Hilo de odio interestudiantil

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Idi Amin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
carafalo rebuznó:
Lo que tú digas narizotas.


Recomendaciones del día de hoy:

a) no postees con clones, es de cobardes
b)aprende a usar las comas, siempre queda bien
c) no confundas profesiones (maestro con profesor) o personajes (Gable con Toxicosmos)

Buenas tardes, clon de mierda.
 
Tú debes de ser de los tristes que soñaban con estudiar bellas artes y no tuvieron cojones para hacerlo. Ahora vas de artista incomprendido cuando tienes menos talento que un bonobo, morirás solo y con una obra que hará llorar vergüenza a todos a los que admiras. Ahórrase el dolor y suicídese parásito social.
 
Ahora parece que se lo dices a Toxicosmos, pero vamos, que ya había quedado bastante claro que eras idiota.
 
toxicosmos rebuznó:
Recomendaciones del día de hoy:

a) no postees con clones, es de cobardes
b)aprende a usar las comas, siempre queda bien
c) no confundas profesiones (maestro con profesor) o personajes (Gable con Toxicosmos)

Buenas tardes, clon de mierda.


No soy ningún clon, si los niños se ríen de tí en el cole es tu problema, haber estudiao
 
Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Ahora parece que se lo dices a Toxicosmos, pero vamos, que ya había quedado bastante claro que eras idiota.

Eres un pintamonas mediocre y lo sabes. No te engañes a tí mismo y vete a chupársela a memoch.


Sois todos escoria y main man un subnormal.
 
carafalo rebuznó:

Stanley2.jpg


Aguilucho mefítico, supongo.
 
carafalo rebuznó:
Tú debes de ser de los tristes que soñaban con estudiar bellas artes y no tuvieron cojones para hacerlo. Ahora vas de artista incomprendido cuando tienes menos talento que un bonobo, morirás solo y con una obra que hará llorar vergüenza a todos a los que admiras. Ahórrase el dolor y suicídese parásito social.

Mezclar el tú con el usted es de bastante retrasados.

carafalo rebuznó:
No soy ningún clon, si los niños se ríen de tí en el cole es tu problema, haber estudiao

Pues por tu avatar y por tu "conocimiento del foro" tienes pinta de bucear en la mierda desde hace bastante tiempo.

Dos puntualizaciones: podeis decir 10000 veces que los alumnos se rien de mí, sé de sobra que no es cierto. A los retras que conozco desde más tiempo (a ti no, clon de mierda), hasta os podría invitar a visitar mi despacho. De hecho, escribá de balagñé (que no sé dónde cojones se habrá metido) me tenía miedo cuando me vio una vez por cam (y me llamaba nazi el muy cabrón).

Para ser funcionario de carrera, has de "haber estudiao". ¿O creeis que lo regalan en rifas o algo semejante?

Ale, me voy al mundo real TM. Luego, si me viene en gana, te sigo meando en la cara, falete.
 
:face:

Y el muy hijo de puta os invita a su despacho y presume de dar miedo por webcam.

Has visto breaking bad y te crees que ser químico es una profesión respetable, eres el más tonto del cole y lo peor es que no lo sabes. Te tengo localizado funcionario barrigón.

PD: Poned más carreras y profesiones que den verdadero asco, el inútil de arriba ha desvirtuado el hilo
 
el loco de las papas rebuznó:
Filología: lagartonas calculadoras, sociópatas, frías y crueles, fumadoras llenas de orgullo y de soberbia, sus compañeros de clase (muy pocos en número y en su mayoría maricones) son completamente invisibles para ellas.

:shock: Concuerda bastante con la descripción de la única filóloga que conozco. Me la estuve follando un tiempo y en ese sentido molaba porque tenía bastante vicio. ¿A qué se debe ese carácter maestro?
 
dolby montero rebuznó:
Evidentemente en una carrera de mierda hay asignaturas de mierda, no asignaturas como derecho mercantil o derecho penal e incluso un derecho internacional privado, que ya son otros cantares. A eso me refería.
Diplomatura en relaciones laborales: 5 asignaturas de mierda:
1.Historial Social y Política Contemporánea
2.Técnicas de Investigación Social
3.Psicología del Trabajo
4.Organización y Métodos del Trabajo
5. Seguridad Social

Yo cursé RRLL :face: y tenía mercantil, amén de otras muchas mas asignaturas de derecho que para nada eran bicocas (laboral, sindical, administrativo, constitucional, procesal laboral...). Entre ellas por cierto Seguridad Social, tochaco de leyes impresionante que había que completar con problemas para determinar las contingencias por accidente laboral, maternidac etc, manejando las putas bases de cotización, fórmulas y porcentajes que varian cada año etc.

De esa lista que has hecho, quitando de antemano Seguridad Social, en mi facultad no era nada facil aprobar psicología (había que empollarse un manual escrito por el profesor con una prosa horrenda donde no te enterabas de nada, si es que algo tenía que decir) y sobre todo, org. y métodos de trabajo, las termópilas de mi facultad y que SIEMPRE era la última que aprobaba todo el mundo, y conozco al menos a 6 de mi quinta que dejaron la carrera a falta de esa por aprobar y alguna más en algún caso.

El exámen lo ponían bastante jodido, constaba de preguntas de desarrollo, tipo test, problemas weird y comentario de texto, y había que hacer un trabajo y exponerlo en clase, amén de defenderlo de los implacables intentos de owned de la profesora. Si no lo superabas no exam, y si cateabas el exámen, el año que viene a hacerlo otra vez.

Las asignaturas hermanas de esa de 1º y 2º (lol, no recuerdo ni los nombres) tenían un sistema de evaluación similar y por tanto eran bien jodidas.

Resumen: carrera de mierda si, elegida por muchos inútiles si, pero al menos en mi facultad, no te la regalaban y de la gente de mi promoción (podríamos ser unos 120) no creo que acabaran más de 20.
 
Becerro de oro rebuznó:
de la gente de mi promoción (podríamos ser unos 120) no creo que acabaran más de 20.

¿Estás seguro? El nivel de abandono es mayor en otros estudios universitarios. De todos modos como ya han indicado otros foreros, actualmente una carrera no demuestra nada para aquellos que simplemente quieren quitarse las asignaturas de encima y lograr el título, pensando que merecen o les deben un puesto de trabajo que les está esperando con un determinado sueldo.

Yo de lo que estoy un poco descreído es de tomar la carrera universitaria como criterio para cribar a las personas, pensando que el valor moral y la inteligencia están en las ingenierías o la medicina, cuando en todas partes hay de todo. Gente que se esfuerza, personas con buen método de trabajo, gente que no sabe organizarse, gente que copia, gente que pasa de todo, oportunistas, etc.
 
Esa misma pregunta me la he hecho muchas veces y jamás he llegado a una conclusión satisfactoria.

Sin embargo he conocido este año a una chica que estudia traducción y nada que ver.


Caótico Bueno rebuznó:
¿Estás seguro? El nivel de abandono es mayor en otros estudios universitarios. De todos modos como ya han indicado otros foreros, actualmente una carrera no demuestra nada para aquellos que simplemente quieren quitarse las asignaturas de encima y lograr el título, pensando que merecen o les deben un puesto de trabajo que les está esperando con un determinado sueldo.

Yo de lo que estoy un poco descreído es de tomar la carrera universitaria como criterio para cribar a las personas, pensando que el valor moral y la inteligencia están en las ingenierías o la medicina, cuando en todas partes hay de todo. Gente que se esfuerza, personas con buen método de trabajo, gente que no sabe organizarse, gente que copia, gente que pasa de todo, oportunistas, etc.

Esa es la clave. Por eso la inflación estudiantil será buena para acabar con todo eso. Dejarán de tener valor algo tan superfluo como los estudios. Las empresas tendrán que buscar maneras más justas de cribar a la gente.
 
Hay alguna carrera que les parezca respetable? o estudiar es de idiotas?
 
carafalo rebuznó:
Tú debes de ser de los tristes que soñaban con estudiar bellas artes y no tuvieron cojones para hacerlo. Ahora vas de artista incomprendido cuando tienes menos talento que un bonobo, morirás solo y con una obra que hará llorar vergüenza a todos a los que admiras. Ahórrase el dolor y suicídese parásito social.

Decía rarito que un signo inequivoco de retraso es tratar alternativamente de tu y de usted a la gente.

Tambien beber calimochos y tener piojos.
 
el loco de las papas rebuznó:
Un antiguo compañero mío de COU se hizo ingeniero, sé muy bien que aprobó la mayoría de las asignaturas copiando o pagando a otros para que se presentaran por él. Tenía problemas con el alcohol, con las drogas, con el juego, con las putas y con los travestis, una joya, vamos.

Pero con pasta, una joya, vamos.
 
Magisterio es para las tias que no valen pa na más.

Además yo ya tengo claro la carrera que quiero hacer.

Y ni es magisterio, ni bellas artes, ni filosofia... :lol:
 
Haz magisterio, lo aprueba cualquiera que tenga más de dos neuronas, una vez diplomada (o un primer ciclo de cualquier otra carrera) haz teología para laicos (lo pueden estudiar mujeres también), son tres años más pero tienes asegurado el puesto de profesor en un colegio de curas.

Tienen problemas para encontrar profes de religión, no estudia teología ni el tato.

Si es verdad eso que dice que se ha retirado sería como la María Magdalena del siglo XXI
 
Aiko rebuznó:
Tarde, ya no alquilo mi cuerpo, lo ahorrado lo invierto en los estudios :lol:

En serio, que carreras son las que les parecen decentes?


:lol: Esto es como si Julian Muñoz o el Dioni renunciasen a la devolución de la declaración de la renta en un alarde de honradez y generosidad.
 
:lol:

Soberbio hilo que en su día no seguí. Me gusta cuando dais rienda suelta a vuestro odio y a vuestros prejuicios y, evidentemente, a vuestro miedo.

Alguien (algún moderador holgazán) debería racopilar las carreras mencionadas porque creo que os quedan algunas por mancillar. No muchas, pero alguna.

Para que vayais organizando el tema, os dejo una lista del año 2006 (buen año foril).

Listado de Carreras Universitarias

Carreras Universitarias en España Parte I - Listado de Carreras Universitarias


Arquitecto Técnico
Diplomado de la Marina Civil
Diplomado en Biblioteconomía y Documentación
Diplomado en Ciencias Empresariales
Diplomado en Educación Social
Diplomado en Enfermería
Diplomado en Estadística
Diplomado en Estudios Empresariales
Diplomado en Fisioterapia
Diplomado en Gestión y Administración Pública
Diplomado en Logopedia
Diplomado en Máquinas Navales
Diplomado en Navegación Marítima
Diplomado en Nutrición Humana y Dietética
Diplomado en Óptica y Optometría
Diplomado en Podología
Diplomado en Radioelectrónica Naval
Diplomado en Relaciones Laborales
Diplomado en Terapia Ocupacional
Diplomado en Trabajo Social
Diplomado en Turismo
Graduado Social Parte II - Listado de Carreras Universitarias


Ingeniero Aeronáutico
Ingeniero Agrónomo
Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos
Ingeniero de Materiales
Ingeniero de Minas
Ingeniero de Montes
Ingeniero de Organización Industrial
Ingeniero de Telecomunicación
Ingeniero en Automática y Electrónica Industrial
Ingeniero en Electrónica
Ingeniero en Geodesia y Cartografía
Ingeniero en Informática
Ingeniero Geólogo
Ingeniero Industrial
Ingeniero Naval
Ingeniero Naval y Oceánico
Ingeniero Químico
Ingeniero Técnico Aeronáutico
Ingeniero Técnico Agrícola, Especialidad en Explotaciones Agropecuarias
Ingeniero Técnico Agrícola, Especialidad en Hortofruticultura y Jardinería
Ingeniero Técnico Agrícola, Especialidad en Industrias Agrarias y Alimentarias
Ingeniero Técnico Agrícola, Especialidad en Mecanización y Construcciones Rurales
Ingeniero Técnico de Minas
Ingeniero Técnico de Minas, Especialidad en Explotación de Minas
Ingeniero Técnico de Minas, Especialidad en Instalaciones Electromecánicas Mineras
Ingeniero Técnico de Minas, Especialidad en Mineralurgia y Metalurgia
Ingeniero Técnico de Minas, Especialidad en Recursos Energéticos, Combustibles y Explosivos
Ingeniero Técnico de Minas, Especialidad en Sondeos y Prospecciones Mineras
Ingeniero Técnico de Obras Públicas
Ingeniero Técnico de Obras Públicas, Especialidad en Construcciones Civiles
Ingeniero Técnico de Obras Públicas, Especialidad en Hidrología
Ingeniero Técnico de Obras Públicas, Especialidad en Transportes y Servicios Urbanos
Ingeniero Técnico de Telecomunicación, Especialidad en Sistemas de Telecomunicación
Ingeniero Técnico de Telecomunicación, Especialidad en Sistemas Electrónicos
Ingeniero Técnico de Telecomunicación, Especialidad en Sonido e Imagen
Ingeniero Técnico de Telecomunicación, Especialidad en Telemática
Ingeniero Técnico en Diseño Industrial
Ingeniero Técnico en Informática de Gestión
Ingeniero Técnico en Informática de Sistemas
Ingeniero Técnico en Topografía
Ingeniero Técnico Forestal
Ingeniero Técnico Forestal, Especialidad en Explotaciones Forestales
Ingeniero Técnico Forestal, Especialidad en Industrias Forestales
Ingeniero Técnico Industrial
Ingeniero Técnico Industrial, Especialidad en Electricidad
Ingeniero Técnico Industrial, Especialidad en Electrónica Industrial
Ingeniero Técnico Industrial, Especialidad en Mecánica
Ingeniero Técnico Industrial, Especialidad en Química Industrial
Ingeniero Técnico Industrial, Especialidad Textil
Ingeniero Técnico Naval
Ingeniero Técnico Naval, Especialidad en Estructuras Marinas
Ingeniero Técnico Naval, Especialidad en Propulsión y Servicios del Buque Parte III - Listado de Carreras Universitarias


Licenciado en Administración y Dirección de Empresas
Licenciado en Antropología Social y Cultural
Licenciado en Bellas Artes
Licenciado en Biología
Licenciado en Bioquímica
Licenciado en Ciencia y Tecnología de los Alimentos
Licenciado en Ciencias Actuariales y Financieras
Licenciado en Ciencias Ambientales
Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte
Licenciado en Ciencias de la Información
Licenciado en Ciencias del Mar
Licenciado en Ciencias del Trabajo
Licenciado en Ciencias Económicas
Licenciado en Ciencias Empresariales
Licenciado en Ciencias Físicas
Licenciado en Ciencias Geológicas
Licenciado en Ciencias Políticas y de la Administración
Licenciado en Ciencias Políticas y Sociología
Licenciado en Ciencias Políticas y Sociología, Sección Ciencias Políticas
Licenciado en Ciencias Políticas y Sociología, Sección Sociología
Licenciado en Ciencias Químicas
Licenciado en Ciencias y Técnicas Estadísticas
Licenciado en Ciencias, Sección de Físicas
Licenciado en Ciencias, Sección de Geológicas
Licenciado en Ciencias, Sección de Matemáticas
Licenciado en Comunicación Audiovisual
Licenciado en Derecho
Licenciado en Derecho (Plan Hispano-Francés)
Licenciado en Documentación
Licenciado en Economía
Licenciado en Educación Física
Licenciado en Enología
Licenciado en Farmacia
Licenciado en Filología Alemana
Licenciado en Filología Árabe
Licenciado en Filología Catalana
Licenciado en Filología Clásica
Licenciado en Filología Eslava
Licenciado en Filología Francesa
Licenciado en Filología Gallega
Licenciado en Filología Hebrea
Licenciado en Filología Hispánica
Licenciado en Filología Inglesa
Licenciado en Filología Italiana
Licenciado en Filología Portuguesa
Licenciado en Filología Románica
Licenciado en Filología Vasca
Licenciado en Filosofía
Licenciado en Física
Licenciado en Geografía
Licenciado en Geografía e Historia
Licenciado en Geología
Licenciado en Historia
Licenciado en Historia del Arte
Licenciado en Historia y Ciencias de la Música
Licenciado en Humanidades
Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado
Licenciado en Lingüística
Licenciado en Máquinas Navales
Licenciado en Matemáticas
Licenciado en Medicina
Licenciado en Medicina y Cirugía
Licenciado en Náutica y Transporte Marítimo
Licenciado en Odontología
Licenciado en Pedagogía
Licenciado en Periodismo
Licenciado en Psicología
Licenciado en Psicopedagogía
Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas
Licenciado en Química
Licenciado en Radioelectrónica Naval
Licenciado en Sociología
Licenciado en Teoría de la Literatura y Literatura Comparada
Licenciado en Traducción e Interpretación
Licenciado en Veterinaria Parte IV - Listado de Carreras Universitarias


Maestro-Especialidad de Audición y Lenguaje
Maestro-Especialidad de Educación Especial
Maestro-Especialidad de Educación Física
Maestro-Especialidad de Educación Infantil
Maestro-Especialidad de Educación Musical
Maestro-Especialidad de Educación Musical
Maestro-Especialidad de Educación Primaria
Maestro-Especialidad de Lengua Extranjera
 
Gracias por dar una lista de carreras que ya no existen hamijo no muerto.

Aiko rebuznó:
En serio, que carreras son las que les parecen decentes?

Después de vender tu coño todas son decentes. Si piensas estudiar por la UNED como hasta ahora mejor será que sigas chupando penis.

Psicología es una carrera de tarados mentales y gordas putapénicas que van directas al paro. Tú misma.
 
Panda de subnormales que estais todos hechos joder. ¿No podeis tratar un puto tema en serio aquí en el general?

¿Que os parecen las ingenierias?
 
Arriba Pie