Hilo de odio interestudiantil


Psicología


Niñas pijas y subnormales que no tienen ni la más remota idea de qué estudiar y se meten ahí para comprender mejor las "relaciones humanas". Consiguen apreciar la Cosmopolitan en toda su grandeza.

Se te ha escapado el colectivo de los tarados mentales, que se meten ahí a ver si pueden arreglarse un poco.

En realidad Uncle tiene razón, aunque no del todo. No es que haya un colectivo de estudiantes de psicología que se metan ahí para arreglarse, básicamente el 90% de ellos lo hacen exclusivamente por ese motivo. ¿Quiénes son las personas que no se entienden ni a sí mismas? Básicamente las mujeres. De ahí se deriva el hecho de que las aulas de esas facultades estén llenas de tías y de los cuatro tíos que hay dos sean maricones. Y esto lo digo con perfecto conocimiento de causa, no por haber hecho esa carrera, no, Dios me libre, sino porque he tenido dos novias psicólogas y ellas mismas reconocen que es literalmente así, incluyendo sus propios casos.

Las facultades de psicología son justo lo contrario de lo que deberían ser, en lugar de ser fuente de gente cuerda que se dedica a ordenar las cabezas de los locos, son los locos intentando arreglarse a ellos mismos.

Y sí, las facultades de Comunicación Audiovisual son también como para pegarles fuego con el alumnado dentro, claro. Si lo sabré yo, que hice esa carrera.
 
Las facultades de psicología son justo lo contrario de lo que deberían ser, en lugar de ser fuente de gente cuerda que se dedica a ordenar las cabezas de los locos, son los locos intentando arreglarse a ellos mismos.

Así es. Pero que esto no salga de aquí :lol:.
 
Venga va.....


Yo soy licenciado en Ciencias Ambientales.


Vengan a por mí.


lapidaciones.jpg



En mi defensa he de decir que la carrera incluia: Mates, Fisica, Quimica, Biologia, Informática, Estadistica etc....

Vamos que a nivel de número nos foshamos a cualquiera de ade, económicas, etc... que me van de guays del paraguays con sus carpetitas en la biblio comentando que dificil es macronosque,


Igualmente me he tenido que sacar un Master más varonil, porque tal como esta la cosa para los jipis no hay trabajo.
 
Sois una pandilla de arrastraos sin oficio ni beneficio. De toda la vida de Dios las tías buenas han estado siempre en


LA FACULTAD DE DERECHO
 
aprovecho este hilo para reírme en el gepeto de todos aquellos que están de exámenes:

no vais a aprobar

no vale de nada estudiar ahora después de tantos meses tocándose la huevada

os van a joder otro verano


:137
 
Main man rebuznó:
Sois una pandilla de arrastraos sin oficio ni beneficio. De toda la vida de Dios las tías buenas han estado siempre en


LA FACULTAD DE DERECHO


Mas razon que un santo.

Estan tremendas, son putas y no les importa. Hay que tener muchas tragaderas para ser abogado.
 
Bertha Pappenheim rebuznó:


Y, ¿Qué opina de ello, amiga Pappenheim? ¿Por qué nos hemos convertido en foreros de este lugar? ¿Deberíamos decírselo a todo el mundo (me refiero al real)?
 
Franz Ferdinand rebuznó:
aprovecho este hilo para reírme en el gepeto de todos aquellos que están de exámenes:

no vais a aprobar

no vale de nada estudiar ahora después de tantos meses tocándose la huevada

os van a joder otro verano


:137

Chacho que razón tienes, yo ya tengo 4 para el verano mínimo y solo va medio curso.

En cuanto al tema del hilo, a mi me da asco ADE, está a tope de pijos subnormales de esos gordos con el flequillo y los polos lacoste con el cuello para arriba. Además las mujeres van a clase como putas maquilladas y vestidas, incluso los callos, pero que ostia se creen? No ven que dan verguenza ajena.
 
En el creador de este foro tenéis a un adalid que representa el éxito a pesar de carecer de estudios. No se acompleja y lo demuestra cada vez que le dan una oportunidad: no tiene educación, se expresa como el culo y presume de haber leído libros que nunca asimiló. Es un referente del que todos deberíamos aprender.

A mí la carrera que más rabia me da es la de notario y procurador. No como carrera universitaria sino como carrera profesional. Hijos de puta tanto ellos como vosotros.
 
brb2 rebuznó:
Chacho que razón tienes, yo ya tengo 4 para el verano mínimo y solo va medio curso.

En cuanto al tema del hilo, a mi me da asco ADE, está a tope de pijos subnormales de esos gordos con el flequillo y los polos lacoste con el cuello para arriba. Además las mujeres van a clase como putas maquilladas y vestidas, incluso los callos, pero que ostia se creen? No ven que dan verguenza ajena.

Entonces, según esa descripción, ¿te refieres a ADE en la universidad autónoma de Madrid? :1

Si te han quedado ya 4 en este cuatrimestre es que eres subnormal.
 
Y, ¿Qué opina de ello, amiga Pappenheim?

¿De la ilovegintonesca vida de mi novio? Pues como es lógico se me caen las bragas cada vez que leo un post suyo, ¿qué más se puede pedir?

¿Por qué nos hemos convertido en foreros de este lugar?

No he llegado a ninguna conclusión concreta sobre este fenómeno, pero no crea que no medito sobre ello, más sorprendente aún me parece el hecho de que una mujer se convierta en forera. En cualquier caso no soy amiga de las explicaciones reduccionistas y cualquiera que le pudiera dar en este momento lo sería.
Me lo apunto como tema para la tesis.

¿Deberíamos decírselo a todo el mundo (me refiero al real)?

Eso dependerá del impacto que pueda tener en su vida, de si este es positivo o negativo, de si le interesa que lo tenga. Desde el respeto que siento por un icono foril como usted le diré que en su caso no creo que el impacto vaya a ser grande.

Pero vamos, que si tiene más dudas las consultas van a 60 euros la hora ;)
 
Bertha Pappenheim rebuznó:
Pero vamos, que si tiene más dudas las consultas van a 60 euros la hora ;)

Todas putas, es que no se salva ni una :121:121:121

Ah, espera, que era ESE OTRO TIPO de consultas...
 
Qué honor, todavía no me lo habían dicho. Ahora sí me siento una forera :oops:

Te falta esto:

ESCANÉATE LAS TETAS.

Ahora sí.

Da igual, no me lo creo, quiero captura del escritorio de gintonis con la advertencia de que me va a banear y el ratón encima de las tarjeticas, o si no será un clon con tiempo libre y permisividad.
 
Da igual, no me lo creo, quiero captura del escritorio de gintonis con la advertencia de que me va a banear y el ratón encima de las tarjeticas, o si no será un clon con tiempo libre y permisividad.

El cursor no se ve en las capturas

2cdvnex.jpg
 
Un clon de puta con botones?
Que sórdido mundo se esconde allá abajo en el ligue?
 
Cimerio rebuznó:
Educación física o como cojones lo llamen.

Suelen gastar alopecia prematura que compensan poniéndose cachas para impresionar a sus futuras alumnas de instituto o clientas de gimnasio.

Que tonteria, en cuanto llegas al colegio/instituto a dar clase de gimnasia y se te ve joven siempre tienes a 4 o 5 niñitas que notan humedo su hasta entonces desconocido higo. Da igual que seas alto o bajo, fuerte o blando... eres el profesor joven y guay de gimnasia al que todos temen y admiran, tenemos el trabajo de los alumnos y los derechos de los profesores, somos el alfa y el omega de la enseñanza.

Yo la estudié porque era fácil y por vocación pero tranquilos los que tengais hijas/hermanas un poco lentas que ahora no estoy ejerciendo.
 
Cada vez que leo el titulo de este hilo veo: Hediondo Interestudiantil.:lol:
 
MADXTAR creo que me dijo una vez que era un informático suertudo, creo que como Benito aunque no sé si se diferencian por FP o por algún curso.

En cualquier caso, pareceis gilipollas criticando carreras, si alguien se lee el hilo parece que no se salva ni una, ni siquiera las pocas científicas que se han mencionado.

La carrera elegida no importa por tonterias de salidas laborales o por el miedo que se mete con que si eliges tal cosa serás un muerto de hambre o tendrás que conformarte con tal historia. Lo que cuenta es el esfuerzo y los resultados, como te tomes la carrera, además luego hay doctorado y oposiciones para tomar otros caminos y muchas posibilidades que nadie te cuenta.
 
A mí la carrera que más rabia me da es la de notario y procurador. No como carrera universitaria sino como carrera profesional. Hijos de puta tanto ellos como vosotros.

Ser notario no se elige;te obligan.Te pongo un ejemplo:

Conozco a un muchacho que iba conmigo en EGB.Su nombre atiende a las iniciales de P.P,al igual que su padre.Vestía igual que su viejo con 6 y con 26.
De niño,nadie quiere ser notario de mayor salvo que tu padre lo sea.De verdad que me da pena.Mucho estatus y mucha pasta,pero en relidad es un clonc de su padre.No es libre.Es como una enfermedad genética.El día que meta el churro y preñe a alguna comebolsas niña bien,su futuro hijo se llamará igual,se vestirá igual y será condenado a ser notario.
 
Clark Gable rebuznó:
Yo no sé qué coño tenéis contra los de magisterio, si el odio es porque en su día estuvimos rodeados de chochos en proporción 80 a 2 y cuando era verano anhelábamos ir a clase para disfrutar de ese desfile de tangas, faldas y escotes y perfume a pelo limpio, o porque ahora seamos de ese sector laboral en España que no tiene paro, cobra un sueldo fijo que te cagas y tenemos más vacaciones que nadie.

Otra cosa que decís sí es cierta, la cantidad de pijas subnormales y niñas pavas que simplifican algo que es tan importante como la educación a rellenar cuatro fichas y recortar animalitos es algo que cabrea a los que nos esforzamos, pero en fin. Yo llevaré a mis niños a un privado :lol:

La verdad es que no entiendo qué piensas que es un sueldo que te cagas. Pero enhorabuena, sigue trabajando que merece la pena.
Reconozco que es una carrera llena de analfabetos pero que tampoco podían llegar a otra cosa, o sea que les ha salido bien la jugada.
 
Economicas, Empresariales o como cojones se llame ahora. Un monton de lerdos que no tuvieron nota para entrar en una ingeniería ni huevos para hacer lo que les correpondía que es un FP administrativo. Inician sus estudios pensando que algun dia serán como Mario Conde y acaban de ayudantes administrativos del FP, ganado la mitad de él (Todos menos de 600 leuracos) y metiendo mas horas que Carolo. Por supuesto, eso sí, vestidos con un traje comprado por sus papas y una corbata de Hermes. Panda de gilipollas.

Fisicos: eljose79..., no hay mucho mas que decir...

Y doy fe que las mas putas y macizas en la Facultad de Derecho, solo por eso la elegí. Cuando son abogadas ademas de chuparla se dejan petar el ojal si de ello sacan mas minuta. Sin problemas.
 
Eutifrón rebuznó:
La carrera elegida no importa por tonterias de salidas laborales o por el miedo que se mete con que si eliges tal cosa serás un muerto de hambre o tendrás que conformarte con tal historia. Lo que cuenta es el esfuerzo y los resultados, como te tomes la carrera, además luego hay doctorado y oposiciones para tomar otros caminos y muchas posibilidades que nadie te cuenta.

Haprende ha hescribir, desgraciado. Me se ha petao una vena del celebro.
 
Atrás
Arriba Pie