Hilo de odio interestudiantil

• Iniciador del tema Iniciador del tema Idi Amin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Capitán Hediondo rebuznó:
p.d. Si no fuera porque me da verdadero asco tocar a los demás, la profesión de dentista me parece una bendición del cielo. Hurgar en la boca de la gente con instrumentos punzantes, tornos, etc, sabiendo que en el 100% de los casos, o va a sufrir en la consulta, o en el post-consulta me parece una idea deliciosa.

Tankian sabrá de esto más que yo, pero quería comentarte algo que puede hacerte replantear tu futuro profesional.

Mi dentista de toda la vida (estómatologo, según el) decidio años ha ampliar su gabinete y ni corto ni perezoso montó una clínica dental con diversos consultorios adyacentes y contrató una pleyade de dentistas panchitos (con su correspondiente Diploma en papel de pergamino, eso sí).

Ahora se dedica a pasar de habitación en habitación supervisando lo que hacen sus médicopanchitos, enfundado en unos deliciosos guantes de silicona verde pistacho, dando indicaciones, largando reprimendas tanto a pacientes como a sus higienistas, sin tocar ni uno solo de sus clientes.

Un trabajo tal que así, al cual tu seguramente conseguirías realizar aportaciones Mengelianas, te iría que ni pintado.

Think about it.

Niñas pijas

Enfermería

He conocido dos tipos de estudiantes de enfermería: unas son niñas bien

Como se ve que usted es pobre y feo , detecto odio hacia los ricos y rechazo femenino.

Las estudiantes de psicología son lo peor, su ciencia se basa en lo que decía un señor que se metió tanta cocaína como para matar a todo Vallecas. Son una especie de sociólogos que van analizando y nunca curan, te dicen los mismos consejos que te puede decir un amigo mientras tomas cerveza o consume hachis.

Cualquier9 rebuznó:
No busques gráficos absurdos: informáticos, ingenieros y arquitectos. El resto chusma.

Esta claro que hay carrearas mas faciles, y carreras chungas. Pero de ahi a decir que el resto son chusma... pues mire no.

Sin intencion de defender la carrera de Derecho como el baluarte del conocimiento y de la dificultad (que no lo es, salvo que no tengas seso para memorizar), tambien debo romper una lanza a favor de esta carrera (si no lo hago yo, no voy a esperar que un informatico lo haga).

El punto a favor que se lleva esta carrera es la utilidad que luego en la vida real, se supone, que tiene. Como no voy a poner una retaila de ejemplos de aplicacion directa, solo quiero decir que las leyes se nos aplican antes, durante y tras la vida.

Y por cierto, hace ya unos años, cuando ejercia, postee aqui mismo un auto de un proceso penal, en el que a un informatico se le imputaba un delito por tenencia y distribucion de fotos CP. Teniais que ver al sujeto llorandome y preguntandome que le iba a pasar cuando lo llevaron a declarar. Patetico y encima pagando.

Pero bueno, visto asi, mas patetico es el cliente de un psicologo, que esta pagando que alguien le escuche, lo cual convierte al psicologo en una prostituta intelectual. Mira aiko, quizas de aqui saques informacion para tu nuevo futuro profesional.

Todos defendiendo su carrera como si fuera el adalid del conocimiento y la excelencia :face:

No, amigos, desde hace bastante tiempo todas las carreras, absolutamente todas, son el síndrome de la mediocridad masificada, la mía la primera; que haya gente brillante en alguna promoción no responde a el noble conocimiento que allí se enseña, sino a la ambición de ese ser brillante, que obtendrá casi todo el conocimiento por vías externas y utilizará la facultad para estar introducido en el ambiente que le apetece.

El problema esta en que mucha gente se cree superior por terminar una carrera. Las carreras no garantizan nada de trabajo, unas tienen mas salida que otras pero por mucha carrera que estudies todo depende de tres cosas;
1º; El lugar donde la estudies , en España si dices que fue en Alemania te chupan la polla.
2º; Si conoces bien el sector , tu padres tienen un negocio en ese sector o si tienes pasta para invertir.
3º;Lo que luego inviertas en especializarte.

Cualquier9 rebuznó:
"Un lenguaje de programación se aprende en una semana".
Me viene a la mente la de Zapatero de "la economía en dos tardes la dominas" con idéntico resultado seguramente: esas dos frases de esa magnitud de estupidez sólo pueden proceder de profesionales de chiste.
Ya serás mierda de programadora para decir eso. No hay nada que hunda de humildad al más pintado que programar.
Qué programas tú, gordinflona, ¿círculos de colores en Basic?
Ah no, que eres mod de un foro. Disculpe usted.

Programar es un arte y es un término muy muy muy amplio. A programar algoritmos en Matlab o similares se aprende en 2 semanas, sí. En 6 prácticas de 2 horas concretamente.

Quizás se refiriera a algo de eso y no a programar un gestor de procesos concurrentes en unix o una aplicación de gestión de aeropuertos.

Tengo el recuerdo de 6 muchachas de mi clase en el instituto, tan idiotas que aprobaron todos los examenes de segundo de bachiller copiando porque la cabeza no les daba para estudiar.

Las 6 se metieron a magisterio, porque es facilita y ser profesor es un chollo. Desconozco si lo han terminado y la verdad es que me importa una mierda, pero como gente así se encargue de la educación de otros es de chiste. Si algun dia tengo hijos y diera la casualidad de que ellas son las profesoras, las cambio del centro.

Cualquier9 rebuznó:
"Un lenguaje de programación se aprende en una semana".
Me viene a la mente la de Zapatero de "la economía en dos tardes la dominas" con idéntico resultado seguramente: esas dos frases de esa magnitud de estupidez sólo pueden proceder de profesionales de chiste.
Ya serás mierda de programadora para decir eso. No hay nada que hunda de humildad al más pintado que programar.
Qué programas tú, gordinflona, ¿círculos de colores en Basic?
Ah no, que eres mod de un foro. Disculpe usted.
Un lenguaje de programación se aprende en una semana, sí. O en dos en tu caso. ¿He dicho que se aprenda a programar en una semana? No. He dicho que se aprende el lenguaje. ¿Sabes la diferencia entre saberse los acordes y saber tocar la guitarra? ¿No? Pues vete a tomar por culo, medianía.

Y, listillo de los cojones, ¿se puede saber de qué foro soy moderadora?

MIP:
Correcto que pueda haber gordérrimas con buen potencial profesional, pero que eso no nuble la verdad. La verdad es que eso no puede ser considerado una mujer, porque esencialmente no lo es. La esencia de una mujer es vivir engañada por cientos de hombres que la convencen de lo insuperable que es para abrirla de piernas, a la par de poder chascar los dedos y tener a cuatro hombres haciéndoles todo, sumado a que cuanto más tontas sean más condescendencia generan, y eso en la mujer supera a la admiración.

Eso es exactamente el motivo de que sean tan inútiles: para una mujer el piropo de un obrero borracho vale mucho más que el comentario admirativo de su jefe alabando su trabajo. Porque ella no ve el comentario, ve que no la ha alabado por bella, ve que.. vale, soy buena profesional, ¿y de qué coño sirve si mi amiga tiene encima a 4 adonis -que además se lo dan todo- siendo retrasada y eso es todo lo que quiero?

Coño, acabo de leer esto y se me ha cortado la regla. ¿Tú no eres el mermado que ha dicho que el Rapiñas es el "sucforo más LOL" de putalocura?

A todo esto, dejad de usar tanto esas palabras de mierda como sucforo, roboc y hamijo, que parecéis imbéciles.

Cada cual que estudie lo que le salga de los cojones o lo que crea mas conveniente.
En mi caso,tecnico superior en mantenimiento de instalaciones termicas y de fluidos. Esto viene siendo fontanero con estudios,vamos,de los que cogen el plano cuando el architecte o el aparejador les dicen,toma,buscate la vida que yo me voy al bar o de putas y te lo dejan todo instaladito. Tuberías de abastecimiento,saneamiento,grifería,contadores,etc... Aparte de sistemas de calefacción,calderas y todo eso.
Dos añitos en un instiputo,interés y ganas y si no encuentras curro con esto de la crixis,te lo montas por tu cuenta moviendote un poco y no te falta para vivir seguro. Si tienes el carnet de instalador autorizado por industria mucho mejor.
Ademas se puede dar el tipico caso del fontanero-mujersolaencasaconmaridoenelcurro y acabar desatascando el ano de la susodicha. A mi aún no me ha pasado de fosharmela allí mismo,pero si de quedar a la tarde-noche u otro dia. Así que hoy en dia,la verdad,no se yo muy bien pa que sirve la universidad,aunque igual estoy equivocao,no lo se,pero vamos,que me la soplan las carreritas de los cojones.
Señores loco de las papas y perrino chico,podrían por favor explicarme algún truco o de que manera se le entra a una enfermera para que me coma la polla en mi lecho hospitalario?
Como he dicho anteriormente prometo fotos,no de la operación,porque no me dejarán meter el movil al quirofano ( Me operan con anestesia local ) pero si de todo lo que vea por la planta donde me suban,entiendase culos de enfermeras al agacharse,gente hecha un cristo,medicamentos,chutas y un largo etc...
Muchas gracias.

Joder, os veo escribir a todos, que si programadores que si abogados que si ingenieros. El otro día estaba en la ducha (lugar donde siempre me suelen asaltar revelaciones banales) y me di cuenta de que eso de que yo soy inteligente es un mito, lo que pasa es que nunca he salido del barrio, en realidad soy un mediocre pseudo-leído.

Ultimamente por cosas como esta me siento más humilde y normal :lol:

abogado alcoholico rebuznó:
Por cierto, alguien conoce a algun estudiante de filsofia?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Filosofía y Letras es un cruce entre una casa okupa y expomanga :face:

abogado alcoholico rebuznó:
Pero bueno, visto asi, mas patetico es el cliente de un psicologo, que esta pagando que alguien le escuche, lo cual convierte al psicologo en una prostituta intelectual.

Un apunte al respecto que no es baladí:

- Entre el 60 y el 70% de los pacientes de un loquero son mujeres. Por supuesto, las mujeres suelen ser muchísimo peor terapeutas.

Cualquier9 rebuznó:
No busques gráficos absurdos: informáticos, ingenieros y arquitectos. El resto chusma.

Te has definido con tu discusión sobre programación, pero aquí lo dejas claro: eres informático. Pero uno con una visión muy distorsionada de la realidad, porque perteneciendo a la rama de la tecnología con más intrusismo y menos regulación de todas se cree todavía parte de la élite. Si lo que defiendes es tu alto CI, yo no te lo voy a discutir, pero está claro que no eres tan listo como crees que refleja esa hipotética cifra.

Cualquier9 rebuznó:

Entiendo entonces que un neurocirujano o un Magistrado de la A.N. están por debajo de un picacódigos.

Ok.

Bueno, de momento cambie una de mis optativas (biología), ahora me examinare de física y química asi opto luego a poder entrar en más carreras.

Aiko rebuznó:
Bueno, de momento cambie una de mis optativas (biología), ahora me examinare de física y química asi opto luego a poder entrar en más carreras.

¿Hablas de selectividad?

Métete un dedo en el coño y di a qué sabe.

Consultando a Madame Krushmark podré decir cuál es tu futuro no puteril.

Aiko rebuznó:
No, hablo de la prueba de acceso a mayores de 25 años.

Por ampliar tu abanico de posibilidades estás cambiando asignaturas a las que presentarte a ¿cuánto? ¿3 meses y medio del examen? No es que el temario sea excesivamente complicado, pero si haces estas pruebas es porque no acabaste el bachillerato, así que te veo demasiado optimista pensando, no ya que vas a acabar siendo ingeniero aeronáutico, sino entrando siquiera en alguna universidad con una planificación así.

Bueno realmente llevo estudiando más de medio año el temario a examen. Y tengo 4 meses para prepararme la física, lo otro basicamente lo tengo preparado.

Ahora mismo no trabajo y tengo todo el tiempo del mundo para estudiar ando con una media de 5 o 6 horas diarias. Yo creo que si que me da tiempo a prepararme la asignatura.

Aiko rebuznó:
Bueno realmente llevo estudiando más de medio año el temario a examen. Y tengo 4 meses para prepararme la física, lo otro basicamente lo tengo preparado.

Ahora mismo no trabajo y tengo todo el tiempo del mundo para estudiar ando con una media de 5 o 6 horas diarias. Yo creo que si que me da tiempo a prepararme la asignatura.

Con 5 o 6 horas de estudio tengo yo la carrera hecha, pero no al día, en total.

El truco está en ingerir Jalea Real. Aunque para casos como el tuyo Jalea Iacta Est. :lol:

Pues entonces sí que puedes meterte a una ingeniería, porque la parte más costosa suele ser la de sacarte el alma del cuerpo y eso tú ya lo llevas hecho.

Pretty Cool Guy rebuznó:
Yo la tengo al día 8-)

Quería decir que no le dediqué 5 horas al día, que le dediqué eso en total. 5 horas=1 carrera, 1 hora por año.

Perdónenme si en ocasiones me expreso mal, pero las disfunciones linguísticas por desgracia son ajenas a la inteligencia o incluso indisolubles de la misma.

Ya me imagino a la presciputa esta de fiesta los jueves universitarios despues de una cena de clase pasada por sangria y vino rosado.

Seria como meter a Messi a jugar en una liga de estas de futbol 7 para aficionados, lo destrozaria todo.

Ademas se puede dar el tipico caso del fontanero-mujersolaencasaconmaridoenelcurro y acabar desatascando el ano de la susodicha. A mi aún no me ha pasado de fosharmela allí mismo,pero si de quedar a la tarde-noche u otro dia. Así que hoy en dia,la verdad,no se yo muy bien pa que sirve la universidad,aunque igual estoy equivocao,no lo se,pero vamos,que me la soplan las carreritas de los cojones.

La universidad sirve para no tener un mundo plagado de fontaneros, instaladores y/o soldadores.

Toneti rebuznó:
La universidad sirve para no tener un mundo plagado de fontaneros, instaladores y/o soldadores.

Eso es como decir que el sida sirve para no tener un mundo plagado de maricones.

Queda muy bien la fase, pero luego en la práctica sabes que no solo no se va a cumplir sino que además alguno de ellos va a acabar follándose a tu mujer.

Atrás
Arriba Pie