Hilo de odio interestudiantil

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Idi Amin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vamos a ponerte a prueba, porque lo de hacer hasta 4º y ahora trasladarse a los mundos de yupi para hacer una ingeniería no se lo cree ni tu chulo.

Fase 1:


  • La suma de dos números pares consecutivos es 102. Halla esos números.
    (50 y 52)
  • La suma de tres números impares consecutivos es 69. Busca los números.
    (21,23 y25)
  • La suma de dos números pares consecutivos es 210. Halla esos números.
    (104 y 106)
  • La suma de dos números es 32 y uno de ellos es la séptima parte del otro. Halla los dos números.
    ( 4 y 28)
  • La suma de dos números consecutivos es 107. Calcula esos números.
    (53 y 54)
  • La suma de dos números pares consecutivos es 54. Busca esos números.
    (26 y 28)
  • La suma de dos números impares consecutivos es 36. Busca esos números.
    (17 y 19)
  • Halla dos números sabiendo que uno es triple que el otro y su suma es 20.
    (5 y 15)
  • Halla dos números sabiendo que uno excede al otro en 6 unidades y su suma es 40 .
    (17y23)
  • Si dos números son tales que uno es el cuádruplo del otro y su suma es 125.¿Cuáles son esos números?
    (25 y100)
  • Se reparten bombones entre tres niños. Al 2º le dan el doble que al primero y al tercero el triple que al segundo. Si el total es de 18 bombones. ¿Cuántos bombones dan a cada niño?
(al 1º 2 bombones, al 2º 4 bombones y al 3º 12 bombones)






Tienes 10 minutos por ser tú.
 
noticia_4283_normal.jpg
 
¿Y ahora me van a venir los foreros a examinarme? :lol:

Pos no les queda na.
 
Aiko rebuznó:
Mejor despacito y con buena letra.

Por un momento he leido DESPACHITO y buena letra...:oops:

Cuándo tienes que examinarte?en junio?

Nah, no te desesperes, seguro que apruebas el acceso a mayores de 25, te admiten en la carrera y apruebas alguna asignatura, porque ahora con esto de Bolonia hay asignaturas optativas en plan idioma moderno, Globalización, Mundo Moderno y Antropología (Humanidades) y cada una vale 6 créditos.

PUTO BOLONIA, van a salir graduados monguis a millones.
 
Aiko, ¿llevas años haciendo un buen dinero com puta sin cotizar nada y ahora pretendes que el estado te pague la carrera?

Antes te tiro ácido a la cara, fíjate.
 
el loco de las papas rebuznó:
Aprende a derivar y a integrar YA.

Te olvidas de los límites. Y las matrices, las algebraicas claro, no los úteros, que os veo venir.
 
Pero vosotros dejadla que se matricule, asi luego nos puede contar como le ha ido :lol:

Eso sí no vale sobornar a los profes con mamadas
 
Bueno, que empiece la a puesta.

Apuesto a que Aiko no termina el primer curso con un 60% de los créditos aprobados. Si pierdo, un mes de ban para mí y para cada forero que apueste lo mismo.

Si acierto, un mes de ban para Aiko por cada forero que haya apostado en su contra. Y creo que sería muy benevolente al no considerar que ha acaparado el hilo.

El expediente de primer curso se puede sacar de la intranet, al menos en la UPV.

Una ingeniería no es un trofeo para presumir de él, es una carrera es devoción por el saber, trabajo, constancia y sacrificio. Una carrera no es un cursillo de esteticién, no termina cuando te sacas el titulito, sino que empieza realmente cuando sales de la universidad y dura toda tu vida. Los conocimientos adquiridos en una carrera hay que cultivarlos de por vida, o se pierden en la obsolencia.

Si te fijas, no dejan de salir leyes nuevas, nuevos lenguajes de programación, nuevas tendencias arquitectónicas, nuevas formas de cultivo, nuevos tratamientos médicos, nuevos combustibles, nuevas tecnologías, etc. Hay estar siempre al día, mantenerse en la cresta de la ola. Es una prueba de resistencia para toda la vida. Más que cuestión de poder o no poder, es cuestión de querer. Muchas carreras están orientadas a formar personas más para la investigación que para el trabajo.

Mal empiezas si de primeras no sabes ni qué quieres estudiar, ni qué te gusta ni cuáles son los campos que te suscitan inquietudes. Lo más seguro es que termines por escoger algo que ni sepas que es, ni para qué sirve ni que te guste. Y ante la falta de interés, no de aptitudes, perderás la motivación y te lo dejarás.

Primero encuentra algo que te guste, y luego piensa si quieres estudiarlo hasta la náusea. Si te gusta el manga y los dibujitos métete a bellas artes, pero que hasta ahí vas a tener que matarte de un modo u otro.
 
Pues para buscar nuevos clientes no está mal la jugada, que los Ingenieros de primero no es que sean unos latin lovers.
 
Es decir, el hilo va de una puta que ronda la treintena, que dejó las matemáticas en cuarto de E.S.O y que ahora va a meterse en una ingeniería en una universidad púbica, digo pública.

La cuestión no es que haya hecho matemáticas hasta cuarto de E.S.O, es que ahora mismo, debido al tiempo sin hacer uso de ellas, tiene un nivel de matemáticas de educación primaria.

Y además me ha parecido leer que cree que esforzándose mucho se la irá sacando aunque sea "con uno o dos años más". :lol::lol:.

Vale.

Empieza con las transformadas de Fourier. For the lulz.
 
Pues para buscar nuevos clientes no está mal la jugada, que los Ingenieros de primero no es que sean unos latin lovers.

¿De primero de carrera o de primer año? Porque si es de primero de carrera a muchos les da como para desarrollar su faceta más semental en ese largo periodo.
 
Que no se diga que no le eché una mano. Tome nota de lo que necesita:

images
images
images
 
De todas formas, algunos tenéis muy mitificadas las ingenierías. Que sean las únicas carreras en las que hay que estudiar no significa que sean tan extremadamente difíciles. Lo que pasa es que pasar las mañanas o las tardes estudiando, mientras todo el campus está en el césped bebiendo sangría (que es lo que se hace en cualquier otra carrera), quema. Y ya que estás quemado, mejor desarrollar un sentimiento de superioridad.

Otra discusión muy loleante es la que se da entre estudiantes de ingeniería, para ver cuál es más difícil; aunque yo, en Madrid, lo tengo claro: caminos, navales y aeronaútica están un peldañito por encima del resto.

A la puta le diré que si de verdad está decidida, pruebe. Para empezar, tiene que aprender a integrar y derivar perfectamente. Con eso, algo de matrices y algo de complejos, podrá defenderse las primeras semanas. Luego, academia de todas las asignaturas. Yo le puedo proporcionar libros, apuntes, ejercicios resueltos y ayuda académica a cambio de sexo.
 
Yo diría aun más. Caminos y navales están un peldaño por encima del resto de ingenierías, y aeronaútica está un par de peldaños por encima de caminos y navales.
 
Fedor_Eme rebuznó:
Yo diría aun más. Caminos y navales están un peldaño por encima del resto de ingenierías, y aeronaútica está un par de peldaños por encima de caminos y navales.

Ahora mismo creo que están igualadas. Es increíble ver cómo con el Plan Bolonia, por ejemplo en Caminos y Aeronaútica están regalando el cálculo, y en navales la física. Claro que eso a los de primero que todavía no han tenido a los profesores verdaderamente hijos de puta.

Históricamente siempre se ha dicho que navales era la peor. Aeronaútica es la que se lleva la fama y eso hace que los dinosaurios que dan clase en la ETSIN estén aún más acomplejados y encabronados que los de ETSIA. Quisiera ver una pelea a ostias entre Mora y Villa.
 
Hay que abrir un hilo de como hacer chuletas para los exámenes así como drogas para los estudios. Si esto hilos ya se han abierto que alguien los cuelgue.
 
Recordad, lo importante para que vuestros sueños se cumplan no es hasta dónde podéis subir la polla, es hasta dónde podéis bajar la cabeza.

Y dormid 8 horas diarias.
 
Ruizma rebuznó:
Y dormid 8 horas diarias.

Me das asco, eres peor que los foreros indeseables de antaño que recomendaban abusar de los antibióticos. Dormir menos de 12 horas al día es inviable a largo plazo.
 
Max_Demian rebuznó:
Me das asco, eres peor que los foreros indeseables de antaño que recomendaban abusar de los antibióticos. Dormir menos de 12 horas al día es inviable a largo plazo.

Shhhh, cállate que nos oyen, yo lo que quiero es que vayan cayendo.
 
Y con este post se acaba la mentira: Aiko me ha dado a entender que su amigo matemático no es otro que Grigori Perelman

Grigori_Perelman.jpg


así que ya estáis agachando la cabeza y pidiendo perdón, más que nada porque seguramente Aiko no tenga amigo y ella misma sea Perelman.

Owned escandaloso, sobre todo para aquel que decía que "el amigo de aiko" no valía ni para programador. Ve a decirle a Perelman que eche curriculum en Coritel si tienes cojones.
 
Menuda tontería, en la cara se parecen un poco, pero le faltan 70 kg. para ser Aiko.
 
Ruizma rebuznó:
Recordad, lo importante para que vuestros sueños se cumplan no es hasta dónde podéis subir la polla, es hasta dónde podéis bajar la cabeza.

Y dormid 8 horas diarias.

Recuerdo que José María Ruiz-Mateos y Jiménez de Tejada decía que se levantaba para trabajar a las 5 de la mañana, aunque no sé si se acuesta a las 21h00. Cuando empezó a trabajar como empresario no sabía inglés ni tenía formación universitaria.
 
Caótico Bueno rebuznó:
Recuerdo que José María Ruiz-Mateos y Jiménez de Tejada¹ decía que se levantaba para trabajar a las 5 de la mañana, aunque no sé si se acuesta a las 21h00². Cuando empezó a trabajar como empresario no sabía inglés ni tenía formación universitaria.³

1) Yo no conozco a tanta gente.
2) Horario civilizado.
3) Y cuando acabe seguirá igual.
 
Arriba Pie