Hilo de odio interestudiantil

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Idi Amin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Modfather rebuznó:
¿Pero alguien ve a la ex-prestiputa resolviendo ecuaciones diferenciales en derivadas parciales? :53

Yo no lo veo, pero pensaba que era porque no tenía bien sintonizado el tdt.
 
Modfather rebuznó:
¿Pero alguien ve a la ex-prestiputa resolviendo ecuaciones diferenciales en derivadas parciales? :53

hombre, si la funcion tiene forma de calabacin y le pintan la punta en violeta imperial...
 
Sigo pensando que todo es tenerle ganas y menos miedo a las cosas. ;)
 
Benito rebuznó:
Uno no es ex-alcoholico, ex-fumador o ex-ludoapta, al igual que no se es ex-puta. Tu eres y seras siempre una puta, porque ya has accedido a vender ese saco de grasa, huesos y musculo al mejor postor, convirtiendote en un objeto que jamas dejaras de ser.

¿Con eso quieres decir que si vuelve a probar una sola gota de semen volverá a caer o cómo va eso?

Edito. Lo digo porque yo he conseguido beber alcohol solamente los fines de semana, supongo que esa chica podrá hacer lo mismo con el semen y entre semana estudiar su ingeniería tan ricamente.
 
Aiko rebuznó:
Sigo pensando que todo es tenerle ganas y menos miedo a las cosas. ;)

Claro, pero en las ingenierías (que no sé en cuál estás pensando) no se trata de miedo, sino de respeto y de conocer los límites propios. No está al alcance de todos por mucha voluntad que pongas. Y eso te lo dice uno que terminó una de las más enrevesadas de un tirón y con nota alta.
 
Estoy contigo, Aiko. Tú échale ganas y tiempo y chápale la boca a estos gilipollas.
 
MIP rebuznó:
no se trata de miedo, sino de respeto y de conocer los límites propios. No está al alcance de todos por mucha voluntad que pongas.

Exacto, y eso aquí no se puede valorar.

pastanaga rebuznó:
Estoy contigo, Aiko. Tú échale ganas y tiempo y chápale la boca a estos gilipollas.

Gracias por tu comentario, pero la cosa no va por ahí. Yo quiero estudiar por mi, porque me gusta, porque me apetece. Y no porque tenga la necesidad de cerrarle la boca a nadie.

Seria muy absurdo meterse en una carrera por callar o complacer a otra persona.
 
Aiko rebuznó:
Y no porque tenga la necesidad de cerrarle la boca a nadie.

Creo que después de pasar un periodo en que te tapaban la boca a tí, sería de justicia poética que ahora tú te vengues tapándoles la boca a ellos.

Hazle caso a pastanaga, la zanahoria sabia.
 
Aiko rebuznó:
Gracias por tu comentario, pero la cosa no va por ahí. Yo quiero estudiar por mi, porque me gusta, porque me apetece. Y no porque tenga la necesidad de cerrarle la boca a nadie.
Si vas a hacer una ingeniería, lo mejor es que te matricules de primero y segundo a la vez, porque en la siguiente matrícula te hacen una rebaja sobre el total de créditos y se puede ahorrar un buen pico a lo tonto.
 
Si vas a hacer una ingeniería, lo mejor es que te matricules de primero y segundo a la vez, porque en la siguiente matrícula te hacen una rebaja sobre el total de créditos y se puede ahorrar un buen pico a lo tonto.

No se puede. Porque en muchisimas de las asignaturas tienes que aprobar primero la parte 1 para pasar a la parte 2.

Ademas, que no estoy capacitada para hacer algo asi. Mejor despacito y con buena letra.

Sumandole que pretendo ir a una publica, que ademas por ser mami soltera practicamente el estado me costea la carrera entera.
 
Aiko rebuznó:
Sumandole que pretendo ir a una publica, que ademas por ser mami soltera practicamente el estado me costea la carrera entera.
Mi objetivo vital del próximo cuarto de hora es que el Estado sepa que no sólo no compensa costeártela, sino que no te debe una puta mierda.
 
Aiko rebuznó:
Ex-puta por favor.


HA HA HA HA HA HA HA QUE RISA ME DAS ,HA HA HA HA HA HA

Es lo de siempre, todas las putas, incluidas las que se metían en la disco a chupársela al primero que las pusiera a tope de farlopa de un día para otro se creen que pueden subirse al escalón de "las señoras". Ese escalón hay que ganárselo, una señora se viste por lo pies y no se desviste por 30 euros. Es como los traficantes que creen que lo dejan y el pueblo no tiene memoria y que en tres meses abren un bar y ya son empresarios señoriales.

Aiko , ¿piensas que rezando tres aves marías ya se olvida todo?, tu pasado te va a perseguir, tú siempre sabrás que has chupado kilómetros de pollas por un puñado de euros, ese demonio siempre te va a perseguir ¿y sabes que será lo peor de todo?, que tú y yo sabemos que no te hacía falta para comer, lo hacías porque te gusta tirarte los peos mas altos que el culo, te gusta vivir de lujo. Si hubiera sido para comer es otra cosa, pero no lo fue y ese demonio te va a perseguir siempre. Eso es una lección de la vida de la que puedes aprender mucho, una persona necesita una pequeña cantidad de dinero para poder vivir, lo demás es todo para presumir. El infierno no es un lugar, el infierno es un pensamiento, un recuerdo malo que nunca te abandona.
No me dan pena las putas, ganan más de 3000 euros al mes, no declaran nada y encima luego todo el dinero se lo dan al primer guaperas engominado que las maltrata, muchos grandes hombres se enamoran de ellas pero la mujer es un ser nauseabundo que busca el maltrato y la mala vida, lleváis haciendo eso desde hace miles de años, empezaron con una manzana y no han parado hasta el día de hoy, que un rayo de sol divino ilumina mi pantalla viendo a una " ex puta" :lol: en el purgatorio.

Añado que tengo curiosidad por saber si las putas se lavan la boca y los labios con un cepillo de verga antes de dar el beso de buenas noches a sus hijos o si de lo contrario ellas son de las que piensan que el esperma es bueno para el cutis infantil.
 
Que es lo máximo que has hecho en matemáticas?



Cagarte en el pecho en un profesor de matemáticas de un colegio de monjas, no me vale como respuesta, eh?
 
Toneti rebuznó:
Que es lo máximo que has hecho en matemáticas?



Cagarte en el pecho en un profesor de matemáticas de un colegio de monjas, no me vale como respuesta, eh?

Facil, de matematicas lo maximo que he hecho a sido hasta 4 de la ESO (osea mierda) CERO

Por suerte desde hace unos meses que junto con un colega que tiene la carrera de matematicas intento ponerme un poco al dia.

Ademas, que en la web de las universidades, ademas de darte las asignaturas de cada carrera dan informacion sobre el nivel con que se empieza.

Así que con ganas y echandole horas minimo ire con los conocimientos necesarios para poder empezar.
 
MIP rebuznó:
Y eso te lo dice uno que terminó una de las más enrevesadas de un tirón y con nota alta.
Eso es porque eras un pesado, pedante, extirado y egolatra sin amigos, normal que si no tienes con quien salir de fiesta te quedes en casa estudiando.
 
Pero es que aquí estais muy equivocados. Que soy conciente que una persona sin una base no puede hacer nada sea en el ambito que sea.

Se mis limitaciones y mis carencias pero no por eso voy a dejar de intentarlo. Eso es lo bueno, que al saberlas puedo poner una solución a ellas.

Aquí muchos pensais que defiendo la postura de ale, sin saber nada me voy a poner a estudiar pa astronauta y estais muy equivocados, pero cada uno a los suyo.

Una persona que entra en la universidad con la prueba de acceso a mayores de 25 años es capaz igual que otra persona a sacarse la carrera. PUNTO
 
Me lo temia. :lol:


Tienes hasta septiembre, para aprender lo que nosotros en dos años de bachiller.

Y sin profesor.


Suerte con las integrales amiga.:3
 
Y algunos dirán que siendo puta ya habrías perdido la inocencia. Que sí, que puedes hacer lo que quieras en la vida, campeona.
 
Toneti rebuznó:
Me lo temia. :lol:


Tienes hasta septiembre, para aprender lo que nosotros en dos años de bachiller.

Y sin profesor.


Suerte con las integrales amiga.:3

Tengo profesor. Un colega con la carrera de matematicas.

Y gracias por lo de suerte.
 
Aiko rebuznó:
Tengo profesor. Un colega con la carrera de matematicas.

Y gracias por lo de suerte.
No me has contestado, ¿que tal llevas las fracciones? Es importante.
 
Mike&sons rebuznó:
No me has contestado, ¿que tal llevas las fracciones? Es importante.

Pues hace años que no hago :lol: Si es que yo no tengo porque mentir hay lo que hay y punto.
 
Aiko rebuznó:
Tengo profesor. Un colega con la carrera de matematicas.

Y gracias por lo de suerte.


¿Un Colega? ¿es chapero y vende su culo? Joder ese matemático ni para programar ha servido.

¿A cuánto le pagarás la hora? ¿o será en especies parapetada con un cinturón-polla?
 
Arriba Pie