Hilo de odio interestudiantil

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Idi Amin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
_kahlo_ rebuznó:
Supongo que estás de broma, hace pocos años estudiar medicina costaba 1200 euros cada curso y derecho se quedaba en unos 800 (hablo de la universidad complutense de madrid). Te has inventado las cifras totalmente, y además no sé qué tiene que ver con lo que dice Lucky, es verdad que cuántas más plazas se oferten la criba es menor y los alumnos son más tontos. En derecho lo sois.


Así es. Las matrículas rondan ese precio en las públicas.
El material será aparte.

Respecto a los grados que comentas después, el de Igualdad y Género es para replantearse España de cabo a rabo. A dónde vamos a llegar con estas mierdas :face:


Boniato rebuznó:
(...)
Y no, no pertenezco al gremio pero tranquila, tú a lo tuyo, amoldando la realidad a tus limitaciones. Si te insulto es porque soy abogado y me he picado, que seas subnormal y lo dejes bien patente cada vez que aporreas el teclado no es una posibilidad válida. Bueno, pues eso, vuelvo a criogenizarme hasta el 2012. Que te den por el culo, maja.

El que no lo pillas eres tú, y si te picas, peor para ti.
¿Te congelas hasta 2012? Lo mismo para entonces, saludas a W. Disney. A mi me es indiferente el tema. Si te jode leer críticas u opiniones respecto a Derecho, es incidencia tuya.
Hasta entonces.


Capitán Hediondo rebuznó:
(...)
p.d. Si no fuera porque me da verdadero asco tocar a los demás, la profesión de dentista me parece una bendición del cielo. Hurgar en la boca de la gente con instrumentos punzantes, tornos, etc, sabiendo que en el 100% de los casos, o va a sufrir en la consulta, o en el post-consulta me parece una idea deliciosa.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Aiko rebuznó:
Bueno, de momento cambie una de mis optativas (biología), ahora me examinare de física y química asi opto luego a poder entrar en más carreras.

¿Por qué has dejado fuera Biología? :?
Es una de las asignaturas que más me gustaban. Tenía su encanto.

¿Y tú qué quieres estudiar?
 
Proque cambiando biología por física opto a los grupos de:


  • Ciencias.
  • Ciencias de la salud.
  • Ingenieria y arquitectura.

Mientras que con biología solo puedo optar a las dos primeras.

La verdad es que en mente tengo dos carreras una del primer grupo y otra del ultimo.
 
Señorita, ahora en serio.

Cuales fueron sus estudios antes de entrar en tan bella profesión?
 
Aiko rebuznó:
Grado superior de administración y finanzas. (completado)
Dime como evadías el pagar impuestos a Hacienda cuando eras lumi. Doy por sentado que sabes lo que es Hacienda. Gracias.
 
Aiko, escuchame esto:

Para las ciencias es necesario constancia (todas las mujeres lo teneis) e inteligencia, sobre todo a la hora de relacionar conceptos entre sí y todo eso. Eso las mujeres no sabeis ni lo que es.

Con tu rutina de estudio de 6 horas diarias (al menos el primer dia) sacarías derecho con matriculas de honor everywhere. En cambio una carrera científica no la sacarías ni en dos vidas, porque más que una gran cantidad de tiempo de estudio prima una gran calidad de tiempo de estudio.

Esto está demostrado.
 
Aiko rebuznó:
Grado superior de administración y finanzas. (completado)

Da igual cuánto estudies, el primer semestre te vas a dar tremenda hostia, como casi todo el mundo. Te la darás especialmente bien viniendo de "estudiar" eso. La cuestión es si alguien que optó por ser puta para tener dinero fácil será capaz de atarse los machos (o lo que sea que se atan las mujeres) y perseverar ante tal adversidad.
 
No cojas ni ciencias ni ingenierias.

Y hasta aquí mi acción solidaria del dia.
 
Max_Demian rebuznó:
Esto está demostrado.


ESTO-EST-DEMOSTRADO.jpg
 
No seas ordinario, hostias.
Las pollas siempre las puede tener a mano.
Ya me ha comentado lo que quisiera estudiar, y la animo a ello.
 
A ver que tal va el examen y de ahí ya decidire que hacer.
 
Aiko rebuznó:
A ver que tal va el examen y de ahí ya decidire que hacer.

Pero si tú ya tienes el futuro resuelto ¿no? ¿Para qué quieres estudiar?
 
Una menda ya ha comido pollas como para 50 vidas, así que de eso nada.

Si me explican algo y no lo entiendo porque no tengo la base, pues no me quedara otra que estudiar el doble, la base y lo que me expliquen.

Que a lo mejor asi tardo dos años más en sacarme la carrera, pues dos años más estudiando.

Sin contar que muy pocas asignaturas de bachiller son las que se tiene en la carrera pero bueno.
 
el loco de las papas rebuznó:
Pero si se la chupas a los profesores te irás sacando asignaturas sin problemas.


Su procedimiento natural sería: chupar el rabo de un profesor/cobrarle cinco euros/intentar sobornar al profesor con cinco euros.


Eso la dignifica mucho más si cabe.
 
Aiko rebuznó:
Una menda ya ha comido pollas como para 50 vidas, así que de eso nada.

¿La más grande y la más pequeña que te has encontrado?

La de Demian no cuenta, por salvaguardar su intimidad.
 
Aiko rebuznó:
Una menda ya ha comido pollas como para 50 vidas, así que de eso nada.

Si me explican algo y no lo entiendo porque no tengo la base, pues no me quedara otra que estudiar el doble, la base y lo que me expliquen.

Que a lo mejor asi tardo dos años más en sacarme la carrera, pues dos años más estudiando.

Sin contar que muy pocas asignaturas de bachiller son las que se tiene en la carrera pero bueno.

Imagina que entras en clase el primer día y te encuentras a un tipo como este

article-1080524-02A1417F0000044D-607_468x470.jpg


Cuando la clase está llena cierra la puerta y comienza a escribir en la pizarra. 45 minutos despues se vuelve hacia el público y todos contemplan esto

blackboard.jpg

El tipo bebe un poco de agua y dice: ¿Dudas?

La clase :shock:
El profesor :1


Como apenas queda tiempo para copiar todo, sacas el movil y haces una foto a tope de resolucion de la pizarra.

Llegas a casa, te relajas, y te sientas en tu lugar de estudio (con helechos, cactus y un bonsai), conectas el movil al pc y empiezas a mirar la foto.

Puedes estar 6 horas mirando que no te vas a empapar de una mierda. En cambio puede que justo antes de irte a la cama, con un mal cuerpo que te cagas y los ojos rasados en lágrimas, decides mirar de nuevo la foto, para recibir el ultimo mazazo moral que te lleve a no ir nunca más a clase y volver al viejo oficio.

En ese momento...

CerealSpitting.png


Resulta que sacas un papel, un boli y haces numeros, buscas en internet para estar segura de unas cuantas cosas y...

fuck-yea.png


Lo entiendes todo.

Moraleja: calidad > cantidad.
 
Pues por mis santos ovarios que porque una panda de gilipollas me digan que voy a ser incapaz de sacarme una carrera solo por haber sido puta, o ser mujer no voy a echarme atras.
 
Aiko rebuznó:
Pues por mis santos ovarios que porque una panda de gilipollas me digan que voy a ser incapaz de sacarme una carrera solo por haber sido puta, o ser mujer no voy a echarme atras.

Yo no te digo que no vayas a ser capaz, solo te digo que los más pintados las pasan putísimas en según qué carreras (sean hombres o mujeres). Y que hay cosas que no vale con solo estudiar y estudiar.

También es verdad que no todo es tan malo como puede parecer en este hilo. Tú haz lo que te sarga der coño, que no hay mejor maestro que una mano quemada.
 
el loco de las papas rebuznó:
Con unas pruebas de acceso para mayores de 25 NO tienes base para sacarte una carrera normal, puedes aspirar a magisterio, o a una privada de esas que cuasi te regalan el título, pero una carrera normal en condiciones en una universidad publica NO Y NO.


¿Por que no? ¿Por no haber hecho bachillerato?
 
Arriba Pie