Hilo de odio interestudiantil

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Idi Amin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No le hagas caso, a "asignatura por año" en venticinco o treinta añetes de nada te la sacas sin darte cuenta.
 
el loco de las papas rebuznó:

Pues no considero que eso sea un motivo suficiente como para descartar una carrera. Que me costara más yo no digo que no, pero no lo veo imposible poniendole ganas y empeño.

Que se que no se puede empezar la casa por el tejado, es cuestión de estudiar el doble.
 
Va, paso de todos vosotros. Porque es algo a muy largo plazo si no, admitiria apuestas. :lol:
 
Aiko rebuznó:
Va, paso de todos vosotros. Porque es algo a muy largo plazo si no, admitiria apuestas. :lol:

you_mad.jpg
 
Putos misóginos de los huevos!! Sois capaces de lamer el goterón de orín de una cualquiera, por el mero hecho de que pa y má le hayan pagado la matrícula y, sin embargo, despreciáis que un pilar básico de nuestra sociedad tenga una segunda, tercera o cuarta oportunidad.

Eso sí, Aiko. Dando por entendido que su visión espacial de los "ojetos" es superlativa, no se le ocurra elegir Arquitectura o Aparejadores. Es propio de maricones latentes, y no creo que usted quiera tener nada que ver con ellos.
 
el loco de las papas rebuznó:
Si te quieres quemar allá tú, una vez hagas el primer trimestre universitario y veas que has pencado todas ya me contarás.

Mira, en mayo me examino y en septiembre empezare la universidad si todo va como espero.

¿Que te parece si entonces hacemos una apuesta? Se que es a largo plazo, pero puede ser divertido.
 
Jódase puta


Ahora que he quedado claro mi postura hacia ustec. Creo que podre hablar sin problemas.

Lo de hacer una carrera no tiene mas miga que Las ganas y la pasta que tengas eso de la base es una puta milonga que te cagas, he visto gente de matriculas en el instituto abandonar careras en segundo y gente de el acceso directo sacarse carreras por lo tanto eso no cuela.

Otra cosa es que como le han explicado aquí Las vaya a pasar mas putas que vendimia y que no se como andarán las cosas ahora pero en mis tiempos la gente de la publica no podía permitirse lo de estudiar el doble porque no había tiempo físico para el doble por lo tanto usted la carrera se la podrá sacar pero a base de echar años, una ingeniería a una persona valida o sea sin ser un genio tarda un año mas de la cuenta para pulir flecos de normal así es que una persona de limitada capacidad intelectual fácilmente añade tres o cuatro años mas a su cuenta.

Si tiene ganas y pasta no es pega pero si lo que quiere es vivir de la carrera pues en ese caso me he de unir a los que le dicen que el camino que ha elegido esta errado.
 
Toneti rebuznó:

Es que no es cosa de valer o no valer, es cosa de tener cojones, saber lo que se quiere y ir a por ello cueste lo que cueste.

el loco de las papas rebuznó:
Pues no, el perrito no hablará, no por meter más tiempo hablará el perro ya que en sus genes no está la capacidad lingüística, por la misma regla de tres tu fracasarás por mucho que estudies porque no tienes base.

No pretendo hacer hablar a un perro si no, estudiar. Que ahora mismo no tengo una base pongamos de matematicas ok, lo se. Ni soy la más lista, ni soy la mas guapa.

Pero no me importa un cojon arremangarme y ponerme a estudiar una base si así puedo conseguir lo que quiero como todo hijo de vecino, que nadie nace enseñado.
 
el loco de las papas rebuznó:
Si plantea las cosas así ya va por mejor camino.

De todas maneras si piensa que va a tener una vida cómoda por tener estudios le advierto que está completamente errada.

Pero si es a lo que me estoy refiriendo en todo momento, que no tengo base ahora, ok. Pues es cosa de cogerla.

Y mira llegados a este punto de mi vida, donde tengo la casa pagada y demas, puedo decir que estudio porque me apetece.
 
el loco de las papas rebuznó:
Pues no, el perrito no hablará, no por meter más tiempo hablará el perro ya que en sus genes no está la capacidad lingüística

Que me maten pulga, pero mi hembra de labrador habla, o yo la entiendo al menos.

Además, imaginese las conversaciones entre Aiko y el resto de chssochos de la facu...Darían para loles eternos
 
el loco de las papas rebuznó:
Yo los que vi entrar en filología por el acceso de mayores de 25 pencaron TODOS, y estoy hablando de una carrera que no es nada del otro mundo.


Ahora mismo tengo un colega que con 30 años y tras aprobar la prueba de acceso a mayores de 25 años a entrado a cursar filologia china.

El primer trimestre y todo aprobado despues de pasar más de 12 años sin tocar un libro.
 
Me refiero a que dejo de estudiar hace 12 años. No acabo el bachillerato.

Y ahora super contento, aunque un poco hasta la polla de estar rodeado de tanto crio y tanta niña mangaca :lol:
 
O no te enteras o no te quieres enterar.

Te estamos diciendo, y casi sin insultar, que lo que puedes hacer es una carrera de letras o de empollar como esa puta mierda de filologia de chinorris. Porque solo tienes que hincar codos y ya está, cosa a lo que estarás acostumbrada.


Pero algo de ciencia, con matemáticas, quimica, fisica, biologia...te van a dar por culo, cosa que tambien debes estar acostumbrada.


matias-prats.jpg


- Estoy que me salgo hoy.
 
el loco de las papas rebuznó:
Especifique qué carreras, por favor.

Yo los que vi entrar en filología por el acceso de mayores de 25 pencaron TODOS, y estoy hablando de una carrera que no es nada del otro mundo.

De quienes hablo estaban en "teleco" cuando lo de el gran booomm por el año 97 aprox.

¿por fidologia se refiere a la española? si es así la carrera difícil en principio no es pero tiene que gustar porque tengo conocidos (según varios de ellos licenciados en "letras hispánicas") y esa carrera es un coñazo impresionante, se ha de tener una buena voluntad hacia la carrera o un "talento" natural a no morir de aburrimiento. Si la filología es de lenguas extrajeras me declaro totalmente ignorante a este respecto pues salvo un nivel de ingles bastante aceptable (para lo que es España la hostia) y un poco de japones no conozco mas lenguas.
 
Acepto apuestas a largo plazo. ;) Porque pienso hacer una ingenieria.
 
Aiko rebuznó:
Acepto apuestas a largo plazo. ;) Porque pienso hacer una ingenieria.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Las apuestas no son tan a largo plazo. Si el primer año no sacas un mínimo de créditos, a la puta calle. En muchas escuelas también hay un mínimo para los dos primeros años. Si no, a la puta calle. Y luego en otras no te dejan matricularte si en alguna te han echado previously.

Eso sí, con la mierda de Bolonia seguro que sacas dibujo I y química I por parciales, te ganas la permanencia y a dormir. Luego con algo de paciencia, dos cambios de plan mediante y alguna que otra lágrima en revisiones digo yo que te la sacarás. En mi escuela no hay nadie que no fuese el primero de la clase en el instituto y la media en acabar la carrera está en 8 añetes. Tú verás.
 
Coño nos centramos solo en el primer trimeste, segun vosotros me joderan nada más entrar :lol:

Estamos hablando que pa las proximas navidades.
 
Bueno, hasta aqui creo que ha llegado el debate serio.

Cágame en el pecho.
 
Arriba Pie