buena carrera en MotoGp desde Jerez.

Yo solo digo que como la Ducati y los Bridgestone rindan al mismo nivel que a finales de la temporada pasada nos lo vamos a pasar en grande y veremos a uno que se paseó en el 2005 sudar sangre para ganar. :roll:

Zepp rebuznó:
Yo solo digo que como la Ducati y los Bridgestone rindan al mismo nivel que a finales de la temporada pasada nos lo vamos a pasar en grande y veremos a uno que se paseó en el 2005 sudar sangre para ganar. :roll:

Hay circuitos totalmente inoperantes para Bridgestone, al igual que situaciones climáticas... No creo que nunca esté en condiciones de competir en igualdad de condiciones con Michelin. A no ser que el piloto se adapte extraordinariamente y supla la carencia de las gomas.

Siempre puede haber un "volantazo" o paso a delante por parte de la
gente de Bridgestone...
Lo cierto, que los Bridgestone... no van en la mayoría de sitios, pero donde "van"... no les pillan.

A ver si este año con menos equipos desarrollando los Michelín....

Otra cosa es que tecnológicamente puedan.

Saludos.

Lo único que puede salvar a Bridgestone es con el cambio en la reglamentacion para el año que viene, que todos empezarán más o menos de cero y Birdgestone al tener muchas menos relaciones contractuales pueda tener un margen de innovación mayor. No es lo mismo suministrar neumaticos para dos equipos, que para 6, como resulta obvio y lógico.

Para que os deis una cuenta dela importancia de un neumático se ha hablado que en SBK de montar Dunlop (AMA Madlin) a montar Pirelli (neumatico único y oficial de SBK) hay un segundo y medio de diferencia a favor de Dunlop. Imaginaros en MotoGp donde las diferencias pueden ser muchísimo mayores ya que son prototipos no sujetos a ninguna necesidad de mercado.

Hoy empiezan en Sepang los entrenamientos de MotoGP... ya empieza a notarse la tensión.

Efectivamente,... las gomas, son uno de los varios factores determinantes,
por supuesto!!

Respecto a lo de la diferéncia entre los dunlop ama, y los pirelli SBK...

Desde luego, daban pena el rendimiento al principio de los Pirelli,
hace dos temporadas con la imposición de gomas!!

Cómo se nota los intereses de los Flamini en este campeonato a favorecer las marcas
de su "Italia querida"... Que asco!!!

Aunque lo que si que ayudó fué a juntar un poco el grupo y a reducir los costes... pero la designación "a dedo".... no me vá! y menos cuando
"canta tanto"...

Saludos.

Yo creo que esa medida fue un completo acierto por parte de los hermanos Flammini, mira el campeonato que se han hecho... perfecto.

El equipo Yamaha Factory

33495_.jpg

33494_.jpg

33493_.jpg

Que raro es ver a la Yamaha con el patrocinio de Camel... :?

Se lo podían haber currado más la verdad y que Rossi deje sus modas de super guay de la puta vida para las revistas.

Alekos rebuznó:
Yo creo que esa medida fue un completo acierto por parte de los hermanos Flammini, mira el campeonato que se han hecho... perfecto.

Pero coincidirás conmigo, que el primer año... el desgaste de las gomas era bastante bastante crítico!! Este año han evolucionado mucho en comparación, pero bueno. :wink:

Respecto a las fotos oficiales del Yamaha Factory Team Camel...

En esas fotos... se me hace extraño no ver a sito en esas fotos!!!

Siempre era el el del equipo Camel... falta de costumbre!!

Lo que realmente me ha refraudado bastante, es el color amarillo pálido
de los monos de los pilotos!! No me vá nada!!

Era mucho más "chulo" el amarillo igual que la moto cómo el de la moto de Barros o Biaggi del Año pasado...

Coincido... se lo tendrían que haber currado más...
Igual de aquí a principios de temporada...

Equipo Honda Minolta

Por cierto!!!:

Sabéis que la marca Konica Minolta deja de fabricar cámaras digitales...
vaya, en dos palabras...

Sony se ha "comido" a esa compañía, y fabricará nuevas máquinas fotográficas con componentes hasta ahora Konica Minolta... y los pasarán
a denominar "Karl Zeis" cómo hasta ahora...

Conclusión:

Que pasará con el equipo Konica Minolta Moto GP??
Desaparece???

Alguien tiene algún dato al respecto??

Saludos.

Pues tengo mis dudas....

Bernardelle presenta el plan de pretemporada del Konica Minolta Honda
Noticias, 21/01/06

El equipo Konica Minolta Honda encara esta nueva temporada 2006 con mucha ilusión pero, sobre todo, con el bagaje y la experiencia acumulados el año pasado, en el que el nuevo proyecto del JiR (Japan Italy Racing) afrontó su primera incursión en el Campeonato del Mundo de MotoGP.
----------------------------------------------------

NOTICIA:

Los equipos de MotoGP miden sus fuerzas en el Test de Sepang
Noticias, 22/01/06

La temporada 2006 de MotoGP arranca de verdad este lunes en el circuito de Sepang, donde durante tres jornadas se concentrarán la mayoría de los equipos de la categoría reina. Las formaciones Honda, a excepción del Konica Minolta, Yamaha, Kawasaki, Suzuki y Ducati medirán sus fuerzas en el mismo escenario por primera vez esta esta pre-temporada.

----------------------------------------------------------------------------------
No se si es que ese dia aun no estaban para correr o es que ha pasado algo.
Pero creo que estaran como equipo esta temporada.

La Federación Internacional de Motociclismo (FIM) ha anunciado un cambio en las fechas del calendario provisional de 2006. El Gran Premio de Portugal, en Estoril, se celebrará el 15 de octubre ( en vez de la fecha fijada inicialmente, el 22 del mismo mes). Así queda el orden de pruebas y fechas para la temporada 2006:

26 Marzo Jerez- GP España
8 Abril ** Doha/Losail- GP Qatar
30 Abril Estambul- GP Turquía
14 Mayo Shanghai- GP China
21 Mayo Le Mans-GP Francia
4 Junio Mugello-GP Italia
18 Junio Catalunya- GP Catalunya
24 Junio** Assen- GP Holanda
2 Julio Donington Park-GP Gran Bretaña
16 Julio Sachsenring-GP Alemania
23 Julio * Laguna Seca-GP Estados Unidos
20 Agosto Brno- GP República Checa
10 Septiembre Sepang- GP Malasia
17 Septiembre Phillip Island-GP Australia
24 Septiembre Motegi- GP Japón
15 Octubre Estoril-GP Portugal
29 Octubre Valencia - GP Valencia

* Sólo categoría MotoGP
**Las carreras se celebran en sábado.
-------------------------------------------------------------------

A ver si este año puedo ir al circuito de Jerez que el año pasado me lo
perdí :?

Ruego a todas las personas de buena voluntad que vayan a ver SBk y dejen la pantomima colorista de los GP para Dorna y para su puta madre.

Por cierto gibernau y Capirosi mejores tiempos en el segundo dia en Sepang.. COJONUDO.

Alekos, tío...

Las personas de bien que "pillen" BarcelonaTV, seguirán tus doctrinas...
o Monseñor. (Si Dios quiere, yo)

Pero el resto de los mortales del foro... a quitarse el mono con MotoGP!!
(yo también)... en eso soy un viciosooo!!!

Más de una vez me he "tragado" Las tres categorías de GP... a media tarde algún enduro... y después las SBK!!!... Y mientras comía, F1.

O sea que... a adorar todas las religiones!!! Por mucho que algunas
contengan mucho más espectáculo que las otras!!

Este año, no creo, pero me acuerdo que después del final de temporada de hace 4 años en SBK, fuí a Valencia entusiasmado a ver SBK, (el año que Xaus quedó 2º, y que gano Neil Hodson)... Y vaya pastelazo de carrera!!! Mucho mejor Supersport o SuperStock... (ese año no se animó hasta media temporada)...

O sea, que precaución, que ese año, también prometía mucho y al principio, me llevé un gran chasco!!

Saludos!! y a por Fonsi!! :twisted: :twisted: :twisted:

Ese año habia neumático único? o todavía no? no lo recuerdo.

Fonsi Nieto va al MotorShow de Zaragoza al parecer con Pablete.. Y no me han invitado que desconsideración :lol: :lol: :lol: :lol: Y eso que hay carreras de Supermotard, que ganas de estamparlo de un codazo al puta mierda. :lol: :lol: :lol: :lol:

Alekos rebuznó:
Ese año habia neumático único? o todavía no? no lo recuerdo.

Fonsi Nieto va al MotorShow de Zaragoza al parecer con Pablete.. Y no me han invitado que desconsideración :lol: :lol: :lol: :lol: Y eso que hay carreras de Supermotard, que ganas de estamparlo de un codazo al puta mierda. :lol: :lol: :lol: :lol:

No!, mierda, tienes razón, fué el año que Xaus empezó en MotoGP!!
No ese año!!!... ese año fué el que los Japoneses plantaron al Campeonato de SBK... en plan complot, sin ningún equipo ni máquinas oficiales!!!

Ha sido un lapsus!! perdón!!, pero fué igualmente una mierda la carrera!!

Respecto a lo otro:

Joder! hay que apelar!! quien decide lo de las invitaciones.. haber!! :wink:

Sete, mejor tiempo el segundo día de entrenos en MotoGp, por delante de
Capirossi.

Ducati/Brigestone... Flor de un dia??

Saludos.

Alekos rebuznó:
Ruego a todas las personas de buena voluntad que vayan a ver SBk y dejen la pantomima colorista de los GP para Dorna y para su puta madre.

Por cierto gibernau y Capirosi mejores tiempos en el segundo dia en Sepang.. COJONUDO.

Por cierto.... nadie te ha dicho que los comentaristas de sBK de Barcelona TV,
son con diferéncia, muuuuucho más malos que el Tontolaba disléxico que
pusieron este año en TVE, y pese a ver unas imagenes espectaculares,
si no apagas el audio... te hacen la carrera aburrida de verdad!!

Que asco!!

Por cierto, alguien sabe que mail tiene pedro barte de TVE, para
dejarle claro que lo que falla clarisimamente en las retransmisiones es
ese tío disléxico?? y que ves una cosa en la pantalla, y te está contando
lo contrario??

PAra mí que mientras habla, se la está chupando el cámara o algo....
O él al cámara... que con esa vocecita, lo parece!!

Saludos.

Yo lo unico que le pido es que comente lo que se vé en la puta tele, porque hay cosas como cuando Gibernau se quedó sin gasolina que los mongis de la uno tardaron más de 30segundos en darse cuenta, y no, no es que yo sea listo. es que veo la puta tele sin más.

Por experiencia propia te diré que nunca contestan los mails que les llegan. Les mandé varios por motivos del rugby, la carrera de campeones de Laguna Seca y sobre SBK y ni TVE ni Teledeporte (es lo mismo) me han contestado nunca. Además me consta que más colegitas mandaron mails con el mismo motivo, todos sin contestación.

[media=youtube]yQVdyUInG48[/media] ... :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Alekos rebuznó:
Pedrosa abriendo antes y mejor que Rossi :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Joder, tío, me has alegrado la mañana!! Buen video!, no lo había visto íntegro...

Pues sí, pedrosa, al abrir... "se vá" y lo hace muy fino, bién y levanta rápido... ojo con el niño.

Pero analizando...Pues la verdad... lo de siempre...
La agilidad en frenada y entrada en curva de la yamaha...
le recupera todo lo que ha perdido en lo otro y un poco más..

(era la grán diferéncia Yamaha - Honda hasta ahora... y por las imágenes,
parece que todo sigue igual!!)

No os recuerda... Muy mucho...

Pedrosa, en MotoGP,... a la conducción de Biaggi??... pero mejorada y más fina si cabe...

Igual es por el tamaño del piloto que es´del mismo estilo...

pero me ha dado esa impresión!!

En dos semanas hay entrenos privados de MotoGP en Montmeló..
Ya contaré!!

Saludos... (vaya cambio de look, Alekos)... que no te pille la benemérita
sin casco... :D :D

jejejej es que desde que he descubierto la figura de Falete, no he vuelto a ser el mismo :oops:

No creo que sea el mismo tipo de conducción que Biaggi, fíjate en una rápida de derechas, fijate cuantas veces cambia la huella de la rueda delantera, hace tooooooda la primera parte de la curva a contramanillar para mi lo más brutal del video es ese momento.
Se nota mucho que no está hecho a la moto en la zona de la S super lenta si te fijas va muy bajo de revoluciones, pero luego cambia el peso del cuerpo y baja la rodilla mientras abre y empieza a hacer las cosas muchjo mejor.

Me parece que estamos viendo los primeros coletazos de un campeón, el otro día Pedrosa era 5º y Rossi 11º... y ya deja de ser casualidad que el chavalito esté siempre tan arriba

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie