Hilo de odio interestudiantil

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Idi Amin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
gdx54 rebuznó:
Fuiste con el al colegio, desde pequeño apuntaba maneras, era el macarra, el putero, el que empezó a drogarse antes...

Lo bien que retrató eso Kubrick en La Naranja Mecánica.
 
gdx54 rebuznó:
El que oposita para Policía

Fuiste con el al colegio, desde pequeño apuntaba maneras, era el macarra, el putero, el que empezó a drogarse antes, el que ponía la scooter a 120 km/h en ciudad; cuando ya ni te acuerdas de el, que piensas que ha muerto de sobredosis en una cuneta, o es un albañil con 7 bocas que alimentar, te encuentras en el gimnasio a una mole que te saca 2 cuerpos y te dice "hombre, gdx, cuánto tiempo.... yo estoy opositando para nacional, dentro de un mes entro en la academia".

Es evidente el parecido con el primer caso: como este tipo de gente sean los que nos tienen que defender el día de mañana ya os podéis ir construyendo un búnker.

Lo ha clavado hamijo.Gracias a Dios y a la crisis,la criba es más selectiva,y espero que ello redunde en beneficio de la comunidad.
 
La carrera de bla, bla, bla.

Esta carrera es una mierda y los que la estudian unos perdedores porque bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla.
 
Yo no sé qué coño tenéis contra los de magisterio, si el odio es porque en su día estuvimos rodeados de chochos en proporción 80 a 2 y cuando era verano anhelábamos ir a clase para disfrutar de ese desfile de tangas, faldas y escotes y perfume a pelo limpio, o porque ahora seamos de ese sector laboral en España que no tiene paro, cobra un sueldo fijo que te cagas y tenemos más vacaciones que nadie.

Otra cosa que decís sí es cierta, la cantidad de pijas subnormales y niñas pavas que simplifican algo que es tan importante como la educación a rellenar cuatro fichas y recortar animalitos es algo que cabrea a los que nos esforzamos, pero en fin. Yo llevaré a mis niños a un privado :lol:
 
Clark Gable rebuznó:
Yo no sé qué coño tenéis contra los de magisterio, si el odio es porque en su día estuvimos rodeados de chochos en proporción 80 a 2 y cuando era verano anhelábamos ir a clase para disfrutar de ese desfile de tangas, faldas y escotes y perfume a pelo limpio, o porque ahora seamos de ese sector laboral en España que no tiene paro, cobra un sueldo fijo que te cagas y tenemos más vacaciones que nadie.

Otra cosa que decís sí es cierta, la cantidad de pijas subnormales y niñas pavas que simplifican algo que es tan importante como la educación a rellenar cuatro fichas y recortar animalitos es algo que cabrea a los que nos esforzamos, pero en fin. Yo llevaré a mis niños a un privado :lol:

Con esa cara no creo que tengas hijos, lo digo porque para ello hay que follar.
 
Perdona, Adonis, no recordaba que estabas de incógnito en el foro :lol:
 
Clark Gable rebuznó:
Yo no sé qué coño tenéis contra los de magisterio, si el odio es porque en su día estuvimos rodeados de chochos en proporción 80 a 2 y cuando era verano anhelábamos ir a clase para disfrutar de ese desfile de tangas, faldas y escotes y perfume a pelo limpio, o porque ahora seamos de ese sector laboral en España que no tiene paro, cobra un sueldo fijo que te cagas y tenemos más vacaciones que nadie.
No es nada personal,pero todo eso me ha sonado un poco a
pagafantas.jpg



Corrígeme si me equivoco.
 
Filosofía:

Comparten con sus primos de políticas, además de la nota justita y el prorrogar al menos un lustro su parasitismo, sus dos vertientes de modelo perroflauter, y modelo gafapastoso-pedante.

Creen saberlo todo y dar explicaciones antopométricas, éticas, y sociológicas de cualquier mierda abstracta e intangible que desconocen tomando como dogma de fé el legado escrito bajo influencia de psicotrópicos de algún zumbado al que hoy veríamos en Callejeros.

Esa compleja capacidad de raciocinio y abstracción les acaba valiendo para opositar a bibliotecarios municipales, o la docencia para así dejar boquiabiertos a sus estudiantes contando sus carreras delante de los grises y los canutos que fumaban en la facultad.


Matemáticas:

Autistas y mermados mentales que saben donde tienen el culo por como está la taza.

No les trates de explicar nada que se salga de su mundo de trisomia cuadriculada y mecánica. Suelen tener callo en el cogote de la sartená de hostias que llevaron en el colegio e instituto.

Se les puede ver de administrativos mileuristas de 8 a 20h. Eso sí, son muy ágiles en el cálculo mental y su licenciatura les permite saber cuanto les va a cobrar la choni del DIA antes de sacar el ticket.
 
Cimerio rebuznó:
Corrígeme si me equivoco.

Te equivocas. Están las que tienen novio y están las que quieren llamar la atención de los pocos tíos que hay en clase, así que de fantas nada, aunque casi me dislocaron una vez el hombro con una teta.
 
Herodes dijo:

Filosofía:


Comparten con sus primos de primos de políticas, además de la nota justita y el prorrogar al menos un lustro su parasitismo, sus dos vertientes de modelo perroflauter, y modelo gafapastoso-pedante.

Creen saberlo todo y dar explicaciones antopométricas, éticas, y sociológicas de cualquier mierda abstracta e intangible que desconocen tomando como dogma de fé el legado escrito bajo influencia de psicotrópicos de algún zumbado al que hoy veríamos en Callejeros.

Esa compleja capacidad de razocinio y abstracción les acaba valiendo para opositar a bibliotecarios municipales, o la docencia para así dejar boquiabiertos a sus estudiantes contando sus carreras delante de los grises y los canutos que fumaban en la facultad.



Clavao Herodes.
¿Alguien cometido el lamentable error de salir de fiesta con algún infraser de estos?. En mi puta había visto un ser bajo los efectos del alcohol tan ridículo ni tan rematadamente fostiable.
Hijos de puta todos los filósofos. Muerte lenta y dolorosa.
 
Herodes dijo:
¿Alguien cometido el lamentable error de salir de fiesta con algún infraser de estos?. En mi puta había visto un ser bajo los efectos del alcohol tan ridículo ni tan rematadamente fostiable.


No, pero he salido alguna vez de fiesta con un grupo de amigos que tengo por ahí del barrio, todos de baja cualificación. Tienen un local y, cuando se beben dos cubatas, comienzan a filosofar sobre aspectos que consideran sesudos y que siempre concluyen con un argumento que le escucharon a Íker Jiménez.

-Tío, y cuando morimos, ¿crees que si nos convertimos en energía y vamos a una especie de cielo, podré volver a ver a mi novia sin materia?
-Tío, a mí me emparanoió mucho lo del arquitecto de Matrix. Mi conclusión fue que existe el destino, lo firmamos antes de vivir y estamos supeditados a lo que pactamos.
-Claro, por eso salen las caras de Bélmez. Son almas en pena que pactaron con el diablo, incumplieron el contrato y ahora están atrapadas en baldosas.
-Es muy lógico.
 
gdx54 rebuznó:
El que oposita para Policía

Fuiste con el al colegio, desde pequeño apuntaba maneras, era el macarra, el putero, el que empezó a drogarse antes, el que ponía la scooter a 120 km/h en ciudad; cuando ya ni te acuerdas de el, que piensas que ha muerto de sobredosis en una cuneta, o es un albañil con 7 bocas que alimentar, te encuentras en el gimnasio a una mole que te saca 2 cuerpos y te dice "hombre, gdx, cuánto tiempo.... yo estoy opositando para nacional, dentro de un mes entro en la academia".

Es evidente el parecido con el primer caso: como este tipo de gente sean los que nos tienen que defender el día de mañana ya os podéis ir construyendo un búnker.


Discrepo. Si vieras el mínimo que piden para pasar las pruebas físicas, hasta tu, barbie sin hombros te animabas a intentarlo. De broma hombre, de broma.
 
Con respecto a la filosofía:
Lo primero, además de los modelos que citais, de los cuales el gapafasta escasea, ya que no suelen tener capacidad para aguantar más allá de primero, ya que filosofía, a pesar de lo que pudiese parecer por la nota de corte, es una carrera seria que demanda conocimientos de todas las ramas, tanto de las ciencias, por ejemplo en lógica, epistemología, filosofía del lenguaje o inteligencia artificial, como de las artes, por ejemplo, en estética, como del derecho y la política, como de la historia, etc., decía, además de estos modelos, tenéis muchos más.
El tostao.
El tostao es, normalmente, hijo de familia adinerada, con inquietudes, y un grado de enfermedad mental proporcional al número de años que lleva yendo a la facultad. Suelen urdir planes para conquistar el mundo, o para escribir sus novelas o llevar a cabo sus ataques de terrorismo situacionista. Los hay de muchos tipos, la señora de 40 años que se enfada con el menaje de la cafetería y se dedica a gritar a las tazas y a tirar las cucharas, el chaval que acosa a las tías escribiéndoles cartas o colgando posters por toda la facultad, etc.
El erudito.
El erudito tiene dos carreras y se cree Dios. Cita Aristóteles en griego y lee a Heidegger en alemán. Pero no sólo lo hace, sino que se encarga de que todo el mundo lo sepa de varias maneras: interrumpiendo al profesor en clase para soltar una parrafada que tiene remotamente relación con lo que se está tratando en el momento, irrumpiendo en el club de lectura de "El Capital" o del "Mein Kampf" para soltar su discurso precocinado de tres al cuarto, etc. Normalmente, llega un punto en que los profesores lo odian y no se le vuelve a ver.
Los perroflauters sección "movimientos sociales".
Estos son los seres más despreciables de todos. Se dedican a tocar los cojones, no ir a clase y creerse los más amos por haber aprendido cuatro frases de Horkheimer o de Arendt para ir citándolas (siempre las mismas) con cualquier excusa. Se creen los adalides de la justicia universal y de la igualdad social. Invitan a coloquios serios (en tanto que, normalmente, representantes de alumnos, ya que son los únicos que se presentan a esa mierda) a obreros sin el bachillerato a los cuales ponen a debatir cuestiones de la "Política" de Aristóteles, sin erótico resultado alguno. Luego, recaudan fondos para su asociación de mierda, con el fin de poder pintar cartelitos, haciendo calimochadas piojosas con vinachos infumables, sabiendo que a todo buen filósofo, lo que le gusta es un buen cognac o un añejo whisky acompañado de un buen "diplomático".
El caso es que filosofía es una carrera tan general que la fauna que se puede encontrar por allí podría ser digna de estudios a lo "Félix Rodriguez de la Fuente".
 
Este año he tenido de compañeros de piso un Músico de conservatorio y un psicólogo, luego está mi colega de toda la vida que estudia Bellas artes que, afortunadamente tiene una pasadez mental en mi misma frecuencia.

El Músico

Una cosa bajita, muy delgada y débil. Con una timidez incomodante, seguramente sea el tío más raro que he conocido. Se ponía Brahms a las 6 de la tarde, se echaba en un colchón que había puesto en medio de su habitación y se quedaba tumbado como duermen los vampiros durante horas; no sabíamos si estaba durmiendo, hibernando o qué. Todas las noches veíamos una película, y en las de Herzog especialmente, se ponía a chillar sin ton ni son a mitad de ésta, cosas de la muerte o yo que sé; cuando vino el fontanero a arreglar una lavadora no paraba de decirle "basura, basura, basura" en plan bucle hasta que nos lo tuvimos que llevar de ahí como a un retrasado. Anécdotas de esas tengo mil.

Un día, a principios de curso, me dio por ir a una pseudofiesta a la que me invitó, donde estaban sus hamijitos del conservatorio, cuando llegué al piso, la estampa era algo así:

5525_view.jpg


Una enana, un heavy con gordura de ocupar tres asientos de avión, una chavala con pinta de haber sido violada en repetidas ocasiones desde los cinco años, un tío que no sabía si era un mono o un humano y mi compañero de piso, el del TOC o lo que coño pueda tener...
Se pusieron a jugar a juegos de campamento como decir cada uno un nombre de un animal que empezara por la inicial de su nombre mientras bebían sangría Don Simón 3º.


El psicólogo

Con este he salido mucho de fiesta y ya es mi hamijito y todo ;)
Un degenerado con una moralidad digna de Cáncer de colon bastante divertido, un auténtico yonki que tomaba mdma siempre que había. Sus amigos son como el, y cualquier martes, miércoles o Jueves te los puedes encontrar por Salamanca a tope de speed, hablando de necrofilia o similares. Salía los jueves con unos altavoces portátiles en una mochila para bailar en las puertas de los bares y se levantaba los viernes con una resaca de absenta (sus bebida) y ponía lightning bolt a todos los decibelios que daba el cacharro. En Italia estuvimos en un concierto de Isis y vi como se le ponían los ojos en blanco.

Casi todos los psicólogos son gente desequilibrada mental que han tenido depresiones por un tubo, y piensan que conociendo su problema se van a autocurar, cuando lo que consiguen es empeorar mucho más su tara al juntarse en un ambiente de esquizofrénicos donde todos están igual de colgados; suelen ser inofensivos y para salir con ellos por ahí dan bastante juego.
 
Herodes dijo:

Filosofía:


Comparten con sus primos de primos de políticas, además de la nota justita y el prorrogar al menos un lustro su parasitismo, sus dos vertientes de modelo perroflauter, y modelo gafapastoso-pedante.

Creen saberlo todo y dar explicaciones antopométricas, éticas, y sociológicas de cualquier mierda abstracta e intangible que desconocen tomando como dogma de fé el legado escrito bajo influencia de psicotrópicos de algún zumbado al que hoy veríamos en Callejeros.

Esa compleja capacidad de razocinio y abstracción les acaba valiendo para opositar a bibliotecarios municipales, o la docencia para así dejar boquiabiertos a sus estudiantes contando sus carreras delante de los grises y los canutos que fumaban en la facultad...

Suscribo lo dicho, las facultades de letras se ha convertido en gafastowns llenas de perroflautas inútiles o gafapastas que intentan pillar cacho con otras desesperadas de su misma tribu.

Lo cojonudo de todo es que pese a sus aires saben que lo que estudian no vale para nada, y que será su papi el que los enchufe en su empresa o en el puesto de funcionario elegido a dedo.

Lamentable.
 
Los de Licenciatura en Quimica:

Creo que son el gogeta fusion de todos los aqui mencionados: Gente que iba para una carrera mayor pero les follaron en la selectividad, niñas pijas que se creen que estan cursando una ingenieria, perroflautas con infulas de intelectuales, ilusos que creen que van a salir colocados en algo serio.

El fenotipo ideal es que el alardea explicandote de que esta compuesto un porro o la cocaina mientras la consume, como si por eso a el le suponga un pedo mayor o poseyera el mastil de la adiccion.

Un pico y una pala te daba yo, desgraciado.
 
Cimerio rebuznó:
Educación física o como cojones lo llamen.

Gimnasia ostia puta ya

Dedicado a los que estudieis eso, que sé que os encanta llamarlo asi :lol:
 
Herodes rebuznó:
Filosofía:

Comparten con sus primos de políticas, además de la nota justita y el prorrogar al menos un lustro su parasitismo, sus dos vertientes de modelo perroflauter, y modelo gafapastoso-pedante.

Creen saberlo todo y dar explicaciones antopométricas, éticas, y sociológicas de cualquier mierda abstracta e intangible que desconocen tomando como dogma de fé el legado escrito bajo influencia de psicotrópicos de algún zumbado al que hoy veríamos en Callejeros.

Esa compleja capacidad de raciocinio y abstracción les acaba valiendo para opositar a bibliotecarios municipales, o la docencia para así dejar boquiabiertos a sus estudiantes contando sus carreras delante de los grises y los canutos que fumaban en la facultad.


Matemáticas:

Autistas y mermados mentales que saben donde tienen el culo por como está la taza.

No les trates de explicar nada que se salga de su mundo de trisomia cuadriculada y mecánica. Suelen tener callo en el cogote de la sartená de hostias que llevaron en el colegio e instituto.

Se les puede ver de administrativos mileuristas de 8 a 20h. Eso sí, son muy ágiles en el cálculo mental y su licenciatura les permite saber cuanto les va a cobrar la choni del DIA antes de sacar el ticket.

Doble combo fail...

Filosofía es un cajon de sastre donde acaban los tarados, los inadaptados y los que quieren entender algo del mundo. Al segundo año toman conciencia de lo que estan estudiando y se mentalizan para el combo ( No se si puede hacerse esto aun) de filosofía + sociología o periodismo . Y aunque en el burguer king de tu barrio no te pidan esto en una empresa para trabajar en recursos humanos ( Donde terminan la mitad de estos seres que encuentran curro ) es muy útil. No obstante las carreras de letras a día de hoy tienen muy pocas salidas laborales fuera de la docencia.

Matemáticas es una carrera de éxito por varias razones. La primera es que pocos son los que la terminan y la segunda es que le puedes quitar el curro a los informáticos y a los ingenieros con una sonrisa en tus fauces.

PD: Como dato anecdótico decir que casi todos los matemáticos que conozco son de calculo mental espeso. " Es que lo que yo estudio no son divisiones, para dividir algo tengo la calculadora... yo estudio el razonamiento para llegar a una fórmula o método de obtener resultados" Me decía uno.

Apunto una mas:

El que estudia una ingenieria y tiene 35 años :

Si... ese subser que ya esta en tercero de carrera y se las da de importante. Que cree que cuando termine su ingenieria le lloveran los trabajos pero no es consciente de que sus puestos soñados los cubrieron a los 25 sus primeros compañeros de promoción.
 
Hurgando en maletas ajenas.

Aunque eso es por vicio, en realidad soy técnico en mantenimiento de aeronaves.
 
Arriba Pie