Hilo de odio interestudiantil

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Idi Amin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Economicas, Empresariales o como cojones se llame ahora. Un monton de lerdos que no tuvieron nota para entrar en una ingeniería ni huevos para hacer lo que les correpondía que es un FP administrativo. Inician sus estudios pensando que algun dia serán como Mario Conde y acaban de ayudantes administrativos del FP, ganado la mitad de él (Todos menos de 600 leuracos) y metiendo mas horas que Carolo. Por supuesto, eso sí, vestidos con un traje comprado por sus papas y una corbata de Hermes. Panda de gilipollas.

Subnormal, los economistas además de contabilizar facturas pedimos dinero a los bancos en base a los presupuestos de nuestra empresa, pagamos las nóminas a fin de mes estúpidos como tú y declaramos los impuestos a Hacienda para que a tu padre lo mantengan en la cárcel por ese episodio de pederastia anal contigo.
 
Bimbolover rebuznó:
Subnormal, los economistas además de contabilizar facturas pedimos dinero a los bancos en base a los presupuestos de nuestra empresa, pagamos las nóminas a fin de mes estúpidos como tú y declaramos los impuestos a Hacienda para que a tu padre lo mantengan en la cárcel por ese episodio de pederastia anal contigo.

Hombre, los economistas hacen (hacemos si tú tambien lo eres) algo más que eso. El job description que haces parece más bien de auxiliar administrativo :lol:.

Sobre el destino de nuestros impuestos prefiero ni opinar ni realmente saber donde acaba mi dinero.
 
Bimbolover rebuznó:
Subnormal, los economistas además de contabilizar facturas pedimos dinero a los bancos en base a los presupuestos de nuestra empresa, pagamos las nóminas a fin de mes estúpidos como tú y declaramos los impuestos a Hacienda para que a tu padre lo mantengan en la cárcel por ese episodio de pederastia anal contigo.

Muhahahah, pringao. El sistema capitalista te ha absorbido el celebro...

miguelcarcanogrande1.jpg

FIGHT THA POWAH!!!
 
Franz Ferdinand rebuznó:
no vais a aprobar

no vale de nada estudiar ahora después de tantos meses tocándose la huevada

os van a joder otro verano


:137

Hijo de puta. Esto es El año de la marmota, hostias ya. Juro que el semestre que viene estudio.



EL INGENIERO

Me sobran las arrobas y su puta madre, porque mujeres no hay. En las nuevas hornadas entran jovenzuelas ávidas de retos, con interés por abrirse paso en un mundo de hombres. Algunas hasta son guapas. Lo son hasta que el peso del Cálculo diferencial se acomoda en sus ojeras. Cambian el rímel y el champú por un jersey atado a la cintura y una mueca de sabueso. Las fotos que adornan su carpeta de adolescente son sólo cosa del pasado, ahora ya no sonríen.

Pero éso son casos aislados, en una ingeniería básicamente hay dos grupos y están formados por pseudo-hombres: los frikis y los pijos. Ambos visten con la ropa que les compra mamá, pero son de mundos distintos. Los últimos eligieron la carrera de papá sin saber de qué coño iba, en el instituto eran hasta populares, pero su vida se vuelve un infierno cuando se dan cuenta de dónde se han metido, sus coleguillas de ADE juegan al pádel cada martes y no se tragan un marrón cada periodo de exámenes porque papá dice que en sus tiempos era mucho más difícil y además sin calculadora y lo aprobó a la primera.

Los frikis siguen teniendo 13 años de edad mental y están en esta carrera por vocación, porque creen que es el lugar reservado para los intelectos superiores. Su lugar. Realmente ponen interés, les gusta hablar de su nueva distro de linux, les gusta tanto que si en mitad de la conversación viene una estudiante de derecho y se despelota no van a inmutarse. Son huraños, no dejan los apuntes a nadie y ni siquiera se molestan en poner buenas excusas, porque saben que el que se los pide no quiere ser su amigo. Foreros de pro, claro.

El estudiante de ingeniería piensa que va a dominar el mundo cuando acabe la carrera y se nota, es pedante hasta decir basta y se empeña en corregir a todo el mundo en cuanto mete la pata, aunque sea porque va borracho. No se da cuenta de que todo el calvario que está viviendo no es más que un adoctrinamiento para que el día de mañana ya tenga en culo dilatado y no le pille por sorpresa tener que pringar con el curro de otros. Muchos acabarán de mileuristas y los que eran la envidia de los demás por acabar la carrera los primeros y con notazas, reciben una oferta de una universidad y acaban siendo los panolis, como siempre.
 
Respecto a lo de los ingenieros,que sepas que tengo un amigo que lleva estudiando desde 1ºEGB hasta hoy.Tiene un año más que yo,y ahora va a ser profesor en la universidad.Aparte,imparte clases en alguna universidad francesa,y gana por hora más que las putas,que ya es decir.Su cartera rebosa color y alegría.
Así que lo de ingenieros=pringuis,no sé,no lo veo claro.
 
Facultad de ciencias de la información de la UCM, lugar de encuentro de putas y maricones que se creen que todas las carreras son iguales. Panda de evidentes subnormales que se pasan 5 años de su vida haciendo el tonto en un búnker antiaéreo, hay 3 tipos a exterminar:

- Comunicación Audiovisual, nido de gafapastas con ínfulas de artistas que van de cool. Aprenden miles de datos inútiles sobre historia del cine que les convierten en los amos del trivial pursuit. Después de 5 años haciendo el subnormal se mueren da hambre y todos se ríen de ellos, con suerte consiguen un trabajo de mierda con un salario de mierda. Sueñan con que aprueban las oposiciones de tve o con que algún día ganarán un goya.

- Los que estudian publicidad y relaciones públicas, se creen super creativos y que serán los próximos Luis Bassat. Las tías se quejan de que no se da casi nada de RRPP (aka comer pollas) y su máxima aspiración es hacer un máster de la vogue y ser la zorra de El Diablo se viste de Prada. Al terminar confirman que son tontos y terminan vendiendo televisores en el carrefour.

- Periodismo. El mayor vertedero humano que ha habido nunca, gana a las anteriores por goleada. Entran creyendo que se van a comer el mundo cuando cada año salen más licenciados de los que se necesitarán nunca. Puedes reconocerlos pernoctando en barajas y suplicando un puesto de mierda en la gaceta local, ellos se convierten en puteros y ellas en putas, el círculo se cierra. Terminan odiando la profesión y vendiendo kleenex en un semáforo.

La cafetería de este antro nauseabundo huele mal y es el centro de operaciones del perroflautismo estudiantil. Lo único bueno es que como es una facultad para idiotas el 70% son tías, acabas follando o te haces gayer.
 
Coño, si este hilo es mío. No tenía ningún recuerdo de haberlo abierto, es curioso, es como una amnesia foril. Y nada, eso es todo, ahora lo cerrarán. Es el ciclo de la vida.
 
Idi Amin rebuznó:
Coño, si este hilo es mío. No tenía ningún recuerdo de haberlo abierto, es curioso, es como una amnesia foril. Y nada, eso es todo, ahora lo cerrarán. Es el ciclo de la vida.

Pues yo sí me acuerdo perfectamente de cuando lo abriste. Eso sí que manda cojones.

Y todavía podría dar mucho juego, creo yo.
 
La cuna de los seres más repugnantes está en otro lugar.

Magisterio, dónde se dedican a pegar macarrones en cartulinas y a jugar con plastilina. Su máxima aspiración es ser funcionarios, tocarse los huevos y tener 3 meses de vacaciones. El 90% son pedorras inútiles y el 10% restante se mete para ver si por fin pilla. Una carrera más fácil que la puta EGB y dónde el coeficiente intelectual es negativo, razón por la que Gable y Toxicosmos son tan jodidamente subnormales.

Aquí un exámen de magisterio de educación física :face:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Sí, eso es la universidad. En magisterio musical tocan la flauta dulce y cantan el corro de la patata. En infantil el exámen final es un pinta y colorea. No hay facepalms suficientes.
 
Diseñadores gráficos joder. Diseñadores gráficos. Esos si que dan asco a espuertas. Vais a salir todos a comeros el mundo y a pasar vuestras vacaciones en Vietnam mientras twiteáis en vuestro iPhone4.
Mwajajajaja.
 
En general hoy dia creo que todos los que estudiais algo sois unos ineptos que os creeis que vais a salir con un trabajo ganando 3000 euros. Me da igual magisterio, ingenierias o psicologia, el grueso esta formado por ilusos pijos o que dentro de sus posibilidades lo aparentan. Palabras como "la uni", "la cafeta" me producen nauseas asi como todos vosotros. Sois escoria engañada, que a la hora de la verdad no sabeis ni donde teneis la mano derecha. La somanta de ostias que os daba iba a ser pequeña.

Yo no tengo ni el graduado y aqui me teneis, foreando. :lol:
 
Los de Magisterio hay que darles de comer aparte, el otro dia en una cena tuve la "suerte" de que me tocó sentarme delante de unas estudiantes de dicha carrera.

Empezaron a quejarse de que les hacian memorizarse dos hojas con un listado de no se que historias de esas. Un servidor que está opositando ( no para policia ni demás escoria), las observaba con una ligera sonrisa, con una mezcla de superioridad y locura.

Pero poca broma, conozco ya varios casos de gente que estudia educacion social, infantil, primaria blaoblaoblabo que están consiguiendo curros fácilmente en esta epoca de crisis mientras lisensiados e ingenieros seguimos viviendo con nuestros papis.

Ahora, del sueldo que ganan o ganarán mejor no hablamos.


Publicidad y relaciones publicas, magisterio, educacion social, etc..... Si no fuese por estas carreras creo que aún seria virgen. :lol:
 
Relaciones laborales:
Esa carrera de 3 años de mierda, en la que los que la cursan tienen 4 ó 5 asignaturas al año y están agobiadísimos. Su máxima aspiración es estar en el departamento de recursos humanos de una empresa cualquiera y estar tocándose los huevos haciendo las nóminas de los empleados o cribas entre los miles de currículos que les llegan para un puesto de trabajo banal. 50% chicas 50% chicos. Se creen que estudian algo importante cuando les dicen a sus mamas: -Sí, mama, me ha salido fatal el examen, el profe ha sido un hijoputa, teníamos que acertar 18 preguntas de 30 y NO restaban las que fallabas….un hijoputa…, o cuando les dicen: -Sí mama he aprobado Técnicas de investigación social e Historia Comptemporánea.

Un gran tsunami se acerca para estos sucnormales.
 
dolby montero rebuznó:
Esa carrera de 3 años de mierda, en la que los que la cursan tienen 4 ó 5 asignaturas al año y están agobiadísimos.


Aunque estoy de acuerdo en el resto de la exposición, le recuerdo que da igual el número de asignaturas para estar agobiado pues carreras como derecho tienen 5 ó (que le den a la RAE) 6 al año pero son libros enormes cada una.

Sí, la mayoría (todas) de las carreras universitarias que se dan en la roja son una mierda que sólo sirven para estudiar oposiciones o emigrar a países civilizados. Más que una carrera sirve no tener escrúpulos para hundir al compañero y tener enchufes para cualquier otra opción de vida aceptable.
 
carafalo rebuznó:
La cuna de los seres más repugnantes está en otro lugar.

Magisterio, dónde se dedican a pegar macarrones en cartulinas y a jugar con plastilina. Su máxima aspiración es ser funcionarios, tocarse los huevos y tener 3 meses de vacaciones. El 90% son pedorras inútiles y el 10% restante se mete para ver si por fin pilla. Una carrera más fácil que la puta EGB y dónde el coeficiente intelectual es negativo, razón por la que Gable y Toxicosmos son tan jodidamente subnormales.

Aquí un exámen de magisterio de educación física :face:





Sí, eso es la universidad. En magisterio musical tocan la flauta dulce y cantan el corro de la patata. En infantil el exámen final es un pinta y colorea. No hay facepalms suficientes.


Soy químico, pedazo de imbécil.
 
sukerio rebuznó:
Aunque estoy de acuerdo en el resto de la exposición, le recuerdo que da igual el número de asignaturas para estar agobiado pues carreras como derecho tienen 5 ó (que le den a la RAE) 6 al año pero son libros enormes cada una.

Evidentemente en una carrera de mierda hay asignaturas de mierda, no asignaturas como derecho mercantil o derecho penal e incluso un derecho internacional privado, que ya son otros cantares. A eso me refería.
Diplomatura en relaciones laborales: 5 asignaturas de mierda:
1.Historial Social y Política Contemporánea
2.Técnicas de Investigación Social
3.Psicología del Trabajo
4.Organización y Métodos del Trabajo
5. Seguridad Social
 
Soy químico pedazo de imbécil.

Hombre gran carrera, ten cuidado que los químicos que conozco perdieron el pelo en arduas tardes de laboratorio, además de llevar unas pústulas muy desagradables. Lo que pasa es que éstos que te digo no diferenciaban un buen Zacapa del clorhídrico, así que ..


dolby montero rebuznó:
Evidentemente en una carrera de mierda hay asignaturas de mierda, no asignaturas como derecho mercantil o derecho penal e incluso un derecho internacional privado, que ya son otros cantares.

Siempre quise ser abogado hasta que conocí a un mongolo que iba de copas con el traje aduciendo que trabajaba en un macrobufete los sábados hasta las 11 de la noche. Después me enteré que cobraba mil y pico euros y que encima era del opus. Y a mi la pasta me da igual pero tener que ponerme ésto en mis All man kind´s , como que no.

Spidi_K-Net_Knee_Protectors.jpg
 
Pandson rebuznó:
Hombre gran carrera, ten cuidado que los químicos que conozco perdieron el pelo en arduas tardes de laboratorio, además de llevar unas pústulas muy desagradables. Lo que pasa es que éstos que te digo no diferenciaban un buen Zacapa del clorhídrico, así que ..

Veo que entiende usted de rones, le alabo el gusto. Y, de ácidos, me quedo con el fosfórico que lleva la coca-cola que acompaña mis brugales. Y sí, sé que para un buen bebedor, mezclar rones oscuros con coca-cola es casi anatema, pero ya me he hecho al vicio.


Y no suelo bregar más que con sulfato de bario en el aula y con pigmentos azulones en el despacho.
 
toxicosmos rebuznó:
Y no suelo bregar más que con sulfato de bario en el aula y con pigmentos azulones en el despacho.

simpsons_nelson_haha2.gif


¿Trabajas probando compresas o con productos de limpieza del WC?

Y no me diga que el pigmento azul sirve para más cosas porque es mentira.
 
Idi Amin rebuznó:
Coño, si este hilo es mío. No tenía ningún recuerdo de haberlo abierto, es curioso, es como una amnesia foril. Y nada, eso es todo, ahora lo cerrarán. Es el ciclo de la vida.

Cuando llegues a la moderación podrás abrirlo de nuevo, solamente por darte el gustazo.
 
No os peleéis. Si todas las carreras son una puta mierda y ya no sirven para demostrar nada. Yo brindo por eso.
 
Arriba Pie